Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
pocho

Millonarios 2008-tema Oficial

Recommended Posts

Y que?
Ninguno de los dos cuadra, el uno por veterano y el otro porque Nacional no lo va a soltar más bien por ejemplo deberían estar pensando en sonsacarle a Rojas al América

Cierto... ademas que ellos nos lo sacaron precisamente la vez pasada...

MaravillaGamboa

Error. Osorio no lo quiso y lo regalo y luego ya era tarde.

Yo creo que es Leon Dario por el que negocian. Tambien escuche que iban a preguntar por Rivas Chara del Tolima.

Y que?
Error. Osorio no lo quiso y lo regalo y luego ya era tarde.

Yo creo que es Leon Dario por el que negocian. Tambien escuche que iban a preguntar por Rivas Chara del Tolima.

Si recuerdo bien lo de Osorio fue lo que se dijo en prensa para no quedar mal, pero el hecho es que cuando Rojas acepto ir a Millos, ya habia firmado con America y romper el contrato era oneroso… y alla se quedo, por menos billete dado eso. Después Osorio dijo que no lo necesitaba.

Fercho

Si Rojas hubiera venido a Millonarios, Estrada no habria tenido oportunidad... los dos juegan en la misma posicion.

ch1
Lo de Zúñiga es una gigantesca cortina de humo, salvo que los directivos del Nacional sean retardados mentales. Ahora, sigue siendo un pésimo negocio para el Nacional, así esté lesionado. Zúñiga es muy buen jugador y de los pocos que realmente desequilibra en el fútbol colombiano.

Sigue el sonajero, pero mientras tanto, está bien divertido lo del técnico del Santafuchas. Hablaron con el Bolillo, también con Suárez y ahora con Pacho?

pero en relidad el mas malo de esos 3 es maturana......yo la verdad creo ke bolillo o suarez son capaces de hacer algo en un equipo colombiano

Baggio Azul

Miren Osorio para mi tuvo DOS CAGADONES GIGANTES:

1. Preferir a Bricenio que a Perlaza.

2. Darle el no a Rojas el veneco.

pocho

se cayo lo de zapata al bucaramanga :ph34r:

• Tome Su -1 1

California

Será que Maturana lo quiere en Santa Fe?

Redneck

Ojalá se dé lo de Morumbí Zapata al Santajeceeeeeeto, con eso se arma una autopista por su costado para los clásicos. :ph34r:

Salda

:ranting: vida hp

durango
yo no entiendo cual es la maricada con el tal Zunhiga, un jugadorcito mas del monton, cuando lo veo correr me recuerda mucho al rolo florez en sus epocas doradas. Ademas, no marca ni un cuaderno.
Cuentos

La zorra y las uvas

Era otoño, y la zorra que vivía en una madriguera del bosque, cada noche se atracaba de ratones, que eran muy gordos en aquella época del año, y también un poco tontos, porque se dejaban cazar con facilidad.

A decir verdad, la zorra hubiese preferido comerse alguna buena gallinita de tiernos huesecitos, pero hacia tiempo que el guardián del gallinero era un perrazo poco recomendable, y había que contentarse con to que el bosque ofrecía: ratones, ranas y algún lirón.

El caso es que una mañana la zorra se despertó con cierta sequedad en la

garganta y con un vivo deseo de comer algo refrescante distinto de su acostumbrada comida. Por ejemplo, un buen racimo de uvas. Y llegaba hasta ella un rico olorcillo de uva moscatel.

"Bueno -dijo para sí la zorra-. Hoy quiero cambiar. Después de tanta carne de ratón, me sentará bien un poco de fruta."

Y se dirigió hacia la parra cuyo aroma había percibido. Apretados racimos colgaban de ella. Había muchos, pero...

"¡Que extraño! -rezongó el animal-, no creí que estuvieran tan altos. De un buen salto los alcanzaré."

Tomó carrera y saltó abriendo la boca. Pero, ¡qué va! Llegó a un palmo del racimo: el salto se le quedó corto. Sin embargo, la zorra no se desanimó. De nuevo tomó carrera y volvió a saltar: ¡nada! Probó otra vez a insistió en la prueba, pero las uvas parecían cada vez más altas.

