Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Maradoo

El Cartel De Los Sapos

Recommended Posts

ch1

Rogelio nada que responde.....Bueno, lo que si es cierto, y ya s eha dicho con respecto a la primera parte, es que le han metido bastante ficción......Lo de Chupeta y el secuestro en la cárcel no se presentó.....Por otro lado, se ve venir que el tal médico del piloto mexicano, le va a hacer una cirugía facial a este, y seguramente sucederá lo del "Señor de lso Cielos".......lo cual no es ajustado a la realidad, ya que este era no era piloto, y las circunstancias de su operación fueron totalmente distintas.

pero si eso fue lo primero ke se dijo de la novela, ke era mas ficcion ke realidad

juanba

Otra cosa que no cuadra es la permisividad qe presenta la supuesta mujer de Rasguño....

Que hicieran con ella lo que quisieran y pagando tanto billete....las cosas no funcionan así.

LaBrujaVeron

Quien es el futbolista colombiano y el argentino en la vida real ?

Nojoda, alguien que nos ponga la lista de quien es cada quien en esta segunda parte y si sabe que ponga tambien que pasó con ellos.

sabemos que Jabon es el cabo y lo mataron en venezuela.

Pirulo es chupeta y lo estaditaron a EEUU, lo mismo al que esta en cuba.

Nojoda, alguien que nos ponga la lista de quien es cada quien en esta segunda parte y si sabe que ponga tambien que pasó con ellos.

Pirulo es chupeta y lo extaditaron a EEUU, lo mismo al que esta en cuba, rasguño.

Ese pajarraco no es el pitirri ? el que esta en canada ?

Juan De Dios

Pirulo es chupeta y lo estaditaron a EEUU, lo mismo al que esta en cuba.

Ese pajarraco no es el pitirri ? el que esta en canada ?

Estoy esperando el reporte de juanba, nombre de la novela contra nombres reales

DonSatanas

Si porque si estuviera hablando de las "horribles callejeras sin tetas pero con granos" estaria hablando de las suyas

:lol: :lol: :lol: que hijurputa tan aspero :lol:

Si porque si estuviera hablando de las "horribles callejeras sin tetas pero con granos" estaria hablando de las suyas

:lol: :lol: :lol: que hijueputa tan aspero :lol:

• Tome Su -1 2

juanba

Estoy esperando el reporte de juanba, nombre de la novela contra nombres reales

El Pajarraco es el famoso "Guacamayo" hombre de confianza de Don Diego, y quein fue clave para capturarlo....La novia del cabo, es una conocida actriz, si no estoy mal Ibaguereña....

Ak piloto mexicano que m,uere en la cirugía lo hacen ver como el señor de lso cielos, por la forma en que muere, pero no es así.....A la modelito, que supuestamente es la mujer de Gómez, fue una que en la vida real tuvo su cuento con el Gato pérez, pero no recuerdo su nombre,.....

Hay varios personajes que son ficticios y otros no....pero como están vivos y coleando, creo que por eso no los han puesto en escena....

Salda

:lol: :lol: :lol: que hijurputa tan aspero :lol:

Que triple hijueputa tan aspero

• Tome Su +1 1

juanba

Ese enfrentamiento ya ha dejado màs de 100 muñecos en Cali y alrededores.....

juanba

Por cierto, varios de los capos que s enetregaron entre los años 95 y 96, ya hoy andan por las calles de Cali y alrededores.....

Gomeznal

Me vi un par de capítulos en TV, y me gustó. Nunca me había interesado ver la serie, pero esos capítulos me compraron así que la vi en internet y ahora me leo este tema. Muy buena serie, pero como dijeron acá, el principio fue muy bueno, luego la serie cansó (y la seguí viendo como por saber el final, pero ya no me interesaba tanto) y ya los últimos capítulos otra vez fueron muy buenos. Ahora será leer el libro.

Una pregunta pa juanba, porque aclara tanto sobre Cuchilla/navaja?

juanba

Me vi un par de capítulos en TV, y me gustó. Nunca me había interesado ver la serie, pero esos capítulos me compraron así que la vi en internet y ahora me leo este tema. Muy buena serie, pero como dijeron acá, el principio fue muy bueno, luego la serie cansó (y la seguí viendo como por saber el final, pero ya no me interesaba tanto) y ya los últimos capítulos otra vez fueron muy buenos. Ahora será leer el libro.

Una pregunta pa juanba, porque aclara tanto sobre Cuchilla/navaja?

En el acrtel en la primera parte, todo es basado en la realidad, en la 2da parte es más novela, en el sentido que hay mucha ficción,. personajes no reales, q posiblemente sean parecidos en al realidad pero d elos q no se tiene info......

Comenzando porque Andrés Lopez, la florecita en la realidad y fresita en la serie, ya está afuera de eso ahce rato y no tiene ni tenía contacto ni conocimeinto alguno de lso padrinos o capos mexicanos del 95 para acá....

No entendí la pregunta sobre cuchilla...

