Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
+ Doctora Caimán +

Puntaje Del Arcade

Recommended Posts

+ Doctora Caimán +

Cuando juego Yeti no me queda registrado mi puntaje en la tabla de posiciones, contrario a los demas juegos q apenas acabo el juego (es decir, me matan :ph34r: ) me queda mi registro del puntaje.

que se podria hacer entonces???

Salda

estudiar y dejar de perder el tiempo jugando con "el palo" del yeti

y si quiera dijiste que ya que estoy en vacaciones me dispongo a recuperar el record de arkanoid

+ Doctora Caimán +

ES EN SERIOOOOOOOOOOOOO!!!!!

<_<

Bisoño
Cuando juego Yeti no me queda registrado mi puntaje en la tabla de posiciones, contrario a los demas juegos q apenas acabo el juego (es decir, me matan :ph34r: ) me queda mi registro del puntaje.

que se podria hacer entonces???

Sacar a pata al HP del yeti :ph34r:

Nimdock

Hay un error con el juego en si, quizás porque las rutinas que usa para "hablar" con la base de datos cambiaron con la versión mas reciente del foro... tendré que echarle una miradita mas a fondo, pero creo que no me voy a poder sentar con calmita a hacerlo hasta la próxima semana.

El Extranjero
Hay un error con el juego en si, quizás porque las rutinas que usa para "hablar" con la base de datos cambiaron con la versión mas reciente del foro... tendré que echarle una miradita mas a fondo, pero creo que no me voy a poder sentar con calmita a hacerlo hasta la próxima semana.

también dele una mirada a lo de los trefeítos al lado del avatar.

Bisoño

Deberían quitarle los trofeítos a los usuarios banneados, así me devuelven el de asteroids, contropayito hp!!!

Isaac el Ciego
Deberían quitarle los trofeítos a los usuarios banneados, así me devuelven el de asteroids, contropayito hp!!!

tipico del nacional todo lo quieren ganar en el escritorio