Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
pocho

Millonarios 2008-tema Oficial

Recommended Posts

MaravillaGamboa

Bueno hay hablaron mas chisme, nada concreto, en el programa de IMA, Chemas hablo con Vanemerak y le dijo:

- Fuerte interes por parte de Vanemerak por Jairo Suarez, dice Vanemerak que es un jugador que en otro ambiente puede rendir mucho...sera?

- Ratifico el interes por Jersson, pero lo quiere de volante y lo usaria por derecha, por que creo que Suarez es lateral por izquierda??, o sino al contrario.

- Robayo tiene ofertas del exterior

- Telembi lo quiere un equipo de 2da division de mexico, se me hizo raro porque ayer habian dicho que se quedaba fijo Villagra si no se consigue otro quedarse

- Salinas quiere usarlo como central, esto a raiz de que va a contratar laterales nuevos.

- Quintero tiene ofertas del Once Caldas, ya lo habia escuchado, pero dicen que tambien del Cali, Luk sabra algo?

- Tejera Chau!!. de voz de Vanemerak

- Falucho estan tratando de ubicarlo en otro equipo, el problema es que el 50% es de Millos, que horror de negocio Lopez ese de Malucho

- Andres Perez se queda

- Por Zapata hay ofertas...

- Briceño rumores..en Antena 2 habian dicho que lo queria Bernal, imposible que sea tan bruto yo creo que es puro cuento, el Chemas dijo que le habian contado que Osorio lo queria para la MLS, y Osorio tiene oferta del Red Bull New York y se podria llevar a Conde.

- Alguien cercano a Pinto le dio al gordo Mejia, esto lo conto el, que si Bedoya se quedaba, seria al que manejaria como reemplazo del Ringo, claro que falta tanto que eso es lo mismo que nada.

- Bedoya quiere irse por ultimos dolareches, la negociacion es con un grupo empresarial, se ha manejado el nombre del Necaxa, pero el grupo maneja varios equipos, el grupo empresarial es de Televisa de un tal Castillo

- Entrevistaron Bedoya que dijo que Millonarios era su casa y que no habia nada fijo y no se, el gordo decia que de pronto Bedoya trataba de buscar un aumento para quedarse, pero no se le veia el afan de irse pero repitio arto en la entrevista que no tendria problemas de quedarse, aunque tambien dijeron que queria asegurarse los dolaretes. De Ciciliano, Bedoya dijo que no sabia nada. Segun Bedoya lo de el se debia definir este fin de semana.

En fin solo rumores de que salen y salen y nada de jugadores que llegan, solo lo mismo que trarian mas jugadores si se van Bedoya y Estrada. Pasa otra semana mas y no hay nada de equipo. Ojala no sea la misma historia de este semestre.

Mano Negra

Suarez juega por derecha.

Post venidero:

@Ya llegaron los delanteros de categoria??@

Fercho

Yo no habia contado esto, pero hace unos dias me subi a un taxi y el conductor me dijo que era familiar del Cheque (supuestamente).

Dijo que cuando Millonarios estaba mal, todo el mundo le echo la culpa al pobre Cheque, peor ahora que el equipo avanzo a semis de la Nissan nadie le dio credito por eso.

Me dijo que el no se habia metido con Ososrio para nada, es mas, me dijo que el Chque le insistio para que se quedara. Ososrio no se quedo porque no le trajeron los refuerzos que el pidio. Despues de eso, me dijo que ahora con la llegada de Vanemerak, el Chque se habia metido en la direccion tecnica de Millos, que le dio muchos "tips" a Vanemerak para que el equipo caminara y que por eso se logro avanzar en la Nissan.

El tipo tambien me dijo que todos los mediocampistas de Millonarios se iban: Estrada, Bedoya, Quintero, Ciciliano, Robayo y hasta el propio Ervin no seguian en Millos.

