Jump to content
Controversia
pilgrim

Que Cine Esta Viendo

Recommended Posts

ch1
el problema es que las peliculas colombianas en dvd no son de buena calidad porque casis iempre son grabadas en los teatros, hay pocas peliculas colombianas que sacan en dvd original y esas son las de buena calidad, pero la oferta es muy reducida

esa se llama "esto huele mal", y es la historia de un man que se salva de la bomba del nogal por estar on la moza, pero la mujer creia que ele staba ene l club

yo colombianas en dvd de calidad decente tengo soñar no cuesta nada (la de la guaca de las farc), te busco (una de dago garcia como chimba) la mujer de mi hermano (no es colombiana es colombochlena o algo asi) perder es cuestion de metodo, sumas y restas (la devictor gaviria) y los 7 dvds de sin tetas no hay paraiso son como 35 capitulos, el tema s que nos e como ripearlas pa ponerlas en el bitorrent

esas las tengo yo, y por ejemplo karma no a salido en dvd? yo compre una en un semaforo y ni vi 2 minutos, lo que ud dice , grabada con una camara y no se veia nada

ch1

me vi eastern promises, buena, aunque el final no me gusto mucho

Isaac el Ciego

me vi next... muy regula.. desaprovecharon una buena premisa (the golden man de Phillip dick) pero la historia que armaron es muy floja y el final es peor de flojo

ahi porque la biel aguanta un taponazo....

+ Doctora Caimán +
Pero diganle trago

<_<<_<<_< Hace 2 meses no tomaba ni salia.

pilgrim

Hay que reconocer que gracias a que Hollywood no produjo fiascos de grandes presupuestos este año aspirantes al Oscar, la academia tiene unas nominaciones decentes.

Pero que Eastern Promises de un maestro como Cronemberg no este en las nominadas a mejor pelicula del año, es grosería, patada en las huevas al cine directa, nada que hacer. Bien Michael Clayton, There Will be Blood, No Country y me trago Atonement, que ya me la vi, pero creo que esta mejor como nominada y ganadora en los Premios Bafta que al Oscar.

Otro robo es que no este La Escafandra y la Mariposa y si una comedia huevona como Juno.

Otras dos peliculas ignoradas en estas nominaciones The Great Debaters y American Gangster, es inaudito.

_44373280_080101cswweez1.jpg

Para destacar en letras de molde la Nominación de LA CORONA de la Colombiana Isabel Vega y Amanda Mischeli a Mejor Corto Documental, grabado en la Carcel del Buen Pastor. Isabel Vega esta radicada en Los Angeles.

Siendo así la primer pelicula (largo o cortometraje, ficción o documental) dirigida por un colombiano nominada a 1 Oscar en toda la historia, no es posible decir que la pelicula es colombiana porque aunque grabada aquí y codirigida por una colombiana, el documental participa como estadounidense. El documental trata sobre un reinado de mujeres en la carcel y la vida cotidiana de las reclusas al rededor de este evento, entre ellas hay guerrileras, ladronas, traficanes, entre otras...

Este documental corto compite con: Freeheld, Sari's Mother (Irak U.S.) y Salin Baba (U.S y Bengali)

En mejor pelicula extranjera se vuelve a escuchar a Andrzej Wajda (Danton, Pan Tadeusz) por su pelicula Katyn (Polonia)

Michael Moore vuelve a aparecer con Sicko en Mejor Documental

Y en Mejor Film Animado una pelicula Irani compite por el oscar con Ratatouille, PERSEPOLIS, la presentaron este domingo en el Canal Telepasto, muy buena y muy sencilla.

Cafu

Se murió el actor Heath Ledger, conocido por pelicula como brokeback mountain, the patriot y the brothers grimm

249525~Heath-Ledger-Posters.jpg

EL- MISTER
Se murió el actor Heath Ledger, conocido por pelicula como brokeback mountain, the patriot y the brothers grimm

249525~Heath-Ledger-Posters.jpg

ya dijeron la causa del porque se tomo todas esas pastas ?

me acuerdo es la pelicula The Patrot con Mel Gibson, buen actor , una lastima que hubiese sido tan webon de suicidarse , porque tomarse 30 pastillas no es un accidente , es intento de suicidio, en su caso lo logro.

