Jump to content
Controversia
Maradoo

Que Carro Comprarian

Recommended Posts

Maradoo
Ojo que esa es promoción, eche números. Si used lo compra 50-50 con cero interés se lo venden sí o sí al precio de lista. Pero si usted lo compra normal, financiando así sea a un año, usted le saca un precio más barato al vendedor. Así me pasó a mi en enero que compré carro.

pues por todo lado me han dicho que elp recio de lista del Clio es 38'750 y en base a eso es que hacen el 50/50

California
pues por todo lado me han dicho que elp recio de lista del Clio es 38'750 y en base a eso es que hacen el 50/50

Je je, claro, pero usted lo que tiene que negociar con el vendedor es que le baje ese precio. Recuerde que un concesionario se lleva el 15% del valor del carro. de hecho, en muchos concesionarios a los vendedores les dan una lista de hasta donde están autorizados a bajar.

Maradoo
Je je, claro, pero usted lo que tiene que negociar con el vendedor es que le baje ese precio. Recuerde que un concesionario se lleva el 15% del valor del carro. de hecho, en muchos concesionarios a los vendedores les dan una lista de hasta donde están autorizados a bajar.

pues descuento no me ofrecieron por pago de contado, hasta cuanto se peuden bajar?

• Tome Su -1 1

pocho

eso del daewood debe ser de los carros de madera que le venden a Verde Cali.

Maradoo

por cierto vendo corsa wind 2003 con 60 mil kms, 18 palos

• Tome Su -1 1

Cachaco
y si le digo que cachaco trato de convencer a mostaza que comprar carro era un negociazo??

jaja, me estan calumniando, el consejo era vender chointaduros, no comprar un carro..

California
pues descuento no me ofrecieron por pago de contado, hasta cuanto se peuden bajar?

Yo compré un esteem 1.6 por allá en el 97 y se bajaron hasa un 7% del precio de lista. Pero eso es mi tope. Si le bajan 3-4 % creo que es buen negocio para usted. O, en algunos concesionarios puede sacarles el seguro a todo riesgo gratis el primer año que también puede ser un buen negocio.

Y que?
jaja, me estan calumniando, el consejo era vender chointaduros, no comprar un carro..

Ud le dijo "comprese un carrito zorrero y vende chontaduro en el"...

De ahi la confusion.

Cachaco
Ud le dijo "comprese un carrito zorrero y vende chontaduro en el"...

De ahi la confusion.

si porque la caragada de los chontaduros en balde es bien tesa...

Maradoo
Yo compré un esteem 1.6 por allá en el 97 y se bajaron hasa un 7% del precio de lista. Pero eso es mi tope. Si le bajan 3-4 % creo que es buen negocio para usted. O, en algunos concesionarios puede sacarles el seguro a todo riesgo gratis el primer año que también puede ser un buen negocio.

si pero financiando 20 millones a un año cuanto de mas termina pagando en intereses?, y teniendo en cuenta que durante todo un año no pagaria nada,

• Tome Su -1 1

California
si pero financiando 20 millones a un año cuanto de mas termina pagando en intereses?, y teniendo en cuenta que durante todo un año no pagaria nada,

Por eso empecé diciendo......eche números.

Cachaco

pero rebaja es rebaja, financiado o de contado..

Gardel

este california es bien avispao pa los negocios, oiga!...tasa de vehiculo no se la bajan del 1.5 mensual

California
este california es bien avispao pa los negocios, oiga!...tasa de vehiculo no se la bajan del 1.5 mensual

Murdock, y si no tiene el 100% del carro?

Gardel
Murdock, y si no tiene el 100% del carro?

maradoo tendra de todo, barros, grasa, mal gusto lo que sea, pero plata no le falta...se puede dar el lujo de comprar de contado sin pedir rebaja (eso es para los pobres)

Bisoño

C2 1.4 F.E 37.500.000

ElCuente
maradoo en estos dias me he enterado de personas que han comprado chevrolet optra modelo 2006 el que es refull, con un kilometraje muy bajito, casi nuevos, en 30 uno y en 32 el otro, entendiendo que en bogotá son mas baratos los carros, si yo fuera ud eso seria lo que compraría.

