Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Maradoo

El Cartel De Los Sapos

Recommended Posts

juanba
Yo no estoy contando nada distinto a lo que ha salido infinidad de veces en libros y noticias, no veo el "pecado". Tampoco hay que creerse tan importante, ya los capos son otros, los de esta historia son del pasado.

Es cierto lo que dice Luk.......no creo que nadie que haya vivido en Cali, no conozca las historias, y lo que se está viendo todas las nches, está muy pegado a lo que pasó.

Luk__
no todos viejo luk

Cuales del Cartel de los Sapos siguen en la calle? estan o muertos, extraditados o esperando extradicion. El unico libre es Florecita que no vive en Colombia.

Ademas quien es Luk para tener miedo o tener que callar algo que es publico??? para saber estos cuentos hay que leerse todos los libros que han salido y haber vivido en Cali.

juanba

Es que THUG es paisa, por eso anda asustado..... :ph34r:

Alvaro
<br />Ese restaurante, se llamaba Las Brisas, y quedaba un par de kms antes de llegar a Jamundí, antes del desvío a Popayán........era un viernes en la noche, y hubo alrededor de 25 muertos........El restaurante donde casi muere William Rodríguez era Rio D Enero, en Santa Mónica, y la teenbroso del caso, es que se encontraba lleno.....de milagro no murió más gente........<br />
<br /><br /><br />

Huevon, las brisas queda apenas saliendo de Cali, antes de comfandi pance

otras historias que no salen alli por que fueron mucho antes es por eplo la bomba al palacio de cristal por ser de Pacho Herrera, o la bomba a toro rojo, tambien en la via a Jamundi

Y en rodizio del sur hace poco hubo otro matanza

aca en Cali aun se estan matando entre narcos

hablando con un amigo de Buenaventura, comentaba que a el le sorprendia era lo que muestran del negro asprilla (santilla en la serie), por que muchos detalles no eran tan publicos

Luk__

Porque el hombre era el mas amigo de La Flor entonces ahi estan los detalles.

El Negro fue el que los hizo ricos a todos, envio cualquier cantidad de toneladas de coca imaginables.

THUG
Cuales del Cartel de los Sapos siguen en la calle? estan o muertos, extraditados o esperando extradicion. El unico libre es Florecita que no vive en Colombia.

Ademas quien es Luk para tener miedo o tener que callar algo que es publico??? para saber estos cuentos hay que leerse todos los libros que han salido y haber vivido en Cali.

vos en serio crees que porq estén en la carcel quiere decir que no siguen "operando"? yo no estoy diciendo q no deberías decir lo q decís, simplemente dije q hay cosas en todas estas historias que están siendo parcialmente contadas porq todavía hay gente q manda desde allá y sigue siendo muy peligrosa.

Es que THUG es paisa, por eso anda asustado..... :ph34r:

guevon!

Maradoo

uy no que miedo a thug lo van amatar porque en uin foro de internet estamos hablando de una novela

madure pendejo!

THUG
uy no que miedo a thug lo van amatar porque en uin foro de internet estamos hablando de una novela

madure pendejo!

madure ud manteco idiota y aprenda a leer, yo no estoy hablando de la cagada novela, estoy diciendo que eso no está bien contado, al menos no de todos los personajes. vaya más bien digale a su mamá q le de pal almuerzo y pa los rayitos a ver si deja de decir tantas idioteces

• Tome Su +1 1

Maradoo
madure ud manteco idiota y aprenda a leer, yo no estoy hablando de la cagada novela, estoy diciendo que eso no está bien contado, al menos no de todos los personajes. vaya más bien digale a su mamá q le de pal almuerzo y pa los rayitos a ver si deja de decir tantas idioteces

escondase marica que vienen por usted, el fantasma de Orlando henao Boooooooo!

