juanba 5,107 Posted April 26, 2012 Entre otras cosas al General Serrano quien para muchos era el mejor policía del mundo, se le fue con todo al cartel del Cali, mientras que a los del Valle ni los miraba....pq sería?? Share this post Link to post Share on other sites
juanba 5,107 Posted April 29, 2012 A propósito, en una de estas noches esta semana, trasnochando cambiando canales me encontré la serie(no recuerdo el canal) y vi que quien presentaba las noticias que salían en la serie, era la hermosa y difunta Lina Marulanda.....qepd... Share this post Link to post Share on other sites
Gomeznal 4,403 Posted April 30, 2012 A propósito, en una de estas noches esta semana, trasnochando cambiando canales me encontré la serie(no recuerdo el canal) y vi que quien presentaba las noticias que salían en la serie, era la hermosa y difunta Lina Marulanda.....qepd... Es en Golden. Lo dan a la 1am. De ahí fue que me vi unos capítulos y decidí verla completa Share this post Link to post Share on other sites
juanba 5,107 Posted April 30, 2012 Es en Golden. Lo dan a la 1am. De ahí fue que me vi unos capítulos y decidí verla completa Si, apenas la vi me acordé, ya q yo había leido esa misma noche o la anterior el post que pusiste..... Share this post Link to post Share on other sites
rogelio 1,137 Posted May 8, 2012 http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/conozca-historia-del-clan-hermanos-comba Share this post Link to post Share on other sites
Juan De Dios 142 Posted May 8, 2012 sale la pelicula pero no se cuando Share this post Link to post Share on other sites
juanba 5,107 Posted May 9, 2012 sale la pelicula pero no se cuando creo q será como la 2da paerte...más ficccióbnq realidad..la 1ra si era basada en hechos y pesonajes reales. Share this post Link to post Share on other sites
pilgrim 134 Posted May 9, 2012 el mito es que el "Cabo" esta vivo Share this post Link to post Share on other sites
Juan De Dios 142 Posted May 9, 2012 el mito es que el "Cabo" esta vivo con pablo escobar, osama y hitler en las montañas argentinas Share this post Link to post Share on other sites
pilgrim 134 Posted May 9, 2012 con pablo escobar, osama y hitler en las montañas argentinas pero el del Cabo me parece que tiene más asidero Share this post Link to post Share on other sites
juanba 5,107 Posted May 10, 2012 el mito es que el "Cabo" esta vivo jaja... no jodás......!! Mito será pq bien muerto q lo dejaron. Share this post Link to post Share on other sites
juanba 5,107 Posted May 16, 2012 sale la pelicula pero no se cuando Sabés en donde s epuede encontrar alguna info sobre la película?? Share this post Link to post Share on other sites
juanba 5,107 Posted May 17, 2012 Viendo la propaganda de la serie, sobre Pablo Escobar, el parecido de quien caractyeriza a PE A. parra es bastante, y por lo visto, va a estar interesante, desde el punto de vista que va a ser muy cercano a la realidad. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Pandolfi 2,182 Posted May 17, 2012 jaja... no jodás......!! Mito será pq bien muerto q lo dejaron. ve, vos por que sabes tanto? viste el muerto o que? 4 Share this post Link to post Share on other sites
gatopancho 20 Posted May 25, 2012 Viendo la propaganda de la serie, sobre Pablo Escobar, el parecido de quien caractyeriza a PE A. parra es bastante, y por lo visto, va a estar interesante, desde el punto de vista que va a ser muy cercano a la realidad. Esto lo va a vender caracol en el exterior como pan caliente, se ve que le metieron platica. http://www.youtube.com/watch?v=nBKWdjpd2VI 1 Share this post Link to post Share on other sites
Gomeznal 4,403 Posted May 25, 2012 Como le fue de bien al Anestesia ya es el capo mayor. Share this post Link to post Share on other sites
colombia 182 Posted May 25, 2012 Como le fue de bien al Anestesia ya es el capo mayor. Jeje si, se ve entregado al papel. Share this post Link to post Share on other sites
juanba 5,107 Posted May 25, 2012 Como le fue de bien al Anestesia ya es el capo mayor. No solamente como lo dejaron con el parecido físico, sino también la mirada y gestos que se ven en archivos de Escobar.... Y como dice gato...esta serie en el exterior se va a vender como pan caliente.... Share this post Link to post Share on other sites