Jadeando por el esfuerzo, la zorra se convenció de que era inútil repetir el intento. Los racimos estaban a demasiada altura para poder alcanzarlos de un salto.

Se resignó, pues, a renunciar a las uvas, y se disponía a regresar al bosque, cuando se dio cuenta de que desde una rama cercana un pajarillo había observado toda la escena. ¡Qué ridículo papel estuvo haciendo! Precisamente ella, la señora zorra, no había conseguido apoderarse de to que le gustaba. Pero al punto halló to que creyó una salida airosa

-¿Sabes? -dijo, dirigiéndose al pajarillo-, me avisaron de que estaban maduras, pero veo que aún están verdes. Por eso no quiero tomarlas. Las uvas verdes no son un plato apropiado para quien tiene tan buen paladar como yo.

Y se fue arrogante, segura de haber quedado dignamente, mientras el pajarillo movía la cabeza divertido.

FIN

:whistle:

Milán

Vi a Vanemerack hablando sobre la posibilidad de que venga el Chelo Delgado, jugador de la entrania boquense, que por cierto salio por la puerta de atras de ese equipo y acordandome que Mario fue discipulo de Garcia, el mayor cometero de este pais, me empiezan a entrar dudas a cerca del papel que jugara Vanemerak a parte de ser el DT de Millos, sera que Mario declino su pedido de US 40.000 a cambio de alinear jugadores que traiga el Chiqui y cobrar comision por otro lado.

Futuro gris ronda a Millonarios si se siguen haciendo los negocios con las patas.

Ivancho
Vi a Vanemerack hablando sobre la posibilidad de que venga el Chelo Delgado, jugador de la entrania boquense, que por cierto salio por la puerta de atras de ese equipo y acordandome que Mario fue discipulo de Garcia, el mayor cometero de este pais, me empiezan a entrar dudas a cerca del papel que jugara Vanemerak a parte de ser el DT de Millos, sera que Mario declino su pedido de US 40.000 a cambio de alinear jugadores que traiga el Chiqui y cobrar comision por otro lado.

Futuro gris ronda a Millonarios si se siguen haciendo los negocios con las patas.

Yo también creo que las cosas se están yendo por ahí, cuando será el día que se larguen los López, garcía y cia

pocho

ahi les dejo los nombres que estan en carpeta

Gersson Gonzalez

Jairo Suarez

Diego Cochas

Marcelo Delgado

Lin Carlo Henry

Giovanny Hernandez

Leandro Lazzaro :confused:

Ivan caviedez

• Tome Su -1 1

SoLoGuARo

Pues, no es por joder a las gallinas, pero todos los años es la misma cosa, anuncian tremendas contrataciones y les salen con un chorro de babas, despues juegan 2 partiditos o tres bien y son el equipo del año, que pesar de esta gente, y ayer decian que Ciciliano y Bedoya eran jugadores ya casi listos del Necaxa, que gente tan bruta, comprar ese par de mazapanes. Y lo de Vanemerack de cometero no se me hace raro, sigan creyendo que el es de alma azul y que quiere al equipucho, jajajajajaja quiere mas Gareca al ramerica...

Mano Negra

Gersson Gonzalez

Jairo Suarez

Diego Cochas

Marcelo Delgado

Lin Carlo Henry

Giovanny Hernandez

Ivan caviedez

Lazzaro no podria ser tan descabellado, tiene 33 anhos, yo creia que hasta ahora arrancaba su carrera, pero ya va de salida.

Eso si, se nota que quiere rejuvenecer la nomina.

CHICHO CAIAFA

Gersson Gonzalez

Jairo Suarez

Diego Cochas

Marcelo Delgado

Lin Carlo Henry

Giovanny Hernandez

Ivan caviedez

jaja... Si Giovanny Hernández llega a Millonarios, yo me vuelvo prepago.... Que dejen de echar tantos cuentos chimbos. De esa lista, el que me parece que puede estar bien cerca, es Henry, no sólo porque es el más flojo de la lista, sino porque hace un año trataron de contratarlo....

