Jump to content
Controversia
pilgrim

Que Cine Esta Viendo

Recommended Posts

pilgrim

¿Quien vio la que gano el globo dorado a mejor pelicula dramatica?

Un apunte sobre cine, no tenía ni idea que el man que dirige amores perros había sido durante 10 años antes locutor de f.m. en el DF, organizador de mega conciertos tipo "santos" y luego publicista con productora de video y todo, y luego el man se metío al cine. Vea pues, será que Sanches Cristo nos resulta director de cine un día de estos.

rogelio
¿Quien vio la que gano el globo dorado a mejor pelicula dramatica?

ahi su respuesta

De las nominadas a mejor pelicula me he visto Eastern Promises, Atonement, No Country for Old Men y American Gangster. La mejor lejos es NCFOM. Atonement no la habia reseñado, es buena, historia interesante y cheveres las actuaciones, buen final.

Que tal es EP ???me vi el trailer y se ve como buena, mafia rusa ...

estoy de acuerdo con luk crash es buena pero no es nunca una pelicula para ser la mejor...pero desde que titanic le gano a as good as it gets y LA confidential y la peor... shakespeare in love ganandole a life is beautiful y saving private ryan ya perdi la fe en esa academia
forrest gump sobre pulp fiction

saving private ryan sobre la delgada línea roja.

:confused: uno de lso 2 esta en un error !!!!!

Isaac el Ciego
ahi su respuesta

:confused: uno de lso 2 esta en un error !!!!!

pues googlee rojelio... saving private ryan jamas ghano oscar a mejor pelicula

Isaac el Ciego

bueno como aqui a tantos les da pereza mental googlear nominados y ganador del oscar 1998

* 1998 (71st) Shakespeare in Love - Bedford Falls Productions, Miramax Films, Universal Pictures - David Parfitt, Donna Gigliotti, Harvey Weinstein, Edward Zwick, Marc Norman

o Elizabeth - Channel Four Films, PolyGram Filmed Entertainment, Working Title Films - Shekhar Kapur, Alison Owen, Eric Fellner, Tim Bevan

o Life Is Beautiful (La vita è bella) - Cecchi Gori Group Tiger Cinematografica, Melampo Cinematografica, Miramax Films - Elda Ferri, Gianluigi Braschi

o Saving Private Ryan - Amblin Entertainment, DreamWorks SKG, Mark Gordon Productions, Mutual Film Company, Paramount Pictures - Steven Spielberg, Ian Bryce, Mark Gordon, Gary Levinsohn

o The Thin Red Line - Fox 2000 Pictures, Geisler-Roberdeau, Phoenix Pictures - Robert Michael Geisler, John Roberdeau, Grant Hill.

Bisoño

El Atizador ve conspiraciones en todas partes...

Y lo de Shakespeare in love sí fue patético, al nivel del premio aquel que ganó Jethro Tull por encima de Metallica :ph34r:

Luk__

Eastern Promises es muy bacana, Viggo Mortensen hace un papelazo, es de la mafia rusa en Londres, un poquito cortica, un final muy de repente esa parece la moda este año en Hollywood me gusto mas que Una Historia Violenta que es del mismo director.

Luk__

Yo no me he visto Shakespeare y probablemente nunca la vea, Soldado Ryan es muy buena, a lo que voy es que si se fijan en los premios obtenidos por ambas y las nominaciones en todos los premios antes del Oscar era una competencia pareja, asi que por ese lado la sorpresa se puede llegar a entender no a compartir.

Lo increible fue como perdio el premio Brokeback Moutain hace 2 años contra Crash, se habia ganado practicamente todo y Crash fue de las peliculas nominadas con menos premios y nominaciones anteriores a los Oscar en toda la historia y sin embargo le gano, ahi si no hubo logica.

Los Oscar en general son una farsa e ilogicos pero pues son datos para entender un poco mas las "decisiones" de la Academia.

Bisoño
Yo no me he visto Shakespeare y probablemente nunca la vea, Soldado Ryan es muy buena, a lo que voy es que si se fijan en los premios obtenidos por ambas y las nominaciones en todos los premios antes del Oscar era una competencia pareja, asi que por ese lado la sorpresa se puede llegar a entender no a compartir.

