Jump to content
Controversia
California

Quién Era El Que Decía Que Xavi Era Un Tronco

Recommended Posts

Cachaco

disculpen, mi error estaba pensando en David Silva y termine hablando de Dani Alves, que ni estaba por ahi...

SoLoGuARo
Pues si, toca, porque Fabregas solo jugo 1 partido de titular, no?

Con Xavi que los jugo todos de titular, queda la duda, porque varios comentaristas hablaron de Senna o Alves como los mejores de España..

Lo cierto es que los mejores momentos de España (excepcion hecha del primer juego contra Rusia) se vivieron cuando estaba Fabregas en el campo..

Cachaco, Fabregas es toda la vida mejor jugador que Xavi, pero lo mantiene aburrido que venia detras en la cantera, jajajajajajajajajajaja, no joda definitivamente...

Eso si, ojala California no saque de contexto las cosas, para eso es un maestro, Xavi tuvo una excelente copa y se tiene bien merecido su puesto, pero Fabregas es muchisimo mejor. Ahora que pase y nos explique la embolatada que se perdio con Fernando Torres.

Ah y excelente la pinta del Aleman Joachim, pero esas vainas nos quedan bien a muy pocos, ud la pinta no la arregla ni con el vestido del emperador.

Cachaco

y claro que en retrospectiva todos son genios, pero antes del torneo, no vi ningun post de pandolfi diciendo que Xavi iba a ser la figura del torneo..

California
Cachaco, Fabregas es toda la vida mejor jugador que Xavi, pero lo mantiene aburrido que venia detras en la cantera, jajajajajajajajajajaja, no joda definitivamente...

Eso si, ojala California no saque de contexto las cosas, para eso es un maestro, Xavi tuvo una excelente copa y se tiene bien merecido su puesto, pero Fabregas es muchisimo mejor. Ahora que pase y nos explique la embolatada que se perdio con Fernando Torres.

Ah y excelente la pinta del Aleman Joachim, pero esas vainas nos quedan bien a muy pocos, ud la pinta no la arregla ni con el vestido del emperador.

ja ja ja. Maestro, que le dice está secuencia, Milla, Guardiola, Xavi, Iniesta, Fabregas............es capaz de relacionarlo? Altafini era muchisimo mejor....pero es que Pelé jugó mejor Copa del Mundo, je je. Viejo, organícese.

No dudo queusted terminó enamorado del Alemán Joachim.

durango
No me acuerdo, pero por ahí algun mago decía lo "tronco" que era Xavi. QUe el crack era fabregas. Fabregas, como Ronaldo siguen quedando en deudo con la selección. Y eso que el Españo, al menos en semifinales tuvo buenos momentos. Pero que el portugués, poco mostró. De rusia, me quedó con el marcado izquierdo. Arshavin me parece que es crack de un partido, y perdido otros 3. NO es para un grande de europa.

Excelente que haya ganado España. Se les quita acá el cuento a más de uno (tipo PInto) que hay que jugar feo y horrible para poder ganar. Cuando un equipo gana feo y horrible, como Grecia hace cuatro años, es porque no había equipos jugando bien. Además Aragonés demostro que se puede jugar con un delantero, siempre y cuando los que vienen detrás sean tipo de llegada, de control y tenga profundidad. Es decir, el problema no es poner a Rodallega y a McNelly detrás, esperando la llegado sorpresa del RIngo Amaya!! Ojal[a nuestro DT haya visto con algo de ojo crítico las lecciones de Aragonés.

Eso sí, yo estaba equivocado. Este es el mejor torneo de selecciones en mucho tiempo. Ojalá, los amigos brasileros vean que no hay que jugar con cuatro tanques en la mitad dizque "porque así se gana". Aún hoy día es posible ganar atacando.

Jamás en mi vida me imaginé que iba a llegar a estar de acuerdo en algo con california. definitivo, los resultadistas van a tener más momentos de gloria porque hace carrera eso del fútbol jugado de cualquier manera con tal de ganar, pero que de vez en cuando triunfen equipos jugando buen fútbol le dejan a uno la esperanza de que no es necesario tragarse ese embuchado.

