Jump to content
Controversia
Maradoo

Que Carro Comprarian

Recommended Posts

Logan
33 minutes ago, McLovin said:

Cuando uno anda en esos carros y le puede pagar un tutor individual a cada chino y un profesor de educacion fisica y otro de musica es facil decir "no veo abriendo los colegios en un año"

Que marica tan habla mierda y tira paja. 

RealMadrid
3 hours ago, Magnum_VonHayek said:

Pretencioso según la rae "que pretende ser más de lo que es" 

No hablo de la plata en ningún momento en mi comentario, digo exactamente eso, que es una mierda, una camioneta wannabe.... Compre una camioneta mejor, 4x4 una suv es solo pantalla. 

Pues es que una SUV puede ser 4x4 por 5k usd mas. Ahora, lo 4x4 es por necesidad. Ud para que necesita una 4x4 en una ciudad o en tierra plana?

• Tome Su +1 1

Logan
6 minutes ago, RealMadrid said:

Pues es que una SUV puede ser 4x4 por 5k usd mas. Ahora, lo 4x4 es por necesidad. Ud para que necesita una 4x4 en una ciudad o en tierra plana?

Porque lo tiene chiquito. 

Damian
6 hours ago, Magnum_VonHayek said:

Para que una camioneta si no es para trochar? y volvemos a lo mismo, si va a comprar una suv 4x4, compre una camioneta?!!! 

Para andar en nieve ayuda mucho tener el AWD, y no necesita comprarse un acmionete que son más caras y comen más gasolina

RealMadrid
6 hours ago, Magnum_VonHayek said:

Para que una camioneta si no es para trochar? y volvemos a lo mismo, si va a comprar una suv 4x4, compre una camioneta?!!! 

Se refiere a una camioneta de platón? Si ud vive en una ciudad como Denver o Pittsburgh donde neva seguido y es importante el 4x4 porque vive en la montaña y es facil perder control del vehiculo. Para que necesita una camioneta de platón? Le falta mundo don Magnum!

TodoAMil

Yo tengo una SUV porque me gusta el estilo, es gama normalita (Koleos), para carretera son cheveres, viajo mucho a Boyacá y sin duda alguna es más bacano coger carretera en una SUV que en un sedan, la altura, estabilidad, suspensión, comodidad. 

Claro está que esta mierda del Covid me ha dejado claro que un carro costoso no vale ni 5 la pena. Estaba loco por una Audi Q2 (creo) pero los impuestos deben ser altos para una vaina que es lo primero que se deja de usar. Me veo con la Koleos un buen rato más y mejor otra patineta eléctrica más veloz y potente. 

Logan
Just now, TodoAMil said:

Yo tengo una SUV porque me gusta el estilo, es gama normalita (Koleos), para carretera son cheveres, viajo mucho a Boyacá y sin duda alguna es más bacano coger carretera en una SUV que en un sedan, la altura, estabilidad, suspensión, comodidad. 

Claro está que esta mierda del Covid me ha dejado claro que un carro costoso no vale ni 5 la pena. Estaba loco por una Audi Q2 (creo) pero los impuestos deben ser altos para una vaina que es lo primero que se deja de usar. Me veo con la Koleos un buen rato más y mejor otra patineta eléctrica más veloz y potente. 

Por encima de los 75 millones comienza a pagar 4% del valor en impuestos, por debajo paga el 3%, yo estoy pensando en comprar un carrito pequeño para ir de un lado a otro, solo voy yo y me consumiría muchísimo menos en todos los aspectos y no pienso un un serie 1 ni nada por el estilo, hablo de un Spark o algo por el estilo. 

EL- MISTER

Le di una mirada al tiguan 2020 y esta bacano si lleva todos los nuevos "features" pero esta por encima de los $38500 usd. El mas sencillo comienza en $26000 usd. 

Yo me fijo mucho en eso, que carro me ofrece mas "features" por menor precio y sabiendo que es confiable en el aspecto mecanico y rn el aspecto "performance"

derkozten
17 minutes ago, EL- MISTER said:

Le di una mirada al tiguan 2020 y esta bacano si lleva todos los nuevos "features" pero esta por encima de los $38500 usd. El mas sencillo comienza en $26000 usd. 

Yo me fijo mucho en eso, que carro me ofrece mas "features" por menor precio y sabiendo que es confiable en el aspecto mecanico y rn el aspecto "performance"

Features = Características, Aditamentos

Performance = Desempeño, Rendimiento

• Gracias 1

RealMadrid
3 minutes ago, Magnum_VonHayek said:

De platón no jajajajaj, una todo terreno, tienen mejor suspensión, tracción, torque y más lujo por dentro que una suv

Pongame un ejemplo... toyota tundra o  toyota tacoma 4x4 o 4wd?

djm
8 minutes ago, RealMadrid said:

5033c98caaca28d8f014ea8970e1485a.jpg

la que pasea sirius por toda "la murillo" en quilla omeee

• Haha 2

Sirius
3 hours ago, TodoAMil said:

Esa es la que tiene el mismo motor que la Duster, pero con otra carcasa?. 

