Jump to content
Controversia
Maradoo

Que Carro Comprarian

Recommended Posts

Maradoo
Maradoo por si no ha comprado carro, todos los optra HB MODELO "2008" mecánicos a tan solo 38 millones de pesos 1 millón mas que el clio rs quedan pocas existencias en todos los concesionarios, la diferencia con el 2009 es nula, al hb aun no le han cambiado la cara al sedan ya se la cambiaron !!!

ese si es un dato interesantisimo pero de donde lo saco? en la pagina aun aparece a 42 palos

no he cambiado el carro por la simple razon de que aun no se vende el corsa, esa hp revista mnotor va aquebrar a todo el mundo segun eso ya bajo un millons mas :(

no se es pa que putas sirve la revista motor, el que vende quiere vender por encima y el que compra quiere ofrecer por debajo

Bisoño

Los precios varían mucho y seguirán variando mientras la financiación de los carros nuevos sea tan breve. Si el peso arranca a devaluarse, ese cuento se acaba y la pérdida de valor de los usados va a ser más breve.

rogelio

Se le dijo Maradoo ...conozco mucha gente en la misma situacion y sin llegar a exagerar, vendiendo su carro usado, ya tienenn pisado el nuevo y necesitan la plata para pagar. 3 casos corticos, un amigo con un clio modelo 97, ese carro llego a costar 18 palos hace 5 años, hoy en el concesionario se lo reciben en 5 palos ....la motor dice que vale 12 si lo vende en 10 es bien vendido !!!!, Otro amigo con un Ford fiesta 98, lo esta dando en 10 y vienen bajando de a millon por semana hace 2 meses ...empezo en 16 Y uno cercano, un active nuevo, solo un duño, costo 27 nuevo, modelo 2004 no dan 16 por el. Eso esta muy perrateado !!!!!

Problema? Dígalo sin miedo. Es una hijueputa tortura!

Si, eso es cierto el Clio es muy pequeño, yo mido 1.83 y solamente 1 vez me di cuenta de eso, uno compra carro para uno y maximo la pareja, no para buseta !!!!

Bisoño

Lo otro es que los concesionarios se dan garra, compran MUY por debajo de los precios de la motor, y venden al mismo precio a veces. Se dan garra.

Rojo_Capital

Eso es muy cierto, recuerdo cuando estaba vendiento mi corsa @ctive a través de clasificado, siempre los que llamaron ofrecían menos del precio de revista motor para negociar, lo llevé a un concesionario y lo pagaban como 4 millones por debajo del precio de revista, pero lo curioso es que pasé a la vitrina de usados de ese mismo concesionario y un @ctive del mismo modelo del que yo estaba vendiendo pero sin accesorios, costaba 3.5 millones por encima del precio de revista... a grosso modo, a ese carro le estarían ganando 7 milloncitos mal contados. Cuando vendí el vehículo, el peritaje dió como resultado que el vehículo costaba 24.500.000 pero el negocio se había cerrado antes en 24.650.000, no sé si ese valor haya también sido el cálculo con los precios de las aseguradoras + estado del vehiculo + promedio del mercado... En ese entonces el carro costaba, según la motor, 21.000.000 sin los accesorios. Pienso que es mejor venderlo por su propia cuenta y no dejarlo en concesionario en parte de pago, así se demore un poco más pero le va a perder menos dinero.

Bisoño
Eso es muy cierto, recuerdo cuando estaba vendiento mi corsa @ctive a través de clasificado, siempre los que llamaron ofrecían menos del precio de revista motor para negociar, lo llevé a un concesionario y lo pagaban como 4 millones por debajo del precio de revista, pero lo curioso es que pasé a la vitrina de usados de ese mismo concesionario y un @ctive del mismo modelo del que yo estaba vendiendo pero sin accesorios, costaba 3.5 millones por encima del precio de revista... a grosso modo, a ese carro le estarían ganando 7 milloncitos mal contados. Cuando vendí el vehículo, el peritaje dió como resultado que el vehículo costaba 24.500.000 pero el negocio se había cerrado antes en 24.650.000, no sé si ese valor haya también sido el cálculo con los precios de las aseguradoras + estado del vehiculo + promedio del mercado... En ese entonces el carro costaba, según la motor, 21.000.000 sin los accesorios. Pienso que es mejor venderlo por su propia cuenta y no dejarlo en concesionario en parte de pago, así se demore un poco más pero le va a perder menos dinero.

Muy cierto. Hay es que asesorarse y tener claro cómo es que se hace cada trámite y cada cosa para que no haya problemas, pero es mucho mejor así... eso de ver tanto concesionario de usado y tal no es gratis: ese es un negociazo y uno al ir allá se somete a perder plata. Si ya le dió pata al carro y sólo le hace falta una parte, pues ok no importa. Pero si depende de vender bien el carro, no lo regale en el concesionario.

