Jump to content
Controversia
Pandolfi

Hablando Nuevamente De Pep Guardiola

Recommended Posts

SoLoGuARo

Muenda total de Cachaco al Gordys, arrastrada con todos los juguetes. Que falta hace Luk, me acuerdo que solo hablaba seriamente con el por PM ya que se aburria de ver tanto idiota que no sabia de futbol.

Pandolfi

A mi si me tapo la boca Guardiola. Yo no lo habria contratado ni a palo, pero resulto mejor de lo esperado. Leyendo el tema Cachaco y California tiene como sacar pecho y con just razon.

ehhh pero dame pues alguito de credito, que hasta el tema lo puse yo....

• Tome Su +1 2
  • Tome Su -1 1

Cachaco

claro que despues se echo para atras sobre guardiola, pero eso lo podemos obviar...

• Tome Su +1 2
  • Tome Su -1 1

ch1

ya le di su +1 pa ke deje la chilladera

Pandolfi

claro que despues se echo para atras sobre guardiola, pero eso lo podemos obviar...

Mi critica a guardiola era que se veia sin experiencia y era dificil darle un cargo tan dificil. Ahora, siempre me parecio interesante que el tipo llego con un plan de trabajo, como lo hizo Pekerman en las inferiores Argentinas, es decir, no es que el tipo se acosto jugador y se levanto tecnico, ni que tenia un padrino en el club y lo puso ahi. NO, el tipo tenia su idea y la vendio bien, y vea que tan bien la vendio que hasta termino volviendolo a usted anti-barca jajajaja

• Tome Su +1 1

pocho

el unico que podria cobrar aca seria pandolfi, de resto solo pueden decir que pidieron a Guardola para la seleccion Colombia, lo cual aun no sabemos si hubiera funcionado.

• Tome Su -1 2

Cachaco

Mi critica a guardiola era que se veia sin experiencia y era dificil darle un cargo tan dificil. Ahora, siempre me parecio interesante que el tipo llego con un plan de trabajo, como lo hizo Pekerman en las inferiores Argentinas, es decir, no es que el tipo se acosto jugador y se levanto tecnico, ni que tenia un padrino en el club y lo puso ahi. NO, el tipo tenia su idea y la vendio bien, y vea que tan bien la vendio que hasta termino volviendolo a usted anti-barca jajajaja

yo no soy anti-barca.. soy anti hinchas noveleros, que ahora son todos del barca, pero fresco que eso se acaba rapido si a vilanova no le va bien.. y de paso puedo decir que no creo que a vilanova le vaya bien.. lo veo como un nuevo charly rexach.. esa me la pueden cobrar despues de los titulos del barcelona el año entrante..

ch1

el unico que podria cobrar aca seria pandolfi, de resto solo pueden decir que pidieron a Guardola para la seleccion Colombia, lo cual aun no sabemos si hubiera funcionado.

asi nadie podria cobrar nada no cree??

Pandolfi

yo no soy anti-barca.. soy anti hinchas noveleros, que ahora son todos del barca, pero fresco que eso se acaba rapido si a vilanova no le va bien.. y de paso puedo decir que no creo que a vilanova le vaya bien.. lo veo como un nuevo charly rexach.. esa me la pueden cobrar despues de los titulos del barcelona el año entrante..

Bueno, a Vilanova (ya vendran los confianzudos que le dicen Tito) no lo he oido hablar mucho, quiero ver que tanto caracter tiene, a partir de eso dare mi opinion, pero haciendo uso del prejuicio tengo la misma opinion que usted.

pocho

asi nadie podria cobrar nada no cree??

cierto, pandolfi tampoco podria cobrar!!!!! laughing.gif

SoLoGuARo

En el tema pueden cobrar Luk, pero ese si sabia del cuento, me le quito el sombrero, Cachaco pero mas por su perfil que ha mostrado aqui profesional, por el proyecto pero no porque sea un sabedor de futbol, que si sabe pero no tanto como el pregona, y Pandolfi que tiro la noticia y le gusto la propuesta. El Gordys perdio pero hay que reconocer que si sabe de futbol.

• Tome Su +1 1

resentfultoad

AD-SPORT-SOCIAL-GRAPHIC-All-Time-PL-Mana

NINTCHDBPICT000511067559.jpg

Bravo la figura sacando dos pelotas de gol de los rojos y luego parando un penal a Wijnaldum

los vecinos ruidosos ganan el primero de los cuatro trofeos a los que aspiran c/año

• Tome Su +1 2

Fercho

Pues me parece que esa es la forma de volver un equipo grande, gane todo y seguido. Si les falta la Champions, pero el objetivo lo va cumpliendo Pep. 

ch1
8 hours ago, Fercho said:

Pues me parece que esa es la forma de volver un equipo grande, gane todo y seguido. Si les falta la Champions, pero el objetivo lo va cumpliendo Pep. 

