Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Maradoo

El Cartel De Los Sapos

Recommended Posts

juanba

Entre otras cosas al General Serrano quien para muchos era el mejor policía del mundo, se le fue con todo al cartel del Cali, mientras que a los del Valle ni los miraba....pq sería??

juanba

A propósito, en una de estas noches esta semana, trasnochando cambiando canales me encontré la serie(no recuerdo el canal) y vi que quien presentaba las noticias que salían en la serie, era la hermosa y difunta Lina Marulanda.....qepd...

Gomeznal

A propósito, en una de estas noches esta semana, trasnochando cambiando canales me encontré la serie(no recuerdo el canal) y vi que quien presentaba las noticias que salían en la serie, era la hermosa y difunta Lina Marulanda.....qepd...

Es en Golden. Lo dan a la 1am. De ahí fue que me vi unos capítulos y decidí verla completa

juanba

Es en Golden. Lo dan a la 1am. De ahí fue que me vi unos capítulos y decidí verla completa

Si, apenas la vi me acordé, ya q yo había leido esa misma noche o la anterior el post que pusiste.....

Juan De Dios

sale la pelicula pero no se cuando

juanba

creo q será como la 2da paerte...más ficccióbnq realidad..la 1ra si era basada en hechos y pesonajes reales.

pilgrim

el mito es que el "Cabo" esta vivo

Juan De Dios

con pablo escobar, osama y hitler en las montañas argentinas

pilgrim

con pablo escobar, osama y hitler en las montañas argentinas

pero el del Cabo me parece que tiene más asidero

juanba

jaja... no jodás......!! Mito será pq bien muerto q lo dejaron.

juanba

Sabés en donde s epuede encontrar alguna info sobre la película??

juanba

Viendo la propaganda de la serie, sobre Pablo Escobar, el parecido de quien caractyeriza a PE A. parra es bastante, y por lo visto, va a estar interesante, desde el punto de vista que va a ser muy cercano a la realidad.

• Tome Su +1 1

Pandolfi

jaja... no jodás......!! Mito será pq bien muerto q lo dejaron.

ve, vos por que sabes tanto? viste el muerto o que?

• Tome Su +1 4

gatopancho

Viendo la propaganda de la serie, sobre Pablo Escobar, el parecido de quien caractyeriza a PE A. parra es bastante, y por lo visto, va a estar interesante, desde el punto de vista que va a ser muy cercano a la realidad.

Esto lo va a vender caracol en el exterior como pan caliente, se ve que le metieron platica.

http://www.youtube.com/watch?v=nBKWdjpd2VI

• Tome Su +1 1

Gomeznal

Como le fue de bien al Anestesia ya es el capo mayor.

colombia

Jeje si, se ve entregado al papel.

juanba

No solamente como lo dejaron con el parecido físico, sino también la mirada y gestos que se ven en archivos de Escobar....

Y como dice gato...esta serie en el exterior se va a vender como pan caliente....

juanba

Esta noche empieza la serie sobre Pablo Escobar..al apercer el metieron todo el billete necesario, y será bastante pegada a la realidad de lo acontecido......

Redneck

En la universidad nos están sugiriendo a los de Periodismo que la veamos, por lo que se va a hablar de Cano. Espero que los libretistas hayan sido lo más fieles a la realidad que sea posible, para evitar tanto ensalzar a Escobar como disminuir su importancia.

Sturmer

En la universidad nos están sugiriendo a los de Periodismo que la veamos, por lo que se va a hablar de Cano. Espero que los libretistas hayan sido lo más fieles a la realidad que sea posible, para evitar tanto ensalzar a Escobar como disminuir su importancia.

La serie es producida por dos víctimas de Escobar (familiares de los Cano y los Galán) en tonces uno pensaria que no hay mucho lugar a mostrarlo como un personaje bueno, lo que si alcancé a ver es que muestran a la mamá de Escobar como un personaje alcahueta (como en la vida real). Yo la verdad desde el cartel de los sapos prometí no volver a ver series sobre narcos, pero esta me parece muy interesante y se ve muy bien producida.

Gomeznal

La serie es producida por dos víctimas de Escobar (familiares de los Cano y los Galán) en tonces uno pensaria que no hay mucho lugar a mostrarlo como un personaje bueno, lo que si alcancé a ver es que muestran a la mamá de Escobar como un personaje alcahueta (como en la vida real). Yo la verdad desde el cartel de los sapos prometí no volver a ver series sobre narcos, pero esta me parece muy interesante y se ve muy bien producida.

Yo creo que lo van a mostrar más malo de lo que era realmente

Redneck

No conocía ese dato de la producción. Ahora lo que me preocupa es que se vayan para el otro lado, que muestren a Escobar como el demonio y le quiten peso a las razones por las que tanta gente, sobre todo en Medellín, lo estima. Ese es un personaje interesante para tratar en una serie de esas, por lo complejo.

juanba

Esta mañana estaban discutiendo eso en twitter, ya q para algunos la serie es un homenaje a Escobar....no lo creo así, sin saber bien cual es la trama aclaro...

Y Mache, lo de El Espectador es porque fue el diario y uno de los pocos que denunció lo que estaba pasando en colombia con la mafia y especialmente con Pablo Escobar y de ahí el vil asesinato de Cano, en el 88 si no estoy mal.

SoyVoland

Yo creo que lo van a mostrar más malo de lo que era realmente

Muy seguramente, y seguro también va a haber mucha ficción, no porque se quiera hacer así, si no porque cuando uno hace este trabajo tiene que darle importancia a ciertas cosas que en realidad no tienen tanta importancia para poder ajustar la estructura dramática. En este caso me imagino que los "amores" de Pablo será más importantes de lo que en realidad pudieron ser y más determinantes de lo que se piensa.