Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Maradoo

El Cartel De Los Sapos

Recommended Posts

pilgrim

Que tal las biblias de la academia de cine colombiano, EL CARTEL DE LOS SAPOS la película, donde sale Tom Sizemore, es la flamante carta que se juega Colombia para los Premios Oscar en Mejor Película Extranjera

"El Cartel de los Sapos", postulada para los Óscar 2013

Uno, no va a ser nominada, ni por el chiras, con decir que en esa categoría no suele haber pelis de acción como esta, quizas hay algo de acción pero con mucho contenido social, lo cual no es el caso.

Así que sí no tiene chances de ser nominada, para que carajos pierden el chance de promover una película con más opciones como: Choco, Pacífico, La Sirga, Karen llora en un bus, etc...

Obviamente quieren promover la película a partir de esta precandidatura, pero más que para otra cosa, para que tenga promoción y se mueva la taquilla, porque aparte de este blooper, esta película no puede aspirar a ningún premio en festival alguno, a no ser un Narco Festival.

Me imagino que vendrá quien diga, TOTAL ESE PREMIO NUNCA NO LO GANAMOS Y NI NOS HAN NOMINADDDDDDDDDDO, ASI QUE PORQUE NO DARLE EL CHANCE A LOS SAPOS

Pues justamente, para darle el chance a películas que con menos billete detrás, aun así no ganen la nominación al Oscar, sí puedan obtener mayor promoción y dar una imagen más acorde del cine colombiano, y no de la televisión colombiana, porque esto es tele colombiana remasterizada para cine, pero como película gringa de narcos latinos, es decir casí cine B, porque esta película no le calza un guayo a una película de acción y narcos de Guy Ritchie

Una verguenza que salgan con semejante patada en las huevas, francamente, y gente ahí como Lisandro Duque que ha hecho buenas películas. El director de esta pelí del cartel es Carlos Moreno, el mismo que dirige Escobar y que antes dirigio Perro Come Perro.

Yo he visto ambas serie del CDS pero no creo que se merezcan semejante privilegio, esto es como sí para el FIFA WORLD PLAYER Pekerman y quien sea el capitan de la selección Colombia votaran por TEOFILO, o por WILDER MEDINA mejor

juanba

Al Cartel de los sapos no entiendo para q le hicieron esa segunda parte.....la primera es basada en hechos reales, mientras que la segunda es pura ficción, con algnos de los sobrevivientes de la 1ra.....

La película ni idea si es sobre los hechos reales o sobre lo q se inventan......ya la están dando, Pasto??

pilgrim

Al Cartel de los sapos no entiendo para q le hicieron esa segunda parte.....la primera es basada en hechos reales, mientras que la segunda es pura ficción, con algnos de los sobrevivientes de la 1ra.....

La película ni idea si es sobre los hechos reales o sobre lo q se inventan......ya la están dando, Pasto??

se estrena ahora en octubre creo y la precandidatura al Oscar no es más que para moverla en taquila

juanba

se estrena ahora en octubre creo y la precandidatura al Oscar no es más que para moverla en taquila

Entretenida debe ser, pero ya para un oscar......esa discusión se la dejo a los cineastas.....

pocho

http://www.eltiempo....enao_12479635-4

Asesinada la Viuda de la Mafia - Lorena Henao (hermana del hombre del overol Orlando Henao y viuda de Ivan Urdinola Grajales)

ese era el papel que hacia Sandra Reyes

Juan De Dios

y juanba desaparecido