Jump to content
Controversia
Maradoo

Que Carro Comprarian

Recommended Posts

Logan
7 minutes ago, Mary Pili said:

Que tal? Yo tuve un Volvo del 98 creo que era. Se lo deje a mi ex esposo después del divorcio y le dio palo hasta mas de 200K millas

Pues no es muy comodo, la sillas se siente como plasticas, seguro ha aguantado mucho trafico y como ventaja tiene que le cabe mucha gente, lo mejor es que tiene su via propia.

Por si aun no es claro...

maxresdefault.jpg

• Haha 1

Mary Pili
4 minutes ago, Logan said:

Pues no es muy comodo, la sillas se siente como plasticas, seguro ha aguantado mucho trafico y como ventaja tiene que le cabe mucha gente, lo mejor es que tiene su via propia.

Por si aun no es claro...

maxresdefault.jpg

Gafo! 😜

Damian
2 hours ago, Mary Pili said:

Es que se ven divertidos. Pero hasta ahí. No creo que sean prácticos, simplemente divertidos. 

Si y  hasta bonitos son y casi me vende la idea que el 4X4 en la nieve y que tales. Afortunadamente nos montamos en el que tenia carpa (porque hay hard top) pero con lo tragon ese carro y la pata pesada de la jermu todo mi carbon offset que he hecho en 9 años de trabajar en energias alternativas se van pal carajo

Mary Pili
27 minutes ago, Damian said:

Si y  hasta bonitos son y casi me vende la idea que el 4X4 en la nieve y que tales. Afortunadamente nos montamos en el que tenia carpa (porque hay hard top) pero con lo tragon ese carro y la pata pesada de la jermu todo mi carbon offset que he hecho en 9 años de trabajar en energias alternativas se van pal carajo

Son una belleza, pero solo los soft tops. No me gustan los hard tops. 

Yo quiero algo parecido a esto: 

818568686.jpg

• Gracias 1

WHATEVER
6 minutes ago, Mary Pili said:

Son una belleza, pero solo los soft tops. No me gustan los hard tops. 

Yo quiero algo parecido a esto: 

818568686.jpg

Aca andan de moda esos condenados, aunque la mayoria son hardtop por el invierno, si se le pueden quitar el techo y puertas y quedan bacanos.....

Damian

a mi eso de la quitada de puerta me hace parecer a un chofer de UPS

Mary Pili
9 minutes ago, WHATEVER said:

Aca andan de moda esos condenados, aunque la mayoria son hardtop por el invierno, si se le pueden quitar el techo y puertas y quedan bacanos.....

8 minutes ago, Damian said:

a mi eso de la quitada de puerta me hace parecer a un chofer de UPS

A mi me traen loca. Pero como dije antes, no son prácticos. 

UPS driver is an honorable job. 😜

WHATEVER
3 minutes ago, Mary Pili said:

A mi me traen loca. Pero como dije antes, no son prácticos. 

UPS driver is an honorable job. 😜

Mi ex-cuñado tenia un jeep como este

bf5b6991afc22b365a7c3595b584a404x.jpg

Muy bacano, pero no apto para trayectos largos, fuimos de Seattle a Montana jalando par de snow mobiles, y la espalda jodida, para trepar montaña son magnificos, pero no en expressway,

Ademas se necesita de un amplio garage para dejar el techo y puertas si es que lo quiere uno manejar a si, en todo me parecen severo juguete....

Under

Felicitaciones MP, que envidia de la mas mala!, es un maquinon. Te veremos volando por esa 75 como alma que lleva el diablo.

• Haha 1

Azul
1 hour ago, WHATEVER said:

Wow que belleza siempre he tenido ganas de tener un Jeep..

Mary Pili
35 minutes ago, WHATEVER said:

Mi ex-cuñado tenia un jeep como este

bf5b6991afc22b365a7c3595b584a404x.jpg

Muy bacano, pero no apto para trayectos largos, fuimos de Seattle a Montana jalando par de snow mobiles, y la espalda jodida, para trepar montaña son magnificos, pero no en expressway,

Ademas se necesita de un amplio garage para dejar el techo y puertas si es que lo quiere uno manejar a si, en todo me parecen severo juguete....

EXACTO!!! Aparte que no lo podes dejar a la intemperie  por si llueve. Tb es un carro que es llamativo a los ladrones. Conozco de dos personas que le han robado su Jeep. No se que modelo o año, pero al parecer son calientes. 

