Jump to content
Controversia
Pandolfi

Hablando Nuevamente De Pep Guardiola

Recommended Posts

jparada
1 minute ago, WHATEVER said:

quien tiene una nomima mas costosa, Mancity o Liverpool? la verdad ni idea.....

Creería que el city, aunque el Liverpool rompió la marrana por Virgil y Allison.

ch1

Yo sin ser experto como y que o whatever... no creo q sin pep fuera tan facil ganar la liga inglesa asi de facil... no creo q sea el caso de un PSG o juventus...

y es obvio q quieren la champions tambien, pero yo lo q creo es q no son tan pendejos de llamarlo fracaso, o querer sacar a guardiola por no lograrla en tan corto tiempo...un equipo bueno con una mala tarde sale, con un fxture jodido etc....lleva que? 3 años.... dificil llegar a un equipo y en 3 años llevarlo a campeon de la champions....y mas uno q le toca armarlo

resentfultoad

y al ganar la hipotéticamente la champions con el mancito el discurso de kst será:

PUES PARA ESO LO TRAJERON, 

DonSatanas
3 hours ago, ch1 said:

Yo sin ser experto como y que o whatever... no creo q sin pep fuera tan facil ganar la liga inglesa asi de facil... no creo q sea el caso de un PSG o juventus...

y es obvio q quieren la champions tambien, pero yo lo q creo es q no son tan pendejos de llamarlo fracaso, o querer sacar a guardiola por no lograrla en tan corto tiempo...un equipo bueno con una mala tarde sale, con un fxture jodido etc....lleva que? 3 años.... dificil llegar a un equipo y en 3 años llevarlo a campeon de la champions....y mas uno q le toca armarlo

Pero ya habian ganado con Mancini y Pellegrini la EPL, por que salir por ejemplo de Pellegrini? no sera por que querian ganar el trofeo mas importante a nivel clubes del mundo? digo, es apenas logico si con dos aparecidos como Mancini y Pellegrini ya ganaban la EPL..

Obvio que la EPL es la Liga mas competitiva de Europa y quizas del mundo, al menos hay 5 equipos que pelean el titulo de verdad, pero por algo Chelsea y Mancity contrataron a Mou o Pep, no solo para seguir ganando la EPL, es para dar batalla a los gigantes de Europa, sobre todo al RM y Barcelona.

Yo creo que hoy los hinchas del Mancity, y sus dueños quisieran tener el segundo puesto en la EPL mas el titulo de la Champions que obtuvo el Liverpool....

• Tome Su +1 1

--Yo--
29 minutes ago, resentfultoad said:

y al ganar la hipotéticamente la champions con el mancito el discurso de kst será:

PUES PARA ESO LO TRAJERON, 

Pues no ve que Yque? ya está diciendo que "será que si no la gana en 3 años no lo echan?", parece que ellos fueran los que lo contrataron.

El City trajo a Pep para transformar al club, comenzando desde las inferiores y sobretodo para que tuviera un estilo definido, pelaos como Foden o Brahim el que se fue al Madrid son muestras de ello, uno ve un partido de inferiores del City y es como ver al Barca B, pero acá unos genios sentados en un escritorio dicen que lo trajeron para ganar la UCL y pues ni modo, toca creerles porque ellos son los expertos.

• Haha 2

resentfultoad

ahora hay que ver que el mancito transplanto todo un equipo de personas desde el fcb, Beguiristain, Estiarte, Soriano en las directivas y el cuerpo técnico de "mea colonias" es un 70 % español, varios 6 o 7 

Y que?

Para el genio de -Yo- la champions es inconsecuente y las millonadas que pone el City por jugadores y por DT son para venderle a Brahim al Madrid... 

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

DonSatanas
9 minutes ago, --Yo-- said:

Pues no ve que Yque? ya está diciendo que "será que si no la gana en 3 años no lo echan?", parece que ellos fueran los que lo contrataron.

