Jump to content
Controversia
Pandolfi

Hablando Nuevamente De Pep Guardiola

Recommended Posts

Damian
1 minute ago, Maldoror said:

¿Qué parte de "las grandes ligas" no entendió? 

La italiana no es un de las grandes? Tenia entendio que las 3 grandes eran España, Italia e Inglaterra. 

Maldoror
Just now, Damian said:

La italiana no es un de las grandes? Tenia entendio que las 3 grandes eran España, Italia e Inglaterra. 

Eso es bastante discutible...yo creo que la Liga italiana perdió su peso como una de las mas grandes entre finales de los años noventa y principios de los 2000. 

• Haha 1

Damian
Just now, Maldoror said:

Eso es bastante discutible...yo creo que la Liga italiana perdió su peso como una de las mas grandes entre finales de los años noventa y principios de los 2000. 

Y al reemplazo cual al Alemana? Porque esa tambien se la gano Carlito. Y la que se gano En italia era la del 2003-04  que todavia era muy pesada

EL- MISTER

Una liga que se da el lujo de contratar a CR7, es más creería que la liga italiana invierte más en jugadores costosos que la alemana. 

• Tome Su +1 1

Maldoror
1 minute ago, Damian said:

Y al reemplazo cual al Alemana? Porque esa tambien se la gano Carlito. Y la que se gano En italia era la del 2003-04  que todavia era muy pesada

Si la liga Alemana, que desde hace muchísimo rato es una liga de 1 es una liga de primer nivel, entonces le tienen que valer los títulos que Guardiola ganó allá también como títulos de primer nivel

Damian
3 minutes ago, Maldoror said:

Si la liga Alemana, que desde hace muchísimo rato es una liga de 1 es una liga de primer nivel, entonces le tienen que valer los títulos que Guardiola ganó allá también como títulos de primer nivel

Ok entonces si estaba errado usted en decir que solo se gano la Inglesa como parte de las  grandes. 

Maldoror
Just now, Damian said:

Ok entonces si estaba errado usted en decir que solo se gano la Inglesa como parte de las  grandes. 

No, la verdad no creo que la Liga alemana sea de las grandes (desde hace mucho más tiempo que la Italiana). Solo estaba diciendo que si lo es, entonces Guardiola ha ganado también títulos en una grande más...pero creo que nadie concede que la Bundesliga lo sea, y que los títulos que Guardiola ganó allá sean comparables a los de España o Inglaterra. 

• Haha 2

Damian
3 minutes ago, Maldoror said:

No, la verdad no creo que la Liga alemana sea de las grandes (desde hace mucho más tiempo que la Italiana). Solo estaba diciendo que si lo es, entonces Guardiola ha ganado también títulos en una grande más...pero creo que nadie concede que la Bundesliga lo sea, y que los títulos que Guardiola ganó allá sean comparables a los de España o Inglaterra. 

Pues realmente no son solo 2 grandes, Cuando se hablan de las ligas mas fuertes se hablan de 3 y la tercera es o la italiana o la Alemana.  Ambas las gano Ancelotti.  No pasa nada decir que se equivoco. 

• Gracias 2
  • Haha 1
  • Tome Su +1 1

DonSatanas
9 minutes ago, Maldoror said:

Esa vaina sigue en el Palmares de Pep, los titulos sean donde sean, y la Liga Alemana si esta entre las 4 mas grandes de Europa....lo que pasa es que gano con el Bayern, un equipo que lleva ganando esa liga casi por desparche en automatico, por eso algunos pensaran que no es tan grande el merito, y desde luego que lo contrataron alla fue para ganar la UCL....

La Liga Italia ahora si a bajado de nivel, pero creo que en orden serian la EPL, La Liga, Bundesliga y la Serie A en Italia estan volviendo a invertir dinero, lo que pasa es que alla aparte de la Juve y quizas Napoli, los demas equipos bajam mucho en calidad a nivel continental en competencias.

La Liga de Portugal y la de Holanda se me hacen que son las que siguen, ahi si que venga el diablo y escoja...

Ancelotti es un gran tecnico, los jugadores siempre hablan bien del tipo, pero quizas a ese nivel la diferencia siempre sera controlar a las figuritas y Pep es mejor en ese sentido, Mou por ejemplo se pelea con las figuras y todos en general.....yo creo que Klop es un tecnico muy bueno, pero en lo ofensivo, todavia no le veo tactica definida en lo defensivo.

En este momento, PRESENTE esa lista para mi son Pep, Klop, Pochetino, Bolillo, jajajaja, ya dijeron los Paisas, Mou, Ancelotti

EL- MISTER

Para mi Klopp es el mejor DT del mundo, ese Man arma buenos equipos con mucho menos presupuesto que cualquiera y los pone a pelear liga y hasta champions. Lo que hizo con el Dortmund ahora con el liverpool son muestra de eso. 

derkozten

Decir que la liga italiana no es de las grandes es hilar muy fino... de acuerdo que hoy día no está al mismo nivel de Inglaterra y España, pero es que esas dos simplemente están fuera de toda opción, no es gratis el hecho que desde el 2013 no ha habido un campeón por fuera de esos dos países, y en todo lo que va de la década ha habido dos campeones, precisamente uno de Italia y uno de Alemania.

