Jump to content
Controversia
Maradoo

Que Carro Comprarian

Recommended Posts

MAURO.bros
18 minutes ago, Sirio said:

Pero los carros Sedan tienen mejor estabilidad que las SUV. Lo demás si es meramente subjetivo, hay sedanes muy espaciosos y cómodos, lo de la altura sí es un punto a favor de las SUV. 

explique lo de la estabilidad, como por que es mas estable un sedan?

Damian

Este Man llama Atari a cualquier consola

• Triste 1

MAURO.bros

magnum en que categoria clasifica la ford expedition, la lincoln navigator o la chevrolet tahoe?  

Logan
6 minutes ago, MAURO.bros said:

Porque tiene un centro de gravedad más bajo, un automóvil no se vuelca con la misma facilidad de una camioneta y eso le permite agarrar más velocidad en curvas. 

Sirio
7 minutes ago, MAURO.bros said:

Este vidoe lo resume bien, si quieres mas información en google hallaras muchas opiniones de expertos. 

TodoAMil
10 minutes ago, MAURO.bros said:

magnum en que categoria clasifica la ford expedition, la lincoln navigator o la chevrolet tahoe?  

Pene chiquito, mediano y grande, todos le gustan igual.

HernAN
5 hours ago, Magnum_VonHayek said:

Por lo mismo, es que nose que parte no entiende, solo sirven para eso: ESPACIO..... solo son una camioneta wannabe, un carro que le pusieron una carroceria mas grande, no para gente que de verdad necesite una camioneta, por eso no me gustan.

Pues si tuviera la plata compraba una camioneta pero ¿si no tengo un Vértigo Theme Park, de dónde saco para una en vez de una SUV?

• Haha 3

HernAN
4 hours ago, Magnum_VonHayek said:

si es claro que las suv por eso se estan vendiendo mas, puro carro de padre de familia.......

Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo, casi que no…

• Haha 1

MAURO.bros
4 hours ago, Logan said:

Porque tiene un centro de gravedad más bajo, un automóvil no se vuelca con la misma facilidad de una camioneta y eso le permite agarrar más velocidad en curvas. 

hay sedanes que son putamente inestables, por ejemplo: el clio, tuve uno y con las llantas que traia de agencia sentia que se iba en las curvas, eso se mejoró al cambiar las llantas de 175 a 185. lo mismo sucedió con el aveo emotion, una bala el hp, pero al llegar a una curva bien apretada parecia la 4x4 de magnum, no se si me equivoco pero el centro de gravedad es proporcional a todas las medidas del carro (largo x ancho x alto) y no solamente a la altura. hay carros pequeños que se volcan pisando una tapa tapa de gaseosa por ejemplo chevrolet alto o el tico y no tiene  1.60 de altura. vs monstros como la hummer de mas de 2mt de alto putamente dificiles de volcar a no ser q las tire por un voladero.

MAURO.bros
38 minutes ago, HernAN said:

Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo, casi que no…

Rada necesitas algo mas boleta, mas farandulero. que tal un rubicon amarillo? 

• Haha 2

Baggio Azul

Jajajaj me hicieron reír 

Sirio

Pero es que el Aveo y todos esls modelos de la decada pasada, que venian con una seguridad paupérrima eran literalmente unos ataudes con llantas, desde el 2017. Por ejemplo un buen Sedan de buena calidad no te viene con un Control eléctrico de estabilidad. Solo una falla humana vuelca un carro así. 

Sirio
1 minute ago, Sirio said:

Pero es que el Aveo y todos esls modelos de la decada pasada, que venian con una seguridad paupérrima eran literalmente unos ataudes con llantas, modelos anteriores al 2017. Por ejemplo un buen Sedan de buena calidad ahora no te viene con un Control eléctrico de estabilidad. Solo una falla humana vuelca un carro así. 

Aunque hay que decir que aqui en Colombia las marcas venden carros caros, pero lejos de tener el equipamiento mínimo que existe en USA o Europa. 

Logan
8 hours ago, MAURO.bros said:

hay sedanes que son putamente inestables, por ejemplo: el clio, tuve uno y con las llantas que traia de agencia sentia que se iba en las curvas, eso se mejoró al cambiar las llantas de 175 a 185. lo mismo sucedió con el aveo emotion, una bala el hp, pero al llegar a una curva bien apretada parecia la 4x4 de magnum, no se si me equivoco pero el centro de gravedad es proporcional a todas las medidas del carro (largo x ancho x alto) y no solamente a la altura. hay carros pequeños que se volcan pisando una tapa tapa de gaseosa por ejemplo chevrolet alto o el tico y no tiene  1.60 de altura. vs monstros como la hummer de mas de 2mt de alto putamente dificiles de volcar a no ser q las tire por un voladero.

