Jump to content
Controversia
pilgrim

Que Cine Esta Viendo

Recommended Posts

Hetfield
No fomenten la piratería. Una cosa es 'sharing' y otra es vivir de lo ajeno

:o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bisoño
:o

:lol::lol::lol::lol::lol:

:whistle::whistle::whistle:

:lol::lol::lol: les "comparto" jueguitos :ph34r::ph34r::ph34r:

+ Doctora Caimán +
No fomenten la piratería. Una cosa es 'sharing' y otra es vivir de lo ajeno

:nervous::nervous: yo se las pido "prestadas" a mi hermana. Ahi la q apoya la pirateria seria ella :P

mentiras, mentiras, yo se q es malo :huh:

Bisoño
:nervous::nervous: yo se las pido "prestadas" a mi hermana. Ahi la q apoya la pirateria seria ella :P

mentiras, mentiras, yo se q es malo :huh:

Más bien, comparte! :P:)

Yque? por ejemplo, ese te comparte halagos a cambio de fotos, jajaja

Salda

Iba a hacer el ensayo con soñar no cuesta nada que la unica colombiana que tengo, pero no la encontre!

+ Doctora Caimán +
Más bien, comparte! :P:)

Yque? por ejemplo, ese te comparte halagos a cambio de fotos, jajaja

Te sale mas barato el bus a sanandresito que el envio Ibague - Bogota(?) :blush:

Isaac el Ciego

checho colombianas aqui tengo perder es cuestion de metodo, y tengotoda la obra de teatro "pais paisa" mas las hueseras esas de andres lopez y el mes entrante me surten de peliculas colombianas si le interesa me avisa..

El Paisano
checho colombianas aqui tengo perder es cuestion de metodo, y tengotoda la obra de teatro "pais paisa" mas las hueseras esas de andres lopez y el mes entrante me surten de peliculas colombianas si le interesa me avisa..

yeti que tal es esa obra me an comentado q es buena pero no se mucho de ella o como conseguirla

Isaac el Ciego
yeti que tal es esa obra me an comentado q es buena pero no se mucho de ella o como conseguirla

es chistosa... es una pareja (bueno tecnicamente expareja porque son divorciados pero siguen trabajando juntos) tienen un grupo de teatro que se llama el aguila descalza y han sacado varias obras, la mas famosa es pais paisa, tiene partes muy chistosas...

pilgrim

Ella me odia (She hate me) de Spike Lee, ni siquiera habia oído de esta pelicula, bastante extraña, porque comienza como sí fuera una cronica crítica sobre los fraudes corporativos o la industria farmaceutica que busca una vacuna bamba para el SIDA, con una de las escenas de suicidio màs brutales que he visto. Luego se convierte en un cuento erotico sobre el lesbianismo y el embarazo express, para terminar, retoma el tema politico y el personaje principal hace una reivindicación a las personas que han informado fraudes como Watergate o Enron. Entretenida, interesante, de todo un poco y sale Monica Belluci.

Maradoo
yo no vivo en colombia, pero le mando la plata al que me diga , me compra la pelicula y ke la suba algun lado yo la bajo

el problema es que las peliculas colombianas en dvd no son de buena calidad porque casis iempre son grabadas en los teatros, hay pocas peliculas colombianas que sacan en dvd original y esas son las de buena calidad, pero la oferta es muy reducida

la verdad ni se, colombianas, mas bien nuevas, la ultima ves ke estuve en cine en colombia me vi los cortos de un man ke andaba con la moza cuando una bomba exploto...como desde ese tiempo hasta ahora

esa se llama "esto huele mal", y es la historia de un man que se salva de la bomba del nogal por estar on la moza, pero la mujer creia que ele staba ene l club

yo colombianas en dvd de calidad decente tengo soñar no cuesta nada (la de la guaca de las farc), te busco (una de dago garcia como chimba) la mujer de mi hermano (no es colombiana es colombochlena o algo asi) perder es cuestion de metodo, sumas y restas (la devictor gaviria) y los 7 dvds de sin tetas no hay paraiso son como 35 capitulos, el tema s que nos e como ripearlas pa ponerlas en el bitorrent

Baggio Azul

Me vi la brujula magica anoche, luces del norte. Antes de verla me regalaron de navidad los libros, la trilogia. Me lei elprimer libro y me fui a ver la peli... pues se comen un poco de capitulos, de cosas, de hechos importantes y alteran en si la pelicula... la verdad no es una buena adaptacion como lo fue HP y LOR . Regula.

