Jump to content
Controversia
Maradoo

Que Carro Comprarian

Recommended Posts

Samuel
Aaah bueno y por 40M esta el Mazda 2 que me dicen ha salido muy bueno y economico

ese mismo iba a decir hace el esfuerzo de conseguir 2 milloncitos mas y compra ese q ha salido muy bueno.

SAMUELDX
el mazda me parece muy costoso, estrellese en un mazda y vera la empenhada que le toca meterse.

En ese sentido el mas barato en repuestos creo yo son los chevrolet y los Ford

Verde Cali

como hacen para decir que un mazda 2 es buen carro si no lleva ni un año en el mercado?

Archimboldi

y un getz??

Gardel

comprar carro nuevo es perder el 15% de su valor con solo sacarlo del concesionario...con esa plata me meto en un segundazo de gama alta

pocho
En ese sentido el mas barato en repuestos creo yo son los chevrolet y los Ford

yo insisto que los renault, o bueno eran los mas baratos hace anhos, pero ya verde cali dice que le dieron por la cabeza con el Megane.

SAMUELDX
yo insisto que los renault, o bueno eran los mas baratos hace anhos, pero ya verde cali dice que le dieron por la cabeza con el Megane.

Lo que pasa es que al niche le dieron por la cabeza porque lo vieron llegar con su camisa roja, zapatos y correa blanca y el diente de oro

FaenaAzul
comprar carro nuevo es perder el 15% de su valor con solo sacarlo del concesionario...con esa plata me meto en un segundazo de gama alta

Totalmente de acuerdo, comprar carro nuevo es muy mal negocio.

Ford en general tiene mala reputación por aquí, aunque con contadas excepciones (como el Focus).

pocho
Lo que pasa es que al niche le dieron por la cabeza porque lo vieron llegar con su camisa roja, zapatos y correa blanca y el diente de oro

ademas iba con mostaza de pasajero.

durango

maradoo en estos dias me he enterado de personas que han comprado chevrolet optra modelo 2006 el que es refull, con un kilometraje muy bajito, casi nuevos, en 30 uno y en 32 el otro, entendiendo que en bogotá son mas baratos los carros, si yo fuera ud eso seria lo que compraría.

SAMUELDX
como hacen para decir que un mazda 2 es buen carro si no lleva ni un año en el mercado?

EL mazda2 desde que llego a Colombia lo introdujeron como el mejor carro de 2008

El Mazda2, Demio en mucho países, ha ganado el premio a Mejor coche del año 2008 (WCOTY), celebrado en Nueva York, y ha superado a grandes rivales como el Mercedes Clase C o el ford Mondeo. Las razones de haber recibido el galardón son las siguientes: Su atractiva apariencia y su gran equipamiento.

El WCOTY no es solo un concurso de popularidad, ya que distintos jurados han medido rigurosamente la calidad de los candidatos y han observado a ver si eran los mas adecuados para el público al cual están destinados. Se han valorado factores como la calidad, el diseño y la seguridad. Todos los coches que han optado al premio tenían como condición venderse en dos continentes distintos en 2008.

Y ahora, dejando de lado al pequeño utilitario de Mazda, repasemos los otros premios.

http://www.actualidadmotor.com/2008/03/21/...e-del-ano-2008/

Verde Cali
EL mazda2 desde que llego a Colombia lo introdujeron como el mejor carro de 2008

http://www.actualidadmotor.com/2008/03/21/...e-del-ano-2008/

orejas y cuando ha visto una publicidad negativa respecto a un producto?

yo no digo que el carro sea malo, si no que me parece muy corto tiempo para decir que es una nave la hp, hay que ver como responde en el 'suelo colombiano'...

pocho

Maradoo se mamo de la prado por los precios de la gasolina?

SAMUELDX

yo no digo que el carro sea malo, si no que me parece muy corto tiempo para decir que es una nave la hp, hay que ver como responde en el 'suelo colombiano'...

Aca nadie esta diciendo que es una nave la HP, solo se dijo que era un buen carro.

Ademas la experiencia de los Mazda 6 y 3 ya le dan a uno la idea de como son esos carros para " el suelo colombiano"

Archimboldi

maradoo debe comprar un carro con buenos amortiguadores.

Verde Cali
Aca nadie esta diciendo que es una nave la HP, solo se dijo que era un buen carro.