A mí cuando me hablan de una liga mediana pienso en Holanda, Portugal, Turquía... incluso la misma Francia, con todo y su encopetado PSG.

jparada
On 8/19/2019 at 1:31 PM, Maldoror said:

No, la liga italiana se fue al carajo con el escándalo de Calciopoli que fue en 2005, hasta ese momento era posiblemente la liga mas fuerte de Europa.

Petroversio2022

Cuando en españa la liga cambió su modelo y el real/barza adquirieron supremacía financiera lograron sacarle gran diferencia al calcio

Allá en Italia la Juve se fue a la B, y las finanzas de los demas se nivelaron por lo bajo, cuando la Juve resurgió en parte gracias a su estadio propio ya habia demasiada diferencia frente a los de Messi y los de CR7

djm
On 8/19/2019 at 10:30 AM, Maldoror said:

Jajajaja...en qué parte dije que Ancelotti "ganó solo la inglesa" pedazo de animal? Ahora resulta que decir que NO GANÓ la española es lo mismo que decir que solo ganó la inglesa? Este tipo es tan bruto que no pasa un curso de lógica básico...

veni pato triplehijodeputa, a ver si reacciona esa aguamasa que tenes donde la gente tiene el cerebro... y como desde cuando lo que usted crea o piense es ley ?

lo que si es ley es que de los grandes imbeciles que han pasado por controversia, vos estas entre los mas destacados!!!

resulta que las grandes ligas es solo LaLiga hahaha que pato mas patetico omeee ahora sale con que eso de grandes ligas es "discutible" por que su aguamasa genial asi lo considera genio !

Maldoror
6 hours ago, djm said:

veni pato triplehijodeputa, a ver si reacciona esa aguamasa que tenes donde la gente tiene el cerebro... y como desde cuando lo que usted crea o piense es ley ?

lo que si es ley es que de los grandes imbeciles que han pasado por controversia, vos estas entre los mas destacados!!!

resulta que las grandes ligas es solo LaLiga hahaha que pato mas patetico omeee ahora sale con que eso de grandes ligas es "discutible" por que su aguamasa genial asi lo considera genio !

¿Ud aparte de decir "ome", de demostrar su vocabulario de ñero mientras se peina el boso, y de poner emoticones de risa en los comentarios de otros, tiene alguna otra cosa que decir que su atrofiado cerebro le permita decir o hacer?

Es que aparte de incapaz de manejar los rudimentos más elementales de la lógica, no es ni siquiera capaz de leer...¿Dónde dije yo que "las grandes ligas es [sic] solo LaLiga"? ¿Ud en serio se graduó del colegio? ¿Terminó siquiera  la primaria?

• Haha 1

djm
46 minutes ago, Maldoror said:

¿Ud aparte de decir "ome", de demostrar su vocabulario de ñero mientras se peina el boso, y de poner emoticones de risa en los comentarios de otros, tiene alguna otra cosa que decir que su atrofiado cerebro le permita decir o hacer?

Es que aparte de incapaz de manejar los rudimentos más elementales de la lógica, no es ni siquiera capaz de leer...¿Dónde dije yo que "las grandes ligas es [sic] solo LaLiga"? ¿Ud en serio se graduó del colegio? ¿Terminó siquiera  la primaria?

ya no das risa omeee, das grima, pato de vereda... cuantas veces tienen que exponerlo varios foristas a que si acoto lo que todos vimos lo que acoto, resulta que su perspectiva de "demi god" es ley y entonces todos los demas estamos entendiendo mal la diarrea que vos claramente queres socializar... en fin cierro el tema con el k.o. tecnico numero perdi la cuenta... favor recoger el muerto...

Maldoror

"Dj reacted to this [cara de mongolo]"

Predecible el tarado este jejeje

• Haha 1

Logan
5 hours ago, Maldoror said:

"Dj reacted to this [cara de mongolo]"

Predecible el tarado este jejeje

Eso no debería ser usado como insulto. 

derkozten
2 hours ago, Logan said:

Eso no debería ser usado como insulto. 

Qué escuelita... Sacar esa palabra del "insultario" va a tomar bastante tiempo.

Logan
8 minutes ago, derkozten said:

La única escuela que no me voy a cansar de hacer jamás. 

--Yo--
1 hour ago, Logan said:

La única escuela que no me voy a cansar de hacer jamás. 

Lo apoyo en su loable esfuerzo, pero muy complicado lo tiene. 

Lo bueno es que con los años viene la paciencia. 

• Haha 1

Y que?
1 hour ago, derkozten said:

Seguramente... pero el respeto es un buen objetivo.

Por demas el "defensor de las minorias" y la correccion que pretende ser Maldoror... deberia fijarse mas en ese caso.

• Tome Su +1 1

Logan
8 minutes ago, --Yo-- said:

Lo apoyo en su loable esfuerzo, pero muy complicado lo tiene. 

Lo bueno es que con los años viene la paciencia. 

Las canas no vienen solas pelao. 

Y que?
3 minutes ago, Logan said:

Las canas no vienen solas pelao. 

No.  Tambien traen la calvicie paulatinamente.