Jump to content
Controversia
pilgrim

Que Cine Esta Viendo

Recommended Posts

Hetfield
Dos films me vi este fin de semana, interesantísimos ambos :

La leyenda del Fauno y Tsotsi.

Recomendados 100%

Que no es "el laberinto del fauno"?

Por cierto excelente película.

Alguno ya vio algo llamado: "Koyaanisqatsi" ? Que tal es?

pilgrim
Que no es "el laberinto del fauno"?

Por cierto excelente película.

pesada, como todas las peliculas de Godfrey Reggio, es bastante experimental, excelente para ver en Maloka, y critica con la descompocisiòn del mundo actual. Sì le gusta por ese lado le recomiendo Notre Musique de Jean Paul Goddard.

¿Cual sera el personaje que se parece a Sean Connery en Crash?

Luk__

Anoche me vi No Country for Old Men. Los hermanos Coen presentan su mejor pelicula desde Fargo (aunque Donde Estas Hermano? fue muy buena), Javier Bardem entrega una de las mejores actuaciones de su vida, dominando la pelicula con un personaje tan malo como Hannibal Lecter, deberia estar compitiendo en la categoria de mejor actor sin embargo iria en reparto (y lo ganaria segun los expertos), Josh Brolin deberia ser nominado al Oscar aunque no suena para nada, Tommy Lee Jones tambien lo hace muy bien. Muy recomendada.

rogelio

estuve viendo la reseña de el tal Magnolia y Tom Cruise gano globo de oro por esa pelicula .... habra que versela ....

Estos son los nominados a los Globos de Oro, que son como un abrebocas de lso Oscar

Best Motion Picture - Drama

American Gangster

Imagine Entertainment/Scott Free Productions; Universal Pictures

Atonement

Working Title Films Limited; Focus Features

Eastern Promises

Kudos Pictures/Serendipity Point Films; Focus Features

The Great Debaters

Harpo Films; The Weinstein Company/MGM

Michael Clayton

Samuels Media and Castle Rock Entertainment a Mirage Enterprises/Section 8 Production; Warner Bros. Pictures

No Country For Old Men

A Scott Rudin/Mike Zoss Production; Miramax Films/Paramount Vantage

There Will Be Blood

A Joanne Sellar/Ghoulardi Film Company Production; Paramount Vantage/Miramax Films

Best Performance by an Actress in a Motion Picture - Drama

Cate Blanchett – Elizabeth: The Golden Age

Julie Christie – Away From Her

Jodie Foster – The Brave One

Angelina Jolie – A Mighty Heart

Keira Knightley – Atonement

Best Performance by an Actor in a Motion Picture -

DramaGeorge Clooney – Michael Clayton

Daniel Day-Lewis – There Will Be Blood

James McAvoy – Atonement

Viggo Mortensen – Eastern Promises

Denzel Washington – American Gangster

http://www.goldenglobes.org/nominations/

Luk__

De las nominadas a mejor pelicula me he visto Eastern Promises, Atonement, No Country for Old Men y American Gangster. La mejor lejos es NCFOM. Atonement no la habia reseñado, es buena, historia interesante y cheveres las actuaciones, buen final.

Anoche me vi Gone Baby Gone y me parecio buena, me la esperaba mejor, en las casi 2 horas que dura se cae y se recupera mucho, en el final mejora bastante y se salva.

Tambien me vi The Brave One con Jodie Foster y que hueso, que desperdicio.

Javier Bardem deberia ganar todos los premios a los que este nominado.

Me quiero ver la de Daniel Day Lewis es del director de Magnolia precisamente.

Cacique

Es buena, hay que mirarla (nombre tan complicado de escribir... koyaanisqatski)

Muestra un mundo desbalanceado, en el que sólo sobreviven los poderes más destructivos de la naturaleza.

Es narrado sólo con imágenes y música.

Isaac el Ciego
De las nominadas a mejor pelicula me he visto Eastern Promises, Atonement, No Country for Old Men y American Gangster. La mejor lejos es NCFOM. Atonement no la habia reseñado, es buena, historia interesante y cheveres las actuaciones, buen final.

Anoche me vi Gone Baby Gone y me parecio buena, me la esperaba mejor, en las casi 2 horas que dura se cae y se recupera mucho, en el final mejora bastante y se salva.

Tambien me vi The Brave One con Jodie Foster y que hueso, que desperdicio.

Javier Bardem deberia ganar todos los premios a los que este nominado.

