Jump to content
Controversia
Maradoo

Que Carro Comprarian

Recommended Posts

SAMUELDX
y entre menos $ le metas mejor porque autos ES LA PEOR INVERSION que se pueda hacer en Colombia ahora, no como hace unos años.

Pero un carro cuando ha sido una inversion???

pocho
asi he comprado yo e igual termina uno perdiendo porque los nuevos bajan de precio tambien...

pero al menos no tiene que pagar matricula, no?

Cachaco

cuando mueven los impuestos a las importaciones..

Maradoo
asi he comprado yo e igual termina uno perdiendo porque los nuevos bajan de precio tambien...

exacto, este clio era como de 42 millones, y cada modelo nuevo viene con mas cositas y mas barato, fijese no mas que el modelo 2008 del clio rs costaba lo mismo y no traia la cojineria en cuenro hasta hace un mes, ahora es modelo 09 y si trae cuero

• Tome Su -1 1

Maradoo

pero si traspaso

• Tome Su -1 1

Gardel
pero si traspaso

el traspaso no lo paga es el que vende?

Cachaco

si claro, pìerde menos que si lo compra nuevo, pero igual pierde..

el año pasado compre 2 carros y debo haber perdido ya unos 15 o 20 millones porque los nuevos modelos salen mas baratos que los que yo compre.. Y me meti en un 2005 y en un 2006, el año pàsado..

Y que?

el año pasado compre 2 carros y debo haber perdido ya unos 15 o 20 millones porque los nuevos modelos salen mas baratos que los que yo compre.. Y me meti en un 2005 y en un 2006, el año pàsado..

Fresco con lo que hace con los dolaritos compensa esa perdida!

SAMUELDX

:lol::lol::lol::lol::lol:

Cachaco

pues hasta que no los venda no se realiza la perdida, asi que frescos..

Maradoo

es que se peirde por punta y punta, por eso yo me pongo a ahcer cuentas y me interesa el plan 50/50 eso de pagar la mitad ahorita y la otra mitad dentro de una ño me suena bastante, asip or encima creoq eu sale mas baratoq uefinanciandolo ahorita mismo

que se peirde plata?? si seguro, pero esa tambien se peirde con los usados, depronto menos seguramente, pero igual la intencion de comropar nuevo es disfrutarlo desde cero por un buent iempo

el presupuesto es de 20 millones ya, y descontando la matricula y esas vainas, dan 19 x 2 = 38, en esos terminos de 38 palos es que pienso en el clio RS que viene muy completo, muy bien egalladito y ademas bonito, la otra opcion era el Aveo Five, que cuesta 35'600

me preocupa loq ue dice Verde cali de el precio de los renault, de evrdad es tanto ma scaro proporcionalmente con los chevrolet??, y si es mas caro el renault que el chevrolet ni me iagino loq ue cuesten mas los nissan, o peugeot

• Tome Su -1 1

ElCuente
Optra 1.4???, el mas pequeño es 1.6 y hay hasta 2.0

el optra me gusta pero el HB 1.6 vale 45 melones,

Maradoo yo hablo de los optra 2006 que abundan en el mercado del usado, esos venian 1.4 y precisament epor lo que le digo es que ya no vienen 1.4 si no 1.8 para arriba.

Comprar usado podra salir mas barato, pero ahora los concesionarios le estan regalando a los clientes descuentos en la mano de obra de los mantenimientos programados que no pueden ser cedidos, asi que si uno compra un carro aun abarcado por este tipo de mantenimientos tiene que pagar la mano de obra. A mi me regalaron la mano de obra hasta los 100.000 kms, eso son como 2 millones de pesos, ahora con el valor de los carros el mercado de los usados esta muy caido, un carro de 1 o 2 años menos esta 2 millones mas barato que un nuevo y yo comparando el descuento que me dieron mas el gusto de estrenar me fui por carro nuevo.

La matricula esta en 800.000 pesos, pero fijese como esta de jodido el mercado que hasta eso me lo regalaron, para que se hagan una idea, yo compre carro hace 1 mes larguito y me regalaron, matricula, polarizado, remachada, protector de motor, equipo de carretera y tarjeta de cliente preferencial. Y fue sin regatear ni nada por el estilo.

