Jump to content
Controversia
pilgrim

Que Cine Esta Viendo

Recommended Posts

ch1
Esa es la pagina que uso yo para saber que peliculas bajar.

La calidad de Michael Clayton se ve regular, igual ya casi sale en DVD creo que finales de mes o a principios de febrero asi que dentro de poco debe estar disponible para bajar full.

Yeti ya tengo The Great Debaters este fin de semana la veo.

esa es buena y la calidad esta buena,,,,,,,,, clayton dice ke es un screener debe ser buena calidad

Luk__

Pues ahi salen las fotos de Clayton y los comentarios y no se ve tan bien como las otros screeners.

Cafu

Alguno me puede recomendar un programa bueno y gratis para bajar películas ? Ch1 me recomendó uno pero hay que pagar, antes de usar ese me gustaría saber si hay por ahí uno que sea bueno y gratis. Gracias.

Fercho

Las ultimas que vi fueron:

El Ilusionista

Prueba de Fe

La fuente de la Vida

Buenisimas las 3.

JuanCamilo

Me vi Eternal Sunshine of The Spotless Mind (2004), muy buena. Ya quisiera uno poder borrar recuerdos fácilmente.

Cafu

Me prestaron Knocked Up, será verla este fin de semana.

+ Doctora Caimán +
Me vi Eternal Sunshine of The Spotless Mind (2004), muy buena. Ya quisiera uno poder borrar recuerdos fácilmente.

<_<<_<<_< me la voy a ver mañana para rayarme un rato.

Ayer me vi (x 2a vez) A lot like love.

Excelente.

Hoy me empezé a ver Before Sunset, y :bostezo::bostezo::bostezo: ....me toco pararla de lo lenta q estaba.

• Tome Su -1 1

Ivancho
<_<<_<<_< me la voy a ver mañana para rayarme un rato.

Ayer me vi (x 2a vez) A lot like love.

Excelente.

Hoy me empezé a ver Before Sunset, y :bostezo::bostezo::bostezo: ....me toco pararla de lo lenta q estaba.

La doctora Caiman es una ternura demasiado grende, como diría Wilfriodo, no se que mas puedo pedir!!!!!!!!!!!!11

Red TrOOper

ya que han mencionado paginas para ver y bajar peliculas, les recomiendo esta:

66stage

pilgrim

La pelicula que quiero pillar el La Brujula Dorada pero buennno, tocará conformarse con el Tesoro Nacional hoy por que aun no llega la otra.

JuanCamilo

Me ví "Muertos del susto (2007)" y no me pareció muy buena. Pues, esperaba más humor pero faltó, sin embargo me reí con unos cuantos.

ch1

yo me acabo de ver next con nicolas cage

pilgrim

La leyenda del tesoro II

pues vaya, toda una pelicula de Disney, un argumento casi escrito por un adolescente aspirante a ser un seguidor de las conspiraciones alrevezadas e influenciado por una buena dosis de farmacos para ocurrirsele tal conexión de pistas e indicios tan reforzados, lo cual no esta mal ni esta bien, total es un coctel de Jerry Bruckheimer con Disney, pero le vi más sentido a la I parte, mucho más creible, casi parece que esta II parte fuera dirigida por un man inferior al de la I, pero es el mismo, John Turtletaub, tiene más de comedia que otra cosa.

Luk__

Finalmente me vi The Great Debaters, bastante buena al igual que Before the Devil Knows Youre Dead de Lumet, buena actuacion de Marisa Tomei.

Me vi tambien Juno, super recomendada ojala que la protagonista Ellen Page se gane todos los premios posibles.

Luk__

Ah y volvi a cine para verme Tesoro Nacional 2, bastante floja y eso que la primera me gusto bastante.

Luk__

Acaban de terminar los Globo de Oro en version conferencia de prensa debido a la huega de escritores, los ganadores son:

Best Director

Julian Schnabel - The Diving Bell and The Butterfly

Best Motion Picture - Drama

Atonement

Best Performance by an Actress in a Motion Picture - Drama

Julie Christie – Away From Her

Best Performance by an Actor in a Motion Picture - Drama

Daniel Day-Lewis – There Will Be Blood

Best Motion Picture - Musical Or Comedy

Sweeney Todd

Best Performance by an Actress in a Motion Picture - Musical or Comedy

Marion Cotillard – La Vie En Rose

Best Performance by an Actor in a Motion Picture - Musical Or Comedy

Johnny Depp – Sweeney Todd

Best Supporting Actor

Javier Bardem - No Country for Old Men

Best Supporting Actress

Cate Blanchett - I'm Not There

Best Screenplay

Joel Coen & Ethan Coen - No Country for Old Men

Best Foreign Language Film

The Diving Bell and the Butterfly

Best Score

Atonement

Best Song

Into The Wild

Best Animated Feature Film

Ratatouille

La maxima sorpresa fue en Director y en Pelicula Drama, donde no ganaron los hermanos Coen y su pelicula No Country For Old Men. De todas maneras Atonement ha tenido 0 sporte en los gremios, en los premios SAG (actores) no tuvo ninguna nominacion igual esto revive sus chances de que la nominem.