LaBrujaVeron

aqui nadie nunca hablo de xavi y de hecho nunca han hablado de los españoles como grandes figuras; no vengan a sacar pecho nojoda.

Por orto lado, el futbolito que reina hoy en Europa es el del toque, toque je je je LUIS ARAGONES es el tecnico que necesitamos je je , pero a unos genios de por aqui les encantan son los monos.

Landmesser

Los enemigos del resultadimo tampoco es que se vean reivindicados con esta España.

El viejo sabio lo dijo, "esta españa no juega tan bonito como la del Mundial, pero es mucho más ordenada en defensa".

Tambien dijo que la selección del mundo que mas admiraba es la italiana, porque defenderse bien tambien es parte del juego.

Landmesser
aqui nadie nunca hablo de xavi y de hecho nunca han hablado de los españoles como grandes figuras; no vengan a sacar pecho nojoda.

Por orto lado, el futbolito que reina hoy en Europa es el del toque, toque je je je LUIS ARAGONES es el tecnico que necesitamos je je , pero a unos genios de por aqui les encantan son los monos.

Viejo, ahora todos hablan de España...

Alvaro

Uno puede jugar al toque toque cuando los volantes van para adelante y tienen buen manejo de pelota

Pero pretender que Colombia haga algo jugando al toque toque si es pendejada

California

Que empute el de algunos. Yo sólo he dicho que dije (y por ahí está escrito) que Xavi e Iniesta era mejor que Fabregas. Ja ja, para traer a Luis Aragones necesitamos como 6 millones de euros al año. POr eso hay que proponerlos antes que se vuelvan famosos...y en el caso del viejo, es famoso hace demasiado tiempo. O ahora usted, con 120 años a sus espaldas, me va a decir que lo acaba de conocer? me extrañaría, hasta en El HEraldo debió salir algo del hombre antes de la Eurocopa...

Y que?

Creo que era Jasper quien decia que Xavi era un tronco... en todo caso no recuerdo a nadie diciendo que seria la gran figura de la copa...

California
Uno puede jugar al toque toque cuando los volantes van para adelante y tienen buen manejo de pelota

Pero pretender que Colombia haga algo jugando al toque toque si es pendejada

Hombre, jugando con el Ringo Amaya, de acuerdo. Imposible. 'Por qué no ha puesto a Zuñiga de volante? POr qué no ha intentado con Estrada por la izquierda? Pero es que con troncos, totalmente de acuerdo, imposible.

Verde Cali

http://www.controversia.net/index.php?s=&a...t&p=1115022

http://www.controversia.net/index.php?s=&a...t&p=1115037

y esta al final... de hace como 4 anhos... jejeje

http://www.controversia.net/index.php?s=&a...st&p=195074

Vejete, aqui muchos si hemos hablado de Xavi...

Cachaco
Que empute el de algunos. Yo sólo he dicho que dije (y por ahí está escrito) que Xavi e Iniesta era mejor que Fabregas. Ja ja, para traer a Luis Aragones necesitamos como 6 millones de euros al año. POr eso hay que proponerlos antes que se vuelvan famosos...y en el caso del viejo, es famoso hace demasiado tiempo. O ahora usted, con 120 años a sus espaldas, me va a decir que lo acaba de conocer? me extrañaría, hasta en El HEraldo debió salir algo del hombre antes de la Eurocopa...

si dijo lo de Xavi e Iniesta, pero tambien hemos de aclrar que los que dijimos que fabregas es mejor que Xavi o Iniesta no dijimos que Xavi es tronco.. Igual digo lo mismo que dije en otro tema, Xavi tuvo una buena Euro, pero la temporada fue mala, Fabregas tuvo una buena temporada y una buena EURO..

lo que si se enredo fue la eleccion del jugador del año, los que venian de candidatos defraudaron en la EURO creo que el premio esta año va a ser para Messi..

