Jump to content
Controversia
Pandolfi

Hablando Nuevamente De Pep Guardiola

Recommended Posts

ch1
1 minute ago, Logan said:

Pues lo mio también es percepción,  eso de que la Premier es mas importante me suena a como cuando Quico le ofrece torta de jamón al Chavo y cuando le dice que si quiere le contesta compra, el Chavo acto seguido le dice al cabo que ni quería, los ingleses no la estaban ganado seguido y por eso es mas importante cualquier copa local, si ya esta al alcance creo yo que un club como el Mancity va a preferir la Champions, al otro lado del espectro estaría el Liverpool que necesita ganar una liga pero ya, ellos cambian UCL por Premier sin dudarlo, el Mancity no.

Pero yo no creo q lo digan porke no la ganaban... creo q es porke alla piensan q todo es mejor, por el $$ q le meten o reciben los clubes etc.... pero vea acabe de escuchar y digo acabe es hace 3 minutos al mismo ex jugador de liverpool ... q ahora es comentarista q a dicho q prefiere la premier ... decir q el torneo mas importa te del

mundo es la champions( de clubes).... 

yo igual me imagino q guardiola , los jeques etc quieren la champions

Damian
46 minutes ago, ch1 said:

Pero yo no creo q lo digan porke no la ganaban... creo q es porke alla piensan q todo es mejor, por el $$ q le meten o reciben los clubes etc.... pero vea acabe de escuchar y digo acabe es hace 3 minutos al mismo ex jugador de liverpool ... q ahora es comentarista q a dicho q prefiere la premier ... decir q el torneo mas importa te del

mundo es la champions( de clubes).... 

yo igual me imagino q guardiola , los jeques etc quieren la champions

Carrager? el amn siempre ha dicho eso. Pero Digamos Gerard dice que prefiere la cahmpios. Eso lo dicen en el documental de EPL legends

--Yo--

Zidane ganó 3 UCL seguidas (todavía no se sabe como) y él mismo repetía cada inicio de temporada que la prioridad era La Liga. No entiendo tanto show porque Guardiola dice lo mismo.

La mayoría de los DTs lo repiten, por aquello de la continuidad, de mantener el nivel 10 meses, bla bla bla, a uno como hincha obvio le parece más importante la UCL, porque es el campeón de toda Europa, pero es entendible que los DTs prefieran las ligas locales al considerarlas más meritorias.

DonSatanas
5 minutes ago, --Yo-- said:

Zidane ganó 3 UCL seguidas (todavía no se sabe como) y él mismo repetía cada inicio de temporada que la prioridad era La Liga. No entiendo tanto show porque Guardiola dice lo mismo.

La mayoría de los DTs lo repiten, por aquello de la continuidad, de mantener el nivel 10 meses, bla bla bla, a uno como hincha obvio le parece más importante la UCL, porque es el campeón de toda Europa, pero es entendible que los DTs prefieran las ligas locales al considerarlas más meritorias.

Pero es por que todos se tratan de quitar la presion, es como una papa caliente, ninguno va a decir que es el objetivo numero uno, por que donde no pase se los comen vivos, entonces le sacan el cuerpo de forma 'oficial', pero en lo interno es lo que les piden ganar, y ojo, por que en el caso de Zidane tiene mucho credito ahora, precisamente por ganar las Champions 3 veces, no tiene esa obligacion, pero si debe tener la obligacion de ganar La Liga y hasta Copa del Rey....

Lo que pasa es que Pep dice eso, es claro que es para quitarse la presion, y salen sus defensores con que la EPL es mas importante y blah blah blah...no se digan mentiras, al tipo lo llevaron alla con ese objetivo en mente como prioridad, la UCL.

--Yo--
1 minute ago, DonSatanas said:

al tipo lo llevaron alla con ese objetivo en mente como prioridad, la UCL.

En todo lo demás tiene razón, en esto no creo. Es simplemente su opinión, no tiene por qué ser lo que piensan los directivos, si no adivine qué? ya lo hubieran echado.

DonSatanas
1 minute ago, --Yo-- said:

En todo lo demás tiene razón, en esto no creo. Es simplemente su opinión, no tiene por qué ser lo que piensan los directivos, si no adivine qué? ya lo hubieran echado.

No sea tan inocente, como van a echar al man si como minimo a cumplido ganando la EPL y con records abordo, jajajaja, ademas de haber estado cerca a la meta del titulo de UCL, yo le apuesto que donde no hubiese ganado la EPL, pero si La Champions una sola vez, tampoco lo echan, duh!! tendria el mismo credito que tiene ahora...ave maria....