El City trajo a Pep para transformar al club, comenzando desde las inferiores y sobretodo para que tuviera un estilo definido, pelaos como Foden o Brahim el que se fue al Madrid son muestras de ello, uno ve un partido de inferiores del City y es como ver al Barca B, pero acá unos genios sentados en un escritorio dicen que lo trajeron para ganar la UCL y pues ni modo, toca creerles porque ellos son los expertos.

cuantos partidos del Mancity B has visto? en serio, por donde los pasan para darles una ojeada? que canal?

Ahora, esa vaina que dice Pep sobre la EPL vs La Champions suena tan Bolillezco, puro verso para zafarse de la presion que es ser un tipo que lo a ganado todo bien, merecido, y que por algo lo trajeron al Mancity, que les de el trofeo que jamas han tenido

• Tome Su +1 1

DonSatanas
14 minutes ago, --Yo-- said:

Usted ademas que piensa sobre el por que un club tan ganador como el Bayern, deja ir a un fuera de serie como Pep Guardiola?

--Yo--
2 minutes ago, WHATEVER said:

cuantos partidos del Mancity B has visto? en serio, por donde los pasan para darles una ojeada? que canal? 

Ahora, esa vaina que dice Pep sobre la EPL vs La Champions suena tan Bolillezco, puro verso para zafarse de la presion que es ser un tipo que lo a ganado todo bien, merecido, y que por algo lo trajeron al Mancity, que les de el trofeo que jamas han tenido

Ninguno, he visto videos de los goles que hacen. Lo que dice Pep sobre la UCL lo dicen todos, la UCL es una racha de partidos al todo o nada, el torneo de la regularidad es la liga local de cada país. No quiere decir que valga más, porque vale más la UCL, pero cualquier cosa te puede sacar de una champions, en una Liga no hay accidentes.

Just now, WHATEVER said:

Usted ademas que piensa sobre el por que un club tan ganador como el Bayern, deja ir a un fuera de serie como Pep Guardiola?

Pep se fue del Bayern, no lo echaron, por si no lo sabía.

resentfultoad
10 minutes ago, WHATEVER said:

perdón por metiche, pero creo que Rumenigue y cñía, supongo que quieren un caballo ganador y claramente Kovac es el tipo

• Haha 1

ch1
37 minutes ago, WHATEVER said:

39 minutes ago, WHATEVER said:

No lo dejo ir.. hasta le ofrecieron renovar y el no firmo...

yo lo q digo es q city es un equipo pequeño con plata y existen unos equipos mas grandes q no ganan la champions tan facil... porque pedirla en 3 años a cualquiera....

y lo otro es q asi no crean para muchos les importa mas el torneo local q la champions...  le creo mas a un craig burley de espn, q jugo en inglaterra y en el liverpool... cuando dice q prefire ganar la liga inglesa q no gana el liverpool hace rato q la champions... yo personalmente no lo entiendo porque hago el simil con la libertadores y la respuesta es obvia.. 

--Yo--
4 minutes ago, ch1 said:

yo personalmente no lo entiendo porque hago el simil con la libertadores y la respuesta es obvia.. 

El finado Jasper decía que los clubes ingleses ganan más $$$ con la EPL que con la UCL.

Igual, me sigue pareciendo que la Champions es más importante y seguramente que la querrán ganar, pero si no la ganan pero ganan la EPL me imagino que quedan bastante contentos.

resentfultoad

a próposito, supongo que jugar una liga y 3 copas les debe dar mucho dinero en taquillas y derechos mediaticos y no se que más, pero digo, si reducen los ingleses su competencia local a liga y UNA Copa, ¿Aumentarían su probabilidad de ganar champions?

creo que estan ganando 2 por década ¿podrían aumentar ese numero o llegar a más finales de champions y europa lig?

