Jump to content
Controversia
California

Quién Era El Que Decía Que Xavi Era Un Tronco

Recommended Posts

Cachaco
Cesc Fabregas es un crack y un fuera de serie... que no haya sido el más desequilibrante no le quita lo importante que fue.. incluso, siendo suplente, fue un jugador que marco diferencia en los partidos en los que jugó....

Y, para remate, compara a Cesc con Figo, cuando a Cesc le falta casi la totalidad de su carrera y no se ha acercado siquiera a su pico más alto.

Aqui les meten mucho cuento, y pensar que algunos, como Verde Cali, creen que California e sun genio...

viejo, perdoneme que le diga algo que no tiene que ver con la seleccion española, pero lo noto como envenenado con california...

No se trata de defender a california o de cascarle a usted, pero la verdad mas alla de que le caiga mal el hombre, california es un tipo con el cual se puede hablar de futbol, me parece que en su "tirria" esta pasando un poco a lo personal.. Food for thought...

Landmesser
que le pasa wbon?

Ya se estreso este man..

Mas bien deje de comer tanto cuento...

Cachaco
Claro. No pudo demostrarle al Sabio de Hortaleza que era el mega crack. Quién sienta a un crack tan especial?

Ahh pero no exageremos que no recuerdo que dijeramos que Fabregas es la reencarnacion de Platini o Beckenbauer..

Verde Cali
Ya se estreso este man..

Mas bien deje de comer tanto cuento...

comase un tarrao ... a mi no me meta en su pelea con california deje ser pendejo!!

aqui opino lo que pienso y me da la gana, si le encuentra similitud a lo que dice california, es cosa suya...

Landmesser
viejo, perdoneme que le diga algo que no tiene que ver con la seleccion española, pero lo noto como envenenado con california...

No se trata de defender a california o de cascarle a usted, pero la verdad mas alla de que le caiga mal el hombre, california es un tipo con el cual se puede hablar de futbol, me parece que en su "tirria" esta pasando un poco a lo personal.. Food for thought...

Cachaco, personal no es y ni lo conozco...

Seguro debe ser un buen tipo por fuera y hasta buen tertuliador futbolsitico (y seguro sabe), pero aqui le veo mucha soberbia y por eso se le cobran las vainas....

Landmesser
comase un tarrao ... a mi no me meta en su pelea con california deje ser pendejo!!

aqui opino lo que pienso y me da la gana, si le encuentra similitud a lo que dice california, es cosa suya...

jajaja

California

je je, yo sólo veo a un tipo diciendo siempre lo mismo y feliz de ser ignorado.

Ahh pero no exageremos que no recuerdo que dijeramos que Fabregas es la reencarnacion de Platini o Beckenbauer..

Usted no, pero por eso el título del tema. Eso me decían, que era un crack, fuera de serie. Luego más tarde me pongo a hacer el search a ver si encuentro las palabras exactas. Fue al comienzo de la Euro.

Cachaco

Seguro debe ser un buen tipo por fuera y hasta buen tertuliador futbolsitico (y seguro sabe), pero aqui le veo mucha soberbia y por eso se le cobran las vainas....

no me de explicaciones, lo digo como percepcion propia de su interaccion con el.. guardese el estilo para tratar con verdaderos HPs, ud bien sabe que me refiero a pocho..

Verde Cali
jajaja

eso esta bien que se ria... siga haciendo eso en lugar de andar diciendo 'pavadas' y sandeces wbon!

Landmesser

Muy temprano en la carrera de Fabregas como para decir que no ha hecho nada y que es un segundon....

Fabregas es un crack y seguro va a ser el eje central de esta generación española que va a ganar muchas cosas....

Landmesser
eso esta bien que se ria... siga haciendo eso en lugar de andar diciendo 'pavadas' y sandeces wbon!

le recomiendo que se ria mas y no se copie tanto y no coma tanto cuento...

Luk__

Si lo criticas por su soberbia (no me parece), estas haciendo exactamente lo mismo desde el titulo de España con ese cuentico de decir que te tenemos que aprender, que agradezcamos tu estancia aca, que la aprovechemos y demas, yo se que es dinamica pero me perdonaras, se te ve culisimo eso.

Landmesser
Si lo criticas por su soberbia (no me parece), estas haciendo exactamente lo mismo desde el titulo de España con ese cuentico de decir que te tenemos que aprender, que agradezcamos tu estancia aca, que la aprovechemos y demas, yo se que es dinamica pero me perdonaras, se te ve culisimo eso.

jaja, eso es mamando gallo...

Lo que pasa es que muchos aca me decian que yo estaba loco por dar a España como segura campeona.

Entonces se les recordo que el futbol no se gana con camiseta y que una generación puede romper con el legado futbolistico de una nación.

Y la lección que dio españa es muy bonita, ojala aqui la aprendan....

Landmesser
no me de explicaciones, lo digo como percepcion propia de su interaccion con el.. guardese el estilo para tratar con verdaderos HPs, ud bien sabe que me refiero a pocho..

Ok viejo cachaco, seguire su consejo....

Verde Cali
le recomiendo que se ria mas y no se copie tanto y no coma tanto cuento...

se me olvidaba que este man hace perfiles sicologicos desde hace rato... pendejo yo perder el tiempo con este wbon!