--Yo--

El único dueño/presidente que reconoció públicamente que estaba armando un equipo (y por ende había contratado a un DT) para ganar la UCL fue Abramovic. Y todos los años echaba DTs porque no la ganaban y qué terminó pasando? La ganó cuando ya se había resignado y dejó que dirigiera el DT interino, que no hacía nada porque el equipo lo armaban Terry y Lampard.

Precisamente por eso ningún presidente le va a exigir a un DT ganar la UCL, porque es ridículo. La UCL es el torneo más importante, pero son 7 partidos donde puede pasar cualquier cosa.

--Yo--
Just now, DonSatanas said:

No sea tan inocente, como van a echar al man si como minimo a cumplido ganando la EPL y con records abordo, jajajaja, ademas de haber estado cerca a la meta del titulo de UCL, yo le apuesto que donde no hubiese ganado la EPL, pero si La Champions una sola vez, tampoco lo echan, duh!! tendria el mismo credito que tiene ahora...ave maria....

Inocente vos que creés a un DT como Pep lo contratan solo para ganar la UCL y que si no la ganan es fracaso. Eso si es claramente inocencia.

DonSatanas
Just now, --Yo-- said:

Inocente vos que creés a un DT como Pep lo contratan solo para ganar la UCL y que si no la ganan es fracaso. Eso si es claramente inocencia.

BOBOTE, digame DONDE YO HE DICHO QUE ES FRACASO? en serio, por favor traiga donde YO dije eso.....no le digo que la gente es pendeja aveces en este foro....

Al Bayern tambien lo llevaron para ganar la UCL, esa liga la ganan los del Bayern en automatico casi siempre...los dueños del Mancity pudieron contratar otros tecnicos para ganar la EPL, gastaron plata para llevar al mejor del mundo a ganar la EPL, tiene logica ome, jajajajaja

• Haha 1

--Yo--
Just now, DonSatanas said:

BOBOTE, digame DONDE YO HE DICHO QUE ES FRACASO? en serio, por favor traiga donde YO dije eso.....no le digo que la gente es pendeja aveces en este foro....

Al Bayern tambien lo llevaron para ganar la UCL, esa liga la ganan los del Bayern en automatico casi siempre...los dueños del Mancity pudieron contratar otros tecnicos para ganar la EPL, gastaron plata para llevar al mejor del mundo a ganar la EPL, tiene logica ome, jajajajaja

Jajaja se desencajó pendejo? Todavía dizque BOBOTE jajajaja y en mayúsculas. Mucho pelele.

Y "lo contrataron solo para la UCL" pero si no la gana no es fracaso, entonces llevan 7 páginas hablando sin sentido? Ah si, puede ser.

--Yo--

Jajaja discúlpenme, me tengo que retirar de este tema, no voy a poder escribir nada después de ese insulto. @Por menos echaron a pocho@

DonSatanas
9 minutes ago, --Yo-- said:

El único dueño/presidente que reconoció públicamente que estaba armando un equipo (y por ende había contratado a un DT) para ganar la UCL fue Abramovic. Y todos los años echaba DTs porque no la ganaban y qué terminó pasando? La ganó cuando ya se había resignado y dejó que dirigiera el DT interino, que no hacía nada porque el equipo lo armaban Terry y Lampard.

Precisamente por eso ningún presidente le va a exigir a un DT ganar la UCL, porque es ridículo. La UCL es el torneo más importante, pero son 7 partidos donde puede pasar cualquier cosa.

Lo inocente es pensar que desde adentro no exijan eso, que de dientes para afuera no lo digan, precisamente por la presion que eso causa a los jugadores y cuerpo tecnico es otra cosa, si no se logra se calienta mas esa presion, pero usted sinceramente cree que solo trajeron al mejor tecnico del mundo, pagando un billetal, dandole chequera abierta para que traiga lo mejor en jugadotes, SOLO PARA GANAR LA EPL? que inocencia.....

derkozten

Pep sí está en deuda, pero el tipo para nada es mal DT y ha sabido compensar, porque mal que bien impone una ética de trabajo (común a otros grandes DTs) pero además combinada con su estilo de juego.

Liverpool y el mancito deberían "swapear" DTs, los estilos de Klopp y Guardiola son justo lo que necesita el otro club.

Magnum
30 minutes ago, DonSatanas said:

Le metieron un platal el hp para seguir ganado lo mismo que con el chileno..... Unos genios

Magnum
6 minutes ago, derkozten said:

Pep sí está en deuda, pero el tipo para nada es mal DT y ha sabido compensar, porque mal que bien impone una ética de trabajo (común a otros grandes DTs) pero además combinada con su estilo de juego.

Liverpool y el mancito deberían "swapear" DTs, los estilos de Klopp y Guardiola son justo lo que necesita el otro club.