pilgrim

heathledgerdarkknightrevs2.jpg

Buen Viaje al Nuevo Wason

The Joker, su Obra Postuma

the_dark_knight_joker_image.jpg

El Trailer del Joker en The DarkKnight

batman_heath-ledger-as-joker.jpg

batman-2.jpg

Quizas esto vuelva un poco triste el estreno de toda esta pelicula de el Caballero Oscuro, tanto que quien sabe si este mismo reparto logre hacer otra pelicula. Muy similar el caso a lo que paso con El Cuervo con Brando Lee, aunque un suicidio es algo diferente. Lastima grande por todo.

Recuerdo que la primera vez que lo vi fue por una comedio 10 Cosas que Odio de Tí, una comedia juvenil muy buena aunque de bajo presupuesto, donde el man tiene una escena memorable cantando Can't Take My Eyes Off Of You

desde las gradas del estadio de la secundaria para su traga.

Lo mejorsito que creo que dejo en cine, su pelicula de Los Hermanos Grimm, Ned Kelly y Monsters Ball y para la critica Brokeback Mountain.

10_Things_I_Hate_About_You_film.jpg

pilgrim
Escarlata 12

Lo unico que me sorprende es que no hayan nominado a Keira Knightley por mejor actriz, aunque espero que el Oscar se lo lleve Marion Cotillard.

No estoy segura si ya habia pasado antes que un mismo actor estuviera nominado en mejor actriz principal y de reparto, es el caso de Cate Blanchett

Yo tuve la oportunidad de ver ya Michael Clayton, es muy buena.

Jamie Fox lo había hecho en el 2005 siendo nominado por Ray a mejor actor principal y por Colateral en mejor actor de reparto, ganando el Premio Oscar a Mejor Actor Principal por su interpretación de Ray Charles. Y de Colateral la verdad es lo unico por lo que esa pelicula tiene sentido, la actuación de Fox.

Por otra parte John Williams, el compositor musical de bandas sonoras como la de Tiburon, por ejemplo, ha sido 2 veces nominado en una misma edición durante 10 ocasiones, y hubo una vez ke fue nominado 3 veces.

Al Pacino como ya mencionaron por Escencia de Mujer y Glengarry Glen Ross, ganando el Oscar por el primero en el 92 o 93 no estoy seguro.

Y en cuanto a nominaciones a Peor Película del año

Bratz - Papá Canguro 2 - Sé quien me mató - Os declaro marido y marido - Norbit

rogelio
Eastern Promises es muy bacana, Viggo Mortensen hace un papelazo, es de la mafia rusa en Londres, un poquito cortica, un final muy de repente esa parece la moda este año en Hollywood me gusto mas que Una Historia Violenta que es del mismo director.

Bueno me vi Eastern promises y tambien me dejo sano el final !!! ...

Eso si no esperaba lo de Viggo, y su papel encubierto, tampoco le muestran a uno que pasa con kirill y su papa despues de desobedecer, y le tocaria suponer a uno que quedan juntos por el beso, como tambine quien seria el nuevo jefe ....

Isaac el Ciego

Nominados a los golden raspberries mejor conocidos como Razzies

Worst Picture:

Bratz (7 percent)

Daddy Day Camp (1 percent)

I Know Who Killed Me (8 percent)

I Now Pronounce You Chuck & Larry (14 percent)

Norbit (9 percent)

Worst Actor:

Nicolas Cage, for Ghost Rider (27 percent), National Treasure: Book of Secrets (32 percent), and Next (30 percent)

Jim Carrey, for The Number 23 (8 percent)

Cuba Gooding, Jr., for Daddy Day Camp and Norbit

Eddie Murphy, for Norbit

Adam Sandler, for I Now Pronounce You Chuck & Larry

Worst Actress:

Jessica Alba, for Awake (21 percent), Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (35 percent), and Good Luck Chuck (3 percent)

Logan Browning, Janel Parrish, Nathalia Ramos & Skyler Shaye, for Bratz

Elisha Cuthbert, for Captivity (7 percent)

Diane Keaton, for Because I Said So (5 percent)

Lindsay Lohan (as Aubrey), for I Know Who Killed Me

Lindsay Lohan (as Dakota), for I Know Who Killed Me

Worst Supporting Actor:

