Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Maradoo

El Cartel De Los Sapos

Recommended Posts

Bogotá

Juanba:

Chupeta y Cuchilla no eran los "yuppies" del Cartel?

Archimboldi

Uno no se puede sentir orgulloso de creerse la biblia de la cultura traqueta.

• Tome Su +1 4

juanba

Juanba:

Chupeta y Cuchilla no eran los "yuppies" del Cartel?

Chupeta si, Cuchilla no....lo que pasa es que fueron llaverías.

Pandolfi

Hombre Juanba, a cada quien le interesan los temas de acuerdo a las experiencias vividas o la misma cotidianidad con las que le toca vivirlos.

Para muchos el tema del traqueteo (sin ser traquetos) los afecta de manera directa, por ende conocen y/o quieren conocer mas de su diario vivir, lo cual es perfectamente entendible

Para Maradoo Pandillas, Guerra y Paz, era su serie favorita :)

veee aparecio el hijueputita este.... y cuales son tus series favoritas: las prepago, sin tetas no hay paraiso, las muñecas de la mafia...

Bogotá

veee aparecio el hijueputita este.... y cuales son tus series favoritas: las prepago, sin tetas no hay paraiso, las muñecas de la mafia...

Las muñecas prepago con muchas tetas

juanba

:clap::clap::clap::clap:

ch1

veo que llego hablando de sus hermanas

ch1

De pronto no ha sido el "más malo", pero si es, y creo que por mucho, el que más billete ha hecho.......

no creo, en colombia hay mucho man que trabaja calladito y tiene mucha plata, chupeta consigio mucha por ladron y torcido

Bogotá

veo que llego hablando de sus hermanas

Si porque si estuviera hablando de las "horribles callejeras sin tetas pero con granos" estaria hablando de las suyas

kaka

Si porque si estuviera hablando de las "horribles callejeras sin tetas pero con granos" estaria hablando de las suyas

Este man es la cagada... `pero que bueno que volvió...

slayer

A mi me gustan con solo 2, bien proporcionadas y bien puestas cool.gif

Bogotá

Este man es la cagada... `pero que bueno que volvió...

Gracias viejo.

(y es mejor que no conozca a las hermanas de Ch, son tal cual las describi)

ch1

estos hps rolos ...malos pal futbol, viejas bien feas y con un sentido del humor bien pero bien malo

juanba

no creo, en colombia hay mucho man que trabaja calladito y tiene mucha plata, chupeta consigio mucha por ladron y torcido

De pronto si, Don Ch....pero si los hay deben ser muy pocos.......Y con respecto a lo torcido, creo que eso sobra....Ningún traqueto obtiene jerarquía siendo un man recto.....

Bogotá

estos hps rolos ...malos pal futbol, viejas bien feas y con un sentido del humor bien pero bien malo

No era chiste.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

MaravillaGamboa

Otra vez, pero aca tenemos a todas las viejas del pais para disfrutarlas, se lo dice mi novia que es caleña.

ch1

Otra vez, pero aca tenemos a todas las viejas del pais para disfrutarlas, se lo dice mi novia que es caleña.

bueno su novia si me dice cositas pero no necesariamente es eso

ch1

De pronto si, Don Ch....pero si los hay deben ser muy pocos.......Y con respecto a lo torcido, creo que eso sobra....Ningún traqueto obtiene jerarquía siendo un man recto.....

es que ese es el detalle, el tipo ke kiere jerarquia y poder es el ke sale en las noticias y demas, los otros solo hacen mandar y mandar sin necesidad de voletiarse, conosco uno en medellin tiene toda la hp plata del mundo y anda en una LUV como del 2002, eso si los lujos ke se da fuera del pais son ni los hps, pero en medellin pasa desapercibido

juanba

Eso de Jabón enamorado si se habrá dado de esa manera...? ....

De pronto eso fue lo que lo llevó a caer ....

rogelio

caracol en el afan de pelearle la sintonia se tiro la secuencia, tenia argumento para armar una buena serie...

Maradoo

ah jijueputa, ahora hablamos de la jerarquia de los mafiosos?

juanba

caracol en el afan de pelearle la sintonia se tiro la secuencia, tenia argumento para armar una buena serie...

Y qué se tiraron Rogelio...?? ....Hace rato que no la veo....

Juan De Dios

juanba cuando haces el resumen de los que estan apareciendo ahora mijo

juanba

juanba cuando haces el resumen de los que estan apareciendo ahora mijo

Aparecen Baez, Barrera, "CUchillo", varios d elos Comba, y por supuesto los que vienen desde la I que son Lorena, Chupeta, Jabón, Don Diego........esos d elos que se sabe, que ya hay mucha gente involucrada en el "business" y los mexicanos....Aparte de eso, creo que fue Voland quen dijo, que a diferencia de la I parte, a esta le habpian metido gran parte de ficción.....aunque ni tanta, si no más bien que la han acomodado.....

juanba

Y qué se tiraron Rogelio...?? ....Hace rato que no la veo....

Rogelio nada que responde.....Bueno, lo que si es cierto, y ya s eha dicho con respecto a la primera parte, es que le han metido bastante ficción......Lo de Chupeta y el secuestro en la cárcel no se presentó.....Por otro lado, se ve venir que el tal médico del piloto mexicano, le va a hacer una cirugía facial a este, y seguramente sucederá lo del "Señor de lso Cielos".......lo cual no es ajustado a la realidad, ya que este era no era piloto, y las circunstancias de su operación fueron totalmente distintas.