Sirius
3 hours ago, Logan said:

Por encima de los 75 millones comienza a pagar 4% del valor en impuestos, por debajo paga el 3%, yo estoy pensando en comprar un carrito pequeño para ir de un lado a otro, solo voy yo y me consumiría muchísimo menos en todos los aspectos y no pienso un un serie 1 ni nada por el estilo, hablo de un Spark o algo por el estilo. 

Yo en Bogotá andara en puro Citycar, el consumo innecesario de gasolina en esos trancones de horas me parece un absurdo.

• Tome Su -1 1

TodoAMil
9 minutes ago, Sirio said:

En absoluto, esta es la premium de Renault, son importadas, motor Nissan 2.5. Es un muy buen carro. 

Logan
1 hour ago, Sirio said:

Yo en Bogotá andara en puro Citycar, el consumo innecesario de gasolina en esos trancones de horas me parece un absurdo.

En los últimos 3 meses me ha ido muy bien con eso, poco trafico en general. 

HernAN
On 8/22/2020 at 10:54 AM, Sirio said:

Los que tienen SUV. Por qué prefieren las SUV, en lugar de un carro normal? He leído que los carros normales tienen mejor aerodinámia y estabilidad que las SUV, y bueno pesan menos.

Tengo este carro desde octubre de 2014 y para ser carro, tiene un espacio interior BASTANTE grande:

https://www.16valvulas.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/vw-vento-gli.jpg

Lo compré por el motor porque es 2.0 Turbo, 211 HP. Sin embargo, este año tuve un niño y el espacio del carro, insisto, a pesar de ser BASTANTE AMPLIO, se me quedó corto ya.

On 8/22/2020 at 11:30 AM, RealMadrid said:

VW tiguan es una SUV duradera y confiable. La estetica no es la mejor

Honda CRV.. son tambien carros buenos y solo piden cambio de aceite. Hace un año me compré la honda passport luego de haber usado una CRV por 6 años. Le metí 95000 millas y nunca pidió nada mas que cambios de aceite

Veo que la CR-V tiene tres modelos y la VW, cuatro. Creo que la Honda tiene un poquito más de gadgets y vale un 5% más, pero llevo con VW desde 2007 y la marca me gusta, aunque al tiempo me dan ganas de cambiar de aires y por eso tengo a esta Honda de candidata.

23 hours ago, Magnum_VonHayek said:

Que no compre una suv.... Enserió? Para que compran esa mierda? Es una camioneta wannabe

22 hours ago, Magnum_VonHayek said:

Las suv son mierda, una cosa pretenciosa, quiere ser una camioneta pero no lo es, tampoco tiene la agilidad de un automóvil... O sea, son una mierda horrible.

En ciudad vas en un carro enorme e incómodo que solo gasta más gasolina por el peso que tiene que mover, y en destapada bueno pues.... Vas en una suv🤭  en cualquier barrito te quedas encunetado.

22 hours ago, EL- MISTER said:

Por que dice que para sentirse pudientes y poderosos.

Un honda accord sedan puede costar $26000 dolares y el más caro que creo es el touring puede llegar a costar más de los $36000 dolares. 

El CR-V más barato creo debe estar por ahí en $25000 dolares y si mal no estoy el mas caro debe estar entre los $32000 o los $35000. 

En si es mas caro el honda accord sedan que el CR-V SUV.

20 hours ago, Magnum_VonHayek said:

Pretencioso según la rae "que pretende ser más de lo que es" 

No hablo de la plata en ningún momento en mi comentario, digo exactamente eso, que es una mierda, una camioneta wannabe.... Compre una camioneta mejor, 4x4 una suv es solo pantalla. 

La cosa es muy simple: uno, espacio interior, ningún carro tiene el espacio interior de esas SUV y el carro que tengo desde hace seis años, a pesar de ser bastante, no me es suficiente ya ahora que tengo un bebé a bordo; y dos, valor,  la que me gustaría sobre todas las cosas sería la Audi Q5 o una Toyota Fortuner, pero no tengo esa plata. Si Usted me va a completar, ahí sí le entendería la majadería, si no, me TOCA una SUV por la familia, el bolsillo y NINGÚN carro de ese valor tampoco tendrá ese espacio interior.

19 hours ago, SAMUELDX said:

Yo prefiero la tiguan, a mi los carros con caja cvt no me gustan y creo que a nivel de lujo esta un poco más arriba también. 

Pero si me pone a elegir una que no sea esas 2 es la mazda cx5,  es la mejor de la categoría ( aunque las otras 2 creo que son de 7 puestos) 

Tenía la Mazda CX-5 de candidata, pero es que me parece carro de doña, por eso la descarté, no me gusta mucho el diseño.

5 hours ago, TodoAMil said:

Eso le decía a Juanba II, el que me gusta es la Audi Q5 pero se me sale muchísimo de presupuesto.