Lo increible fue como perdio el premio Brokeback Moutain hace 2 años contra Crash, se habia ganado practicamente todo y Crash fue de las peliculas nominadas con menos premios y nominaciones anteriores a los Oscar en toda la historia y sin embargo le gano, ahi si no hubo logica.

Los Oscar en general son una farsa e ilogicos pero pues son datos para entender un poco mas las "decisiones" de la Academia.

Mejor aún, ahí se conoce la personalidad de los que votan esa mierda. Son de los que gustan de musicales culos o dramas simples, como los que ellos mismos (los jueces, miembros de la academia) dirigían hace chochenta años. Obvio que una comedia o una vaina poco ortodoxa como Brokeback Mountain no va a ganar nunca... la de Private Ryan tampoco porque seguro que les entra como película de acción... en fin. Oscar traduce ya lo que los simpsons dicen muy bien de los emmy y los grammy

pilgrim
ahi su respuesta

:confused:uno de lso 2 esta en un error !!!!!

pues ya ve que ninguno de los dos estan equivocados, gracias a las buenas artes de Pie Grande.

Pero los realmente equivocados sí son los de la academia porque Shakespeare in love que es una ficción de comedia decente y edulcorada sobre dos peliculas de la historia del cine estadounidense como Salvando al Soldado Ryan y La Delgada Linea Roja e incluso parte de las 100 mejores peliculas del cine, diria yo. Además de Elizabeth, excelente biografia y recreación historica de esta reina, que este año ha encontrado una continuación con la misma Cate Blanchett y Shekkar Kapur como director, además de una comedia que también es parte de la historia del cine como La Vida es bella, la verdad, vaya bollo de mierda de decisión la que tomaron en ese año la academia.

Entonces para ver, me dispongo a buscar: Michael Clayton, Eastern Promises, Atonement, No coutry for old men, The Great Debaters, There will be blood

Se ve que fue un buen año para Denzel Washington

Luk__

No Country for Old Men es la pelicula del año, recomendadisima, Michael Clayton debe ser buena y pues yo creo que la unica que puede igualar a NCFOM en mi gusto es There Will Be Blood, es de mis directores favoritos P.T. Anderson el mismo de Boogie Nights y Magnolia.

Desfachatado
La Brújula. Lo único chévere es la crítica morronga a la Iglesia.

en los libros es un poco mas que morronga... al final me parecio fue demasiado explicita.

ch1

de donde se pueden bajar las peliculas colombianas?

Salda

si averigua avisa, pero la verdad creo que de ninguna parte

pilgrim

Por lo menos yo, ando buscando el Colombian Dream en una calidad aceptable al menos.

ch1
si averigua avisa, pero la verdad creo que de ninguna parte

los ke viven en colombia la deberian comprar en cualkier semaforo y subirla a bitorrent

Ivancho

Me imagino que es un timeline el bárbaro pero vuelvo y lo coloco, trailer de Batman Dark Knight

Ivancho
Me imagino que es un timeline el bárbaro pero vuelvo y lo coloco, trailer de Batman Dark Knight

Aquí

Salda
los ke viven en colombia la deberian comprar en cualkier semaforo y subirla a bitorrent

deberiamos deberiamos

ch1
deberiamos deberiamos

yo no vivo en colombia, pero le mando la plata al que me diga , me compra la pelicula y ke la suba algun lado yo la bajo

pilgrim

¿y que peliculas busca?

ch1
¿y que peliculas busca?

la verdad ni se, colombianas, mas bien nuevas, la ultima ves ke estuve en cine en colombia me vi los cortos de un man ke andaba con la moza cuando una bomba exploto...como desde ese tiempo hasta ahora

+ Doctora Caimán +
yo no vivo en colombia, pero le mando la plata al que me diga , me compra la pelicula y ke la suba algun lado yo la bajo

jajajaja manda 2 mil pesos!!!!

Gorra Negra

No le compre las piratas. Esas hps siempre se dañan al final.

+ Doctora Caimán +
No le compre las piratas. Esas hps siempre se dañan al final.

NOP! las ultimas salen con una calidad q me han dejado asombrada!!!! parecen literalmente las originales!!

como ha avanzado la pirateria en Colombia :whistle::whistle::whistle:

Bisoño

No fomenten la piratería. Una cosa es 'sharing' y otra es vivir de lo ajeno