juanba 5,107 Posted May 28, 2012 Esta noche empieza la serie sobre Pablo Escobar..al apercer el metieron todo el billete necesario, y será bastante pegada a la realidad de lo acontecido...... Share this post Link to post Share on other sites
Redneck 445 Posted May 28, 2012 En la universidad nos están sugiriendo a los de Periodismo que la veamos, por lo que se va a hablar de Cano. Espero que los libretistas hayan sido lo más fieles a la realidad que sea posible, para evitar tanto ensalzar a Escobar como disminuir su importancia. Share this post Link to post Share on other sites
Sturmer 727 Posted May 28, 2012 En la universidad nos están sugiriendo a los de Periodismo que la veamos, por lo que se va a hablar de Cano. Espero que los libretistas hayan sido lo más fieles a la realidad que sea posible, para evitar tanto ensalzar a Escobar como disminuir su importancia. La serie es producida por dos víctimas de Escobar (familiares de los Cano y los Galán) en tonces uno pensaria que no hay mucho lugar a mostrarlo como un personaje bueno, lo que si alcancé a ver es que muestran a la mamá de Escobar como un personaje alcahueta (como en la vida real). Yo la verdad desde el cartel de los sapos prometí no volver a ver series sobre narcos, pero esta me parece muy interesante y se ve muy bien producida. Share this post Link to post Share on other sites
Gomeznal 4,403 Posted May 28, 2012 La serie es producida por dos víctimas de Escobar (familiares de los Cano y los Galán) en tonces uno pensaria que no hay mucho lugar a mostrarlo como un personaje bueno, lo que si alcancé a ver es que muestran a la mamá de Escobar como un personaje alcahueta (como en la vida real). Yo la verdad desde el cartel de los sapos prometí no volver a ver series sobre narcos, pero esta me parece muy interesante y se ve muy bien producida. Yo creo que lo van a mostrar más malo de lo que era realmente Share this post Link to post Share on other sites
Redneck 445 Posted May 28, 2012 La serie es producida por dos víctimas de Escobar (familiares de los Cano y los Galán) en tonces uno pensaria que no hay mucho lugar a mostrarlo como un personaje bueno, lo que si alcancé a ver es que muestran a la mamá de Escobar como un personaje alcahueta (como en la vida real). Yo la verdad desde el cartel de los sapos prometí no volver a ver series sobre narcos, pero esta me parece muy interesante y se ve muy bien producida. No conocía ese dato de la producción. Ahora lo que me preocupa es que se vayan para el otro lado, que muestren a Escobar como el demonio y le quiten peso a las razones por las que tanta gente, sobre todo en Medellín, lo estima. Ese es un personaje interesante para tratar en una serie de esas, por lo complejo. Share this post Link to post Share on other sites
juanba 5,107 Posted May 28, 2012 En la universidad nos están sugiriendo a los de Periodismo que la veamos, por lo que se va a hablar de Cano. Espero que los libretistas hayan sido lo más fieles a la realidad que sea posible, para evitar tanto ensalzar a Escobar como disminuir su importancia. Esta mañana estaban discutiendo eso en twitter, ya q para algunos la serie es un homenaje a Escobar....no lo creo así, sin saber bien cual es la trama aclaro... Y Mache, lo de El Espectador es porque fue el diario y uno de los pocos que denunció lo que estaba pasando en colombia con la mafia y especialmente con Pablo Escobar y de ahí el vil asesinato de Cano, en el 88 si no estoy mal. Share this post Link to post Share on other sites
SoyVoland 1,670 Posted May 28, 2012 Yo creo que lo van a mostrar más malo de lo que era realmente Muy seguramente, y seguro también va a haber mucha ficción, no porque se quiera hacer así, si no porque cuando uno hace este trabajo tiene que darle importancia a ciertas cosas que en realidad no tienen tanta importancia para poder ajustar la estructura dramática. En este caso me imagino que los "amores" de Pablo será más importantes de lo que en realidad pudieron ser y más determinantes de lo que se piensa. Share this post Link to post Share on other sites