Me quiero ver la de Daniel Day Lewis es del director de Magnolia precisamente.

bajate the great debaters, esa me gusto, la vi en cine la semana pasada, primera pelicula dirigida por denzel washington

Luk__
bajate the great debaters, esa me gusto, la vi en cine la semana pasada, primera pelicula dirigida por denzel washington

Esa la tenia en la lista para bajar la semana pasada, estaba en excelente calidad, se me habia olvidado, la voy a ubicar esta noche.

Alguien se ha visto Lions for Lambs de Tom Cruise y Robert Redford?. Aqui la tengo pero le tengo como pereza.

Red TrOOper
Esa la tenia en la lista para bajar la semana pasada, estaba en excelente calidad, se me habia olvidado, la voy a ubicar esta noche.

Alguien se ha visto Lions for Lambs de Tom Cruise y Robert Redford?. Aqui la tengo pero le tengo como pereza.

jaja, luk desde que acabaron con el cine de la 6ta no volvio a una sala de cine (como es que se llamaba? el que quedaba por avianca y ahora me parece es un salon religioso).

Lions for lambs es muy aburridora, la que menciona yeti si es buena.

Vijeo luk, todavia andas en cali?

Luk__
jaja, luk desde que acabaron con el cine de la 6ta no volvio a una sala de cine (como es que se llamaba? el que quedaba por avianca y ahora me parece es un salon religioso).

Lions for lambs es muy aburridora, la que menciona yeti si es buena.

Vijeo luk, todavia andas en cali?

Si hasta el martes.

Jajaj, no yo si he ido a cine, de hecho en junio-julio fui bastante ahora es que Chipichape estaba cerrado y no han traido nada de estrenos por eso he bajado muchisimo.

Luk__

El teatro que nombras es el Calima el que se volvio grupo religioso a 2 cuadras quedaba el Bolivar que fue el primero en meterle reservas y sillas mejores, luego llegaron los multiplex y chao esos 2.

Red TrOOper
El teatro que nombras es el Calima el que se volvio grupo religioso a 2 cuadras quedaba el Bolivar que fue el primero en meterle reservas y sillas mejores, luego llegaron los multiplex y chao esos 2.

si si, confundi el bolivar con calima...jeje, las colotas que uno hacia para ver una pelicula en los 90 en esos teatros, bueno antes del cuento de las reservas...good old days. Los cines del centro todavia existiran? cinerama creo que se llamaba uno

Jasper
si si, confundi el bolivar con calima...jeje, las colotas que uno hacia para ver una pelicula en los 90 en esos teatros, bueno antes del cuento de las reservas...good old days. Los cines del centro todavia existiran? cinerama creo que se llamaba uno

El CID hace rato creo que lo cerraron y los Cinemas... (no cinerama), no se si todavia funcionan. Habia un teatro en la primera con 20 o 19 al que alcance a ir cuando era muy peque~no.

en cuanto a peliculas...

Me vi Book of Secrets y me entretuve mas que con Charlie Wilson's War. La pelicula que se tienen que ver es JUNO.

Red TrOOper
El CID hace rato creo que lo cerraron y los Cinemas... (no cinerama), no se si todavia funcionan. Habia un teatro en la primera con 20 o 19 al que alcance a ir cuando era muy peque~no.

en cuanto a peliculas...

Me vi Book of Secrets y me entretuve mas que con Charlie Wilson's War. La pelicula que se tienen que ver es JUNO.

Correcto, cinema 1 y cinema 2...alla tocaba ir cuando no habia plata pa pagar bolivar :cool:

pilgrim

Alatriste y Los Borgia

Alatriste mucho mejor, una pelicula de espadachines madrileños, donde como ingrediente especial sale Don Francisco de Quevedo, vacana, Vigo Mortensen definitivamente es un buen actor capaz de actuar más alla de Hoollywood y sus convenciones. Los Borgia aguanta para tener algún referente historico de esta dinastia, si es que así se les puede llamar. Alatriste es buena, personalmente me gusto mucho, por el tema, pero creo que no es del gusto general.

