Jump to content
Controversia
Maradoo

Que Carro Comprarian

Recommended Posts

Damian
10 minutes ago, Y que? said:

Aun hay ahorros en los tax returns por tener hibridos?

creo que los movieron para los full electric

• Tome Su +1 1

Azul

Un familiar tiene un 2013 Toyota Camry hybrid tremendo carro lo he manejado suave, veloz y económico, cuando lo compro le digieron que el carro le iba a pedir baterías nuevas cuando pasara las 200 mil millas y que alistara 5 mil dolares para remplazarlas , pues el carro le llego a 250 mil millas y le compro baterías nuevas y el costo fue de $2 mil dolares, no se en en EEUU ya hay varias compañías fabricando este  tipo de baterías y eso ha hecho que baje el precio...

Mary Pili
On 11/5/2019 at 10:07 PM, SAMUELDX said:

yo todavía no le encuentro la gracia a las suv’s de 7 puestos,  esa tercera fila nunca es cómoda ni para niños y en funcionamiento se come el espacio del maletero, pero bueno para gustos los colores

El problema de tener el carro mas grande es que luego se vuelve uno el Uber de los amigos y la familia

• Tome Su +1 1

DonSatanas
9 minutes ago, Mary Pili said:

El problema de tener el carro mas grande es que luego se vuelve uno el Uber de los amigos y la familia

me lo dice a mi, Migue los lleva, Migue podes recoger a fulano, es que, es que, es que....

Mary Pili
Just now, DonSatanas said:

me lo dice a mi, Migue los lleva, Migue podes recoger a fulano, es que, es que, es que....

Y ni hablemos de lo que necesitan mudar muebles y vainas grandes. "Ay, en la comionet de Migue cabe"😀

Pero peor es tener una pick up. Muy util para uno pero tb para los demas que no colaboran ni para la gasolina. 

DonSatanas
1 minute ago, Mary Pili said:

Y ni hablemos de lo que necesitan mudar muebles y vainas grandes. "Ay, en la comionet de Migue cabe"😀

Pero peor es tener una pick up. Muy util para uno pero tb para los demas que no colaboran ni para la gasolina. 

, JAJAJAJAJA, si quiere le mando fotos, total Pili, abrimos par de oficinas en Indiana, se alquilo un camion de Uhaul para llevar la mayoria de cosas, pero de una oficina habian sillas y par de cabintes, y adivina a quien le toco subirlas al SUV?, el socio tiene un Maserati, ni modo de poner sillas en ese carro, Mig's can you take a few chairs?

• Haha 1

Under

Hay gente que compra casa mas grande de lo que necesitan para hacer las reuniones con la familia o para que se puedan quedar a dormir.

Damian
1 hour ago, Mary Pili said:

Eso es como tener una pick up

Mary Pili
1 hour ago, Under said:

Hay gente que compra casa mas grande de lo que necesitan para hacer las reuniones con la familia o para que se puedan quedar a dormir.

Bueno, yo con esto no tengo NINGUN problema. Que vengan todos a mi casa

Mary Pili
45 minutes ago, Damian said:

Eso es como tener una pick up

jjeje si, por eso lo mencione en mi siguiente post. Mi novio tiene una y todos los amigos lo agarran de U-Haul

Damian
55 minutes ago, Mary Pili said:

jjeje si, por eso lo mencione en mi siguiente post. Mi novio tiene una y todos los amigos lo agarran de U-Haul

necesito traer unos bulticos de Mulch 🙂 

• Haha 1

Mary Pili
2 minutes ago, Damian said:

necesito traer unos bulticos de Mulch 🙂 

jajajja.. esperalo sentado. 😀

Damian
32 minutes ago, Mary Pili said:

jajajja.. esperalo sentado. 😀

claro que el susodicho haga el esfuerzo 😉 

dexter
On 11/5/2019 at 2:38 PM, TodoAMil said:

Errado en ambos casos.

1) Los bancos cada vez menos buscan quedarse con prenda. 

2) Los prestamos de libre inversión pueden ser igual o más baratos que el de vehículo, lo importante es el riesgo, el personaje. 