No es mal dt, solo que es sobrevalorada, en exceso. 

Petroversio2022
41 minutes ago, --Yo-- said:

Tql cez el error es exigirla en 1 año o chao

Pero si es razonable tener un dt de esos armarle un equipo asi y decirle tiene 5,6 años pa ganar esa vaina al menos 1 vez

--Yo--
9 minutes ago, Magnum said:

Le metieron un platal el hp para seguir ganado lo mismo que con el chileno..... Unos genios

Claro porque los demás no metieron un platal. Cuando estaba Pellegrini solo el Chelsea tenía plata en la EPL, hoy hay 6 equipos con plata allá.

Ah disculpen. Se suponía que yo no iba a escribir más porque me dijeron "BOBOTE" en mayúsculas. Sorry.

Logan
1 minute ago, --Yo-- said:

Claro porque los demás no metieron un platal. Cuando estaba Pellegrini solo el Chelsea tenía plata en la EPL, hoy hay 6 equipos con plata allá.

Ah disculpen. Se suponía que yo no iba a escribir más porque me dijeron "BOBOTE" en mayúsculas. Sorry.

Yo creo que así no lo digan a Guardiola lo llevaron con el objetivo principal de que el Mancity creciera a nivel europeo, que hiciera lo que hizo el Chelsea, ganar títulos afuera y ganar en nombre, aún no ha podido y cuando lo haga se van a regar ríos de tinta escribiendo lo grande que es por cumplir ese objetivo, hoy dicen que no es el objetivo para protegerse pero yo creo que si lo es. Es simplemente mi opinión. 

--Yo--
Just now, Logan said:

Yo creo que así no lo digan a Guardiola lo llevaron con el objetivo principal de que el Mancity creciera a nivel europeo, que hiciera lo que hizo el Chelsea, ganar títulos afuera y ganar en nombre, aún no ha podido y cuando lo haga se van a regar ríos de tinta escribiendo lo grande que es por cumplir ese objetivo, hoy dicen que no es el objetivo para protegerse pero yo creo que si lo es. Es simplemente mi opinión. 

Respetable opinión y la pueden compartir la mayoría. Pero si yo soy presidente de un club y estoy invirtiendo plata, pues no voy a exigir un título internacional (porque es uno solo, la Europa League no cuenta) sabiendo que las chances de ganarla dependen de muchas cosas.

Y crecer a nivel Europeo no es lo mismo que ganar títulos. Como le digo, el Chelsea terminó ganando la UCL cuando dejó de invertir y con el DT menos esperado, quien se acuerda del nombre de ese DT? Es mejor que Pep porque él si pudo ganar la UCL?

Magnum
18 minutes ago, --Yo-- said:

Será que el Mónaco metió más plata? O el tottenham?..... Los eliminaron de champions dos equipos con menos nómina. 

--Yo--
6 minutes ago, Magnum said:

Será que el Mónaco metió más plata? O el tottenham?..... Los eliminaron de champions dos equipos con menos nómina. 

Jeje por eso mismo, no entiendo como no han echado a Pep porque Stones y Laporte lo eliminaron de UCL. Unos idiotas los brutish, definitivamente.

Deberían contratar a Zidane, ese si gana UCLs, es mucho mejor DT que Pep.

Serendip
18 minutes ago, --Yo-- said:

Respetable opinión y la pueden compartir la mayoría. Pero si yo soy presidente de un club y estoy invirtiendo plata, pues no voy a exigir un título internacional (porque es uno solo, la Europa League no cuenta) sabiendo que las chances de ganarla dependen de muchas cosas.

Y crecer a nivel Europeo no es lo mismo que ganar títulos. Como le digo, el Chelsea terminó ganando la UCL cuando dejó de invertir y con el DT menos esperado, quien se acuerda del nombre de ese DT? Es mejor que Pep porque él si pudo ganar la UCL?

Di Matteo el primo de Walter Queijeiro.

--Yo--
Just now, Serendip said:

Di Matteo el primo de Walter Queijeiro.

Esa es la ficha para el City, me imagino que ya lo negociaron.

--Yo--
10 minutes ago, Magnum said:

Di Matteo está sin equipo, aproveche y haga una petición en https://www.change.org/

DonSatanas
15 minutes ago, Magnum said:

ya se le explico que al ganar de forma dominante la EPL, con récords abordo, el tipo tiene mucho crédito, o usted cree que tras 3 años en ese club, sin siquiera la EPL no estarían pensando en un cambio de técnico?....es ser muy bobo pensar que van a echar a un tipo por salir de UCL, estando tan cerca de ganarla y siendo campeón de la EPL, en serio...