• Tome Su +1 1

THUG

jajaj yo nisiquiera estoy hablando de orlando henao

Luk__

Thug cuando los extraditan no hay nada que hacer, ya pierden todo los privilegios que tienen al estar presos aca. Obviamente que si caen en la carcel en Colombia siguen traquetiando es mas, lo hacen en mayores cantidades y sin escrupulos ya arman nuevas alianzas con presos que en la calle no podian ni saludarse porque eran de otro bando.

Lo que te digo es que de los protagonistas de esta historia todos estan o extraditados o muertos. El único que esta en Colombia por ahora es Diego Montoya que esta en visperas de su extradicion.

Hoy los capos son otros (ni idea cuales la verdad) estos hacen parte de la historia, en 10 años o menos veremos el Cartel de los Sapos 2 (o como se llamen) y nos enteraremos de mas detalles.

Gardel

Me pueden recordar cual es la famosa historia o por que se hizo famoso el hombre del overol?

Luk__

Porque Miguel Rodriguez la cago, hablando por telefono con Pacho Herrera sobre Orlando Henao le empezo a decir que el hombre era mas malo que Escobar y que todos y le dijo "me copias, el de la O, el del overol" ahi cayo en cuenta que era muy probable que le tuvieran el telefono pinchado y colgo, entonces la pregunta que se hizo el pais era quien es el misterioso Hombre del Overol. Ahi Henao fue hasta la carcel a verse con los hermanos y les dijo que mejor se pusieran en la tarea de involucrar a alguien de su organizacion como el hombre del overol sino los mataba, asi de directo. Ahi decidieron convertir al misterioso hombre del overol a un colaborador de ellos, Orlando Sanchez Cristancho.

Gardel

Gracias viejo luk...si no es por este tema no hubiera sabido nunca quien era este tipo...cualquier desprevenido creeria que los duros fueron los rodriguez y resulta que no, esos solo eran los mas famosos pero no los mas duros ni los mas malos.

SAMUELDX
Gracias viejo luk...si no es por este tema no hubiera sabido nunca quien era este tipo...cualquier desprevenido creeria que los duros fueron los rodriguez y resulta que no, esos solo eran los mas famosos pero no los mas duros ni los mas malos.

Yo creo que mucha gente pensaba tambien que los Rodriguez eran los mas capos entre esos yo

Luk__

Todo el mundo, por las razones ya expresada, tanto los de Cali como los de Medellin eran los mas famosos y los que "mojaban" prensa. Ademas que Escobar se fue con toda ante el pais entero nada menos. Pero estos tipos como tal eran mas sanguinarios y superaron a los 2 grandes en cuanto a la cantidad de cocaina enviada, para ellos mandar 12 toneladas era una "vuelta" normal.

ch1

yo de la gente de medellin si me se unas cuantas, de esa gente de cali si nada, lo unico ke me acuerdo es de daisy zea, la mama de un amigo al ke le raspabamos los cosos, pa poder rumbiar, salio disque era moza de santacruz, me acuerdo ke cuando la agarraron en ny, cojieron como a 10 amigos mios y a lso 2 hijos, la hp tenia montado un laboratorio ni el hp en brooklyn

Alvaro

la que se les paso en el cartel fue la chantajeada de los rodriguez al comandante del bloque de busqueda

al man le metieron una informante en el bloque, que al final lo sedujo en un motel

los rodriguez chantajearon con eso al coronel, amezandolo con entregarselo a la esposa

el man frentio a la esposa.