"Si vieras el mundo como yo lo veo, también vivirias borracho"

El Prestigio

pilgrim

American Gangster y Leones por Corderos

American Gangster muy buena, la verdad Ridley Scott cuando no se mete en temas grandes y pomposos como la edad media o la armada yankeee tomandose el mundo, casi casi demuestra ser el mejor director de cine del mundo, muy buen pulso de esta narración, excelente recreación de NY en los 60 y 70, casi tan buena como Zodiac en ese sentido recreando una epoca contemporanea. Russell Crowe sorprende gratamente, tb, con el papel de un personaje normal, Denzel Washington no se sobreactua y lo hace bien, aunque claro no es lo mejor de este actor y pareceria que recicla cosas de otros personajes. Buena pelicula y ojala una de las favoritas al oscar y entra a ser parte de lo mejor del cine de gangsterns, tal vez entre las 15 mejores.

Leones por corderos, ufffffff, de esas peliculas que te dejan más para pensar, que aquello que te cuentan, atipica en su duración, se respira el pensamiento democrata de Robert Redford, aunque la pelicula no se ahoga en una sola visión de la situación actual de E.U. en relaciòn a su intervencionismo en medio y lejano oriente, especialmente en la inminente confrontación con Iran. Tom Cruise muy bien, pero es que le queda muy sencillo, interpreta a un hijo de p... senador de primerisimo orden. La pelicula me recuerda muchas cosas de las que pasan en Colombia y aqui en el foro, especialmente me acordaba de una critica que me hacia Antolinez, algunos podemos opinar, otros hablar, pensar que se hace o deja de hacer frente al conflicto, que pocisiòn se toma, que hacen los que lo divulgan o no, los que toman las decisiones en el frente, pero el caso, es que alla en el monte, la gente, los muchachos, los jovenes generalmente, siguen muriendo día tras día, sin entender muy bien porque y en que beneficiara eso a su memoria, a sus familias, a sus descendientes.

Repito, es de esas peliculas que dejan más para pensar después de verla, que para opinar al respecto de ella, dicen más en lo que dejan de decir que en lo que cuentan.

rogelio
American Gangster y Leones por Corderos

American Gangster muy buena, la verdad Ridley Scott cuando no se mete en temas grandes y pomposos como la edad media o la armada yankeee tomandose el mundo, casi casi demuestra ser el mejor director de cine del mundo, muy buen pulso de esta narración, excelente recreación de NY en los 60 y 70, casi tan buena como Zodiac en ese sentido recreando una epoca contemporanea. Russell Crowe sorprende gratamente, tb, con el papel de un personaje normal, Denzel Washington no se sobreactua y lo hace bien, aunque claro no es lo mejor de este actor y pareceria que recicla cosas de otros personajes. Buena pelicula y ojala una de las favoritas al oscar y entra a ser parte de lo mejor del cine de gangsterns, tal vez entre las 15 mejores.

Peliculota me la vi en estos dias y muy vacana ... esa y la de Willl Smith de lo mejorcito que me he visto en los ultimos meses.

Isaac el Ciego

el fin de semana pasado me dedique a ver peliculas viejas que por una u otra razon tenia entre mis dvds pero nunca habia visto

me vi babel y me parecio buena, al estilo de crash aunque con las historias un poco mas desconectadas

me vi mullhollan drive, muy rara esa pelicula pero me gusto

me vi south park bigger larger and uncut...que cague de risa esta parodia de las peliculas/musicales de disney

me vi the aviator y me gusto, aunque me parece que dicaprio no era para ese papel.

me vi the new world con collin farrel y christian bale, es pocahontas pero en version personas... que peliculas mas aburrida un hueso total

me vi day of wrath con christopher lambert, una historia entretenida un poco traida de los cabellos pero digamo que ahi pasa

me vi el laberinto del fauno excelente

y me vi little miss sunshine, crei que iba a ser aburrida y resulto ser excelente pelicula..

pilgrim

El amor en los tiempos del colera en cine

Muy bien el Florentino Ariza de Bardem, pero el de Unaix no se queda atras, el viejo y el joven, igual de esplendida la mamà de Florentino, muy bueno el papel de la señora.

Para mi que soy un admirador total de esta novela, la pelicula dista mucho de la historia original, lo cual es normal, sin embargo no transmite para mi, el espiritu de la novela, y veo eso natural siendo la visión de guionistas y directores gringos, como Mike Newell, asi por ahì sea britanico, es igual, sin embargo con todo y eso, la pelicula se deja ver, las actuaciones estan bien, y sí depronto la interpretación de la protagonista en el papel de Fermina transmite menos de lo que debería, pero esa seguramente es la forma en que el director la ve.

Creo que aguanta y pasa pero no más, es una buena adaptación de la literatura al cine, pero no es para echar voladores.

A la pelicula le falta vida, no se, mas musica incidental, mas mano del director, es muy esclava de la novela.