Orlando Bloom, for Pirates of the Carribbean: At World's End (45 percent)

Kevin James, for I Now Pronounce You Chuck & Larry

Eddie Murphy, for Norbit

Rob Schneider, for I Now Pronounce You Chuck & Larry

Jon Voight, for Bratz, National Treasure: Book of Secrets, September Dawn (13 percent), and Transformers (57 percent)

Worst Supporting Actress:

Jessica Biel, for I Now Pronounce You Chuck & Larry and Next

Carmen Electra, for Epic Movie (2 percent)

Eddie Murphy, for Norbit

Julia Ormond, for I Know Who Killed Me

Nicolette Sheridan, for Code Name: The Cleaner (4 percent)

Worst Screen Couple:

Jessica Alba with Dane Cook (for Good Luck Chuck), Hayden Christensen (for Awake), and Ioan Gruffudd (for Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer)

Any combination of two totally air-headed characters in Bratz

Lindsay Lohan and Lindsay Lohan, for I Know Who Killed Me

Worst Remake or Ripoff:

Are We Done Yet? (8 percent, remake/ripoff of Mr. Blandings Builds His Dream House)

Bratz (a ripoff if ever there was one)

Epic Movie (ripoff of every movie it rips off)

I Know Who Killed Me (ripoff of Hostel, Saw, and The Patty Duke Show)

Who's Your Caddy? (7 percent, ripoff of Caddyshack)

Worst Prequel or Sequel:

Aliens vs. Predator: Requiem (16 percent)

Daddy Day Camp

Evan Almighty (24 percent)

Hannibal Rising, (15 percent)

Hostel: Part II (44 percent)

Worst Director:

Dennis Dugan, I Now Pronounce You Chuck & Larry

Roland Joffe, Captivity

Brian Robbins, Norbit

Fred Savage, Daddy Day Camp

Chris Sivertson, I Know Who Killed Me

Worst Screenplay:

Geoff Rodkey and David J. Stem & David N. Weiss, Daddy Day Camp

Jason Friedberg & Aaron Seltzer, Epic Movie

Jeffrey Hammond, I Know Who Killed Me

Barry Fanaro and Alexander Payne & Jim Taylor, I Now Pronounce You Chuck & Larry

Eddie Murphy & Charles Murphy, Jay Sherick & David Ronn, Norbit

Worst Excuse for a Horror Movie:

Aliens vs. Predator: Requiem

Captivity

Hannibal Rising

Hostel: Part II

I Know Who Killed Me

Salda

jajaja pobre Eddie Murphy, lo nominaron hasta pa peor actriz!!

Salda

jjajaj y ya vi que la nominacion es verdad, como que en esa pelicula hizo varios papeles (yo no la vi) y entre ellos una señora, y por eso lo nominaron

ch1

bueno yo me acabo de ver we own the night....entretenida, alguien se a visto trade?

pilgrim

Que no sean hp's los Razzie, Hannibal podra estar o no a la altura de la saga de Hannibal, pero no es una mala pelicula en ningún momento ni en sus interpretaciones. Por otra parte es una lastima que en Hollywood se haga tan pero tan mal cine, Norbit y demás comedias esperpenticas y grotescas, que son practicamente las peliculas que acaparan las nominaciones en los Razzie Awards. De no ser por este cine deberían de estar más de una pelicula de Jacky Chan o Jet Lee, cuanta pelicula basura de gangstern y de terror se inventan. Especialmente de terror, donde el 80% del cine gringo es basura, año tras año, salvo uno que otro Aro que se salva.

Acabo de escuchar el programa de cine de caracol radio y este man si tiene mucho huevo, criticar los nominados al oscar dizque por que no hay ninguna superproducción salvo Atonement, y que el resto son peliculas normalitas, que pendejo, cuando realmente, este peliculeja, es una de las que le quita vitalidad a las nominaciones. No Country, There Will be blood, Michael Clayton excelentes peliculas y ojala así fueran siempre las nominadas.

ch1
Que no sean hp's los Razzie, Hannibal podra estar o no a la altura de la saga de Hannibal, pero no es una mala pelicula en ningún momento ni en sus interpretaciones. Por otra parte es una lastima que en Hollywood se haga tan pero tan mal cine, Norbit y demás comedias esperpenticas y grotescas, que son practicamente las peliculas que acaparan las nominaciones en los Razzie Awards. De no ser por este cine deberían de estar más de una pelicula de Jacky Chan o Jet Lee, cuanta pelicula basura de gangstern y de terror se inventan. Especialmente de terror, donde el 80% del cine gringo es basura, año tras año, salvo uno que otro Aro que se salva.

