Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
pocho

Millonarios 2008-tema Oficial

Recommended Posts

pocho

segun el tiempo

se van Bedoya y Ciciliano para Mexico

y PODRIA llegar Gerson Gonzalez.

estamos jodidos. :ph34r:

• Tome Su -1 1

Baggio Azul

AL fin que paso, compraron la mitad de Estrada?

Luk__
AL fin que paso, compraron la mitad de Estrada?

Lo que yo se de parte de la gente de Envigado es que Millonarios tiene prioridad para comprarlo (no se fecha exacta, se esta por vencer) pero que ellos quieren plata por delante para no tener problemas despues.

Al jugador ya Envigado se lo esta ofreciendo a otros equipos por si acaso.

MaravillaGamboa

En el programa del ciego CAV uno de sus lacayos hablo de que estaban haciendo gestiones por Ivan Kaviedes y al Chelo Delgado. Si es asi, seguimos por el mismo camino del reciclaje. :angry:

Lo de Bedoya y Ciciliano estaba casi que cantado desafortunadamente, lo peor es que quien sabe con que los reemplazaran, ojala se muevan rapido.

Ivancho

A mi la partida de Bedoya y Ciciliano no me parece tan catastrófica, por la edad que tienen quien sabe cuanto tiempo más estarán en un buen nivel, lo que preocupa si son los nombres que suenan, reemplazar veteranos por más veteranos no sirve y espero que Vanemerak no nos vaya a meter a medio Chicó en Millos devolviéndole favores a Pimentel

CHICHO CAIAFA

Kaviedes ha tenido problemas físicos toda la vida. Aunque es un jugador con experiencia, no creo que cuaje en Bogotá. Además, hace parte del eterno sonajero, como para que al final del día nos digan que hubo un canje entre Zapata y el michi Sarmiento...

Lo de Bedoya y Ciciliano era apenas previsible. Lo de Bedoya me importa; lo de Ciciliano me parece un buen negocio. El punto es que ahora se necesitará, como tantas veces lo he pedido, un volante creativo de categoría, mejor que Ciciliano (el michi Sarmiento?? :whistle: ). Y será necesario definir lo de Andrés Pérez (que anda muy mal) y lo de la continuidad a Carlos Palacios.

Qué pasó con los delanteros de categoría?

pocho

por cuanto vendieron a Cici??? :confused:

• Tome Su -1 1

MaravillaGamboa

Ayer habian dicho que recien se habia reactivado el negocio y que Millonarios estaba hablando no con el necaxa si no directamente con televisa para haber si podia sacar mayor partida economica. ese articulo de el tiempo creo que es especulativo no creo que ya hayan arreglado el negocio de ayer a hoy tocara esperar que dicen en la radio al medio dia. si es que de milagro hay alguna noticia.

California

Lo peor de Millonarios es que no hay comunicados oficiales de nada.

Por ejemplo, uno quiere saber por cuanto vendieron a ciciliano, se quiere saber cuando se va a pagar el billetico de Estrada. Al final salen con babosadas!!

Y que?
segun el tiempo

Juep! Que desbalance tan hp eso!!!

Aunque cuando llegaron esos que se van tampoco se veian tan bien... pero Gerson!!!????

Bogotá
Juep! Que desbalance tan hp eso!!!

Aunque cuando llegaron esos que se van tampoco se veian tan bien... pero Gerson!!!????

Bahhhh

Millos esta peor manejado que tienda de barrio :ranting:

Baggio Azul

A mi si me parece bien que vendan a ciciliano. Lo compramos no muy caor y seguro que Millos lo peude vender mejor. Es ahora o nunca.

McLovin
segun el tiempo

No sea copion que en el futbol todo es posible. Es posible ser campeones no?

Que tal este man dandoselas de perro... triste.

Y que?
A mi si me parece bien que vendan a ciciliano. Lo compramos no muy caor y seguro que Millos lo peude vender mejor. Es ahora o nunca.

Claro! Pero para reforzar con Gerson!!! :crying:

McLovin

No se maten. No pasa nada con Millos el año que viene... JCL sigue, el Cheque sigue... y ahora tienen billete en sus bolsillos. Sigue el negocio.

Ps. El Chelo Delgado ya no es jugador para rendir en primera. Kaviedes de pronto pero es muy caro (juega bien en la altura). El delantero es Jackson Martínez y si estamos de buenas, Milton Rodríguez. de ahí no mejora.

McLovin
Bahhhh

Millos esta peor manejado que tienda de barrio :ranting:

Jejej me acordé de nuestra pelea hace 2 años cuando yo todavía no le creía a JCL. Lo peor fue que ud me terminó convenciendo!

Salda
No sea copion que en el futbol todo es posible. Es posible ser campeones no?

Que tal este man dandoselas de perro... triste.

ahora el unico que puede decir que millos esta jodido es este man.... vea pues

McLovin
ahora el unico que puede decir que millos esta jodido es este man.... vea pues

Obvio que no. Pero si me han dado palo por decir eso en el momento menos oportuno... mi posicion es apenas logica! Simplemente senhalo una nueva incoherencia pochistica.

Es peor ser incoherente que intentar ser reflexivo arriesgandose a pasar por acomodado.

Cinaruco
Es peor ser incoherente que intentar ser reflexivo arriesgandose a pasar por acomodado.

@La coherencia es una virtud de las mentes pequeñas@

MaravillaGamboa

Anoche entrevistaron a Lopez en Todelar a la salida de asamblea de la Dimayor, lo acabe de escuchar en la repeticion ahora en la madrugada, dijo que no se habia concretado nada por Bedoya y Ciciliano, que estaba la buena oferta economica de los empresarios mexicanos y que si se concretaba obviamente aceptaban, pero aun no estaba listo, y sino continuaban.