Happy Feet en video

Vaya sorpresa, esperaba una comedia, y me encontre con un tremendo semipanfleto ambientalista infantil muy bueno, reflexiones a partir del personaje Mumblee, creo, que uno no se espera de un personaje de animaciòn gringo.

ch1
el fin de semana pasado me dedique a ver peliculas viejas que por una u otra razon tenia entre mis dvds pero nunca habia visto

me vi babel y me parecio buena, al estilo de crash aunque con las historias un poco mas desconectadas

me vi mullhollan drive, muy rara esa pelicula pero me gusto

me vi south park bigger larger and uncut...que cague de risa esta parodia de las peliculas/musicales de disney

me vi the aviator y me gusto, aunque me parece que dicaprio no era para ese papel.

me vi the new world con collin farrel y christian bale, es pocahontas pero en version personas... que peliculas mas aburrida un hueso total

me vi day of wrath con christopher lambert, una historia entretenida un poco traida de los cabellos pero digamo que ahi pasa

me vi el laberinto del fauno excelente

y me vi little miss sunshine, crei que iba a ser aburrida y resulto ser excelente pelicula..

yeti vea hay varias cosas ke muchas personas saben y les gusta hacer los fines de semana, le doy algunas, ir a la playa, ir a un barcito a tomarse una cervecita, se puede ir para una discoteca, si quiere baja por estos lados y lo llevo a ke juguemos futbol etc etc

Isaac el Ciego
yeti vea hay varias cosas ke muchas personas saben y les gusta hacer los fines de semana, le doy algunas, ir a la playa, ir a un barcito a tomarse una cervecita, se puede ir para una discoteca, si quiere baja por estos lados y lo llevo a ke juguemos futbol etc etc

jajaja yo se.. tenia una gripa la hp y como habia pasado mi find e anho en new orleans y orlando estaba y estoy sin un peso, sumele que mis padres estaban fuera de la ciudad y mi novia tambien y que ahora vivo en delray beach y ya movilizarmes esta mas complicado

igua ese programa de ver peliculas me encanta..

pilgrim
yeti vea hay varias cosas ke muchas personas saben y les gusta hacer los fines de semana, le doy algunas, ir a la playa, ir a un barcito a tomarse una cervecita, se puede ir para una discoteca, si quiere baja por estos lados y lo llevo a ke juguemos futbol etc etc :lol::lol::lol:

me vi babel y me parecio buena, al estilo de crash aunque con las historias un poco mas desconectadas :thumb:

me vi mullhollan drive, muy rara esa pelicula pero me gusto :thmbsup:

me vi the aviator y me gusto, aunque me parece que dicaprio no era para ese papel. :beer:

me vi el laberinto del fauno excelente :clap:

y me vi little miss sunshine, crei que iba a ser aburrida y resulto ser excelente pelicula.. :beer:

ch1
jajaja yo se.. tenia una gripa la hp y como habia pasado mi find e anho en new orleans y orlando estaba y estoy sin un peso, sumele que mis padres estaban fuera de la ciudad y mi novia tambien y que ahora vivo en delray beach y ya movilizarmes esta mas complicado

igua ese programa de ver peliculas me encanta..

hombre a mi tambien y cuando voy a cine me me to a ver 2 y mantengo bajando peliculas todos los dias,pero pa verme todas esas hps y mas cuando hay futbol sabado y domingo en play offs es dificil...........la ke se ke ya hay un screener es de michael clayton...........no se si usas esta pagina pero aqui te dicen la calidad de las peliculas antes de bajarla vcd

Isaac el Ciego
hombre a mi tambien y cuando voy a cine me me to a ver 2 y mantengo bajando peliculas todos los dias,pero pa verme todas esas hps y mas cuando hay futbol sabado y domingo en play offs es dificil...........la ke se ke ya hay un screener es de michael clayton...........no se si usas esta pagina pero aqui te dicen la calidad de las peliculas antes de bajarla vcd

ah no no fue en dos dias fue como en 4 mi fin de semana empezo como el jueves...

michael clayton la vi en cine.. es buena la paginita se ve buena

Luk__

Esa es la pagina que uso yo para saber que peliculas bajar.

La calidad de Michael Clayton se ve regular, igual ya casi sale en DVD creo que finales de mes o a principios de febrero asi que dentro de poco debe estar disponible para bajar full.

Yeti ya tengo The Great Debaters este fin de semana la veo.