Juan De Dios

hombre no piense en que le pierde al que tiene piense en que esta comprando un carro mejor por un precio mas economico de lo que valia tambien cuando usted compro su carro usado.

si piensa en el detalle monetario seguro que no compra carro, yo en mi carro ya perdi 20 millones en 2 años pero si pienso en eso diario me enloquezco, cuando compre pensare en que compro un mejor carro a un precio mas economico

SAMUELDX
Maradoo por si no ha comprado carro, todos los optra HB MODELO "2008" mecánicos a tan solo 38 millones de pesos 1 millón mas que el clio rs quedan pocas existencias en todos los concesionarios, la diferencia con el 2009 es nula, al hb aun no le han cambiado la cara al sedan ya se la cambiaron !!!

Esto ya yo se lo habia dicho a maradoo desde las primeras paginas

La Norte

JuanK debe trabajar para algun concesionario de carros. Eso de que el carro esta "a tan solo 38 millones" parece comercial de TV.

JuAnK

Maradoo tiene es que caminarse los concesionarios pasese por los coches de morato, no le crea a los precios nuevos de la revista motor o los precios que da la página de chevrolet esa promocion es exclusivamente para agotar existencias de modelos 2008 en los diferentes concesionarios tiene que preguntar, ayer estuve averiguando por un spark y me tiraron el dato del optra:

-Modelo 2008 coreano.

-Mecanico

-Sun roof

-ABS

-Doble air bag

-1.8 122 HPs

-Espejos y vidrios electricos.

rogelio

Ahora en nuevos ni se diga ....el spark lo dan en 18.900.000 ...hmmm

Maradoo

ese dato del optra si me interesa muchisimo, voy a ver si alcanzo apasar hoy

el tema del usado no es que considere que s ele esta perdiendo respecto de loq ue se compro, es un hecho que los usados se cayeron de precio malo, el tema es que en la ultima semana segun la famosa revista bajó un millon cien mil pesos, no hay derecho y pa completar el concesionario lo recibe por el 20 o 25% menos de la famosa revista, mientras que fasecolda lo mantiene asegurado por dos millone smas que la revista

esta mas facil dejarlo en Ciudad bolivar, abiercto y con las llaves pegadas

Maradoo

JuanK mentiroso los optra Hb no estan a 38 millones

estan a 36'990 :D, voy est atarde pal concesionario

Bisoño

Tarde de shoppin' para maradoo: iphone y carro.

jeje, hablando en serio, negocie a ver si le bajan aún más al precio.

Maradoo
Tarde de shoppin' para maradoo: iphone y carro.

jeje, hablando en serio, negocie a ver si le bajan aún más al precio.

jaja, si eso voy a tratar de conseguir un mejor precio a ver si no da tanto dolor dejar el usado tan barato

JuAnK

hehe como asi maradoo, 36`990 pero sin matricula ni seguro con 38 le enciman seguro matricula,ambientador, kit de carretera y la pelicula de seguridad !!

Maradoo
hehe como asi maradoo, 36`990 pero sin matricula ni seguro con 38 le enciman seguro matricula,ambientador, kit de carretera y la pelicula de seguridad !!

si pues, algo asi debe ser, estan acabando las ultimas existencias, creo que me quedo con uno de esos

JuAnK

A vacano disfrute el carro aca en la casa tenemos un 1.8 limited sedan y ha salido muy bueno, el hb tiene un aspecto deportivo del carajo.

Bruce Harper

maradoo negociando? se lo venden 2 millones de pesos más caro

Bisoño
maradoo negociando? se lo venden 2 millones de pesos más caro

jajaja

Maradoo

finalmente no fué el optra, no alcance a agarrar el de los 37 palos, y ahorita vale 42, me puse a hacer cuentas, y sale bastante mas caroe l optra que ademas se esta depreciando a pasos agigantados, asi que ya separe un clio RS/GP, que em entregan la oitra semana :D

nano

pilas con el clio rsi es mas barato comprar el que viene sin rines y equipo adicional y colocarlo de cuenta de uno.

Maradoo
pilas con el clio rsi es mas barato comprar el que viene sin rines y equipo adicional y colocarlo de cuenta de uno.

si pero cuando usted lo vaya a vender no le van a reconocer lo que ud le metio por fuera, la diferencia en precio son 5 millon es de pesos pero no son solo los rines y el kit racing (los ensanchadores) la diferencia, tambien es el airbag del pasajero, el ABS, el REF, las exploradoras y la cojibneria en cuero, los espejos electricos, el bloque inteligente y hasta el tablero tiene cambios

Milán

Maradoo esta bajando de categoria, el Mazda 3 una berraquera.

Maradoo
Maradoo esta bajando de categoria, el Mazda 3 una berraquera.

muy "boleta" para mi gusto, el clio me lo entregan el jueves