Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
SAMUELDX

Mi Top 3 De Las Mejores Series Animadas

Recommended Posts

DonSatanas
Bahh el pato Lucas era un puto amargado.

ohh mira este man, el patu lucas era un bacan, ese man con todo y la suerte hechada para el conejo de mierda de bugs bunny, se las arreglaba para volver y dar pelea, un guerrero ese pato loco, jajajaja

Cachaco
Porque pego primero...

Mickey es un imbecil, pero fue de las primeras caricaturas a color y con voz en la historia... por eso es inmortal. Pero Donald es sin duda el que gana afectos!

el mejor de disney es el tio rico!

Y que?

Malisimo en caricaturas:

- Popeye: drogo apendejado que siempre se dejaba manipular por una flaca entelerida.

- Barbapapas: Que joda era esa!!!!

- Jose Miel: Si eso es lo que necesitaban los niños, un abejo llorando por la violencia descomunal que lo rodeaba lleno de drama....

Antolínez
Porque pego primero...

Mickey es un imbecil, pero fue de las primeras caricaturas a color y con voz en la historia... por eso es inmortal. Pero Donald es sin duda el que gana afectos!

no jodamos... Donald? ese pato tan pato. prefiero al Rico McPato que al menos era frentero.

Y que?
el mejor de disney es el tio rico!

En comics si! Aunque en comics hasta Mickey tenia lo suyo... pero el Tio Rico tenia aventuras muy interesantes. En caricatura animada Disney's Ducktales es de lo mejor que he visto, sera por la nostalgia de cuando era pelaito y leia esos comics.

Y que?
no jodamos... Donald? ese pato tan pato. prefiero al Rico McPato que al menos era frentero.

Pero el tio Rico en animacion se vio muy poco hasta que llegaron los 90s... pero si, de acuerdo.

pocho

el mas simpatico de disney es tribilin, las series sobre deportes son excelentes!!

Ertai, The Corrupted

Apenas me vengo a enterar que la que mencionó Cachaco los personakes son Sam Sheepdog y Ralph Wolf, buenisima

250px-Sam_and_Ralph_choke.png

DonSatanas

otro que siempre me gusto, pero no se si sea considerada una serie tipo Simpsons o Family Guy, era la carrera en donde participaban el capitan cavernicola, entre otros, mi favorito era lindo pulgoso con el malevolo ese, jajajajajaj

Y que?

Otros clasicos:

beagle-boys.gif

Y si Tribilin en deportes era del carajo! O cuando explica la mutacion de cuando se subia a conducir... clasico!

Y en comic leer a SuperTribi o Patomas era del carajo!! (Superheroes cuya identidad secreta tenian Tribilin y Donald).

Cachaco
otro que siempre me gusto, pero no se si sea considerada una serie tipo Simpsons o Family Guy, era la carrera en donde participaban el capitan cavernicola, entre otros, mi favorito era lindo pulgoso con el malevolo ese, jajajajajaj

jeje, se a cual programa se refiere, pero creo que tiene los personajes enredados, no era el capitan cavernicola el que particitaba en la carrera sino una pareja de cavernicolas que tenian un carro que andaba pegandole mazazos.. y "lindo pulgoso" se llamaba "patan" en esa serie..

habia otra que era de unos juegos olimpicos y participaban 3 equiopos,

uno eran los amigos del oso yogui, otro los maigos de scooby doo, y el tercer equipo era el de los "malos"...

Ertai, The Corrupted

esa la pasaban en CN juntoa a George of the Jungle

GeorgeOfTheJungleVHS.jpg

pocho
Otros clasicos:

beagle-boys.gif

Y si Tribilin en deportes era del carajo! O cuando explica la mutacion de cuando se subia a conducir... clasico!

Y en comic leer a SuperTribi o Patomas era del carajo!! (Superheroes cuya identidad secreta tenian Tribilin y Donald).

goofy.jpg

Y que?
jeje, se a cual programa se refiere, pero creo que tiene los personajes enredados, no era el capitan cavernicola el que particitaba en la carrera sino una pareja de cavernicolas que tenian un carro que andaba pegandole mazazos.. y "lindo pulgoso" se llamaba "patan" en esa serie..

uno eran los amigos del oso yogui, otro los maigos de scooby doo, y el tercer equipo era el de los "malos"...

Capitan Cavernicola tambien competia en esa carrera..

Vealo ahi:

wacky-race.jpg

Antolínez

los cavernicolas eran Piedro y Roco, los hermanos macana.

y lo otro eran las olimpiadas de la risa, creo.

Aleja Roja
#3: Ni idea como se llama, pero es un perro que pelea con un gallo en un gallinero y mientras hay un gavilan que se quiere comer a las gallinas

creo q ya le aclararon q ese era el gallo claudio....

De niña me gustaba...

1- las aventuras de tom sawyer

2- los tunder cats

3- cuentos de los hermanos grimm

En mi adolescencia era.....

1- caballeros del Zodiaco

2- supercampeones

3- supermario

Ahora..............

1- Los simpson

2- dragon ball z

3- pucca

DonSatanas

Esa misma serie, era una super carrera, y me hacian kgar de risa con las intrepidas trampas que hacian, jajaja, si, el patan era bien comico, le ayudaba en todo a su jefe, y sinembargo era el primero en salir kgado de la risa cuando le salian mal las cosas a su patron, jaja

de todos esos cartoons, puedo imitar bien a Scooby Doo..

pocho

nadie menciono a Don Gato? (Top Cat). Benito era todo un personaje.

Cachaco
Capitan Cavernicola tambien competia en esa carrera..

Vealo ahi:

wacky-race.jpg

jeje, se parecen mucho, pero el que competia no era el capitan cavernicola, sino una pareja de cavernicolas, por ahi dijern que se llamaban los hemrnos macana.... ya perdi una apuesta alguna vez pensando que efectivamente era el capitan cavernicola...

Cafu

Una de los ultimos tiempos que veia ya estando veterano era

ngbbs460443b2e8985.gif

Y que?
jeje, se parecen mucho, pero el que competia no era el capitan cavernicola, sino una pareja de cavernicolas, por ahi dijern que se llamaban los hemrnos macana.... ya perdi una apuesta alguna vez pensando que efectivamente era el capitan cavernicola...

Joder! Yo tambien la hubiera perdido!

pocho

TopCatsGangofCats.jpg

Aleja Roja

DON GATO Y SU PANDILLA.....