Jump to content
Controversia
pilgrim

Que Cine Esta Viendo

Recommended Posts

Pachanguero

¿Algún fanático por aquí de Jim Jarmush? 

resentfultoad

he visto algunas de sus pelis, pero fanatico no

Logan

Y me vi con la familia Toy Story 4, uno podría decir que es una película innecesaria, para que una cuarta película en una trilogía tan cercana a la perfección? Les digo que la película hace parte de una serie cercana a la perfección, no le quita nada de calidad al nombre y al final logra nuevamente dar un sentido de cierre muy similar a lo que nos dio la 3, es un capitulo que pesaba que no hacía falta pero si, la historia no había terminado, por lo menos la de un personaje, hacía falta una cosa para el final.

Igual que la anterior, logra sinceramente meterse en el corazón de la gente, como hps hace Pixar para lograr sacar tanta emoción y empatia de la gente para con juguetes renderizados por computadora? 

resentfultoad

muy buena la pregunta

esto indica que ahí si se cierra la tetralogía?

rogelio
On 6/22/2019 at 5:53 PM, Logan said:

Y me vi con la familia Toy Story 4, uno podría decir que es una película innecesaria, para que una cuarta película en una trilogía tan cercana a la perfección? Les digo que la película hace parte de una serie cercana a la perfección, no le quita nada de calidad al nombre y al final logra nuevamente dar un sentido de cierre muy similar a lo que nos dio la 3, es un capitulo que pesaba que no hacía falta pero si, la historia no había terminado, por lo menos la de un personaje, hacía falta una cosa para el final.

Igual que la anterior, logra sinceramente meterse en el corazón de la gente, como hps hace Pixar para lograr sacar tanta emoción y empatia de la gente para con juguetes renderizados por computadora? 

Cuando pasaron escenas de Andy joven pensé que iban por las gemas o algo así como.en Avengers.

• Haha 1

Cafu

En Netflix 

64-D30-EB0-0-E55-4-F99-B32-F-5-EA3-DC5-E

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Gomeznal
16 hours ago, Cafu said:

En Netflix 

-1 porque no está en netflix Colombia

Logan
17 hours ago, Cafu said:

En Netflix 

+1 porque es lo que está viendo, no se lo está recomendando a los que están en Colombia. 

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Gomeznal
4 minutes ago, Logan said:

+1 porque es lo que está viendo, no se lo está recomendando a los que están en Colombia. 

-1 por sapo

Logan
49 minutes ago, Gomeznal said:

-1 por sapo

Hay que tener esta respuesta presente. 

• Haha 1

DiStefano

Hay un documental colombiano que Netflix está estrenando y todos tenemos que ver. Creo que se llama El Testigo. 

• Tome Su +1 1

Gomeznal
19 minutes ago, DiStefano said:

Hay un documental colombiano que Netflix está estrenando y todos tenemos que ver. Creo que se llama El Testigo. 

Buenísimo, ayer lo vi después de buscar y no encontrar la película recomendada por Cafu en el interno. 

Ese estuvo hace un mes en Caracol, un festivo y habían prometido repetirlo y no lo hicieron. 

• Tome Su +1 1

resentfultoad

un vistazo a la vida del Il cavalieri a cuerpo de rey con mucha rumba y modelos

resentfultoad

Gomeznal

Ayer me vi Moonlight y no entiendo como ganó a mejor película. Pero lo que sí necesito explicación es por qué le dieron un Oscar a mejor actor de reparto a alguien que matan a los 30 minutos de la película??? 

Logan
4 minutes ago, Gomeznal said:

Ayer me vi Moonlight y no entiendo como ganó a mejor película. Pero lo que sí necesito explicación es por qué le dieron un Oscar a mejor actor de reparto a alguien que matan a los 30 minutos de la película??? 

Que tal lo hizo durante ese tiempo? Recordemos que Anthony Hopkins ganó un Oscar y no alcanzó a estar ni 20 minutos en Silence of the Lambs. 

SoLoGuARo
14 hours ago, Gomeznal said:

Porque hay gente que actúa 3 horas y media y lo hace MAL. No jodas Gomez...

Y tenés miles de ejemplos como Dwayne Johnson, Chuck Norris, Steven Seagal, me da hasta risa explicar algo tan básico del cine.

Gomeznal
21 minutes ago, SoLoGuARo said:

Porque hay gente que actúa 3 horas y media y lo hace MAL. No jodas Gomez...

Y tenés miles de ejemplos como Dwayne Johnson, Chuck Norris, Steven Seagal, me da hasta risa explicar algo tan básico del cine.

Pero ese no es un buen ejemplo, estamos hablando de premio Oscar, es decir el mejor actor de reparto de ese año prácticamente lo hizo en un cortometraje?