Ojo con esos optra, son motor 1.4 y ese carro es muy pesado para ese motor, por lo tanto es un carro sin fuerza y que debe mantener revolucionado y esto aumenta el consumo de combustible

Maradoo, yo me iria por un kia rio, esos carros han salido muy buenos y estan dando 100.000 kms de garantia, el carro viene full equipo y el motor es 1.4, averiguelo y dele el intento.

El logan no se lo recomiendo, ese motor es polaco y ha molestado bastante, el symbol y el clio a mi no me gustan porque son muy bajitos y me pego la cabeza con el techo. Yo tengo un aveo, el carrito es muy bueno, un poco tragon pero es potente y sobre todo es muy comodo.

FaenaAzul
Esta MFT el que crea que compra carro para hacer negocio. Mejor que invierta en los dólares de cachaco.

Por supuesto, no lo tome tan literal, a lo que me refiero es que cuando se quiere comprar un carro lo peor que se puede hacer es comprar uno nuevo. Es mejor comprar uno usado pero de una gama más alta al nuevo que le está echando el ojo. O comprar uno usado de la misma marca del nuevo que está pensando comprar, e invertir la platica que se ahorra en alguna otra cosa o usarla para consumo.

pocho
Ojo con esos optra, son motor 1.4 y ese carro es muy pesado para ese motor, por lo tanto es un carro sin fuerza y que debe mantener revolucionado y esto aumenta el consumo de combustible

Maradoo, yo me iria por un kia rio, esos carros han salido muy buenos y estan dando 100.000 kms de garantia, el carro viene full equipo y el motor es 1.4, averiguelo y dele el intento.

El logan no se lo recomiendo, ese motor es polaco y ha molestado bastante, el symbol y el clio a mi no me gustan porque son muy bajitos y me pego la cabeza con el techo. Yo tengo un aveo, el carrito es muy bueno, un poco tragon pero es potente y sobre todo es muy comodo.

como les va a los Kia con repuestos??, reciente entraron a colombia con el sportage eso fue un lio, hubo gente que tuvo los carros parados por 6 meses poruqe los repuestos no aparecian y tocaba pedirlos en asia.

Juan De Dios

marrano mono comprese un optra

porqueaja

no sé si en tanto post lo escribieron pero yo recomendaría comprar un carro usado de muy poco uso (2008 o 2007 en el peor de los casos). Te ahorras un $$$ grande. Obvio tiene que conocer la procedencia pero siempre hay el que no pudo pagar o se arrepintió del carro o le salió un negocio y total tienen que vender el carro recien comprado, cuando ya pagó matrículas, placas, anticorrosivos, polarizados, radio mejor, seguro obligatorio, etc etc etc.

Esa es la mejor opcion

porqueaja

y entre menos $ le metas mejor porque autos ES LA PEOR INVERSION que se pueda hacer en Colombia ahora, no como hace unos años.

Cachaco
no sé si en tanto post lo escribieron pero yo recomendaría comprar un carro usado de muy poco uso (2008 o 2007 en el peor de los casos). Te ahorras un $$$ grande. Obvio tiene que conocer la procedencia pero siempre hay el que no pudo pagar o se arrepintió del carro o le salió un negocio y total tienen que vender el carro recien comprado, cuando ya pagó matrículas, placas, anticorrosivos, polarizados, radio mejor, seguro obligatorio, etc etc etc.

Esa es la mejor opcion

asi he comprado yo e igual termina uno perdiendo porque los nuevos bajan de precio tambien...

Maradoo

Optra 1.4???, el mas pequeño es 1.6 y hay hasta 2.0

marrano mono comprese un optra

el optra me gusta pero el HB 1.6 vale 45 melones,

• Tome Su -1 1