DonSatanas
9 minutes ago, ch1 said:

No lo dejo ir.. hasta le ofrecieron renovar y el no firmo...

yo lo q digo es q city es un equipo pequeño con plata y existen unos equipos mas grandes q no ganan la champions tan facil... porque pedirla en 3 años a cualquiera....

y lo otro es q asi no crean para muchos les importa mas el torneo local q la champions...  le creo mas a un craig burley de espn, q jugo en inglaterra y en el liverpool... cuando dice q prefire ganar la liga inglesa q no gana el liverpool hace rato q la champions... yo personalmente no lo entiendo porque hago el simil con la libertadores y la respuesta es obvia.. 

Bueno pero ese sí sería un buen argumento para  Pep si  fuera técnico del Liverpool y que no ganara la EPL en 30 años y decir que prioridad #1,2,3 es la EPL, después de todo ya han ganado la Champions, pero el Mancity ha ganado más recientemente la EPL traen a Pep por que cualquiera que sabe de fútbol entiende que el Man es el eslabón para ganar la Champions, que no se a dado es una cosa, pero usted no trae al mejor técnico del mundo solo s ganar un trofeo que ya venían conquistando.

Ahora el argumento de La Plata en la EPL se lo compro si fuera un equipo trabajando con un presupuesto módico, pero el Mancity?, ese es un juguete de un multimillonario, por ahí no es...

--Yo--
6 minutes ago, resentfultoad said:

a próposito, supongo que jugar una liga y 3 copas les debe dar mucho dinero en taquillas y derechos mediaticos y no se que más, pero digo, si reducen los ingleses su competencia local a liga y UNA Copa, ¿Aumentarían su probabilidad de ganar champions?

creo que estan ganando 2 por década ¿podrían aumentar ese numero o llegar a más finales de champions y europa lig?

Interesante tema, eso lo hablábamos acá en el foro hace años, había un man muy EPLfílico que justificaba que a los equipos ingleses les iba mal en UCL porque la EPL les daba más plata, yo en cambio sostenía que en esa época había muy poco nivel y un estilo muy rasposo, entonces cuando salían a Europa los demás los peinaban sin problema.

Para mi estas últimas temporadas queda demostrado que efectivamente era un tema de nivel, Klopp y Guardiola le han subido mucho el nivel a esa Liga.

• Tome Su +1 1

DonSatanas
2 minutes ago, --Yo-- said:

Interesante tema, eso lo hablábamos acá en el foro hace años, había un man muy EPLfílico que justificaba que a los equipos ingleses les iba mal en UCL porque la EPL les daba más plata, yo en cambio sostenía que en esa época había muy poco nivel y un estilo muy rasposo, entonces cuando salían a Europa los demás los peinaban sin problema.

Para mi estas últimas temporadas queda demostrado que efectivamente era un tema de nivel, Klopp y Guardiola le han subido mucho el nivel a esa Liga.

Y no solo esos dos equipos y técnicos, también otros equipos han mejorado un resto con respecto a la época de  la que hablas y con la cual el Salserin Jasper sacaba semejante excusa de argumento....hoy por ejemplo la Liga Italiana a bajado mucho de nivel en comparación..

• Tome Su +1 1

ch1
1 hour ago, WHATEVER said:

Bueno pero ese sí sería un buen argumento para  Pep si  fuera técnico del Liverpool y que no ganara la EPL en 30 años y decir que prioridad #1,2,3 es la EPL, después de todo ya han ganado la Champions, pero el Mancity ha ganado más recientemente la EPL traen a Pep por que cualquiera que sabe de fútbol entiende que el Man es el eslabón para ganar la Champions, que no se a dado es una cosa, pero usted no trae al mejor técnico del mundo solo s ganar un trofeo que ya venían conquistando.

Ahora el argumento de La Plata en la EPL se lo compro si fuera un equipo trabajando con un presupuesto módico, pero el Mancity?, ese es un juguete de un multimillonario, por ahí no es...

