Jump to content
Controversia
pilgrim

Que Cine Esta Viendo

Recommended Posts

Y que?

Que desocupe el de belano...

• Tome Su +1 1

MorumTRI
2 hours ago, McLovin said:

Que dolor de guevas pada @HernAN @DonSatanas @TodoAMil y demas trump-uribistas del foro, le están repartiendo oscares a la lata a negros y asiáticos este año...

Pura hipocresia! (por el momento, claro)

Ese Oscar no és una premiación en sério, és puro interé$! (El Oso de oro de Berlin, por ejemplo, tiene mucho + credibilidad, en mi opinión) 

MorumTRI
Just now, MorumTRI said:

Pura hipocresia! (por el momento, claro)

Ese Oscar no és una premiación en sério, és puro interé$! (El Oso de oro de Berlin, por ejemplo, tiene mucho + credibilidad, en mi opinión) 

*por el momento atual

NGoloKante

Entonces, los @TodoAMil y. @DonSatanas despotricando de Hollywood y los Oscar por ser tan "woke" y los negros también porque el mejor actor se lo dieron a Hopkins...

Se está poniendo imposible la humanidad.

DonSatanas
13 hours ago, Y que? said:

Que desocupe el de belano...

Yo estuve jugando en un torneo todo el día, llegué a casa como a las 8, baño y a dormir, ni idea que ayer daban los oscars, eso no es como en febrero normalmente?

Por cierto, avanzamos en el torneo a semis que se juega en 2 semanas.

resentfultoad

El disidente - documental

como mataron y porque a Yamal Jashogyi (Periodista arabe exiliados en EU) por la persecución del tirano mariconzuelo y maton de Mohamed bin Salmán MBS, como lo hackearon con correos de falsa publicidad y así lo condenaron a muerte ilegalmente, como pretendia el Periodista organizar una red de contra cultura de personas arabes en el mundo, en fin, algo así como Citizen Four pero cuando todo sale grotesca y mortalmente mal

Gomeznal

¿Qué opinan de las películas de "terror" de estos últimos años?.

Ayer me vi Midsommar que aunque es entretenida y me gustó, no sé si realmente sea terror. Lo mismo que The Witch que para muchos es de lo mejor de terror, pero no la veo allí o Mother que es muy gráfica, tensionante pero no sé si es terror(Además después me tocó leer para entender la referencia a la biblia).

Otras que si son un poco más de terror: Hereditary, Get Out, Us.

Y ya en otro lado, que empezó muy bien pero se quedaron fueron los del conjuro y toda su serie, que es terror más común.

derkozten

Pero es que qué más le vas a inventar a las del Conjuro? Ese subgénero del terror religioso está sobrexplotado, sólo pueden avanzar un poco en la parte técnica de efectos especiales o maquillaje.

Así viendo tu post, pareciera que para ti cine de terror = cine de "scare jumps" (obvio, puedo estar equivocado), y ese tipo de cine de sustos a mí me aburre montones, de hecho a veces lo encuentro más cómico que terrorífico. En cambio el "nuevo terror" tipo Mother, Midsommar, la serie "Them", me llega a llamar más la atención, porque como alguien explicó, el nuevo terror es el miedo a lo desconocido, el no entender, sea de parte de los personajes o de parte tuya como espectador.

Gomeznal
4 minutes ago, derkozten said:

Pero es que qué más le vas a inventar a las del Conjuro? Ese subgénero del terror religioso está sobrexplotado, sólo pueden avanzar un poco en la parte técnica de efectos especiales o maquillaje.

Así viendo tu post, pareciera que para ti cine de terror = cine de "scare jumps" (obvio, puedo estar equivocado), y ese tipo de cine de sustos a mí me aburre montones, de hecho a veces lo encuentro más cómico que terrorífico. En cambio el "nuevo terror" tipo Mother, Midsommar, la serie "Them", me llega a llamar más la atención, porque como alguien explicó, el nuevo terror es el miedo a lo desconocido, el no entender, sea de parte de los personajes o de parte tuya como espectador.