Malos actores hay muchos, pero también hay muy buenos y que tienen un papel más fundamental. 

Logan
59 minutes ago, Gomeznal said:

Pero ese no es un buen ejemplo, estamos hablando de premio Oscar, es decir el mejor actor de reparto de ese año prácticamente lo hizo en un cortometraje?

Malos actores hay muchos, pero también hay muy buenos y que tienen un papel más fundamental. 

Vuelvo y hago la pregunta, que tal fue su actuación en ese corto tiempo? Hay muchas actuaciones que por más tiempo en pantalla no logran transmitir nada y otras muy poderosas que con una mirada dicen todo, no se califica por cantidad, se califica por calidad y en ese aspecto hasta un poco tiempo en pantalla ayuda. 

Logan

Y vuelvo y cito a Hopkins, nadie dirá que no mereció un Oscar por si papel de Lecter y no estuvo más de 20 minutos en pantalla. 

SoLoGuARo
10 minutes ago, Logan said:

Vuelvo y hago la pregunta, que tal fue su actuación en ese corto tiempo? Hay muchas actuaciones que por más tiempo en pantalla no logran transmitir nada y otras muy poderosas que con una mirada dicen todo, no se califica por cantidad, se califica por calidad y en ese aspecto hasta un poco tiempo en pantalla ayuda. 

Dijo lo mismo que yo, pero distinto.

Claro que en estos tiempos cualquier maricada hecha con 100 millones de efectos de computador es dizque cine, por ejemplo Aquaman, a los 20 minutos me paré y me acosté a dormir, nada como las actuaciones y los papeles, aunque sean 10 minutos le dan esencia a todo.

Gomeznal
19 minutes ago, Logan said:

Y vuelvo y cito a Hopkins, nadie dirá que no mereció un Oscar por si papel de Lecter y no estuvo más de 20 minutos en pantalla. 

Esa es curiosa y hasta me dan ganas de volverme a ver The Silence of the Lambs para analizar eso, porque es un personaje que hizo historia.También lo otro es que puede salir 20 minutos pero durante toda la película. Acá solo salió en la primera parte.

Pero quisiera leer un argumento más profundo de por qué en ese caso en específico se merecía el Oscar tanto él como actor como la película (más allá de porque ahora por ser politicamente correcto se premia a lo enfocado a minorías y la película es sobre un negro gay).

Logan
8 minutes ago, SoLoGuARo said:

Dijo lo mismo que yo, pero distinto.

Claro que en estos tiempos cualquier maricada hecha con 100 millones de efectos de computador es dizque cine, por ejemplo Aquaman, a los 20 minutos me paré y me acosté a dormir, nada como las actuaciones y los papeles, aunque sean 10 minutos le dan esencia a todo.

Pues si vamos a ponernos quisquillosos, yo lo dije desde ayer. 

Y si, hoy en día vale más una extravaganza de CGI que una buena actuación, yo disfruto esas extravaganzas, son un buen producto para pasar un rato de entretencion pero no son para evaluar por su gran nivel actoral, para eso prefiero ver algo de los Coen. 

Logan
9 minutes ago, Gomeznal said:

Esa es curiosa y hasta me dan ganas de volverme a ver The Silence of the Lambs para analizar eso, porque es un personaje que hizo historia.También lo otro es que puede salir 20 minutos pero durante toda la película. Acá solo salió en la primera parte.

Pero quisiera leer un argumento más profundo de por qué en ese caso en específico se merecía el Oscar tanto él como actor como la película (más allá de porque ahora por ser politicamente correcto se premia a lo enfocado a minorías y la película es sobre un negro gay).

Yo defiendo la calidad de algo bien hecho pero no defiendo a los Oscar, para mí son una parranda de viejitos votando de estómago y en general sin un criterio amplio, no entregan muchas veces esos premios a quien lo merece sino a quien les parezca menos ofensivo, hace 30 años era menos ofensivo dárselo a actores blancos en películas vainilla pasando por alto películas con carga social o racial, hoy es menos ofensivo simplemente dárselo a alguna minoría, sinceramente no me parece que los Oscar ya sean el máximo parámetro para reconocer la calidad de una película.

Pontevedra
17 hours ago, Gomeznal said:

Ayer me vi Moonlight y no entiendo como ganó a mejor película.

Por la expectativa de los premios me la ví en cine, estaba esperando una película que conmoviera y lo sacara a uno de la sala lleno de emociones. La trama me pareció muy lenta y creo que eso hizo que no me generara enganche.

On 3/25/2017 at 11:04 PM, Pontevedra said:

Me ví "Moonlight".

La verdad no me gustó, poco dinámica y me parece que le faltó mucha mas fuerza a la trama, me sorprende que tenga tantas nominaciones, en las características citadas se me pareció a una que vi hace poco, "Hedi"

• Tome Su +1 1