En general los prestamos de vehículo si son más económicos, pero lo usado o no del carro ya no influye mucho, como indico, todo radica en el riesgo y el plazo. 

Creo que el error es suyo, si bien lo mas importante es los puntos que uno tenga en el score de acuerdo efectivamente al riesgo, la tasa de interes efectiva anual para el crédito de libre inversión esta entre 4 y 10 puntos porcentuales por encima del crédito de vehículo nuevo con prenda.

Raúl Zárate

Debo buscar una SUV para mi esposa y mi bebé de un año, que me recomiendan que cumpla con una regla de oro, Económica

en precio. Lease o compra? (Miami)

Under
1 hour ago, Raúl Zárate said:

Debo buscar una SUV para mi esposa y mi bebé de un año, que me recomiendan que cumpla con una regla de oro, Económica

en precio. Lease o compra? (Miami)

Yo empezaría por una Tucson o una Equinox y lease es la forma más cara de operar un carro, de lejos.

Damian

Mazda cx5

• Tome Su +1 2

--Yo--
On 1/12/2014 at 8:23 PM, --Yo-- said:

Creo que me iré por el Ford.

Bueno y llegó la hora de cambiar el fiestica, ya en enero cumple 6 añitos. 

Con mi esposa estuvimos viendo el nuevo Versa 2020 y nos gustó mucho, lo cambiaron bastante, sobretodo el exterior (que antes era horrible) y el equipamiento, ahora trae 6 airbags y muchos sensores de seguridad. 

Alguno lo ha probado ya? 

SAMUELDX
4 minutes ago, --Yo-- said:

Bueno y llegó la hora de cambiar el fiestica, ya en enero cumple 6 añitos. 

Con mi esposa estuvimos viendo el nuevo Versa 2020 y nos gustó mucho, lo cambiaron bastante, sobretodo el exterior (que antes era horrible) y el equipamiento, ahora trae 6 airbags y muchos sensores de seguridad. 

Alguno lo ha probado ya? 

nissan está haciendo carros muy confiables y le está apostando bastante al tema de seguridad, lo único que no me gusta de a mucho es que la caja es CVT pero de resto es muy buen carro, eso si yo siempre recomendaré Mazda

--Yo--
8 minutes ago, SAMUELDX said:

nissan está haciendo carros muy confiables y le está apostando bastante al tema de seguridad, lo único que no me gusta de a mucho es que la caja es CVT pero de resto es muy buen carro, eso si yo siempre recomendaré Mazda

Bueno, el tema de la caja no sería un punto de referencia, porque compraríamos la versión intermedia que es la que viene manual. La full equipo solo viene automática. Vale 56M.

Sobre Mazda, a mi me gustaría un Mazda 3, pero ya es mucha diferencia en $, además de un motor más grande y mayor consumo, me gusta más un subcompacto y ese seria el Mazda 2 que es muy chiquito 

Sirius
24 minutes ago, --Yo-- said:

Bueno, el tema de la caja no sería un punto de referencia, porque compraríamos la versión intermedia que es la que viene manual. La full equipo solo viene automática. Vale 56M.

Sobre Mazda, a mi me gustaría un Mazda 3, pero ya es mucha diferencia en $, además de un motor más grande y mayor consumo, me gusta más un subcompacto y ese seria el Mazda 2 que es muy chiquito 

Mazda ahora tiene una tecnología llamada askyactive, que usan como gancho, donde dicen que el motor puede dar mayor rendimiento y desempeño con menos consumo. 

Under

A cuánto salen los pagos de carros alla?, Creo que acá el promedio nacional es exactamente $500.

Sirius
24 minutes ago, Under said:

A cuánto salen los pagos de carros alla?, Creo que acá el promedio nacional es exactamente $500.

Amplia un poco tu pregunta por favor. 

Under
16 minutes ago, Sirio said:

Amplia un poco tu pregunta por favor. 

Las cuotas mensuales en cuanto están digamos un carro común, un Aveo vs una prado que ya van como por 150 palos?

Damian
1 hour ago, Under said:

500? Juepucha qué compra?