Siendo desconocedor, es como una línea entre el Thriller y el terror. Yo soy mas de thrillers que del terror clásico (aunque hay unas buenas), pero en estas como midsommar y mother es como un thriller con escenas gore.

Damian

Me vi Tenet la ultima que saco Nolan y pues toca muy a la derkoztenianan que ni es buena ni es mala . De entrada es muchisimo mejor que interstellar. El tema es bien confuso y por alguna razon al musica opaca las conversaciones y es dificl entenderles, lo visual 100% .Los actuaciones buenas, R. Patt lo hace muy bien, ojala se le quite  el estigma de Twilight porque buen actor es.   Para mi Nolan tiene problema terminando peliculas, aca fue igual . El tema quedo cerrado pero con preguntas. 

Es de esas pelicuals que toca ve mas de una vez para entederla completamente pero la trama no engancha como para ponerse a verla mas de una vez (contrario a por ejemplo Inception)

Logan

Para mi gran parte de la experiencia de ver una película es la ida al teatro, de eso me he dado cuenta en el ultimo año sin ir a cine, entre Netflix y Amazon han sacado un monton de peliculas que no he visto pero estoy totalmente seguro que hubiera ido al cine a ver si hubiera tenido la oportunidad, no se como vaya a ser cuando se pueda volver a ir pero creo que ese plan para mi ya no es tan atractivo, solía ir con mi familia al rededro de 70 veces al año, pasar de eso a 0 es un choque pero ya me acostumbre a simplemente esperar las películas en su estreno casero.

NGoloKante

Pero los cines ya están abiertos hace rato y de hecho es bastantr agradable la experiencia de la sala mas vacía y cómoda, sin tanta fila y ruido

Damian
42 minutes ago, Logan said:

Para mi gran parte de la experiencia de ver una película es la ida al teatro, de eso me he dado cuenta en el ultimo año sin ir a cine, entre Netflix y Amazon han sacado un monton de peliculas que no he visto pero estoy totalmente seguro que hubiera ido al cine a ver si hubiera tenido la oportunidad, no se como vaya a ser cuando se pueda volver a ir pero creo que ese plan para mi ya no es tan atractivo, solía ir con mi familia al rededro de 70 veces al año, pasar de eso a 0 es un choque pero ya me acostumbre a simplemente esperar las películas en su estreno casero.

La ida a cine es como ir al estadio

Y que?

Lo otro que me pasa a mi es que ver un trailer en cine me antojaba de ver películas en cine.  Verlos online antoja menos en general... asi que mucha película buena termina uno por ni verla.

Logan
31 minutes ago, McLovin said:

Pero los cines ya están abiertos hace rato y de hecho es bastantr agradable la experiencia de la sala mas vacía y cómoda, sin tanta fila y ruido

Claro, a lo que voy es que para mi la experiencia con las películas cambió, me di cuenta que gran parte de la experiencia es el teatro como tal pero también pasó que ya perdí la costumbre o ganas de ir a un teatro. 

16 minutes ago, Y que? said:

Lo otro que me pasa a mi es que ver un trailer en cine me antojaba de ver películas en cine.  Verlos online antoja menos en general... asi que mucha película buena termina uno por ni verla.

Asi es, he visto muchos trailers que se ven bien pero no termino viendo ninguna película porque las ganas de ver esa específica película tenían mucho que ver con verla en el cine, es más, la película terminaba siendo más la excusa para irse de plan de cine. 

• Tome Su +1 1

Gomeznal
16 hours ago, Y que? said:

Mi problema es que obviamente en cine me desconecto de todo, en la casa no he sido capaz, intento dejar el celular lejos, pero ya uno es muy adicto y además hay otros múltiples distractores.

Logan
5 minutes ago, Gomeznal said:

Mi problema es que obviamente en cine me desconecto de todo, en la casa no he sido capaz, intento dejar el celular lejos, pero ya uno es muy adicto y además hay otros múltiples distractores.

Si, en casa una película de 3 horas se ve en 3 o 4 y a veces en varios días porque es muy difícil comprometerse a no pausar para ir al baño, ir por algo de comer o beber, contestar un mensaje, una llamada... Muchas distracciones y el ambiente no se da para realmente comprometerse a dejar todo de lado por 2 horas, a eso se le suma cuando hay niños, prácticamente imposible. 

