Jump to content
Controversia
Maradoo

Que Carro Comprarian

Recommended Posts

djm

en este momento manejo una Lexus GX, no es tan dinámica la manejada pero es mucho más comoda, además el espacio es un plus grande. 

GettyImages-1173078245-1-e1585212894502.jpg

de quien sera guardespaldas el viejito nalgon ?, habra que preguntarle a mclovin que siempre anda "dateado" omeee

EL- MISTER
29 minutes ago, Sirio said:

Los que tienen SUV. Por qué prefieren las SUV, en lugar de un carro normal? He leído que los carros normales tienen mejor aerodinámia y estabilidad que las SUV, y bueno pesan menos.

para terrenos de subidas y bajadas es mejor un suv. Y lo de los huecos tambien es cierto, se sienten menos los huecos montado en un SUV que en un sedan. 

RealMadrid
2 hours ago, HernAN said:

Señores, opiniones frente a las dos siguientes SUV:

• Honda CR-V (en sus varios modelos).
  • Volkswagen Tiguan (en sus varios modelos).

¿Por cuál se decantarían y por qué?

VW tiguan es una SUV duradera y confiable. La estetica no es la mejor

Honda CRV.. son tambien carros buenos y solo piden cambio de aceite. Hace un año me compré la honda passport luego de haber usado una CRV por 6 años. Le metí 95000 millas y nunca pidió nada mas que cambios de aceite

• Tome Su +1 1

RealMadrid
36 minutes ago, Sirio said:

Los que tienen SUV. Por qué prefieren las SUV, en lugar de un carro normal? He leído que los carros normales tienen mejor aerodinámia y estabilidad que las SUV, y bueno pesan menos.

Comodidad ante todo.

• Tome Su +1 1

Sirius

Bueno, los que suelen hacer viajes o viven en zonas rurales si duda por comodidad sí mejor un carro alto, en la ciudad está el valor consumo, porque el factor espacio es relativo: hay sedanes con espacios tan o mas amplios que el que algunas SUV. 

Sirius
1 hour ago, Fercho said:

Yo antes de tener la Honda, tenía un Mazda 3. Sufría mucho en Bogotá por lo bajito que es, coges un hueco y te duele hasta la nies. Por eso básicamente me gustan más las camionetas.

Ah bueno, por ese lado se entiende. Ya para carretera si es mejor un carro bajito, el Mazda 3 de la última generación tiene una suspensión de puta madre, no se sienten los huecos, nada que envidiarle a un carro grande. 

Sirius
1 hour ago, Logan said:

Yo andaba en Mazda 6 y luengo en Mitsubishi Lancer, me gusta mucho más el perfil bajo y la maniobrabilidad de un automóvil pero lo que dice el tocayo es cierto, a veces no se ven los huecos y esos totazos le duelen a uno en el alma, eso sin contar que los camiones y buses tienden a echarle el armatoste encima a uno, en este momento manejo una Lexus GX, no es tan dinámica la manejada pero es mucho más comoda, además el espacio es un plus grande. 

"De prosperidad sólo sabe el banco" y Logan. 

Logan
1 hour ago, --Yo-- said:

Uy, controforbes. Logan tiene cositas de Cachaco.

8 minutes ago, Sirio said:

"De prosperidad sólo sabe el banco" y Logan. 

Es 2004 para que me devuelvan al piso no? 

MAURO.bros
2 hours ago, EL- MISTER said:

No lo se, no vivo allá. 

cierto, aunque Honda es un carrazo, aqui la gente le tiene mucho miedo porque los repuestos son caros y tienen una mal ganada fama de malos.

DonSatanas
6 hours ago, HernAN said:

Nosotros le dimos un CR-V al abuelo de mi hijo en Ecuador y salió bueno, aunque le han robado ya dos veces los espejos, que hptas...

Sirius
1 hour ago, Magnum_VonHayek said:

Que no compre una suv.... Enserió? Para que compran esa mierda? Es una camioneta wannabe

Hay gentr que compra esos carros por las razones que Realmadrid, fercho y logan, porque es cómodo, pero me atrevo a decir que la gran mayoria las compra para sentirse grandes, pudientes y poderosos, para ver a los denas desde arriba, así no tengan pa la gasolina. Hoy dia hay sedanes con suspensiones muy buenas que no tienen nada que envidiarle a una SUV. 

EL- MISTER
14 minutes ago, Sirio said:

Hay gentr que compra esos carros por las razones que Realmadrid, fercho y logan, porque es cómodo, pero me atrevo a decir que la gran mayoria las compra para sentirse grandes, pudientes y poderosos, para ver a los denas desde arriba, así no tengan pa la gasolina. Hoy dia hay sedanes con suspensiones muy buenas que no tienen nada que envidiarle a una SUV. 

Por que dice que para sentirse pudientes y poderosos.

Un honda accord sedan puede costar $26000 dolares y el más caro que creo es el touring puede llegar a costar más de los $36000 dolares. 

El CR-V más barato creo debe estar por ahí en $25000 dolares y si mal no estoy el mas caro debe estar entre los $32000 o los $35000. 

En si es mas caro el honda accord sedan que el CR-V SUV.

• Tome Su +1 1

EL- MISTER
12 minutes ago, Magnum_VonHayek said:

Las suv son mierda, una cosa pretenciosa, quiere ser una camioneta pero no lo es, tampoco tiene la agilidad de un automóvil... O sea, son una mierda horrible.

