Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
SAMUELDX

Mi Top 3 De Las Mejores Series Animadas

Recommended Posts

Damian
#1: El Correcaminos (el coyote es mi heroes)

#2: Speedy Gonzales

#3: Ni idea como se llama, pero es un perro que pelea con un gallo en un gallinero y mientras hay un gavilan que se quiere comer a las gallinas

Ese es el gallo claudio

Cachaco
El gallo claudio??

1140184013_f.jpg

jeje, ese mismo..

hay otro que me encanta que es el coyote contra un perro ovejero, que al final del dia suena una sirena y se van juntos a tomarse una cerveza...

Isaac el Ciego
jeje, ese mismo..

hay otro que me encanta que es el coyote contra un perro ovejero, que al final del dia suena una sirena y se van juntos a tomarse una cerveza...

de ese salio un videojuego que era bien bacano

Y que?
jeje, ese mismo..

Ja ja esa es buenisima!!

Hetfield

SwatCats era buenisimo :D

Antolínez
los looney toons se pueden considerar una serie?

porque siendo asi, bugs bunny (el trabajador de calle mas grande de la historia) se gana su puesto en mi top

a mi si que me cae mal Bugs Bunny, siempre me pareció que el Pato Lucas fue maltratado por la Warner.

y Speedy Gonzalez fue el primer heroe latinoamericano, antes de El Chapulin Colorado.

Y que?

Bueno yo recuerdo cuando de pelaito me dio Varicela en USA... me alquilaron varias peliculas de caricaturas muy buenas para que pasara el rato...

Lucky Luke

Asterix

Dungeons and Dragons

rogelio

que buen tema orejon. Y como dice Jasper, toca por temporadas

NIÑEZ

1.Centella

2.Mazinger Z

3.Transformers

PAJIZO

1.Thundercats

2.Los Supercampeones

3.Los Simpson

ADULTO

1.Los Simpson

FINAL

1.Centella

2.Mazinger Z

3. Thundercats

A mi la pantera Rosa Siempre me ha parecido un muñeco medio marica !!!! ...y eso de abejas maya y jose miel me ponian a llorar ...

Y que?

Ah como no mencionar una que si fue superlativa!

El gran Naranjito!

Cafu
a mi si que me cae mal Bugs Bunny, siempre me pareció que el Pato Lucas fue maltratado por la Warner.

y Speedy Gonzalez fue el primer heroe latinoamericano, antes de El Chapulin Colorado.

Bahh el pato Lucas era un puto amargado.

Ertai, The Corrupted

concuerdo con el compañero antolinez en la reivindicaciòn de los derechos del Pato Lucas, siempre fue agregido por la maquinaria comercial de Warner en favor del pendejazo de Bugs Bunny

Antolínez
Bahh el pato Lucas era un puto amargado.

que vá, acuerdese que el Pato Lucas era Robin Hood.

Damian

al pobre pato lucas le daban duro es verdad aunque era chistoso ver cuando le volaban el pico y quedaba la cabeza no mas con los ojos

Y que?
concuerdo con el compañero antolinez en la reivindicaciòn de los derechos del Pato Lucas, siempre fue agregido por la maquinaria comercial de Warner en favor del pendejazo de Bugs Bunny

Nah! El toche esta aburguesado defendiendo a ese pato capitalista que solo pensaba en la ganancia inmediata! No lo veo preocupandose por la explotacion sin tregua y por todos los frentes del proletario gato Silvestre!

Ertai, The Corrupted
que vá, acuerdese que el Pato Lucas era Robin Hood.

y Duck Dodgers!!

400px-MovieDodgers.jpg

Isaac el Ciego
y Duck Dodgers!!

400px-MovieDodgers.jpg

la mejor encarnacion del pato lucas si senhor!!

Antolínez
Nah! El toche esta aburguesado defendiendo a ese pato capitalista que solo pensaba en la ganancia inmediata! No lo veo preocupandose por la explotacion sin tregua y por todos los frentes del proletario gato Silvestre!

ese gato HP era un esquirol, o es que tan pronto nos olvidamos que el maldito humillaba a los gatos callejeros porque vivia en la casa de la abuelita burguesa?

Cachaco

el que es inaguantable es el raton miguelito..

jeje, pero un momento memorable de la carabina de ambrosio, fue cuando el poeta recito: "ohh raton miguelito, que cumples 50 años y luces tan pequeñito.." jejeje...

Y que?
y Duck Dodgers!!

400px-MovieDodgers.jpg

Pero ese es Dodgers?

Yo lo recuerdo asi:

cast.jpg

DonSatanas
#1: El Correcaminos (el coyote es mi heroes)

#2: Speedy Gonzales

#3: Ni idea como se llama, pero es un perro que pelea con un gallo en un gallinero y mientras hay un gavilan que se quiere comer a las gallinas

Bueno, ya empezamos a entender la sal de cachaco, o mas bien, la sal del pobre coyote, jajajajaja

Y la numero 3 tambien era de mis favoritas un resto, el gallo claudio y no me acuerdo del perro, pero que hptas pa darse palo, jajaja

Habia olvidado mencionar, Duck Dodgers, cualquier cosa con el Daffy Duck siempre me a gustado..

Ertai, The Corrupted
Pero ese es Dodgers?

Yo lo recuerdo asi:

cast.jpg

Tambien, reclamando propiedad sobre el planeta X

Otro que era interesante de los Looney Tunes aunque apareciò poquisimo

Spikechester1.jpg

Y que?
ese gato HP era un esquirol, o es que tan pronto nos olvidamos que el maldito humillaba a los gatos callejeros porque vivia en la casa de la abuelita burguesa?

Ese es el clasico resentimiento entre el esclavo de la plantacion de algodon y el esclavo que servia en la mansion del opresor... desuniendo el grito comun del oprimido!

Antolínez
el que es inaguantable es el raton miguelito..

jeje, pero un momento memorable de la carabina de ambrosio, fue cuando el poeta recito: "ohh raton miguelito, que cumples 50 años y luces tan pequeñito.." jejeje...

usted se refiere a Mickey? no entiendo como carajos el muñeco mas imbecil de Disney es el simbolo...

Cachaco
Y la numero 3 tambien era de mis favoritas un resto, el gallo claudio y no me acuerdo del perro, pero que hptas pa darse palo, jajaja

jeje, esa caricatuira tenia de todo.. ambos perro y gallo se daban parejo (habra otra caricatura donde se den parejo), habia una gallina anciana enamorada del gallo claudio, y un pollito genio que hacia calculos integrales...

Y que?
usted se refiere a Mickey? no entiendo como carajos el muñeco mas imbecil de Disney es el simbolo...

Porque pego primero...

Mickey es un imbecil, pero fue de las primeras caricaturas a color y con voz en la historia... por eso es inmortal. Pero Donald es sin duda el que gana afectos!