Redneck

Gersson Gonzalez

Jairo Suarez

Diego Cochas

Marcelo Delgado

Lin Carlo Henry

Giovanny Hernandez

Ivan caviedez

Lázzaro!?! A ese man no lo sueltan ni a bate de Tigre, a menos que circule una cifra en dólares, y con 6 ceros o más... él fue casi que el artífice de la campaña del ascenso de Tigre a Primera, y del subcampeonato...

pocho
jaja... Si Giovanny Hernández llega a Millonarios, yo me vuelvo prepago.... Que dejen de echar tantos cuentos chimbos. De esa lista, el que me parece que puede estar bien cerca, es Henry, no sólo porque es el más flojo de la lista, sino porque hace un año trataron de contratarlo....

Giovanny Hernandez es propiertario de sus derechos deportivos segun tengo entendido, asi que no habria que pagar transferencia. Lin Carlo Henry ya esta entrenando con millos.

vaya tomandose las fotos para ir ganando tiempo.

• Tome Su -1 1

CHICHO CAIAFA
Giovanny Hernandez es propiertario de sus derechos deportivos segun tengo entendido, asi que no habria que pagar transferencia. Lin Carlo Henry ya esta entrenando con millos.

jeje... Lo de Henry me lo olía, pero lo de Giovanny no lo creo. Además, aún si fuera cierto, para qué queremos a un Sebastian Hernández veterano?

Mano Negra
Lázzaro!?! A ese man no lo sueltan ni a bate de Tigre, a menos que circule una cifra en dólares, y con 6 ceros o más... él fue casi que el artífice de la campaña del ascenso de Tigre a Primera, y del subcampeonato...

Pero esta ya muy veterano...

SoLoGuARo

jejejeje por lo menos las piernitas se las afeita el peliflechudo gratis...

Redneck
Pero esta ya muy veterano...

Es la otra: el man, con 32 años, con 10 goles en Primera División, goleador de Tigre... a ese tipo se lo venden a un River o un Central, y no por pocos dólares.

pocho

nada de nada en materia de contrataciones, entro a lm.net y lo unico que veo son temas como "camiseta 2008", "pantaloneta 2008", "medias 2008", y de contrataciones cero.

al menos digamos que cafam renovo el patrocinio, y que ya pusieron a la venta los abonos para el 2008. ademas Vanemerak cancelo un amistoso que habia programado con las chivas en Orlando.

McLovin
nada de nada en materia de contrataciones, entro a lm.net y lo unico que veo son temas como "camiseta 2008", "pantaloneta 2008", "medias 2008", y de contrataciones cero.

al menos digamos que cafam renovo el patrocinio, y que ya pusieron a la venta los abonos para el 2008. ademas Vanemerak cancelo un amistoso que habia programado con las chivas en Orlando.

En Lm.net próximamente, el post de uno de los admins diciéndole a la gente que se deje de joder, que se van de vacaciones a argentina y que dejen de sufrir. En Enero, el post diciendo que se viene una contratación que va a dejar llorando a CAV e IMA jeeeeeeee... y en Febrero diciéndole a la gente que se deje de joder, que al equipo hay que aguantarlo a muerte. La dichosa contratación la vienen anunciando hace 2 años y no va a venir. Obviamente diciendo que el 2008 será el año del más grande y le vamos a callar la jeta a todos. A las alturas de la clasificación embolatada a los 8, los arbitros, CAV, Velez y nosotros los "amargos" somos los culpables del inminente fracaso. Y despues, a los que se atrevieron a quejarse por exigir un titulo los admins les dirán cosas como hace 4 años donde estaba uds para venir a manejar el equipo, etc etc...

Es chistosísimo además ver como a cualquier jugador que propone la gente, la otra mitad de la gente lo despedaza. Por ejemplo, es simpático buscar el tema original de la traída de Bedoya. En fin, tema espinoso y jarto.

Ahoritica lo que pasa en Millos es que no terminan en ponerse de acuerdo quién va coger cuánta plata de los premios y patrocinios )todo eso se charló verbalmente con JCL en el camerino pero nunca nada por escrito) después de eso ver cuánto queda para pagar lo de la deuda en Enero y después de eso ver si toca echar mano de la finca. Más fácil cuadrar mil micos pa una foco que poner de acuerdo a las hienas. Ah, y después es que si queda tiempo y al Cheque le sirven los nombres, refuerzos. Y eso que no hemos hablado de quién agarra el billete de la posible venta de Ciciliano o Estrada, me imagino que ya llamaron a Jorge "Comisión" Franco para que los asesore al respecto.