Y es q piensan q la champions es facil... ningun torneo corto es facil 

El Diego
9 hours ago, resentfultoad said:

AD-SPORT-SOCIAL-GRAPHIC-All-Time-PL-Mana

El promedio de Ferguson con ese montón de partidos, es una salvajada.

• Tome Su +1 2

--Yo--

Pero como, todavía no han echado a Pep por fracasado? Los del City  parece que no leen contro. 

• Triste 1

Y que?
18 minutes ago, --Yo-- said:

Pero como, todavía no han echado a Pep por fracasado? Los del City  parece que no leen contro. 

La EPL no es el objetivo primordial, pero es buen negocio igual...

Eso no quita el fracaso en el objetivo primario... negar eso es necedad.  Eso si confian que llegue, o yq hubieran cambiado.  Probablemente sea la decisión correcta.

derkozten
52 minutes ago, Y que? said:

Eso no quita el fracaso en el objetivo primario... negar eso es necedad.  Eso si confian que llegue, o yq hubieran cambiado.  Probablemente sea la decisión correcta.

Eso con Di Mateo no pasaba

ch1
59 minutes ago, Y que? said:

Volvemos a lo mismo... segun quien no es el objetivo?   

A varios tecnicos ( y periodistas) escucho de q lo primordial es el bread and butter ... q es la liga en la q uno participe.. mas en la inglesa q es mas luchada ...( italia o francia por ejemplo)

y el machester no es q tenga tantos titulos locales como para q  ya esten diciendo lo unico q nos importa es la champions.... no sera q mas bien es algo q de un momento a otro la prensa y los espectadores asumieron q eso es el objetivo principal?

• Tome Su +1 1

DonSatanas
31 minutes ago, ch1 said:

A varios tecnicos ( y periodistas) escucho de q lo primordial es el bread and butter ... q es la liga en la q uno participe.. mas en la inglesa q es mas luchada ...( italia o francia por ejemplo)

y el machester no es q tenga tantos titulos locales como para q  ya esten diciendo lo unico q nos importa es la champions.... no sera q mas bien es algo q de un momento a otro la prensa y los espectadores asumieron q eso es el objetivo principal?

Lo que pasa es que SIN Guardiola ya ganaban la EPL, el dueño no gasta un dineral en un tipo como Guardiola para solo seguir ganando torneos locales, ya a esta altura se busca dar el salto a ganar el torneo mas importante del mundo a nivel clubes, la inversion de ese club es muy similar a la del RM, donde invierten es para ganar todo siempre.

Bayern lo intento con Pep, ganar de nuevo la Champions, por que el torneo local casi es automatico...

• Tome Su +1 1

--Yo--
2 hours ago, Y que? said:

Lo dicho, yo sigo sin entender por qué no lo han echado.

1 hour ago, ch1 said:

Imagínese, ahora el principal objetivo del City es ganar la UCL, que no ganaron nunca.

53 minutes ago, WHATEVER said:

Lo que pasa es que SIN Guardiola ya ganaban la EPL, el dueño no gasta un dineral en un tipo como Guardiola para solo seguir ganando torneos locales, ya a esta altura se busca dar el salto a ganar el torneo mas importante del mundo a nivel clubes, la inversion de ese club es muy similar a la del RM, donde invierten es para ganar todo siempre.

Bayern lo intento con Pep, ganar de nuevo la Champions, por que el torneo local casi es automatico...

Cuantas ganaron sin Pep? Ah si, 2. Tiene razón, un fracaso lo de Guardiola.

DonSatanas
6 minutes ago, --Yo-- said:

Lo dicho, yo sigo sin entender por qué no lo han echado.

Imagínese, ahora el principal objetivo del City es ganar la UCL, que no ganaron nunca.

Cuantas ganaron sin Pep? Ah si, 2. Tiene razón, un fracaso lo de Guardiola.

use el termino fracaso sobre su trabajo en el Mancity? muestreme donde?

Ahora, como le fue en el Bayern con ese tema de la Champions?

Y que?

Hmmm yo sigo sin entender por que sacaron a Pellegrini que gano liga y le fue mejor en Champions... claramente aspiran a algo mas.  Y no lo han logrado del todo.

Pero si Guardiola fue a ganar EPLs y ya.. sera que si no gana una champions de aca a 3 temporadas sigue ahi?  

Lo que ademas da risa es como cada que salen de Champions eliminados hacen un esfuerzo el hp en resaltar lo mas importante que es ganar la EPL... que claramente no es cierto.

• Tome Su +1 1

jparada

Ha mostrado más Allegri que Guardiola en Champions, sobre todo porque cogió un equipo que era lechona y lo puso a pelear finales.

• Tome Su +1 1

DonSatanas
Just now, jparada said:

Ha mostrado más Allegri que Guardiola en Champions, sobre todo porque cogió un equipo que era lechona y lo puso a pelear finales.

quien tiene una nomima mas costosa, Mancity o Liverpool? la verdad ni idea.....