Cachaco
es que se peirde por punta y punta, por eso yo me pongo a ahcer cuentas y me interesa el plan 50/50 eso de pagar la mitad ahorita y la otra mitad dentro de una ño me suena bastante, asip or encima creoq eu sale mas baratoq uefinanciandolo ahorita mismo

que se peirde plata?? si seguro, pero esa tambien se peirde con los usados, depronto menos seguramente, pero igual la intencion de comropar nuevo es disfrutarlo desde cero por un buent iempo

el presupuesto es de 20 millones ya, y descontando la matricula y esas vainas, dan 19 x 2 = 38, en esos terminos de 38 palos es que pienso en el clio RS que viene muy completo, muy bien egalladito y ademas bonito, la otra opcion era el Aveo Five, que cuesta 35'600

me preocupa loq ue dice Verde cali de el precio de los renault, de evrdad es tanto ma scaro proporcionalmente con los chevrolet??, y si es mas caro el renault que el chevrolet ni me iagino loq ue cuesten mas los nissan, o peugeot

bajo esa premisa uno deberia buscar el carro cuyo mantenimiento es el mas barato.. lo demas pues da la misma cualquiera que sea el carro que busca... curiosamente mi esposa tiene una camioneta Ford Ecosport cuyo mantenimiento vale mas que el de mi carro..

porqueaja

sí pero menos a comprar nuevo

hace unos años los carros usados se valorizaban

el traspaso no lo paga es el que vende?

el traspaso lo paga el comprador y es mucho menos que la matrícula; bueno y algo hay que pagar no?

De todos modos vas a perder $ porque es pésima inversión. Por eso dije entre menos $ le metas pues mejor; ahí es donde entra la relación comodidad/lujo/show off/ contra perder $. Si andas mucho en un carro pues toca andar cómodo, si es de poco uso pero necesario gasta acorde y lo que te ahorraste inviértelo (no en USD, jejeje)

Maradoo
Maradoo yo hablo de los optra 2006 que abundan en el mercado del usado, esos venian 1.4 y precisament epor lo que le digo es que ya no vienen 1.4 si no 1.8 para arriba.

Comprar usado podra salir mas barato, pero ahora los concesionarios le estan regalando a los clientes descuentos en la mano de obra de los mantenimientos programados que no pueden ser cedidos, asi que si uno compra un carro aun abarcado por este tipo de mantenimientos tiene que pagar la mano de obra. A mi me regalaron la mano de obra hasta los 100.000 kms, eso son como 2 millones de pesos, ahora con el valor de los carros el mercado de los usados esta muy caido, un carro de 1 o 2 años menos esta 2 millones mas barato que un nuevo y yo comparando el descuento que me dieron mas el gusto de estrenar me fui por carro nuevo.

La matricula esta en 800.000 pesos, pero fijese como esta de jodido el mercado que hasta eso me lo regalaron, para que se hagan una idea, yo compre carro hace 1 mes larguito y me regalaron, matricula, polarizado, remachada, protector de motor, equipo de carretera y tarjeta de cliente preferencial. Y fue sin regatear ni nada por el estilo.

hasta ahora en realitos con el clio van en: tapetes, kit, peliculas, alarma y alguna otra joda que no me acuerdo

por cierto hablo mucho del clio porque es el que fui a ver ya ala cocnecionario, el aveo todavia no lo fui a ver

• Tome Su -1 1

Maradoo

bueno pero habiamos quedado enq ue nadie compra caro como inversion no?, si uno quiere invertir la plata abreun CDT y anda en buseta, pero ese no es el punto

• Tome Su -1 1

porqueaja

Y se me olvidaba, compra carro comercial.

Nunca jamás compres FORD o ningún carro gringo. En Colombia son los menos comerciales (o de los menos) y de los que mas se desvalorizan. Compra Toyota Corolla (excelente), o los Nissan (Tiida o Sentra).