Que ya tienen los 3.000 millones para pagar la deuda en Enero, que hasta la pagarian antes de la fecha, jejeje.

Que iban a comprar a Estrada, que eso ya era seguro, ahora no aclaro si el 50% o su totalidad, creo que el Envigado solo le vende el 50%, pero que fijo lo compraban y seguia en el equipo.

Que estaban hablando con el Medellin, que habia negocio por un o dos jugadores entre ambos equipos, pero que no era Valoyes porque el Medellin lo tiene muy cotizado y estaban esperando venderlo pero solo al exterior, pero que lo de Jackson Martinez si parece ser que se esta negociando, ya que le preguntaron y no desmintio que se buscara un negocio.

Lo de Tejera lo iban a definir en las proximas 48 horas, aunque en todo lado han dicho que no va a continuar, porque antes pidio mas plata. Que Vanemerak es el que tiene muchisimo interes y ha insistido mucho en la llegada de Jersson Gonzalez, que se le habia ya hecho una propuesta y que acababa de hablar con Pimentel sobre el tema.

Tambien le preguntaron porque habia estado hablando bastante con Victor Marulanda en la asamblea, le preguntaron si se trataba de Vilagra y dijo que no, y le preguntaron por Echeverry y dijo que el chisme en la asamblea es que era nuevo jugador de Santa Fe, pero si dijo que habia un negocio que estaban haciendo con Nacional y que si lo concretaban lo informaban en los proximos dias.

De cuantos refuerzos iba a traer si no dijo ni le preguntaron nada. En fin sigue la especulacion y los rumores sin concretar, pero al menos que cumplan con pagar la deuda que no se roben esa platica tambien y lo de Estrada tambien es apenas justo.

pocho
Anoche entrevistaron a Lopez en Todelar a la salida de asamblea de la Dimayor, lo acabe de escuchar en la repeticion ahora en la madrugada, dijo que no se habia concretado nada por Bedoya y Ciciliano, que estaba la buena oferta economica de los empresarios mexicanos y que si se concretaba obviamente aceptaban, pero aun no estaba listo, y sino continuaban.

Que ya tienen los 3.000 millones para pagar la deuda en Enero, que hasta la pagarian antes de la fecha, jejeje.

Que iban a comprar a Estrada, que eso ya era seguro, ahora no aclaro si el 50% o su totalidad, creo que el Envigado solo le vende el 50%, pero que fijo lo compraban y seguia en el equipo.

Que estaban hablando con el Medellin, que habia negocio por un o dos jugadores entre ambos equipos, pero que no era Valoyes porque el Medellin lo tiene muy cotizado y estaban esperando venderlo pero solo al exterior, pero que lo de Jackson Martinez si parece ser que se esta negociando, ya que le preguntaron y no desmintio que se buscara un negocio.

Lo de Tejera lo iban a definir en las proximas 48 horas, aunque en todo lado han dicho que no va a continuar, porque antes pidio mas plata. Que Vanemerak es el que tiene muchisimo interes y ha insistido mucho en la llegada de Jersson Gonzalez, que se le habia ya hecho una propuesta y que acababa de hablar con Pimentel sobre el tema.

Tambien le preguntaron porque habia estado hablando bastante con Victor Marulanda en la asamblea, le preguntaron si se trataba de Vilagra y dijo que no, y le preguntaron por Echeverry y dijo que el chisme en la asamblea es que era nuevo jugador de Santa Fe, pero si dijo que habia un negocio que estaban haciendo con Nacional y que si lo concretaban lo informaban en los proximos dias.

De cuantos refuerzos iba a traer si no dijo ni le preguntaron nada. En fin sigue la especulacion y los rumores sin concretar, pero al menos que cumplan con pagar la deuda que no se roben esa platica tambien y lo de Estrada tambien es apenas justo.

y lo de la deuda es SIN VENDER EL LOTE FONTANAR, hombre, que buena vaina.

• Tome Su -1 1

MaravillaGamboa

Esta vendria siendo la primera cuota de deuda que tienen que pagar verdad?, cuando se metieron a la ley 550 dijeron que eran como 17 años pagando sino me equivoco, aun no se puede descartar la venta del lote, esa deuda es de pagarle a empleados y acreedores verdad, no tengo bien claro cada cuanto hay que pagar. Ojala y sea como JCL dice y ya tengan listo el dinero.

California

Esas negociaciones con Nacional son peligrosas. Me suena que ellos quieren a Robayo y Estrada y nosotros nos quedaremos con Galván y Aristizabal (retirado y todo!!). Que peligro!!

Link
Esas negociaciones con Nacional son peligrosas. Me suena que ellos quieren a Robayo y Estrada y nosotros nos quedaremos con Galván y Aristizabal (retirado y todo!!). Que peligro!!

Bueno, en una de esas nos desengüesamos del idolo de Caiafa, Bedosha :rolleyes:

Milán
A mi la partida de Bedoya y Ciciliano no me parece tan catastrófica, por la edad que tienen quien sabe cuanto tiempo más estarán en un buen nivel, lo que preocupa si son los nombres que suenan, reemplazar veteranos por más veteranos no sirve y espero que Vanemerak no nos vaya a meter a medio Chicó en Millos devolviéndole favores a Pimentel

Apenas logico, que el HDP de Lopez remplaze veterano por veterano, sera que no habra un aulico medio sensato que le diga a Lopez que esto es MILLONARIOS y no un club geriatrico?