Gomeznal
12 minutes ago, Logan said:

Si, en casa una película de 3 horas se ve en 3 o 4 y a veces en varios días porque es muy difícil comprometerse a no pausar para ir al baño, ir por algo de comer o beber, contestar un mensaje, una llamada... Muchas distracciones y el ambiente no se da para realmente comprometerse a dejar todo de lado por 2 horas, a eso se le suma cuando hay niños, prácticamente imposible. 

Eso si se ve en la sala, si se ve en la habitación, es rara la película que nos podamos ver completa sin que mi esposa o yo nos durmamos y ahí el otro la debe parar.

• Haha 1

SAMUELDX
On 5/24/2021 at 2:10 PM, Damian said:

La ida a cine es como ir al estadio

2 Cosas que me hacen mucha falta

Normando
On 5/20/2021 at 6:29 AM, Damian said:

Me vi Tenet la ultima que saco Nolan y pues toca muy a la derkoztenianan que ni es buena ni es mala . De entrada es muchisimo mejor que interstellar. El tema es bien confuso y por alguna razon al musica opaca las conversaciones y es dificl entenderles, lo visual 100% .Los actuaciones buenas, R. Patt lo hace muy bien, ojala se le quite  el estigma de Twilight porque buen actor es.   Para mi Nolan tiene problema terminando peliculas, aca fue igual . El tema quedo cerrado pero con preguntas. 

Es de esas pelicuals que toca ve mas de una vez para entederla completamente pero la trama no engancha como para ponerse a verla mas de una vez (contrario a por ejemplo Inception)

Cuestión de gustos. Para mi Tenet no es mejor que Interestellar.

derkozten

Ni idea Tenet, pero Interstellar es entretenida y dentro de sus limitaciones intenta mostrar buen rigor científico.

Damian
55 minutes ago, Normando said:

Cuestión de gustos. Para mi Tenet no es mejor que Interestellar.

A mí ese verraco final de interstellar se tira las dos horas de película

derkozten
3 minutes ago, Damian said:

A mí ese verraco final de interstellar se tira las dos horas de película

Es que el final es -literalmente- un agujero negro, no hay manera de saber cómo es la "manera correcta" de terminar esa ficción más o menos atada al rigor científico.

Damian
9 hours ago, derkozten said:

Es que el final es -literalmente- un agujero negro, no hay manera de saber cómo es la "manera correcta" de terminar esa ficción más o menos atada al rigor científico.

eh  pero pongamos todo en un reloj y luego despues de 2.5 hrs de pelicula que le digan vayase que ese tren ya paso si como que no

Logan

A mi Interstellar me gustó, le quitaría la parte de la "constante del amor" y me dejaría satisfecho. 

En general las películas de Nolan tienen un punto muy flaco y revisándola todas uno hasta se sorprende de que esten tan bien valoradas sabiendo que la debilidad es el diálogo, el tipo no sabe escribir naturalmente, sus diálogos son artificiales, más aún cuando escribe para una mujer, sabe dirigir acción, sabe componer las tomas y sabe llevar a la pantalla espectáculos visuales pero la sustancia no sale a flote porque los diálogos son roboticos y eso le cuasta a los actores, esa es su mayor falencia, ya luego está el manejo del sonido, también es pésimo. 

El manejo de los actores no es el mejor pero tampoco puede ser malo y tener la carrera que ha tenido, aún así, a mi me sorprende muchísimo que se le haya pasado a Nolan y a todo su equipo, incluyendo el de edición, también metiendo a los productores ahí, la escena de la muerte de Marion Cotillard en Batman, es de las más graciosas que he visto, una actuación de obra de colegio. 

No había visto este específico video y creo que ella tiene razón en que es desproporcionado que ella quede marcada por esa escena, hasta me dio embarrada porque es una excelente actriz pero sirve para ilustrar que dejar pasar esa escena al corte final fue una cagada gigantesca para un director de ese nivel.