Los VW son excelentes pero por la poca salida (como los Audi por ej.) tienden a desvalorizarse mas que los mencionados.

ch1
si pero es que no lo quiero tans encillo y uno full equipo ya se acerca es a los 50 palos

el Clio rs es Hatch BAck (no quiero sedan ni coupé) el 2009 que salio hace muy poco, viene con A/C cojineria en cuero, y con muchas mas cositas, viene muy completo y vale 38'750

no, estoy buscando nuevo

jeje no, la prado sigue ahi es un carrazo el hp, pero el mustang es el que se va pal garaje :D y eso que ahora tiene gas

maradoo en serio le parese un carrazo esa prado? yo vendi el carro mio en colombia, en forma de pago me dieron una prado full equipo( me quedaba mas facil vender la prado) y la verdad no le vi nada a esa camioneta, eso por adentro no tiene nada, andaba bueno pero nada del otro mundo pal precio

Maradoo
maradoo en serio le parese un carrazo esa prado? yo vendi el carro mio en colombia, en forma de pago me dieron una prado full equipo( me quedaba mas facil vender la prado) y la verdad no le vi nada a esa camioneta, eso por adentro no tiene nada, andaba bueno pero nada del otro mundo pal precio

hermano esa prado es un carrazo para loq eu esta hecha, pa la trocha, asi de sencillo

• Tome Su -1 1

Mary Pili
Y se me olvidaba, compra carro comercial.

Nunca jamás compres FORD o ningún carro gringo. En Colombia son los menos comerciales (o de los menos) y de los que mas se desvalorizan. Compra Toyota Corolla (excelente), o los Nissan (Tiida o Sentra).

Los VW son excelentes pero por la poca salida (como los Audi por ej.) tienden a desvalorizarse mas que los mencionados.

De carros se muy poco, pero si tienes razon.. carro Americano por nada!!!!!!!!!!!!!!!!

Este fin de semana rente un VW Jeta y que porqueria tb! Menos mal nunca me han gustado esos carritos. Me toco devolverlo en el lugar de mi destino y me dieron fue un PT Cruuiser. <_< De malas este fin de semana con los carritos.

slayer

Sé que poco o nada tiene que ver con el mercado colombiano pero este listado de carros eficientes vale la pena mirarlo:

10 carros que consumen poco

Mira uno el Toyota Prius con 46 mpg (¡174 kilómetros por galón!) y resulta que facilito se ahorra uno 2000 dólares anuales en gasolina.

Teniendo el carro 5 años son $10k de ahorro, lo cual vale la pena a la hora de comparar precios de carros... ¿Eso no es buena parte del TCO, tan de moda ahora en los carros?

Cachaco
Sé que poco o nada tiene que ver con el mercado colombiano pero este listado de carros eficientes vale la pena mirarlo:

10 carros que consumen poco

Mira uno el Toyota Prius con 46 mpg (¡174 kilómetros por galón!) y resulta que facilito se ahorra uno 2000 dólares anuales en gasolina.

Teniendo el carro 5 años son $10k de ahorro, lo cual vale la pena a la hora de comparar precios de carros... ¿Eso no es buena parte del TCO, tan de moda ahora en los carros?

solo para aclarar que 46 mpg equivalen a 74 kilometros por galon, no 174, debe ser typo de slayer

fryjol

No se si lo vaya a pasar o no, pero yo andaba en esas vueltas hace poco, y aun que no concrete, ya me habia decidido por Chevrolet, solo por que el Clio pide gasolina Extra o Premium como le quiera decir. Mientras que el Spark y el Aveo que eran los 2 de chevrolet pedian solo corriente. Averigue y si me dijeron, aun que no se si sea cierto, que los Renault asi sea con mezcla de extra y corriente tienden a joder por eso.

Ahora, si lo va a poner a gas es otro cuento.

La Norte

Aca en USA ademas estan dando un descuento en los impuestos si uno compra carro hibrido.

slayer
solo para aclarar que 46 mpg equivalen a 74 kilometros por galon, no 174, debe ser typo de slayer

Solo para aclarar que 46 millas por galón equivalen a 174.11 kilómetros por galón, si el galón contiene 3.785 litros (como es el caso en EEUUA y Colombia)