Jump to content
Controversia
Maradoo

Que Carro Comprarian

Recommended Posts

La Norte
Solo para aclarar que 46 millas por galón equivalen a 174.11 kilómetros por galón, si el galón contiene 3.785 litros (como es el caso en EEUUA y Colombia)

No entiendo ese calculo.

Gardel

pero una milla son como 1600 metros...esa cuenta no me cuadra

slayer
pero una milla son como 1600 metros...esa cuenta no me cuadra

UPS SORRY, tienen razón son 1609 metros por =milla

Es que acá eso es en litro y estuve todo el tiempo convirtiendo a litros.

Redneck

slayer la hizo al revés: hizo la conversión de millas / litro a km/galón.

Maradoo, el Mazda 2 es muy buena idea, y por los mismos 41 palos aparece una excelente opción como el Fiat Punto.

De todos modos, si no quiere subirse hasta allá, un 206 SE argentino le sale por 37 palos. Igual, los repuestos están continuamente bajando en Peugeot, motivo la cantidad de 206 y 307 que hay ahora rodando.

JuAnK

Maradoo estirese 1 millon y le apuesta al mazda 2 !!!

JuAnK

Ojo si se mete en el aveo es tragon de gasolina tiene un motor rediseñado de corsa en noviembre en el salon del automovil van a lanzar un rediseño (facelift) no seria buena opción por ahora, si se mete en un clio es como meterse con un carro tecnologia 98, mismo motor de esa epoca con pequeños cambios a la epoca actual, el mazda 2 economico en gasolina , lo malo es respuestos caros y altisimo indice de robo y el tidaa es bueno pero con que sea mexicano no me llamaria la atención, tampoco me meteria en peugeots.

YO le recomendaria por ese presupuesto mazda 2 y dahihatsu sirion(motor toyota) un excelente carro, pero algunos dicen señoritero.

rogelio
yo insisto que los renault, o bueno eran los mas baratos hace anhos, pero ya verde cali dice que le dieron por la cabeza con el Megane.

jejeje este guevon pretende encontrar un taller de la renault aca en el foro ...........

ademas iba con mostaza de pasajero.

No .......si fuera ido conmigo le sale mas barato, pregunta por jackelne en el de ssnnicolas y deciel que vas departe de "rogelio" ...te rebaja ese 15% del que habla california

por cierto vendo corsa wind 2003 con 60 mil kms, 18 palos

esta caro!!!! yo tengo (ehhhmmm bueno mi esposa) un active 2004 y nome dan 20.

A mi con renault me ha ido muy bien al punto que toda la vida he tenido renault, salvo una vez qu tuve corsa y me arrepiento !!!! ... lo malo dela renault en colombia es que esta muy mal agenciado ...no mas !!!!de resto ud vaya a un concesionario de la renault de kia, de chevrolet de hyundai y cuando se siente en un renault notara la diferencia ...........

Ahora, como dice el cuente, el carro que esta mndando la parada ahora es el kia rio !!!!...Otro carro que veo muhco es el getz !!! .... lo que si es cierto es que ahora es negocio comprar carro nuevo porqueestan muy baratos ...lo que no es negocio es vender usado !!! :(

Verde Cali
No .......si fuera ido conmigo

Como hace uno para decir que este man no es niche?

A mi con renault me ha ido muy bien al punto que toda la vida he tenido renault, salvo una vez qu tuve corsa y me arrepiento !!!! ... lo malo dela renault en colombia es que esta muy mal agenciado ...no mas !!!!de resto ud vaya a un concesionario de la renault de kia, de chevrolet de hyundai y cuando se siente en un renault notara la diferencia ...........

Ahora, como dice el cuente, el carro que esta mndando la parada ahora es el kia rio !!!!...Otro carro que veo muhco es el getz !!! .... lo que si es cierto es que ahora es negocio comprar carro nuevo porqueestan muy baratos ...lo que no es negocio es vender usado !!! :(

Mostaza, el hecho de ser un buen carro, que este mal agenciado y que precisa y necesariamente tengas que llevarlo a los talleres renault lo hace poco recomendable...

Los carros son excelentes, confortables, comodos y mas cuando hay niños de por medio, pero ahh hps si le sacan a uno madrazos cada que hay que pedir citas del mantenimiento o comprar cualquier repuesto...

Juan De Dios
Solo para aclarar que 46 millas por galón equivalen a 174.11 kilómetros por galón, si el galón contiene 3.785 litros (como es el caso en EEUUA y Colombia)

hasta donde sé 1 milla es 1.6 km

osea que 46 millas es 74km

Milán

Si puede haga el esfuerzo y montese en un Optra, lo demas es cañengo como dicen por ahi.

JuAnK

No recomiendo optra si es el 1.6, el 1.6 pesa 1400kg y si el 1.4 era sonsisimo el 1.6 es sonso en ese caso comprese el aveo emotion 1.6 full vale 39 millones , o si puede estirese al 1.8 hb que lo consigue entre 44-46 millones en algunos concesionarios.

Rojo_Capital

Yo me inclinaría por el mazda 2, el clio a pesar de ser un vehículo promedio, con buenos accesorios, es un modelo con ya bastante recorrido, mientras que el mazda está concebido con tecnología más avanzada... Estuve viendo el Kia rio xcite, me pareció muy buena alternativa, pero, carente de ABS, Airbag... y si lo quiere con accesorios, sube el chequecito.