Y que?
yo de la gente de medellin si me se unas cuantas, de esa gente de cali si nada, lo unico ke me acuerdo es de daisy zea, la mama de un amigo al ke le raspabamos los cosos, pa poder rumbiar, salio disque era moza de santacruz, me acuerdo ke cuando la agarraron en ny, cojieron como a 10 amigos mios y a lso 2 hijos, la hp tenia montado un laboratorio ni el hp en brooklyn

http://www.corpse.org/archives/issue_4/bro...ews/surovel.htm

juanba

Yo creo Luk, que todavía hay muchos, o al menos algunos que no nombran y deben andar por ahí traqueteando.......y que de pronto no se sabe mucho de ellos...........por ejemplo de florecita, mucha gente no sabía de su existencia, y me incluyo, y así deben haber otros que nunca cogieron.....Asprilla,......ellos tenían una casa en antejardín, y se mantanía prácticamente desocupada, pocas veces la usaban, pero cuando lo hacían, no disimulaban......se llenaba más d euna cuadra, en pleno día, de BMs, Mercedes, Burbujas, Audis.......y para los lavaperros Four runners y Pathfinders.......escoltas por doquier, y al que veían rondando por la calle, lo mandaban a meterse a la casa............Y los Negritos socios de Asprilla, eran varios...........quién sabe dónde andarán.....

Otro, que poca prens aha mojado, y al menos no lo he visto por ahí rondando en la novela, es Beto Rentería.....

ch1

de lo de la cuando le ponen la camara, fue culpa del hijo, ella le pagaba a otro amigo de nosotros 4 mil al mes,para que durmiera en la calle como un homeless y pusiera cuidado y el hijo lo convencio de que salieramos a rumbiar, eso fue una cagada, ver amigos de uno flipiarse y verlos en la corte dando dedo

ch1
Todo el mundo, por las razones ya expresada, tanto los de Cali como los de Medellin eran los mas famosos y los que "mojaban" prensa. Ademas que Escobar se fue con toda ante el pais entero nada menos. Pero estos tipos como tal eran mas sanguinarios y superaron a los 2 grandes en cuanto a la cantidad de cocaina enviada, para ellos mandar 12 toneladas era una "vuelta" normal.

luk, es que en medellin habia mucha gente con mas plata que pablo pero callados, y no todas las bombas fueron de pablo, mas de uno aprovecho para arreglar cuentas sabiendo que culpaban a pablo facilito

juanba
la que se les paso en el cartel fue la chantajeada de los rodriguez al comandante del bloque de busqueda

al man le metieron una informante en el bloque, que al final lo sedujo en un motel

los rodriguez chantajearon con eso al coronel, amezandolo con entregarselo a la esposa

el man frentio a la esposa.

Mmmm Alvaro, la verdad es que no estoy seguro, pero creo que esa vuelta no la hicieron los Rodriguez, si no otra gente.....creo que fue más por el lado de Chupeta o Cuchilla.....esa no era forma d eproceder de don Gilberto.....

Alvaro
<br />Mmmm Alvaro, la verdad es que no estoy seguro, pero creo que esa vuelta no la hicieron los Rodriguez, si no otra gente.....creo que fue más por el lado de Chupeta o Cuchilla.....esa no era forma d eproceder de don Gilberto.....<br />

Pues lo que cuenta ese coronel es que a el lo llamo uno de los Rodriguez

y si encaja en el estilo de ellos

no lo amenazaron de muerte, no le tocaron la familia

Chupeta o Cuchilla eran mas de amenazarle a los hijos

juanba
Pues lo que cuenta ese coronel es que a el lo llamo uno de los Rodriguez

y si encaja en el estilo de ellos

no lo amenazaron de muerte, no le tocaron la familia

Chupeta o Cuchilla eran mas de amenazarle a los hijos

Hasta donde sé, al Coronel, creo que era Forero Ortíz, lo llamó la chica en mención, quien vivía en el Bosque, y trabajaba para una de las empresas de los del N del Valle.....para que se fueran a tomar unos tragos en un bar en la Pasoancho, bar propiedad del mismo dueño, de la empresa que trabajaba la amiguita del coronel.

Me acuerdo, que el Coronel, no accedió al chantaje, y él mismo le contó a sus superiores, quienes enseguida lo trasladaron a bOgotá........Y para contarle la verdad a su señora, alquiló la película The Firm, ....y cuando estaban en la parte del chantaje, le contó, que a él le estaba ocurriendo una situación similar.