Jump to content
Controversia
pilgrim

Que Cine Esta Viendo

Recommended Posts

Logan
1 hour ago, rogelio said:

Cuál mrk ? La niña que protegen o la mona que es como un androide

La niña. 

resentfultoad

muy entretenida y con buenos actores, escrita por Agatha Christie

• Tome Su +1 1

Damian

The mortal engines, bastante regular entretenida para el gasto

Igual que la de the girl in the spider's web que es de la serie the the girl with the dragon tatoo

resentfultoad

The mortal engines  fue economicamente el mayor fracaso de 2018, a mi me recordó a El Castillo Ambulante o Steamboy, no me pareció mala pero quizás muy ingenua para ser una película real action

Damian
3 hours ago, resentfultoad said:

The mortal engines  fue economicamente el mayor fracaso de 2018, a mi me recordó a El Castillo Ambulante o Steamboy, no me pareció mala pero quizás muy ingenua para ser una película real action

Si pero le queda faltando, por ejemplo esa historia de Frank y Esther bien bacana pero al final quedó como terminada a las patadas 

Logan

Lo que pasa es que siguen buscando una historia que les de para hacer otra serie tipo Hunger Games o Harry Potter y nada que la encuentran, hacen lo posible pero salen con las proyecciones de prueba y pierden la confianza en su producto, les entra el pánico y comienzan a modificar los finales, luego los números de taquilla son malos y en lugar de tener una historia cohesiva dejan un revuelto de ideas que bajan la calidad del producto. 

resentfultoad

teniendo eso en cuenta La comunidad del anillo es buena por sí sola, no necesita más, queda la intriga por el anillo y demás, pero la peli es satisfactoria en sí misma

Damian
20 hours ago, resentfultoad said:

teniendo eso en cuenta La comunidad del anillo es buena por sí sola, no necesita más, queda la intriga por el anillo y demás, pero la peli es satisfactoria en sí misma

Pero es quepara esa trilogia se alineraron todos los astros la hicieron y rompieron el molde. Filmar las 3 peliculas de una fue una de las vainas mas acertadas pero el riesgo tan HP que tomo el estudio no lo vuelven a hacer. es que hasta Matrix trato algo similar y ya sabemos el resultado 

resentfultoad

no se si haya tema para series pero sino hay aquí la dejo, me ha gustado mucho, creo que es del que hizo Lady Venganza, el coreano, si gustan de la guerra fría y del tema palestino israelí, con Zod del último Superman y el vampiro de true blod

6 capitulos que valen la pena

• Tome Su +1 1

resentfultoad

Hotel Mumbai

sirve para saber en plan ficción algo de los sucesos de los atentados coordinados (12) en Bombay en 2008 de una manera mucho más que decente a mi modo de ver, con un Dev Patel como protagonista cada vez más consolidado como actor protagonista (Lion, Slumdog Millionaire, Chappie), un thriller entretenido sobre terrorismo

y que me parece algo similar a lo que acabo de ocurrir recientemente en Sri Lanka donde también hubo multiples ataques terroristas coordinados y simultáneos en el pasado abril

Pontevedra
Posted (edited)
On 6/11/2019 at 12:10 AM, resentfultoad said:

Hotel Mumbai

sirve para saber en plan ficción algo de los sucesos de los atentados coordinados (12) en Bombay en 2008 de una manera mucho más que decente a mi modo de ver, con un Dev Patel como protagonista cada vez más consolidado como actor protagonista (Lion, Slumdog Millionaire, Chappie), un thriller entretenido sobre terrorismo

y que me parece algo similar a lo que acabo de ocurrir recientemente en Sri Lanka donde también hubo multiples ataques terroristas coordinados y simultáneos en el pasado abril

Y casualmente al tiempo hay un cortometraje de la India, "Ganghes" creo que se titula, realizado por colombianos, yo lo quería ir a ver para conocer el tema cultural del país, pero trata sobre el calentamiento global.

Aprovecho y recomiendo una película argentina que me ví el año pasado en cine, no sé si había hablado de ella, a mi me gustó. "El último traje"

@derkozten Este es de You Tube y tampoco queda el vídeo

Edited by derkozten

Y que?
20 hours ago, Pontevedra said:

Y casualmente al tiempo hay un cortometraje de la India, "Ganghes" creo que se titula, realizado por colombianos, yo lo quería ir a ver para conocer el tema cultural del país, pero trata sobre el calentamiento global.

Aprovecho y recomiendo una película argentina que me ví el año pasado en cine, no sé si había hablado de ella, a mi me gustó. "El último traje"

@derkozten Este es de You Tube y tampoco queda el vídeo

Se llama: Ganges, Un Viaje Por los Sentidos del Agua.

Damian

Me vi la de Blackkklansman  entretenida a veces se nota el toque panfletesco que le da Lee, pero es una historia bien contada. Lo triste es que seguimos en las mismas despues de ya casi 40 años

resentfultoad

me sorprendió el tomarse las cosas con humor de Lee lejos del tono serio de Malcom X, Rodney King o Pass Over u muchas de sus ultimas películas

resentfultoad

• Tome Su +1 1

Cafu

A49-EDDCB-DD02-4-D75-8-C81-7-A6-DD369-F1

Cafu

No salió bien, On My Skin en Netflix. Muy bacana. Basado en en hechos reales en Italia. 

derkozten
7 minutes ago, Cafu said:

No salió bien, On My Skin en Netflix. Muy bacana. Basado en en hechos reales en Italia. 

Ese de la foto es Eros Ramazoti?

Cafu
9 minutes ago, derkozten said:

Ese de la foto es Eros Ramazoti?

No, es otro man. 

resentfultoad

vacana una biografia del italiano

derkozten
7 minutes ago, Cafu said:

No, es otro man. 

Me pasó como cuando uno dice que todos los chinos son iguales... los cuchos tanos todos tienen síndrome de Cocacolo y quieren ser como Eros.

Damian
8 minutes ago, derkozten said:

Me pasó como cuando uno dice que todos los chinos son iguales... los cuchos tanos todos tienen síndrome de Cocacolo y quieren ser como Eros.

Se desilusiono?

derkozten
1 minute ago, Damian said:

Se desilusiono?

No tanto, sólo que cometí un inesperado prejuicio.

Cafu
15 minutes ago, derkozten said:

Al man yo lo había visto en una serie también  italiana muy buena que se llama Suburra. 

Logan
2 minutes ago, Cafu said:

Al man yo lo había visto en una serie también  italiana muy buena que se llama Suburra. 

Bien podría ser una serie de un triangulo amoroso e infidelidad en la costa.