En ciudad vas en un carro enorme e incómodo que solo gasta más gasolina por el peso que tiene que mover, y en destapada bueno pues.... Vas en una suv🤭  en cualquier barrito te quedas encunetado.

En cambio a mi me parece que los SUV son mejores para la nieve y para calles enlodadas 

EL- MISTER
5 minutes ago, Magnum_VonHayek said:

Nunca, es imposible. 

Bueno he probado los dos y es mejor el SUV para nieve. Ahora con el lodo tiendo a creer lo mismo pues son más altos. Es mas no se porque dicen que los SUV son más pesados, realmente no lo son. 

EL- MISTER
1 minute ago, Magnum_VonHayek said:

Pero esta comparando la suv con que? Con una camioneta 4x4?

Si ud se mantiene en fincas a cada rato o vive en el monte para que putas quiere un sedan o un SUV.  Pero si vive en una ciudad que es lo que pasa conmigo y me dan a escoger entre un sedan y un SUV pues escojo el SUV.

El 4x4 es para vivir en el monte. 

DonSatanas
1 hour ago, Sirio said:

Usted hizo la pregunta por que quería saber que carro comprar o simplemente para criticar según su punto de vista el que otros tengan gustos diferentes a usted?

Los SUVs para mi son más prácticos y muchos tienen el comfort y comodidad de los sedans, aparte de que por los diseños y espacios en los SUV facilita aveces transportar objetos más grandes que en un sedan es imposible.

Acá por el invierno se me hace mejor un SUV, sobretodo 4x4.

Sirius
8 minutes ago, DonSatanas said:

Usted hizo la pregunta por que quería saber que carro comprar o simplemente para criticar según su punto de vista el que otros tengan gustos diferentes a usted?

Los SUVs para mi son más prácticos y muchos tienen el comfort y comodidad de los sedans, aparte de que por los diseños y espacios en los SUV facilita aveces transportar objetos más grandes que en un sedan es imposible.

Acá por el invierno se me hace mejor un SUV, sobretodo 4x4.

Hay sedanes bien espaciosos o SUV bien angostas o con espacio de almacenamiento mediocre como por ejemplo las Chevrolet Tracker o la Captiva que tanto abudan por aca.

• Tome Su -1 1

Logan

A pues para que carajos puede alguien querer tener mejor rendimiento de combustible y aun así manejar desde un perfil alto? Para que hacer carros específicos para la gente que los necesita así? Si se monta en una SUV bien puede montarse en una camioneta 4x4 y si ya esta en una camioneta por que no una Hummer? Y ya entrado en esa, no sería de "machos" si no se monta más bien a una volqueta. 

Cada quien es libre de elegir el carro que le de la gana, sea el más pequeño o hasta rosado, cada quien hace con su plata lo que le de la gana. 

• Tome Su +1 3

RealMadrid
1 hour ago, Magnum_VonHayek said:

Las suv son mierda, una cosa pretenciosa, quiere ser una camioneta pero no lo es, tampoco tiene la agilidad de un automóvil... O sea, son una mierda horrible.

En ciudad vas en un carro enorme e incómodo que solo gasta más gasolina por el peso que tiene que mover, y en destapada bueno pues.... Vas en una suv🤭  en cualquier barrito te quedas encunetado.

No se que tiene de pretencioso o pudiente un carro de 30k usd? Si ud se compra una SUV de alta gama (BMW, Mercedez, etc) de 35 o 40k pero con un motor pequeño vaya y venga, pero las SUV de las que hemos hablado son clase promedio y no queman mucha mas gasolina que un sedan (26 millas/galon suv vs 30millas/gallon sedan)

• Tome Su +1 1

Damian

Entre esas dos me gusta más la Tiguan. Por pura estética. Honda es fijo que le dura (igual que Toyota) solo que a mí no me gusta como se ven esas CR-V.

• Tome Su +1 1

EL- MISTER
7 minutes ago, Damian said:

Entre esas dos me gusta más la Tiguan. Por pura estética. Honda es fijo que le dura (igual que Toyota) solo que a mí no me gusta como se ven esas CR-V.

A mi me gusta mas la Rav-4 que la CR-V. 

Ahora de la tiguan me gusta por fuera, una compañera de trabajo la tiene y ppr dentro me parece normal, quizás ella tiene la más sencilla. De lo que si estoy seguro es que el trunk es mas pequeño. 

SAMUELDX
10 hours ago, HernAN said:

Yo prefiero la tiguan, a mi los carros con caja cvt no me gustan y creo que a nivel de lujo esta un poco más arriba también. 

Pero si me pone a elegir una que no sea esas 2 es la mazda cx5,  es la mejor de la categoría ( aunque las otras 2 creo que son de 7 puestos) 

Damian
16 minutes ago, SAMUELDX said:

Yo prefiero la tiguan, a mi los carros con caja cvt no me gustan y creo que a nivel de lujo esta un poco más arriba también. 

Pero si me pone a elegir una que no sea esas 2 es la mazda cx5,  es la mejor de la categoría ( aunque las otras 2 creo que son de 7 puestos) 

No, la Pilot y la Tuareg son las de 7 puestos. Mi esposa tiene una cx5 y nos ha salido excelente

Sirius

En un par de años Logan nos sale con que se compró una Lincoln Aviator. 

NGoloKante
2 minutes ago, Sirio said:

En un par de años Logan nos sale con que se compró una Lincoln Aviator. 

Cuando uno anda en esos carros y le puede pagar un tutor individual a cada chino y un profesor de educacion fisica y otro de musica es facil decir "no veo abriendo los colegios en un año"