Acabo de escuchar el programa de cine de caracol radio y este man si tiene mucho huevo, criticar los nominados al oscar dizque por que no hay ninguna superproducción salvo Atonement, y que el resto son peliculas normalitas, que pendejo, cuando realmente, este peliculeja, es una de las que le quita vitalidad a las nominaciones. No Country, There Will be blood, Michael Clayton excelentes peliculas y ojala así fueran siempre las nominadas.

calmese, primero ke todo el dia que ud vaya a cine solo por lo diga un review esta llevado.........es mas yo le aseguro ke me han gustado mas peliculas ke han estado nomidadas a un razzie que a un oscar

pilgrim
calmese, primero ke todo el dia que ud vaya a cine solo por lo diga un review esta llevado.........es mas yo le aseguro ke me han gustado mas peliculas ke han estado nomidadas a un razzie que a un oscar

tiene razón, pero tienen huevo, porque es cierto en los razzie hay cosas detestables, pero Hannibal Rising, por favor, y Atonement por otra parte, que menciona el man de caracol, ese cine esta en desuso

Cafu

Ayer me forzaron a ver Autumn in New York y la verdad fue hasta bacana.

pilgrim

B Movie y Ratattouile

Lo que menos me imagine fue encontrarme una critica a las corporaciones de explotación gringa en esta pelicula, parece ser que esta es la onda en el animado, al igual que Happy Feet. Buena la verdad

Ratattouile mejor, de lo mejor de Pixar, gran pelicula y segura ganadora del Oscar, espero, recuerda facilmente a American Cuisine.

Desfachatado

Un pequenho review de Rambo:

1. Toca empezar a hacer ejercicio desde ya. Quiero llegar a los 60ypico y tener el estado fisico del tal stallone.

2. Bala, y harta. Sangre, mucha. No esperen mas.

3. Malos los malos. El malo principal era un pelele, les falto el henchman, no dieron la talla.

4. Demasiados buenos. Era mejor cuando rambo estaba solo y tenia que partirle la madre a un batallon con un clip de m16 y una granada de mano.

5. Muy corta. 1h15 si mucho.

6. En la guerra contra venezuela, me pido la .50!!

kaka

Pues yo antier me vi Michael clayton y me parecio muy buena...

pocho

The good Shepherd, pelicula lenta y complicada, me parecio estar viendo un remake the JFK.

kaka

esta noche me vere la de "No country for old men" haber cual es el alboroto... ;)

pilgrim
The good Shepherd, pelicula lenta y complicada, me parecio estar viendo un remake the JFK.

de acuerdo, super lenta, de los más lento que se pueda hallar actualmente proveniente de Hollywood, complicada, de más, es una de las pocas peliculas dirigidas por Robert de Niro, y las otras han sido bastante normales. Supongo que lo que trataban es de transmitir ese mundo de una ficha del espionaje estadounidense, un mundo criptico casí para el mismo, tedioso, practicamente inhumano. Un remake de JFK, no se como. Porque JFK entrega y entrega información sobre un hecho de interes publico, en esta pelicula no, realmente no se sabe que es lo que van a contar, por eso al final más que contarle o revelarle algo a uno, simplemente le han mostrado la vida tan aburrida y triste, de un ejecutivo de la CIA.

La Hora 25, la volví a ver.

La gente que vive en N.Y. a la que la pelicula le rinde un homenaje, tremendo monologo de Edward Norton, decía, sí alguien (especialmente los que conocen N.Y.) sabe hacía donde se dirigen los protagonistas al final en el auto por una autopista al mar, estan dirigiendose a la prisión de Otisville donde es sentenciado el personaje o estan saliendo de N.Y. como el padre le sugiere a Norton durante el desenlace de la historia.

Janine

El Laberinto del Fauno ;)