Jasper

Anoche me vi "The Hearthbreak Kid", porque no habia mas y con esta peste... iba desanimado y al final resulto mas entretenida de lo esperado. Para mi el show se lo roba Malin Ackerman (ver foto), quien hace el papel de esposa de Adam Sadler en la pelicula...

Cuando ella desaparece, la pelicula desaparece con ella y se torna en otra comedia-rosa sin picante y sin enganche...

39685.jpg

Lo unico rescatalbe de Sandler es un periplo como "indocumentado"...

Por el papel que hace Malin y por las escenas de histeria y de "violencia sexual"... la recomiendo para DVD del fin de semana.

+ Doctora Caimán +

Bridge to Terabithia.

Excelente. Estoy destinada a ver pelis de Princesas :mellow: :mellow: :mellow:

...algun dia...

:blink:

• Tome Su -1 1

pilgrim

jejejeje, hablando en serio, le recomiendo Princesas de Fernando Leon de Aranoa

Cacique

Es muuuy buena. Él tiene un sentido del humor increíble.

NGoloKante

Chevere el tema... A ver, esta semana:

Little Children. Del putas, por el estilo de American Beauty, con la siempre sabrosa Jennifer Connelly pero en papel secundario.

Venus. Un poco decadente, pero bonito homenaje a Peter O Toole. Lo pone a uno a pensar a ratos, de como sera llegar a avanzadas edades y no por ello dejar de sentir.

Y me aventé de repitis la edición especial de Alien (muy parecida a la original, pero siempre un clásico) y las 2 primeras de Spider Man por cuestiones conyugales (mi mujer no las había visto y quiero ver la tercera parte).

rogelio
No Country for Old Men es la pelicula del año, recomendadisima, Michael Clayton debe ser buena y pues yo creo que la unica que puede igualar a NCFOM en mi gusto es There Will Be Blood, es de mis directores favoritos P.T. Anderson el mismo de Boogie Nights y Magnolia.
De las nominadas a mejor pelicula me he visto Eastern Promises, Atonement, No Country for Old Men y American Gangster. La mejor lejos es NCFOM. Atonement no la habia reseñado, es buena, historia interesante y cheveres las actuaciones, buen final.

Javier Bardem deberia ganar todos los premios a los que este nominado.

Bueno, me vi No country for old men...excelente.

Me vi NCFOM y me parecio buena aunque prefiero American gangster .... eso si el papel del español es muy bueno, ese man si es malo malo ... No entendi muy bien el papel de TLJ ....

Luk__
Best Motion Picture of the Year

Nominees:

Atonement (2007): Tim Bevan, Eric Fellner, Paul Webster

Juno (2007)

Michael Clayton (2007)

No Country for Old Men (2007): Ethan Coen, Joel Coen, Scott Rudin

There Will Be Blood (2007): Paul Thomas Anderson, Daniel Lupi, JoAnne Sellar

Best Performance by an Actor in a Leading Role

Nominees:

George Clooney for Michael Clayton (2007)

Daniel Day-Lewis for There Will Be Blood (2007)

Johnny Depp for Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)

Tommy Lee Jones for In the Valley of Elah (2007)

Viggo Mortensen for Eastern Promises (2007)

Best Performance by an Actress in a Leading Role

Nominees:

Cate Blanchett for Elizabeth: The Golden Age (2007)

Julie Christie for Away from Her (2006)

Marion Cotillard for Môme, La (2007)

Laura Linney for The Savages (2007)