Luk__
jaja, eso es mamando gallo...

Lo que pasa es que muchos aca me decian que yo estaba loco por dar a España como segura campeona.

Entonces se les recordo que el futbol no se gana con camiseta y que una generación puede romper con el legado futbolistico de una nación.

Y la lección que dio españa es muy bonita, ojala aqui la aprendan....

Por eso, te queda mejor asi y es totalmente valido porque vos te la jugaste y te salio, asi es que hay que hacerlo.

Lo que te digo, me parece jarto caer en el jueguito que ya mencionaste, aqui a la mayoria nos gusta charlar y botar corriente sobre futbol, asi que las mejores discusiones son las que se hacen en serio. Las burlas y dinamica dejalas para los personajes que no aportan como el tal dj-m.

Landmesser
Por eso, te queda mejor asi y es totalmente valido porque vos te la jugaste y te salio, asi es que hay que hacerlo.

Lo que te digo, me parece jarto caer en el jueguito que ya mencionaste, aqui a la mayoria nos gusta charlar y botar corriente sobre futbol, asi que las mejores discusiones son las que se hacen en serio. Las burlas y dinamica dejalas para los personajes que no aportan como el tal dj-m.

Ok viejo Luk, no hay problema...

Yo no tengo reparo en decir que aqui he aprendio vainas de usted, de cahaco e, incluso, del mismo verde Cali....

durango

si españa no toca el balón, expliquenme como en el gol de torres hay 19 toques antes de la definición. ¿como llamamos eso?

Cachaco
si españa no toca el balón, expliquenme como en el gol de torres hay 19 toques antes de la definición. ¿como llamamos eso?

jeje, la diferencia basica es que despues de 19 toques alguien trato de tirar al arco o poner a un compañero en posicion de gol..

PD: Que desocupe contar los toques antes del gol, si me ponen a decirlo, yo huviera dicho que no fueron mas de 5..

Landmesser

Claro que toca, porque tiene jugadores para hacerlo. Pero no es un toque - toque insulso....

Uno no le puede pedir a Italia que juegue ese futbol o a Grecia, cada equipo tiene su estilo, y, siempre que el objetivo sea ganar, es igual de valido jugar como españa o como Italia...

eso si, el futbol de España es vistoso, pero no sacrifica otras cosas que son importantes....

Luk__
Ok viejo Luk, no hay problema...

Yo no tengo reparo en decir que aqui he aprendio vainas de usted, de cahaco e, incluso, del mismo verde Cali....

Es que ese el chiste de un foro como este, yo tambien les he aprendido a muchos de aca, esta comunidad es excelente por esos motivos.

Luk__
Claro que toca, porque tiene jugadores para hacerlo. Pero no es un toque - toque insulso....

Uno no le puede pedir a Italia que juegue ese futbol o a Grecia, cada equipo tiene su estilo, y, siempre que el objetivo sea ganar, es igual de valido jugar como españa o como Italia...

eso si, el futbol de España es vistoso, pero no sacrifica otras cosas que son importantes....

De acuerdo y tambien de acuerdo con lo que dijo Cachaco.

Esto es otra cosa, a mi me parece absurdo lo de Velez por segundo año consecutivo tratar de meterle la idea a la gente que Argentina y España juegan como lo hacian sus amigos hace 15 años, es inaudito. No se parece en nada.

Alvaro

España tocaba buscando abrir un espacio, o que alguno se desmarcara y recibiera, haciendo que Alemania fuera a presionarlo, logrando que otro quedara libre y asi se avanzaba hacia el arco

Cuando alguien tenia el balo, el compañero buscaba la manera de apoyarlo, y recibir el pase libre

Pero aca el toque toque se usa de manera innecesaria, en el propio campo, permitiendo que el rival se reacomode y se pierde la oportunidad

Si se acuerda de las jugadas, cuando llegaban al area, al otro lado muchas veces habia otro que podia apoyar la jugada

Aca los jugadores les da pavor pisar mas alla de 3/4 de cancha.

--Yo--
jeje, la diferencia basica es que despues de 19 toques alguien trato de tirar al arco o poner a un compañero en posicion de gol..

PD: Que desocupe contar los toques antes del gol, si me ponen a decirlo, yo huviera dicho que no fueron mas de 5..

Y esto no es lo que hacía la selección Colombia exitosa de hace 2 decadas?

Si uno ve el partido de Argentina - Colombia del 93, colombia no dominó el partido, de hecho, si Argentina mete uno de los tantos que botó estando 0-0 no tendríamos el recuerdito, pero jugó a tocar bien la pelota cuando la tuvo y metió buenos pases al espacio. esa es la clave del toque - toque, de ahí nace la "comparación". Si vamos a hablar del Colombia post 94, que se dedicó al toque lateral sin profundidad, obviamente estamos MFT.

Landmesser

Me llamo la atención que Aragonez dijera que la selección del mundo que más admira es la Italiana. Que defenderse bien es un arte y que los Italianos son unos maestros.

No deja de ser simpatico que Italia haya sido realmente el unico equipo al que españa no le gano en los noventa minutos.