Me dijo que de refuerzos no sabia mucho. Que habia escuchado en una reunion que tenian que hablar con la gente de Medellin por dos jugadores, con la gente de Nacional por dos jugadores (me dijo que eran Zuñiga y Galvan) y con Santa Fe por Suarez, que de ese si estaba seguro.

Al final me salio con una perla que me hizo reir... yo le pregunte: "y ud va muy segudio a ver a Millos al estadio?"

El tipo me constesto: "Yo soy de Santa Fe"

Yo le dije: "jejeje y eso porque sabe tanto de Millos y esta tan pendiente?"

Me dijo: "por la razon que le di, soy familiar del Chiqui y ademas, como buen hincha de Santa Fe, siempre estare mas pendiente de lo que hagan en Millonaios que en mi propio equipo"

CHICHO CAIAFA

Nada de nada..... Millonarios se debería poner las pilas para ubicar a telembí y a Ciciliano en el exterior, pero rápido!! Lo importante es reforzar el equipo con dos delanteros muy buenos y con un volante creativo mejor que Ciciliano. En cuanto a la defensa, creo que se están equivocando. En lugar de buscar laterales, deberían buscar un muy buen central, pero bueno, qué se le va a hacer...

Nada de nada. Mucho chisme y mucho ruido, pero ni una sola contratación.

Baggio Azul

Puede sonar medio ocnformista... pero es muy importante la cuto de los casi 4000 millones de pesos que se tienen en enero. Se que esa plata ya la tienen y es sin vender el lote. Hay rumores del estadio otra ves... :ph34r:

MaravillaGamboa

Si lo de la plata de los acreedores es valiosisimo sin duda. Hay que cumplir con esas cuotas, eso siempre ayudara a generar un aire de confianza en el equipo de parte de los patrocinadores e inversionistas.

Viejo Baggio y como es lo de los rumores del Estadio, por donde se ha filtrado?

pocho

ole, pero que sentido tiene salir otra vez con el cuento del estadio cuando Samuel Moreno tiene entre sus banderas de alcalde la construccion de otro estadio para la capital, no serian ya muchos estadios?

• Tome Su -1 1

California

Lo del estadio, y más donde pensaban hacerlo, es una guevonada. Ahora, la llegada de Zuñiga sería excelente, es lo mejorque tiene Nacional. Precisamente por eso me suena a cuento chino.

California
Lo del estadio, y más donde pensaban hacerlo, es una guevonada. Ahora, la llegada de Zuñiga sería excelente, es lo mejorque tiene Nacional. Precisamente por eso me suena a cuento chino.

Claro que pensándolo bien, si nos lo venden es porque el hombre viene roto. Si recuerdo bien no sale de una lesión para entrar en otra!! :ph34r:

MaravillaGamboa

Bueno dicen que Samuel Moreno andaba con Lopez y con Garcia el dia de COL-BRA, a lo mejor es una idea en conjunto, como lo que hablaban de Compensar y La Equidad.

Fercho
Claro que pensándolo bien, si nos lo venden es porque el hombre viene roto. Si recuerdo bien no sale de una lesión para entrar en otra!! :ph34r:

Eso venia a decir... el pelao juega un mes y deja de jugar tres por lesion...

Nada confirmado todavia... hay quienes dicen que lo de Jersson es super confirmado, hay otros que dicen que lo de Jackson Martienes tambien ya esta... pero el Club, oficialmente, no se pronuncia... grave la vaina.

ch1

esta bien que millos pregunte por zuñiga , pero me parese muy iluso el hincha de millos piense que eso se pueda dar , a no ser ke este jodido como dice california.....pero si esta bien no creo ke lo vendan algun equipo colombiano teniendo la libertadores encima......de los jugadores de nacional que se que han preguntado por ellos , son galvan, echeverry , murillo y leon dario muños , este ultimo de un equipo de bogota pero no se cual de los 3

ch1
Eso venia a decir... el pelao juega un mes y deja de jugar tres por lesion...

