Jump to content
Controversia
pilgrim

Que Cine Esta Viendo

Recommended Posts

Luk__

Ayer fueron los premios SAG.

Mejor Actor: Daniel Day Lewis.

Mejor Actriz: Julie Christie.

Actor de Reparto: Javier Bardem.

Actriz de Reparto: Ruby Dee.

Mejor Elenco: No Country for Old Men.

La unica sorpresa lo de Ruby Dee que ojala no gane el Oscar por ese papel tan chimbo de la mama de Denzel en American Gangster.

Day Lewis le dedico su premio a Heath Ledger haciendo una referencia al papel del hombre en Monsters Ball.

pilgrim

joker2.jpg

joker.jpg

Luk__

Llevo como 2 dias viendome The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford. No es para nada mala, al contrario, sino que es lenta como ella sola. Hubiera sido mejor versela en cine de un totazo, versela en dvd hace que la pausa sea inevitable.

Tambien me vi We Own the Night el fin de semana, entretenida.

+ Doctora Caimán +

1408!!!

Me alcance a decepcionar cuando todo parecia una pesadilla, pero en general me parecio bastante buena, sobre todo la escena de la ventana y la del muerto en el canal de aire, ah y la de las visiones de Olsin al oir la grabacion!

Adoro este tipo de peliculas pero eso si tengo que estar bien acompañada para tolerarlas, pq de lo contrario estaria en el hospital del infarto tan grande!!! :nervous:

pilgrim
1408!!! Adoro este tipo de peliculas pero eso si tengo que estar bien acompañada para tolerarlas, pq de lo contrario estaria en el hospital del infarto tan grande!!! :nervous:

:huh: Se ha visto "Pide al tiempo que vuelva"

+ Doctora Caimán +
:huh: Se ha visto "Pide al tiempo que vuelva"

NOP es buena?????

Mary Pili

Hace dos noches me vi Message In A Bottle... que pelicula para hacerme llorar!!!!

Tengo que comprarme el Soundtrack... me encanto!

pilgrim
NOP es buena?????

En el asunto del Romance sí, es la pelicula que me recordo por cierto el cuarto modelo de masajes del otro día

Y que?
Hace dos noches me vi Message In A Bottle... que pelicula para hacerme llorar!!!!

Tengo que comprarme el Soundtrack... me encanto!

Cual es esa?

A ti te gustan demasiado los chick flicks... pero esos que hacen llorar no son buenos para el animo! Te recomiendo en chick flicks chistosos que animan uno que se llama 27 dresses!

Isaac el Ciego

me vi flags of our fathers, esperaba ver la tipica pelicula de heroes de guerra y me encontre con algo muy diferente... muy buena pelicula...ya tengo pa esta noche cartas desde iwo jima pa completar la serie

Luk__
me vi flags of our fathers, esperaba ver la tipica pelicula de heroes de guerra y me encontre con algo muy diferente... muy buena pelicula...ya tengo pa esta noche cartas desde iwo jima pa completar la serie

Iwo Jima es mejor, muy bacana.

Mary Pili
Cual es esa?

A ti te gustan demasiado los chick flicks... pero esos que hacen llorar no son buenos para el animo! Te recomiendo en chick flicks chistosos que animan uno que se llama 27 dresses!

me encantan los chick flicks... Message in a Bottle es con Kevin Costner.

Cachaco
me encantan los chick flicks... Message in a Bottle es con Kevin Costner.

esa es la que supuestamente se acuesta con hija?

+ Doctora Caimán +
En el asunto del Romance sí, es la pelicula que me recordo por cierto el cuarto modelo de masajes del otro día

Ahh pense q era de terror!

de todos modos gracias x la recomendacion!

Nop, esa es "Dicen por ahi". Me la ve hace 15 dias.

Mary Pili

Nooooooooooo.... es con Paul Newman... sobre una Periodista que encuentra las cartas que el escribe en una botella para su amada, pero ella las encuentra y las rastrea.... Y no cuento mas....

Mary Pili
Nooooooooooo.... es con Paul Newman... sobre una Periodista que encuentra las cartas que el escribe en una botella para su amada, pero ella las encuentra y las rastrea.... Y no cuento mas....

jejejejje,,, aclaro, no se acuesta con Paul Newman... Paul Newman es el padre de el en la pelicula

Mary Pili

Y como lei buenos reviews en el tema sobre Crash, esta noche sera la ganadora en Blockbuster...

SoLoGuARo

La ultima que vi de Kevin Costner me gusto, Mr Brooks.

Gorra Negra

Muy buena pelicula. Me gusto mas cartas desde Iwo Jima.

Desde Saving Private Ryan no a salido una pelicula de guerra decente.

El fin de semana me vi The Number 23. Que bodrio. Se iba acabar la pelicula y todavia no sabia de que se trataba. <_<

Isaac el Ciego
Muy buena pelicula. Me gusto mas cartas desde Iwo Jima.

Desde Saving Private Ryan no a salido una pelicula de guerra decente.

El fin de semana me vi The Number 23. Que bodrio. Se iba acabar la pelicula y todavia no sabia de que se trataba. <_<

esa me la vi por recomendacion de rojo y al final me quedo la duda de si rojo lo hizo de aposta por las veces que hemos tenido encontronazos aqui en contro...

ch1
La ultima que vi de Kevin Costner me gusto, Mr Brooks.

muy buena...mucho rato en ke ese guevon sacaba algo bueno....y como dice luk we own the night es buena, alguien se a visto trade? ya la tengo pero no me la e visto depereza sin saber si es buena o no

pilgrim

al fin conseguí el Colombian Dream en dvd, tengo amigos afuera que no se la han pillado, así que a pillarla y a copiarla.

ch1
al fin conseguí el Colombian Dream en dvd, tengo amigos afuera que no se la han pillado, así que a pillarla y a copiarla.

mandeme una copia si me hase el fa, o subala pa poder bajarla

kaka

Yo hoy me vi la de Paraiso travel y me gusto... buen cine colombiano el que esta saliendo ultimamente..