Y que?

España no juega al toque toque... usa el recurso de tocar cuando tacticamente lo necesita. Cosa que en nuestro caso tristemente se llego a convertir en el unico e inutil recurso... no es comparable... no le coman cuento al hp calvo Velez.

Y que?
si dijo lo de Xavi e Iniesta, pero tambien hemos de aclrar que los que dijimos que fabregas es mejor que Xavi o Iniesta no dijimos que Xavi es tronco.. Igual digo lo mismo que dije en otro tema, Xavi tuvo una buena Euro, pero la temporada fue mala, Fabregas tuvo una buena temporada y una buena EURO..

lo que si se enredo fue la eleccion del jugador del año, los que venian de candidatos defraudaron en la EURO creo que el premio esta año va a ser para Messi..

No joda! Messi? Y que carajos ha hecho Messi para ser el mejor del año?

Cachaco

creo que no entendio bien el punto de superf.. Que yo recuerde NADIE en el foro anticipo que Xavi fuera a ser nombrado como el mejor jugador de la EURO 2008, en ese sentido no se ve porque alguien (ademas de pocho que cobra todo, pierda o gane) deberia cobrar porque Xavi fue elegido..

Cachaco
No joda! Messi? Y que carajos ha hecho Messi para ser el mejor del año?

pues tuvo una muy buena temporada, cierto que no ha sido el mejor, pero si el mas regular, en años de mundial o Euro generalmente el premiado es el mejor jugador del torneo, pero si premian a Xavi seria chimbo, porque esta ultima temporada Xavi jamas estuvo por encima del nivel de Messi..

California

No viejo. SI hubo alguno que dijo que Xavi era tronco. Talvez fue Jasper, pero recuerdo que eso escrito en tono algo bajo, luego no creo que haya sido Jasper. Por ahí está escrito. Ahora, para mejor jugador del año va a tocar poner a alguno de la LDU, que sea constante en el año.

Y que?
creo que no entendio bien el punto de superf.. Que yo recuerde NADIE en el foro anticipo que Xavi fuera a ser nombrado como el mejor jugador de la EURO 2008, en ese sentido no se ve porque alguien (ademas de pocho que cobra todo, pierda o gane) deberia cobrar porque Xavi fue elegido..

Nadie dijo que seria el MVP... pero si no recuerdo mal, Pandolfi discutia con Jasper diciendo que Xavi no era un tronco y Jasper decia que era tronco y que ademas que decir que no era una infamia...

Cachaco

otra cosa es muy importante, el que salga con el cuento que el toque-toque es buen futbol, manda huevo..

Y que?
pues tuvo una muy buena temporada, cierto que no ha sido el mejor, pero si el mas regular, en años de mundial o Euro generalmente el premiado es el mejor jugador del torneo, pero si premian a Xavi seria chimbo, porque esta ultima temporada Xavi jamas estuvo por encima del nivel de Messi..

No Messi no puede ser... no tendria presentacion...

Verde Cali

no super f... no solo habla de la euro si no en general... y de acuerdo aqui nadie ha dicho que los espanholes son los mejores en alguna posicion, pero algunos si han hablado de las virtudes de Xavi, y otros caso jasper las han demeritado que a esos es que hay que cobrarselas... ya si uno es mas o menos que otro no vale y cuenta... pero lo de Xavi si no es de ahora tampco...

Y que?
otra cosa es muy importante, el que salga con el cuento que el toque-toque es buen futbol, manda huevo..

SuperF al telefono!

Cachaco
Nadie dijo que seria el MVP... pero si no recuerdo mal, Pandolfi discutia con Jasper diciendo que Xavi no era un tronco y Jasper decia que era tronco y que ademas que decir que no era una infamia...

bueno yo no participe de esa discusion asi que no opino, al final quedamos en lo que yo dije, Xavi tuvo un buen torneo, pero en general no es el mejor jugador del mundo..