Gomeznal

En el acrtel en la primera parte, todo es basado en la realidad, en la 2da parte es más novela, en el sentido que hay mucha ficción,. personajes no reales, q posiblemente sean parecidos en al realidad pero d elos q no se tiene info......

Comenzando porque Andrés Lopez, la florecita en la realidad y fresita en la serie, ya está afuera de eso ahce rato y no tiene ni tenía contacto ni conocimeinto alguno de lso padrinos o capos mexicanos del 95 para acá....

No entendí la pregunta sobre cuchilla...

La segunda parte ni la veré, me interesó por ser algo basado en la vida real. Lo de la pregunta es porque de varios personajes decís que no se parecían como Rasguño. Pero cuando hablabas del poco parecido de Cuchilla en la serie, con la realidad, parecías indignado.

Y otra pregunta que ya la hicieron, pero quedó suelta, Contador sigue vivo, pero que pasó con él?

juanba

La segunda parte ni la veré, me interesó por ser algo basado en la vida real. Lo de la pregunta es porque de varios personajes decís que no se parecían como Rasguño. Pero cuando hablabas del poco parecido de Cuchilla en la serie, con la realidad, parecías indignado.

Y otra pregunta que ya la hicieron, pero quedó suelta, Contador sigue vivo, pero que pasó con él?

No, lo q sucedía en la serie es que el actor interpretaba a Rasguño, Gómez Buendía, y que era Juan C Arango, en el papel no le metía miedo a n<die, y Rasguño era precisamente uno de los màs temidos de la organización....en la serie cuando supuestamente estaba bravo (puto), lo q daba era risa, ...pero eso era más error del actor q otra cosa.....Cuchilla si era como lo mostraba la serie, aunque la verdad un poco más violento en la realidad.....El era la llavería desde los inicios de Chupeta, y fue este precisamnete quien lo mandó a matar.....

Lo de Contador si ni idea.

DonSatanas

Por cierto, varios de los capos que s enetregaron entre los años 95 y 96, ya hoy andan por las calles de Cali y alrededores.....

hace poco me encontre con uno de esos degenerados por Salomia, esta en la inmunda

juanba

hace poco me encontre con uno de esos degenerados por Salomia, esta en la inmunda

Si doggy, pero hay otros q ya cumplieron su pena y andan rondando por ahí, y haciendo vueltas.....la supieron hacer y ahora andan montados y ya pagaron su deuda con la sociedads...bueno, con la implacable y honorable justicia Colombiana....pagan 3 años, y a seguir en las mismas....

Por cierto, los grupos q hay ahora, más callados y menos ostentosos q esos d elos 80s y 90s, pero mucho más poderosos, más malos, y con mayores utilidades.

pilgrim

Si doggy, pero hay otros q ya cumplieron su pena y andan rondando por ahí, y haciendo vueltas.....la supieron hacer y ahora andan montados y ya pagaron su deuda con la sociedads...bueno, con la implacable y honorable justicia Colombiana....pagan 3 años, y a seguir en las mismas....

Por cierto, los grupos q hay ahora, más callados y menos ostentosos q esos d elos 80s y 90s, pero mucho más poderosos, más malos, y con mayores utilidades.

mas malos?

juanba

mas malos?

Digamos más crueles....

pilgrim

Digamos más crueles....

:crying:

ElCuente

:crying:

Y de lejos, han subido de las filas militares de la organizacion, asi que ahora los jefes son los que solian ser jefes de sicarios, gatillos y demas, por lo que para ellos todo lo solucionan a punta de balin.

• Tome Su +1 1

pilgrim

Y de lejos, han subido de las filas militares de la organizacion, asi que ahora los jefes son los que solian ser jefes de sicarios, gatillos y demas, por lo que para ellos todo lo solucionan a punta de balin.

como el Jabón

juanba

como el Jabón

Jabón viene siendo una madre Teresa al lado d elos que están ahora.......por ejemplo, esa torturira del corte de uñas....y esa es la más "suave"...

Archimboldi

Honorables empresarios, pero a la colombiana

ch1

ahora ni pagan carcel...con solo pagar y entregar bienes...y rutas y droga ke ellos mismos montan antes de empesar a negociar tienen pa estar libres...

por cierto con toda la pena del caso ..ud dice ke la historia de la novela es cierta, pero el protagonita estaba mas arribita ke un lava perros, pero nunca fue lo ke mostro la novela

juanba

ahora ni pagan carcel...con solo pagar y entregar bienes...y rutas y droga ke ellos mismos montan antes de empesar a negociar tienen pa estar libres...

por cierto con toda la pena del caso ..ud dice ke la historia de la novela es cierta, pero el protagonita estaba mas arribita ke un lava perros, pero nunca fue lo ke mostro la novela

López era un man más de contactos que de otra cosa...pero capo nunca llegó a ser....y cieerta en casi todo, obviamente para novela tv hay cosas q le cambian, pero en general, lo q ocurre en la serie es más de 90% real.....faltaron de pronto otros personajes, duros, por llamarlos de alguna manera, pero creo q como no están investigados los "dejaron quietos"....