Jump to content
Controversia
Maradoo

Que Carro Comprarian

Recommended Posts

WHATEVER
1 hour ago, Cafu said:

Una pregunta para los que viven en otros Estados,  los taxistas allá son imprudentes como lo son los de acá? Yo detesto esos hps. 

La verdad no son tan animales como alla, aca he tenido mas problemas con ciclistas que se creen la mama de tarzan y se le atraviezan sin mirar, salen de los alleys o andenes y se cruzan enfrente de uno, y vaya a pitarles para que vean lo que se arma (hablo del centro de Chicago)...

SAMUELDX
18 minutes ago, TheBlueStig said:

Fue como a las 3am, me agarraron a 130 (límite 65), si no estoy mal eso fue en Connecticut, y allá de 20+ para arriba es considerado como reckless driving, el oficial me iba a llevar pero al darse cuenta que mi novia no manejaba y no entendía nada de inglés, me dejó ir, no sin antes ponerme una multa de $550 al pasaporte, no a la licencia como suele suceder con los extranjeros.

Desde esa vez le agarré miedo a correr allá.

Allá por ejemplo son igual de duros con un carro normal vs un super carro? 

Es decir si va un man en un corolla a 100 mp/h se la. Montan mientamras que al del Bugatti se la. Pasan? 

WHATEVER
13 minutes ago, SAMUELDX said:

Es decir si va un man en un corolla a 100 mp/h se la. Montan mientamras que al del Bugatti se la. Pasan? 

Clavan al que pillen, sin importar el carro, obvio que le duele mas al man que tiene menos plata, pero no deja de ser un gadejo el tema de los puntos y/o que suspendan la licensia...

Aca lo que mas emputa a los policias es el tema de Zigzaguear a toda velocidad en alguna parte, ahi se la aplican es toda...

Mary Pili

Un policía me dijo algo parecido a esto:

Red is the only color outlier in terms of number of red cars on the road, but, if you look at the models offered in red, they tend to be sportier models. Red also catches the eye’s attention very easily, as do yellow and orange cars, but few models are offered in yellow or orange. Subconsciously, an officer’s eye will be drawn to the red car, so they are more likely to notice it, and therefore observe it breaking traffic law, but they don’t consciously pull over the car because it’s red, unless they’re bored and playing a SuperTroopers-style game that day.

Under
11 hours ago, SAMUELDX said:

A mi hace 7 años me pillaron a 98 en una zona de 50, yo iba en un Mazda3 que acaba de comprar y mi amigo iba "corriendo" en un Toyota Yaris con motor de licuadora. Arriba de 30 millas sobre el limite te mandan a corte y nos pudieron haber arrestado y confiscado el carro a los 2 ahi mismo. Pa no hacer el cuento largo, nos suspendieron la licensia por 1 año, entre multas y gastos de corte $1300 palos mas 2 clases que me toco tomar sobre la responsabilidad de manejar. Y hasta el sol de hoy no me ha vuelto a parar la policia.

ch1
On 12/7/2018 at 11:24 AM, TheBlueStig said:

En Florida? La verdad acabo de hacerme round trip Miami - Tampa, y llendo al límite o un poco más, era mucha la gente que me pasaba, y no vi a un solo policía parandolos. Y ni hablar de la i95 llegando al Downtown de Miami. Tal vez el único lugar que ví fue entre Naples y Miami por la i75 un par que camionetas que iban a unas 110 - 115

Para mi el tema de usarlo es que se convierte en un elemento menos del cual estar pendiente, y eso significa mayor probabilidad de quedarse dormido en una de esas vías interminables de USA. Creo que prefiero estar "jugando" con el acelerador.

Aca si joden, aunque la verdad es q cada ves si veo menos, yo a orlando llego en 2:30 y antes me tiraba 3:20 por miedo a los tickets, pero siempre veo al tipo al lado q le estan dando su ticket... ahora es muy de aca en la usa de q cuando pasa por un pueblo pequeño esten mas pilas... pues ese es una forma de revenue para ellos

• Tome Su +1 2

ch1
On 12/7/2018 at 11:57 AM, Cafu said:

Una pregunta para los que viven en otros Estados,  los taxistas allá son imprudentes como lo son los de acá? Yo detesto esos hps. 

Aca la mayoria son hatianos, andan superlento y ademas estan es en el aeropuerto, tren... o algo asi... puede ud andar 2 semanas sin ver un hp taxi

Damian
1 hour ago, ch1 said:

Aca si joden, aunque la verdad es q cada ves si veo menos, yo a orlando llego en 2:30 y antes me tiraba 3:20 por miedo a los tickets, pero siempre veo al tipo al lado q le estan dando su ticket... ahora es muy de aca en la usa de q cuando pasa por un pueblo pequeño esten mas pilas... pues ese es una forma de revenue para ellos

Así me partieron en Oregon de 65 a 55 a 45 a 35 en menos de una milla

RealMadrid

Foro de Juan Pablo Montoya wannabes... yo vivi tres años viajando todos los fines de semana de Louisiana a Houston y de Corpus christi a Houston y nunca me pusieron un ticket. La unica fue un dia que me paro una mujer policia, iba a 10 millas arriba del speed limit y le dije que iba a ver a mi esposa para san valentin... me dejo ir sin ningún problema