Jump to content
Controversia
Maradoo

Que Carro Comprarian

Recommended Posts

Maradoo

con un presupuesto de 35o o 38 millones de pesos??, la decision esta entre un clio rs y un aveo five FE, que otra opcion habria?? cual de eso dos escogerian uds?

• Tome Su -1 2

Verde Cali
con un presupuesto de 35o o 38 millones de pesos??, la decision esta entre un clio rs y un aveo five FE, que otra opcion habria?? cual de eso dos escogerian uds?

he tenido mala experiencia con el renault... demasiado caros los repuestos y el mantenimiento... piense que Aveo era originalmente Daewood... revise los precios del nissan tiida, en USA es el mismo Versa... y se sorprendera...

pocho

no es pelilgroso comprar carros tan comerciales????.

Verde Cali
no es pelilgroso comprar carros tan comerciales????.

y cuando los ponen taxis mas 'pior'...

El renault, es una friega el mantenimiento, por pequeño que sea el carro o de gama baja, le cobran como si fueran hacerle mantemiento a un mercedez!

Maradoo

el problema del tiida es que es mas caro, el HB no baja de 42 palos y eso ya es mucho

de verdad es tan caro el renault, respecto del chevrolet?, porque siendo sofasa `pasa esoo?

y sobre lo de los carros comerciales, pues, el clio no creo que tenga mucho pedido en la calle o si??, aunque bueno a una amiga le robaron el twingo con 3 meses de comprado y eso que ese no es "tatsi"

• Tome Su -1 1

pocho
y cuando los ponen taxis mas 'pior'...

El renault, es una friega el mantenimiento, por pequeño que sea el carro o de gama baja, le cobran como si fueran hacerle mantemiento a un mercedez!

ve, eso si es raro, respuestos para Renault es lo que hay en el mercado.

de los carros que he tenido, los que nunca me han dado problema han sido los Ford, y eso qe tuve un Taurus desbaratado modelo 93, que le meti 300.000 kms, lo entregue echando humo por falta de aceite, pero nunca me dejo tirado.

SAMUELDX

Por ese precio yo le aconsejo un hiunday accent vision. Ese carro ha salido buenisimo.

A como estan los optra???, yo creo que hay uno de 38M

Verde Cali
el problema del tiida es que es mas caro, el HB no baja de 42 palos y eso ya es mucho

de verdad es tan caro el renault, respecto del chevrolet?, porque siendo sofasa `pasa esoo?

y sobre lo de los carros comerciales, pues, el clio no creo que tenga mucho pedido en la calle o si??, aunque bueno a una amiga le robaron el twingo con 3 meses de comprado y eso que ese no es "tatsi"

asi sea sofasa, la tecnologia es diferente... ud. un chevrolet le puede hacer mantenimiento en cualquier taller, a un renault clio, megane no... casi que el que se compara con el aveo en la renault es el chimbol!!

Ahora si quiero ver un clio HB en 38 palos!

pocho

ole, maradoo, y un segundazo no le cuadra??/, un Volkswaguen es un carrazo y no es tan robable.

Samuel

bueno hasta 38 hay, vw gol, citroen c2, fiat siena, peugeot 206, aveo emotion, clio o symbol , skoda fabia

La Norte

Ford = Fix or repair daily

Yo le creo mas a los carros asiaticos, aunque Ertai recomiende los Renault.

Verde Cali
ve, eso si es raro, respuestos para Renault es lo que hay en el mercado.

de los carros que he tenido, los que nunca me han dado problema han sido los Ford, y eso qe tuve un Taurus desbaratado modelo 93, que le meti 300.000 kms, lo entregue echando humo por falta de aceite, pero nunca me dejo tirado.

ya le digo, es mi experiencia, tengo un megane 2004, y el mero compressor del aire mas el arreglo fueron casi 3 palos...!! cualquier mantenimiento minimo no le baja de 400 mil.

Ahora reitero, los carros renault de gama alta como el clio o el megane, no los 'atienden' en cualquier taller... mientras que con un chevrolet, mazda, ford ud no tiene ese problema...

Eso si, el carro es muy comodo, anda rico, pero tiene un lio la carroceria es bastante grande y pesada para el cilindraje que tiene 1.4!! pero la sra. le gusto mas que el optra por que tenia el tablero bonito! :ranting: :ranting:

Bisoño

El Renault Logan es buen carro. El aveo traga mucha gasolina. Busque un Citroén C2, salen a 40 y son muy muy MUY bacanos.

El que preguntó por el Optra, está desde 48 palos...

California

No recomiendo Renault. Para hacer revisión del carro joden por 10. hay que pedir cita como con 15 días de antelación, cual ida al doctor.

Verde Cali

a proposito de volkswagen, bajaron demasiado en Colombia. ya el jetta va en 44 millones full equipo... y vio uno tipo campero, con muy buen disenho tambien en ese rango el Space Fox...

Verde Cali
a proposito de volkswagen, bajaron demasiado en Colombia. ya el jetta va en 44 millones full equipo... y vio uno tipo campero, con muy buen disenho tambien en ese rango el Space Fox...

la space fox es la fliar... el que le dije tipo campero es el Crossfox...

SoLoGuARo

Vendo una Hummer, recien tanqueada !!!

SAMUELDX
El Renault Logan es buen carro. El aveo traga mucha gasolina. Busque un Citroén C2, salen a 40 y son muy muy MUY bacanos.

El que preguntó por el Optra, está desde 48 palos...

bueno acabo de preguntarle a un amigo que compro uno recientemente y el optra basico esta en 38M

pocho
Ford = Fix or repair daily

raro, mi experiencia con los ford es perfecta, en Colombia tuve un festiva y como en 3 anhos solo tuve que cambiarle un bombillo de la luz delantera.

que tal el Nissan Sentra que esta llevando de Mexico?, tengo entendido que esta por debajo de los 30'.

Bisoño
bueno acabo de preguntarle a un amigo que compro uno recientemente y el optra basico esta en 38M

:o vea pues, le han bajado. Un amigo que compró Logan inicialmente miró el Optra y lo vimos a 48'.

Sigo recomendando el Citroën C2. Ese carro es una chimba goón.

Verde Cali
raro, mi experiencia con los ford es perfecta, en Colombia tuve un festiva y como en 3 anhos solo tuve que cambiarle un bombillo de la luz delantera.

que tal el Nissan Sentra que esta llevando de Mexico?, tengo entendido que esta por debajo de los 30'.

si... pero ese hp modelo es el mismo hace 15 anhos... ud. no le ve nada diferente...!! y recien comprado parece viejo... para eso mejor el nissan almeria o almera que esta por el rango que busca maradoo...

SAMUELDX

Aaah bueno y por 40M esta el Mazda 2 que me dicen ha salido muy bueno y economico

Rasheed

yo tengo un nissan tiida, recomendadisimo.

pocho

el mazda me parece muy costoso, estrellese en un mazda y vera la empenhada que le toca meterse.