Claro, el centro de gravedad es dependiente de las medidas, esos carros que cita son angostos y con la misma altura no tienen la misma estabilidad de carros más anchos pero si tienen mucha más estabilidad que una de esas vans chinas; entre más alto el vehículo necesita compensar con mayor distancia en la base, los carros tienen básicamente el mismo ancho de las camionetas pero las camionetas son siempre más altas, ahí esta la mayor inestabilidad que se va a notar en velocidad y dando curvas. 

TodoAMil
12 hours ago, MAURO.bros said:

Trasladen este análisis a una carretera como la Bogotá Tunja donde se puede tomar una velocidad aceptable, tiene varias curvas y altibajos geográficos de montaña, la experiencia en carretera de un SUV sobre un Sedan, es fácil 2 veces más comoda y agradable. 

Logan
13 minutes ago, TodoAMil said:

Trasladen este análisis a una carretera como la Bogotá Tunja donde se puede tomar una velocidad aceptable, tiene varias curvas y altibajos geográficos de montaña, la experiencia en carretera de un SUV sobre un Sedan, es fácil 2 veces más comoda y agradable. 

Yo disfruto mucho del perfil bajo de un carro, llevo unos 4 años manejando camioneta y si, es mas cómoda para manejar, mas amplia y se conduce desde una mejor posición, me sigue gustando el perfil bajo del carro pero me quedo con el alto de la camioneta.

• Tome Su +1 1

Damian
2 hours ago, Logan said:

Yo disfruto mucho del perfil bajo de un carro, llevo unos 4 años manejando camioneta y si, es mas cómoda para manejar, mas amplia y se conduce desde una mejor posición, me sigue gustando el perfil bajo del carro pero me quedo con el alto de la camioneta.

Manteniendo el perfil bajo en una Lexus. El cacharro del pueblo 

Logan
2 minutes ago, Damian said:

Manteniendo el perfil bajo en una Lexus. El cacharro del pueblo 

Perfil físico, altura del vehículo sobre el piso, por lo otro, puede llamar la atención el carro pero el que maneja lo nivela.

RealMadrid
3 hours ago, Logan said:

Si uno compara el civic y la CRV (ambos standard).. La CRV se lleva por delante al civic en todos los aspectos. Lo digo por experiencia. Manejar una SUV es mas que un gusto, yo le añadiría hasta la proteccion en caso de accidentes.

Damian
5 minutes ago, RealMadrid said:

Si uno compara el civic y la CRV (ambos standard).. La CRV se lleva por delante al civic en todos los aspectos. Lo digo por experiencia. Manejar una SUV es mas que un gusto, yo le añadiría hasta la proteccion en caso de accidentes.

en cambio a mi me gusta el civic mas. Me siento mas comodo manejandolo.  O cuando tenia un MAzda 3 me gustaba mas que la Cx5.  

Logan
9 minutes ago, RealMadrid said:

Un carro sufre más, eso es cierto y en Colombia compartiendo carril con buses, busetas, camiones y tractomulas, es mejor hacerse más visible y no dejar la cabeza a la altura de un ángulo del chasis de esos vehículos grandes. 

• Tome Su +1 1

RealMadrid
13 minutes ago, Damian said:

en cambio a mi me gusta el civic mas. Me siento mas comodo manejandolo.  O cuando tenia un MAzda 3 me gustaba mas que la Cx5.  

Es de gustos... en la casa tuvimos la CRV y el civic al tiempo. Yo sentia que el civic no tenia la fuerza suficiente vs la CRV. Ademas viviendo en West Texas (Midland) donde el carro promedo es una ford 150, me sentia mas seguro en la CRV

Sirio
3 hours ago, RealMadrid said:

Protección como cuáles?. 

RealMadrid
3 minutes ago, Sirio said:

Protección como cuáles?. 

Tamaño de la 'carcasa'?

• Gracias 1
  • Haha 2

Sirio
32 minutes ago, RealMadrid said:

Tamaño de la 'carcasa'?

Fuente?.