• Tome Su +1 1

Sirius

Viejo Rada, pero hay buenos sedanes bien espaciosos como el nuevo Nissan Sentra o el Mazda 3 o el Logan(caben dos buenos cadaveres allí) , aunque ene este caso "carro espacioso" es un término subjetivo. Yo tengo Nissan March que precisamente compré por la bebé y a pesar de ser Hatchback el espacio interior me es suficiente. 

SAMUELDX
3 hours ago, Magnum_VonHayek said:

De platón no jajajajaj, una todo terreno, tienen mejor suspensión, tracción, torque y más lujo por dentro que una suv

Que 4x4 es más lujosa que una suv? 

45 minutes ago, HernAN said:

Tengo este carro desde octubre de 2014 y para ser carro, tiene un espacio interior BASTANTE grande:

https://www.16valvulas.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/vw-vento-gli.jpg

Lo compré por el motor porque es 2.0 Turbo, 211 HP. Sin embargo, este año tuve un niño y el espacio del carro, insisto, a pesar de ser BASTANTE AMPLIO, se me quedó corto ya.

Veo que la CR-V tiene tres modelos y la VW, cuatro. Creo que la Honda tiene un poquito más de gadgets y vale un 5% más, pero llevo con VW desde 2007 y la marca me gusta, aunque al tiempo me dan ganas de cambiar de aires y por eso tengo a esta Honda de candidata.

La cosa es muy simple: uno, espacio interior, ningún carro tiene el espacio interior de esas SUV y el carro que tengo desde hace seis años, a pesar de ser bastante, no me es suficiente ya ahora que tengo un bebé a bordo; y dos, valor,  la que me gustaría sobre todas las cosas sería la Audi Q5 o una Toyota Fortuner, pero no tengo esa plata. Si Usted me va a completar, ahí sí le entendería la majadería, si no, me TOCA una SUV por la familia, el bolsillo y NINGÚN carro de ese valor tampoco tendrá ese espacio interior.

Tenía la Mazda CX-5 de candidata, pero es que me parece carro de doña, por eso la descarté, no me gusta mucho el diseño.

Eso le decía a Juanba II, el que me gusta es la Audi Q5 pero se me sale muchísimo de presupuesto.

Viejo rada audi Q5 y fortunner no pueden ir en la misma frase, una es un burro con 0 tecnología y la otra es un lujo alemán con tecnología de punta 

Damian
3 hours ago, RealMadrid said:

Estoy empezando a creer que se refiere a una Pathfinder o una 4 runner, last que en el mercado se conocen como... Full size SUV🤣🤣

• Haha 1

Sirius
13 minutes ago, SAMUELDX said:

Que 4x4 es más lujosa que una suv? 

Viejo rada audi Q5 y fortunner no pueden ir en la misma frase, una es un burro con 0 tecnología y la otra es un lujo alemán con tecnología de punta 

El único aquí que puede estrenar una fortuner es don Logan. 

Logan
2 minutes ago, Sirio said:

El único aquí que puede estrenar una fortuner es don Logan. 

Jajaja, en algún momento, ojalá. 

Logan

Para que carajos tener un vehículo que consume más combustible y tiene una características aptas para terrenos difíciles si uno está en la ciudad? Ahí entra lo maravilloso de la SUV, tienen el tamaño y diseño de una camioneta pero con la comodidad y manejo de un carro y sin cosas innecesarias que valen bastante y no se usan.

Ya otra cosa son los conceptos de quienes evidentemente no saben un carajo de la autoregulacion del mercado y que el segmento existe y es exitoso porque a la gente le gusta. 

MAURO.bros
6 hours ago, Sirio said:

cual carcasa ome bruto, carroceria.

• Haha 6

HernAN
57 minutes ago, Magnum_VonHayek said:

Esa Q5 es una chimba, dando los cambios desde el timon se siente uno como manejando un carro de formula 1, una belleza, si puede hacer el esfuerzo de segunda sería un hit..... 

Igual vea que es curioso, las SUV son una mierda, la razón para comprarlas casi siempre es más espacio, Pura razón de ancianito..... El que necesita una camioneta de verdad no se compra esa basura pretenciosa.....p

Para mi es basura porque no me Sirve, a ud si le sirve tener ese cajón grande por su hijo..... Puro carro de viejito o pantallero jajajaj. Como les digo, pero carro útil, nunca... 

En ciudad pesado, grande... En destapada, se queda corto, muy corto. 

La utilidad es una sola: el espacio para las cosas del bebé. Una camioneta me sale más cara para el presupuesto que tengo 

TodoAMil
55 minutes ago, Logan said:

Para que carajos tener un vehículo que consume más combustible y tiene una características aptas para terrenos difíciles si uno está en la ciudad? Ahí entra lo maravilloso de la SUV, tienen el tamaño y diseño de una camioneta pero con la comodidad y manejo de un carro y sin cosas innecesarias que valen bastante y no se usan.

Ya otra cosa son los conceptos de quienes evidentemente no saben un carajo de la autoregulacion del mercado y que el segmento existe y es exitoso porque a la gente le gusta. 

Juanbita está haciendo una pataleta porque su motico AKT debe escalar la Torre Colpatria en 10 segundos.

• Gracias 1