Nada confirmado todavia... hay quienes dicen que lo de Jersson es super confirmado, hay otros que dicen que lo de Jackson Martienes tambien ya esta... pero el Club, oficialmente, no se pronuncia... grave la vaina.

hombre al reves ,porfin estan haciendo las cosas bieny no dicen nada, imagines decir ya todo esta arreglado con jersson ,para que al otro dia aparesca con la camisa del america

MaravillaGamboa

Se me adelanto, yo venia a decir lo mismo, yo creo que por el que han preguntado es por LD Muñoz, ahi si depende si Nacional lo quiere conservar para la Copa.

durango
esta bien que millos pregunte por zuñiga , pero me parese muy iluso el hincha de millos piense que eso se pueda dar , a no ser ke este jodido como dice california.....pero si esta bien no creo ke lo vendan algun equipo colombiano teniendo la libertadores encima......de los jugadores de nacional que se que han preguntado por ellos , son galvan, echeverry , murillo y leon dario muños , este ultimo de un equipo de bogota pero no se cual de los 3

este checho si es bien guevon ¿como se pone a analizar un posible negocio de nacional con millonarios por zuñiga? eso la única respuesta que se le puede dar es esta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ch1
este checho si es bien guevon ¿como se pone a analizar un posible negocio de nacional con millonarios por zuñiga? eso la única respuesta que se le puede dar es esta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues regalamos a marrugo.......como le digo nada de malo ke millos o cualquier equipo pregunte por un jugador ....

Juan De Dios

yo si quisiera saber quien se interesa en el tal zapata y telembi

ubicar en el exterior? quisiera ver ese mago

pocho
yo si quisiera saber quien se interesa en el tal zapata y telembi

ubicar en el exterior? quisiera ver ese mago

el mismo que llevo al camello serna a Italia.

• Tome Su -1 1

Ivancho

Ala y será que el cambio de aires que necesita Jairo Suárez es solo cambiar de equipo? yo creo que ese man deberían mandarlo para otra ciudad, no me gusta para nada ese refuerzo, y lo del estadio si es una soberana estupidez si piensan hacerlo a las afueras de la ciudad

Juan De Dios
el mismo que llevo al camello serna a Italia.

lastima por serna, en sus inicios tenia pinta de ser el schevshenko criollo :ph34r:

CHICHO CAIAFA

Lo de Zúñiga es una gigantesca cortina de humo, salvo que los directivos del Nacional sean retardados mentales. Ahora, sigue siendo un pésimo negocio para el Nacional, así esté lesionado. Zúñiga es muy buen jugador y de los pocos que realmente desequilibra en el fútbol colombiano.

Sigue el sonajero, pero mientras tanto, está bien divertido lo del técnico del Santafuchas. Hablaron con el Bolillo, también con Suárez y ahora con Pacho?

Fercho

Millonarios esta entre traer a Jersson o traer a Zuñiga... estan analisando para tomar la mejor desicion :ph34r:

Ivancho
Millonarios esta entre traer a Jersson o traer a Zuñiga... estan analisando para tomar la mejor desicion :ph34r:

Ninguno de los dos cuadra, el uno por veterano y el otro porque Nacional no lo va a soltar más bien por ejemplo deberían estar pensando en sonsacarle a Rojas al América

pocho

yo no entiendo cual es la maricada con el tal Zunhiga, un jugadorcito mas del monton, cuando lo veo correr me recuerda mucho al rolo florez en sus epocas doradas. Ademas, no marca ni un cuaderno.

• Tome Su -1 1

Fercho
Ninguno de los dos cuadra, el uno por veterano y el otro porque Nacional no lo va a soltar más bien por ejemplo deberían estar pensando en sonsacarle a Rojas al América

Es que de por si setarse a analizar quien es mejor ya es una completa estupidez.

No se, depronto no quedo claro el sarcasmo en el anterior post.