Juno pierde era medio esperado, me quiero ver Sweeney Todd. Me da rabia que gane Marillon Cotillard en mejor actuacion de comedia o musical cuando ni canta ni tiene nada de chistoso su papel, a veces por hacer la biografia de una cantante (Edith Plaiff) no quiere decir automaticamente que sea un musical, en fin.

+ Doctora Caimán +

Me acabo de ver El laberinto del fauno.

bastante buena, sobre todo pq la niña es una princesa :(

rogelio
Me ví "Muertos del susto (2007)" y no me pareció muy buena. Pues, esperaba más humor pero faltó, sin embargo me reí con unos cuantos.

Tambine me la via y en comparacion con otrs colombianas en cuanto al humor donde uno esperaria mas de alerta y don jediondo, quedan en deuda !!!!

El Atizador
La pelicula que quiero pillar el La Brujula Dorada pero buennno, tocará conformarse con el Tesoro Nacional hoy por que aun no llega la otra.

No me gustó.

pilgrim
No me gustó.

Cual, la Brujula o el Tesoro Nacional 2

Por otra parte ni idea de la ganadora de los Globos Dorados, no tenia referencias

Se acuerdan del Capitan amigo de Juana de Arco en la pelicula de Luc Besson, la de Milla Jovovich, el personaje que interpretaba el frances Vincent Cassell (El Odio, Irreversible, Rios del Color Purpura, Ocean 12) el personaje era Gilles de Montmorency-Laval, Baron de Rais, y esta considerado uno de los Asesinos en serie más famosos de la historia, decepcionado tras la muerte de Juana en la hoguera, el hombre entro en ritos oscurantistas y se dedico a matar niños en Francia, siendo acusado de la desaparición de casi 1000 niños pero solo habiendo sido condenado por la muerte de aproximadamente 200 niños, rechazo el perdón y fue decapitado estando totalmente trastornada su personalidad a causa de sus culpas y rituales ejecutados durante años.

Al declararse culpable termino admitiendo sus fechorías y diciendo: "yo soy su pesadilla".

Aparece en varios video juegos como AOE y tb Castlevania como vampiro y ha sido objeto de homenajes de bandas de black metal, George Bataille escribìo un libro llamado la Trajedia de Gilles de Rais.

044740_01.jpg

El Atizador
Cual, la Brujula o el Tesoro Nacional 2

La Brújula. Lo único chévere es la crítica morronga a la Iglesia.

Bisoño
La Brújula. Lo único chévere es la crítica morronga de la Iglesia.

El Atizador

Ole, Alfabravo, siempre he tenido esa duda, por eso ni acepto ni niego su comentario, pero vaya más allá y explique, porque, para mí, debe ir una A y no una DE.

Bisoño
Ole, Alfabravo, siempre he tenido esa duda, por eso ni acepto ni niego su comentario, pero vaya más allá y explique, porque, para mí, debe ir una A y no una DE.

Crítica a la Iglesia en la película o en los libros? No hay, la verdad... otra cosa es que los morrongos fundamentalistas como los gringos cristianos y tal apoyaron a Narnia porque Dios es el león y no sé qué más analogías, mientras que en La brújula dorada se monta una ficción totalmente ajena al mundo real... no es real y ya.

La crítica morronga fue de la Iglesia... de las iglesias...

El Atizador
Crítica a la Iglesia en la película o en los libros? No hay, la verdad... otra cosa es que los morrongos fundamentalistas como los gringos cristianos y tal apoyaron a Narnia porque Dios es el león y no sé qué más analogías, mientras que en La brújula dorada se monta una ficción totalmente ajena al mundo real... no es real y ya.

La crítica morronga fue de la Iglesia... de las iglesias...

Ah, no, su observación es de fondo, yo creí que era gramatical, solo de forma.

Bueno, entonces estamos de acuerdo que la forma adecuada para expresar mi idea es como la redacté.

Ahora, yendo a su punto: no sé cuál sería la intención del libro o de la película, pero es claro que uno como espectador sí puede apreciar esa crítica, no expuesta abiertamente, pero, una vez descubierta, completamente frontal.

Yo, que no había leído las reseñas gringas, sí vi esa crítica.

Ahora, que ésa no haya sido la intención del libro o de la película, es otra cosa, pero que es válida esa interpretación es algo completamente justificado.