Ademas la experiencia de los Mazda 6 y 3 ya le dan a uno la idea de como son esos carros para " el suelo colombiano"

vos no tenes carro cierto?

la referencia para comprar carros no necesariamente debe ser esa... ya le digo por ej. el chevrolet aveo, no es otra cosa que el daewood...

Hay que esperar como se termina de ajustar ese carro para decir que es buen carro, por ahora es un carro pa los que no les alcanzo para el 3 o 6 jejeje,

Como les ha ido a los que tienen el peugeot? hp. carro cuando salio se veia bonito, pero ya en esto lo vuelven taxi!

California
Totalmente de acuerdo, comprar carro nuevo es muy mal negocio.

Esta MFT el que crea que compra carro para hacer negocio. Mejor que invierta en los dólares de cachaco.

pocho
Esta MFT el que crea que compra carro para hacer negocio. Mejor que invierta en los dólares de cachaco.

y si le digo que cachaco trato de convencer a mostaza que comprar carro era un negociazo??

California

la referencia para comprar carros no necesariamente debe ser esa... ya le digo por ej. el chevrolet aveo, no es otra cosa que el daewood...

Hay que esperar como se termina de ajustar ese carro para decir que es buen carro, por ahora es un carro pa los que no les alcanzo para el 3 o 6 jejeje,

Como les ha ido a los que tienen el peugeot? hp. carro cuando salio se veia bonito, pero ya en esto lo vuelven taxi!

El pelao cuando cumpla 18 se consigue un topolino

California
y si le digo que cachaco trato de convencer a mostaza que comprar carro era un negociazo??

ja ja, pero es que usted no entendió. era un carro de balineras para vender chontaduro.

SAMUELDX

El humor de California es como su apariencia

Y que?

Los hay! Habia uno de Listerine en que llega la mama del mercado y saca la botella de listerine de la bolsa de mercado y la familia sale corriendo a esconderse... y al final la mama les dice algo asi como "no no ya cambio el sabor, ya no es tan fuerte como antes"... y ahi se acababa ese adefecio publicitario cuyo unico mensaje es "eramos una mierda, vuelve a tratar"...

Maradoo
Por ese precio yo le aconsejo un hiunday accent vision. Ese carro ha salido buenisimo.

A como estan los optra???, yo creo que hay uno de 38M

si pero es que no lo quiero tans encillo y uno full equipo ya se acerca es a los 50 palos

asi sea sofasa, la tecnologia es diferente... ud. un chevrolet le puede hacer mantenimiento en cualquier taller, a un renault clio, megane no... casi que el que se compara con el aveo en la renault es el chimbol!!

Ahora si quiero ver un clio HB en 38 palos!

el Clio rs es Hatch BAck (no quiero sedan ni coupé) el 2009 que salio hace muy poco, viene con A/C cojineria en cuero, y con muchas mas cositas, viene muy completo y vale 38'750

ole, maradoo, y un segundazo no le cuadra??/, un Volkswaguen es un carrazo y no es tan robable.

no, estoy buscando nuevo

Maradoo se mamo de la prado por los precios de la gasolina?

jeje no, la prado sigue ahi es un carrazo el hp, pero el mustang es el que se va pal garaje :D y eso que ahora tiene gas

• Tome Su -1 1

Maradoo

el 206 era una opcion pero de evrdad ese carro esta muy caspeado, yo tuve un 206, y es buena maquina, pero ahi si los repuestos son venenosos

de acuerdo, el carrito que ando buscando es "pal diario" como dicen, por eso quiero que sea de unamarca con amplio respaldo, que nos e vare uno porque tal o cual repuesto no llega sino hasta la otra semana, que sea coemrcial pa salir de el en cualquier momento y pues nuevo, oporque los carros nuevos o usados igual estan perdiendo plata todos los dias, es preferible el placer de estrenar, y promociones de los concesionarios como el 50/50, paga uno la mitad ahora y la mitad dentro de una ño sin intereses

• Tome Su -1 1

California
y promociones de los concesionarios como el 50/50, paga uno la mitad ahora y la mitad dentro de una ño sin intereses

Ojo que esa es promoción, eche números. Si used lo compra 50-50 con cero interés se lo venden sí o sí al precio de lista. Pero si usted lo compra normal, financiando así sea a un año, usted le saca un precio más barato al vendedor. Así me pasó a mi en enero que compré carro.