No es q yo no digo q el city o guardiola no quieran la champions... lo q digo es q saben q no es tan facil como venga y ya al año se le va a ganar...ademas esta dominando la premier... y estara en la

pelea pa ganarla este año... esa es la otra razon q lo llevaron...

ch1

Por ejemplo... al huila en colombia llegan y le meten plata.... con seguridad pelea y gana el FPC... pero para la libertadores necsitaria mucha hp

suerte pa q se le diera de una

Magnum

Mucha justificación para decir que ganó lo mismo que el chileno, devengando y gastando en contrataciónes mínimo una cuarta parte... o sea, un humo re espeso pero cuando se disipa solo se ve un título local y humillada internacionales. 

Pep humiola. 

Logan
1 hour ago, ch1 said:

Por ejemplo... al huila en colombia llegan y le meten plata.... con seguridad pelea y gana el FPC... pero para la libertadores necsitaria mucha hp

suerte pa q se le diera de una

Pues ni tanta si le metieran la plata suficiente para tener a uno de los mejores técnicos del continente y a una de las mejores dos o tres nóminas. 

ch1
2 hours ago, Logan said:

Pues ni tanta si le metieran la plata suficiente para tener a uno de los mejores técnicos del continente y a una de las mejores dos o tres nóminas. 

Pues estamos haciendo una comparacion mas o menos equitativas.... si arman la mejor nomina tipo europeo con seguridad... pero si arman algon con el presupuesto de un river- palmeiras por citar esos 2....  arrancaria como uno de 4-6 favoritos( como el city).... pero no seria raro o un descalabro si lo saca un boca , gremio etc.... lo mas seguro es q si siguen con ese presupuesto llegarian... pero  si a los 3 años domina el FPC pero se queda aun en la libertadores para mi no seria fracaso... 

djm

hahaha sigue siendo insostenible la "genialidad" del gran pep

Serendip
7 hours ago, resentfultoad said:

perdón por metiche, pero creo que Rumenigue y cñía, supongo que quieren un caballo ganador y claramente Kovac es el tipo

La llegada de Kovac se da por tres razones

1  Querían que el equipo volviera a un estilo mas directo como con el que ganaron por ultima vez la Champions y eso era precisamente lo que hacia Kovac con el Eintracht, mucha presión, salidas rápidas y atacar espacios con extremos que parecen aviones.

2 Querían un man que en los posible  fuera Alemán y conociera el club desde adentro, Kovac si bien es de padres Bosniocroatas en su formación como futbolista es Alemán y prácticamente toda su carrera fue en la Bundesliga pasando entre otros clubes por el Bayern compartiendo vestuario y en la actualidad hasta negocios con la familia del actual director deportivo del Bayern Hasan Salihamidzic que es un man que viene de la misma región de Bosnia de donde vienen los padres de los Kovac  (sur de Bosnia) y ese man es la única razón por la que a Kovac no lo sacaron a mitad de temporada cuando la vaina estaba mal.

3 En el Bayern no son huevones y saben que en esta galleta de tener que rencauchar el equipo la probabilidad de que alguien salga quemado es alta y por eso buscaban a alguien  de menor cartel, que no cobrara tanto y de cierta forma prescindible, en resumen alguien de quien pudieran salir fácil si la cosa no sale bien.

Por ultimo el man como jugador era un guerrero y posiblemente desde Boban el jugador que mas ha merecido portar la cinta de capitán en la selección Croata y se le midió a tomar la selección en un momento muy difícil y por ese lado lo respeto, pero el man tiene dos defectos graves y creo que su paso por el Bayern no va a terminar bien, numero 1 el man es demasiado terco y no escucha a nadie, su cuerpo técnico esta prácticamente de lujo y la 2 es que se manda un genio muy bravo.

resentfultoad
11 hours ago, djm said:

hahaha sigue siendo insostenible la "genialidad" del gran pep

genios Mouriño, Newton, Ranieri, Rehhagel