Jump to content
Controversia
Pandolfi

Hablando Nuevamente De Pep Guardiola

Recommended Posts

Logan
12 minutes ago, Y que? said:

No.  Tambien traen la calvicie paulatinamente.

Esa a veces llega antes que las canas. 

• Tome Su +1 1

Y que?
12 minutes ago, Logan said:

Esa a veces llega antes que las canas. 

Its a race... 😲

--Yo--

Ustedes los rolos a los 20 ya tienen todo el pelo blanco

Magnum

"Klopp podría coger al Rotherham y ascenderle a la Premier con el tiempo, Guardiola, en cambio, no puede hacer eso"

https://amp.marca.com/futbol/premier-league/2019/12/28/5e0773ee22601d61378b45ba.html?__twitter_impression=true

Por favor, cuando escriba mis opiniones en esta mierda estén atentos que es casi como una revelación divina.

Vamos a ver como le va a los dos dts con más arepa ahora la llave de la champions, ese real city va a marcar el futuro de ese par de humos espesos. 

Logan
6 minutes ago, Magnum said:

Por favor, cuando escriba mis opiniones en esta mierda estén atentos que es casi como una revelación divina.

No me joda, no necesitamos otro Sologuaro. 

• Gracias 1

Magnum
24 minutes ago, Logan said:

No me joda, no necesitamos otro Sologuaro. 

No, el tipo solo fue un buen plagiador, apenas se quedó sin fuentes solo podía repetir lo mismo todo el tiempo, su "creatividad" nunca fue propia.

--Yo--
49 minutes ago, Magnum said:

"Klopp podría coger al Rotherham y ascenderle a la Premier con el tiempo, Guardiola, en cambio, no puede hacer eso"

https://amp.marca.com/futbol/premier-league/2019/12/28/5e0773ee22601d61378b45ba.html?__twitter_impression=true

Vamos a ver como le va a los dos dts con más arepa ahora la llave de la champions, ese real city va a marcar el futuro de ese par de humos espesos. 

Esa llave la gana el Madrid. Zidane ha levantado el nivel, en el último clásico el Madrid mereció ganar y con diferencia.

• Haha 2

Magnum
57 minutes ago, --Yo-- said:

Esa llave la gana el Madrid. Zidane ha levantado el nivel, en el último clásico el Madrid mereció ganar y con diferencia.

Buen intento.......

aunque creo que esta vez el humo de guardiala es mas denso que el de zidane, por lo que lo va disipar.