Ellen Page for Juno (2007)

Best Performance by an Actor in a Supporting Role

Nominees:

Casey Affleck for The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford (2007)

Javier Bardem for No Country for Old Men (2007)

Philip Seymour Hoffman for Charlie Wilson's War (2007)

Hal Holbrook for Into the Wild (2007)

Tom Wilkinson for Michael Clayton (2007)

Best Performance by an Actress in a Supporting Role

Nominees:

Cate Blanchett for I'm Not There. (2007)

Ruby Dee for American Gangster (2007)

Saoirse Ronan for Atonement (2007)

Amy Ryan for Gone Baby Gone (2007)

Tilda Swinton for Michael Clayton (2007)

Best Achievement in Directing

Nominees:

Paul Thomas Anderson for There Will Be Blood (2007)

Ethan Coen, Joel Coen for No Country for Old Men (2007)

Tony Gilroy for Michael Clayton (2007)

Jason Reitman for Juno (2007)

Julian Schnabel for Scaphandre et le papillon, Le (2007)

Medio sorpresa lo de Atonement en mejor pelicula ya que a pesar del Globo de Oro no habia tenido mas nominaciones en ninguno de los otros premios, igual ganando el Globo de Oro no es raro. Into the Wild la de Sean Penn fue la dejada atras.

En mejor actriz una gran sorpresa fue la inclusion de Laura Linney en lugar de Angelina Jolie, totalmente inesperada.

Tambien en mejor actor Tommy Lee Jones, nadie lo tenia por ese papel sino en reparto por No Country for Old Men.

En mejor director, Jason Reitman de Atonement tampoco habia tenido ni una nominacion y se le dio justo en los Oscar.

No Country y There Will Be Blood lideres con 8. Michael Clayton con 6 y Juno con 4. La favorita es No Country pero no es seguro como en años pasados.

rogelio

Cate Blanchet nominada en reparto y protagonico !!!!

http://www.eltiempo.com/cultura/2008-01-22...R-3928998.html#

Enero 22 de 2008

'No country for old men' y 'There will be blood' obtuvieron mayor número de nominaciones al Oscar

Las dos cintas fueron nominadas en ocho ocasiones, incluídas las categorías de mejor película y mejor dirección para los hermanos Coen y Paul Thomas Anderson, respectivamente.

La categoría de mejor película la completan: 'Atonement', 'Juno', 'Michael Clayton'.

A mejor director también fueron nominados Julian Schnabel, por 'The Diving Bell and the Butterflie', Jason Reitman, por 'Juno' y Tony Gilroy, por 'Michael Clayton'.

En la categoría de mejor actor principal fueron nominados Daniel Day Lewis, por 'There will be blood', George Clooney, por 'Michael Clayton', Johnny Depp, por 'Sweeney Todd', y Tommy Lee Jones, por 'In The Valley of Elah' y 'Viggo Mortensen', por 'Eastern Promises'.

A mejor actriz principal fueron nominadas Cate Blanchett, por 'Elizabeth, the golden age', Julie Christie, por 'Away from her', Marion Cotillard, por 'La vie en rose', Laura Linney, por 'In the savages' y Ellen Page, por 'Juno'.

Otras categorias:

Mejor actriz de reparto:

Cate Blanchett, por 'I'm not there', Ruby Dee, por 'American Gangster', Saoirse Ronan por 'Atonement', Amy Ryan, por 'Gone baby gone', y Tilda Swinton, por 'Michael Clayton'.

Mejor actor de reparto:

Javier Bardem, por 'No country for old men', Casey Affleck, por 'The assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford'; Philip Seymour Hoffman, por 'Charlie Wilson's War'; Hal Holbrook, por 'Into the Wild', y Tom Wilkinson, por 'Michael Clayton'.

+ Doctora Caimán +

La voy a buscar :blush:

• Tome Su -1 1

pilgrim
A la 1 de la mañana!!!!! :nervous: no creo que clasifique!

Pero diganle trago