Juan De Dios

renault es una pecueca y los talleres son muy ladrones

si se compara con chevrolet no hay punto de comparacion

mazda es mejor que estos dos pero obvio un poco mas caro

ElCuente
No recomiendo optra si es el 1.6, el 1.6 pesa 1400kg y si el 1.4 era sonsisimo el 1.6 es sonso en ese caso comprese el aveo emotion 1.6 full vale 39 millones , o si puede estirese al 1.8 hb que lo consigue entre 44-46 millones en algunos concesionarios.

Ese Optra LT 1.8 hb es importado, un carrazo, puede ser por su relacion de peso/potencia la mejor maquina de chevrolet en este momento.

A mi el mazda 2 no me gusto pero por cuestion de espacio, en cuestion de linea es un carro muy bonito, aunque me sumo a lo que se dice de los repuestos mazda, eso es una platica

Tato

El Optra 1.6 haga un esfuercitooo

Maradoo
jejeje este guevon pretende encontrar un taller de la renault aca en el foro ...........

No .......si fuera ido conmigo le sale mas barato, pregunta por jackelne en el de ssnnicolas y deciel que vas departe de "rogelio" ...te rebaja ese 15% del que habla california

esta caro!!!! yo tengo (ehhhmmm bueno mi esposa) un active 2004 y nome dan 20.

de acuerdo en las dos apreciaciones, pa comprar nuevo este es el momento y pa vender usado es preferible guardarlo como mi mustang jeje

El Optra 1.6 haga un esfuercitooo

no el optra que me gusta cuesta 46 palos, el 1.8 HB

a ver las caracteristicas principales que estoy buscando ene ste momento son 1. motor 1.6, TIENE que ser Hatchbak, o 5 puertas, no me gustan los sedán, que se peuda comprar con el plan 50-50 y por ejemplo mazda no tiene esa opcion, y que tenga la mayor cantidad de lujos y comodidades posibles

ene se orden de ideas, mi busqueda se resume a Pegeot 206, clio rs y Aveo Five, de todos el que mejores lujitos trae es el Clio, por eso me estoy inclinando por ese, se supone que un carro nuevo no debe pedir ni mucho mantenieminto ni enos repuestos y vainas de reparaciones, o, antes de 5 años que empiece a pedir plata ese carro se habrá vendido, el serivio postventa es clave, y el renault es Sofasa, Toyota también es Sofasa y mi experiencia con la prado ha sido absolutamente satisfactoria en ese sentido

Chenge
con un presupuesto de 35o o 38 millones de pesos??, la decision esta entre un clio rs y un aveo five FE, que otra opcion habria?? cual de eso dos escogerian uds?

Home esta Maradoo cambia de carro como de calzoncillos...Y pensar cuando yo jugaba con mi carrito de balineras...a tiempos aquellos ( Y la prometida detras en patines ).Otra cosa por que tanto logo para los carros en Colombia ..Que Clio RS aveo five FE...mas parece que toda letra mas cambia el valor del carro sin necesidad de las conseccionarias ajustar mucho...

Ps Ojala maradoo no le ponga logos al santafecito este campeonato,,jaja me acuerdo del Mercedes que se volvio Simca..pobre santafecito SC28 ( lease sin campeonato hace 28 años ).

Maradoo

jajaj este hijueputa si es que lo hace a uno reir mucho

Cobra

Maradoo, siéntese en el clio en el asiento de atrás, yo mido 1.78 y no quepo en ese puesto.

ElCuente
Maradoo, siéntese en el clio en el asiento de atrás, yo mido 1.78 y no quepo en ese puesto.

Yo no quepo en el de adelante del clio, lo que me da rabia porque ese carro me gustaba mucho :ranting:

Maradoo

y si cabe en el corsa wind???, si no cabe en el clio menos debe caber en el aveo 5 y mucho menos en el peugeot,

JuAnK
a ver las caracteristicas principales que estoy buscando ene ste momento son 1. motor 1.6, TIENE que ser Hatchbak, o 5 puertas, no me gustan los sedán, que se peuda comprar con el plan 50-50 y por ejemplo mazda no tiene esa opcion, y que tenga la mayor cantidad de lujos y comodidades posibles

Hatchback y 5 puertas es lo mismo querra decir coupe o 5 puertas.

Por el lado de post-venta descarte el aveo, si es por el lado de lujos y por ese presupuesto hagale al clio RS viene con todo, tiene mejor post-venta que chevrolet y tiene el motor mas potente de la gama, renault si tiene el 50/50, el problema del clio es para las personas que miden mas de 1.80.

Maradoo

Por el lado de post-venta descarte el aveo, si es por el lado de lujos y por ese presupuesto hagale al clio RS viene con todo, tiene mejor post-venta que chevrolet y tiene el motor mas potente de la gama, renault si tiene el 50/50, el problema del clio es para las personas que miden mas de 1.80.

afortunadamente en mi familia y mis amigos son todos bajitos, bueno mi papa si es grandisimo pero ese nunca monta en mi carro y menos atras :D

JuAnK

Maradoo por si no ha comprado carro, todos los optra HB MODELO "2008" mecánicos a tan solo 38 millones de pesos 1 millón mas que el clio rs quedan pocas existencias en todos los concesionarios, la diferencia con el 2009 es nula, al hb aun no le han cambiado la cara al sedan ya se la cambiaron !!!

El Diego

Problema? Dígalo sin miedo. Es una hijueputa tortura!