Mary Pili
27 minutes ago, Under said:

Felicitaciones MP, que envidia de la mas mala!, es un maquinon. Te veremos volando por esa 75 como alma que lleva el diablo.

jaja ... I don't even speed

SAMUELDX
18 hours ago, Mary Pili said:

jaja ... I don't even speed

Esos carros son para sacarle el jugo al motor, a mi si me gusta correr, siendo que en Colombia es mas limitado el tema por las malas carreteras, pero la via Bquilla Cartagena que la uso constantemente es buena para andar rapidito

James
22 hours ago, Mary Pili said:

Es que se ven divertidos. Pero hasta ahí. No creo que sean prácticos, simplemente divertidos. 

Que es un carro práctico  para ud y por que un jeep no es un carro practico?

Mary Pili
16 minutes ago, James said:

Que es un carro práctico  para ud y por que un jeep no es un carro practico?

Antes de responderte, aclaro que no hablo de los 'jeeps', hablo del jeep que esta en la foto que traje.

Aparte de ser un carro para salir y disfrutar por la playa, no le veo utilidad a ese carro en Florida donde no hay terrenos montañosos o tan siquiera lodo. Si, aca tenemos pantanos, pero nunca tomo esa ruta para ir al mall o al trabajo. 

Como decía alguien, toca tener un garaje o un lugar para dejar el hard top y puertas cuando se quiere usar descapotado.. y si empieza a llover  de una cuadra a la otra, como suele suceder en FL, toca frenar,  cubrirlo y ojala haya un puente para no mojarse. Tb como mencione antes,  no se puede dejar nada en el carro cuando se deja estacionado. No hay como un carrito que se cierra las ventanas, sunroof y listo! Darle llave y no me preocupo si llueve o si me roban algo del carro. Como un carrito secundario, me parece bien si uno tiene el medio de mantenerlo guardadito. 

Mary Pili
45 minutes ago, SAMUELDX said:

Esos carros son para sacarle el jugo al motor, a mi si me gusta correr, siendo que en Colombia es mas limitado el tema por las malas carreteras, pero la via Bquilla Cartagena que la uso constantemente es buena para andar rapidito

No, yo paso. De hecho, habilite la opción que me diga cuando me paso de 75MPH. 

Sale algo asi. 

23110487489_b803c1ccf3_m.jpg

• Haha 1

SAMUELDX
9 minutes ago, Mary Pili said:

No, yo paso. De hecho, habilite la opción que me diga cuando me paso de 75MPH. 

Sale algo asi. 

23110487489_b803c1ccf3_m.jpg

pero esos 75 mp/h son los mismos 120km/h que yo llevo aca

Mary Pili
Just now, SAMUELDX said:

pero esos 75 mp/h son los mismos 120km/h que yo llevo aca

Ah bueno, eso en realidad no es ta rápido. Mas de eso, no me gusta manejar.

SAMUELDX
1 minute ago, Mary Pili said:

Ah bueno, eso en realidad no es ta rápido. Mas de eso, no me gusta manejar.

Tambien es cierto que las vias de alla se prestan para ir mucho mas rapido, de las veces que he manejado alla me di cuenta que la gente se pasa muchas veces el limite y pregunte y me dijeron que era normal, pero que cuando ya te esageras en la velocidad es que te puede llegar a parar la policia.

Mary Pili
Just now, SAMUELDX said:

Tambien es cierto que las vias de alla se prestan para ir mucho mas rapido, de las veces que he manejado alla me di cuenta que la gente se pasa muchas veces el limite y pregunte y me dijeron que era normal, pero que cuando ya te esageras en la velocidad es que te puede llegar a parar la policia.

Yo trato de no exceder mas de 10 millas en la autopista. En la ciudad, si toca ir con cuidado y si me excedo, sera unas 5 millas

Damian

Por que será que siempre hay  un controversista del santa fe que le pero a los mensajes de Pili? 

• Haha 1

Mary Pili
Just now, Damian said:

Por que será que siempre hay  un controversista del santa fe que le pero a los mensajes de Pili? 

En este caso, me atrevo a decir que por su avatar que le toque un punto débil... Lo que no se es porque me cuestiono lo que yo considero práctico o no. Sera que me iba a regalar uno de Navidad? Porque ahí sí me parecen super prácticos. 💚

ch1

Yo tuve jeep aca en la florida y esos hps estan hechos pa q se mojen...

Gomeznal

https://pin.it/cocplmdubge2bn

El carro de toda la vida de mi abuelo y luego por muchos años de mi papá. Un Nissan Patrol 73 que era con carpa. Con ese se viajó por toda Colombia. 

derkozten
39 minutes ago, Gomeznal said:

https://pin.it/cocplmdubge2bn

El carro de toda la vida de mi abuelo y luego por muchos años de mi papá. Un Nissan Patrol 73 que era con carpa. Con ese se viajó por toda Colombia. 

Bajo la cosmovisión vascosefardita, eso significa que en un diciembre fueron a Tolú y Coveñas