Jump to content
Controversia
Maradoo

Que Carro Comprarian

Recommended Posts

HernAN
20 minutes ago, MAURO.bros said:

juanba, digo magnum tiene dos landcruiser sahara, una con placa par y la otra impar para que el pico y placa no lo fastidie.

si las suv's fueran una mierda no se vendian como pan caliente en todo el mundo. 

Rada no has contemplado la posibilidad de Subaru? son una chimba de carros, poco pretenciosos por fuera, puro lujo por dentro y tienen el 4x4 en su adn para que algun dia visites a Magnum en alguna de sus ganaderias sin quedar atascado por ahi.

Tengo entendido que son muy caras.

SAMUELDX
1 hour ago, Magnum_VonHayek said:

Ninguna, no me gustan las pick ups..... Me quedo con la Land Cruiser

TODAS, ahora la tendencia son suv, pero esas wannabe nunca se van a comparar con un 4x4, como viene reforzado el chacis, la suspensión, todo. 

O compare una Rubicon con cualquier suv.... Para llorar. 

Aca puede encontrar más información 

https://www.google.com/amp/s/www.diariomotor.com/consejos/como-distinguir-un-autentico-todoterreno-de-un-suv-video/amp/

Ese artículo lo único que dice es en que se diferencia un 4x4 de una suv, eso no responde mi pregunta y lo peor es que se entierra un puñal trayendo un ejemplo de una prado que es un burro de 200 millones de pesos que tiene el mismo lujo y tecnología de un carro de 40 millones de pesos.

Para que me sirve un bloqueo de diferencial en la ciudad, o la caja reductora? 

Hombre deje de decir pendejadas a nivel de lujo y tecnología un 4x4 no se compara en nada a una suv

Sirio

Hoy dia un carro que pase de 100 yones y no tenga frenado autónomo de emergencia es un robo. 

• Tome Su -1 1

Sirio
45 minutes ago, MAURO.bros said:

cual carcasa ome bruto, carroceria.

carcasa

1.

Armazón exterior de una cosa.

"la carcasa del ordenador

• Tome Su -1 1

SAMUELDX
On 11/10/2019 at 2:00 PM, Magnum_VonHayek said:

En una Q5 la subo como si nada, dando los cambios desde el timón como un piloto de formula 1 sin tener que usar el clutch.....  esa es la mezcla ideal, automático pero que se deje manejar manual (y mas desde el timón 😍)

Vea pues, hace unas páginas atrás el buen Juanba mágnum defendiendo una SUV

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Logan
4 minutes ago, Sirio said:

carcasa

1.

Armazón exterior de una cosa.

"la carcasa del ordenador

No sea terco y acepte que no es lo mismo. 

Una carcasa es como bien dice, un armazón, es para proteger el interior, la carrocería no es ningún armazón del carro, es una parte de el, otra cosa es que sea su carcasa... 

Magnum_VonHayek
1 hour ago, HernAN said:

La utilidad es una sola: el espacio para las cosas del bebé. Una camioneta me sale más cara para el presupuesto que tengo 

Exacto, a eso se resume la compra de una suv, espacio.... Nunca para lo que realmente es. 

1 hour ago, MAURO.bros said:

juanba, digo magnum tiene dos landcruiser sahara, una con placa par y la otra impar para que el pico y placa no lo fastidie.

si las suv's fueran una mierda no se vendian como pan caliente en todo el mundo. 

Rada no has contemplado la posibilidad de Subaru? son una chimba de carros, poco pretenciosos por fuera, puro lujo por dentro y tienen el 4x4 en su adn para que algun dia visites a Magnum en alguna de sus ganaderias sin quedar atascado por ahi.

Y que pasa que se vendan como pan caliente? Eso es indicio de algo gvon? 🤭  Solo las compran viejitos para meter a los niños, pero no es una camioneta hecha para lo que se hace una camioneta: el off road. 

36 minutes ago, SAMUELDX said:

Ese artículo lo único que dice es en que se diferencia un 4x4 de una suv, eso no responde mi pregunta y lo peor es que se entierra un puñal trayendo un ejemplo de una prado que es un burro de 200 millones de pesos que tiene el mismo lujo y tecnología de un carro de 40 millones de pesos.

Para que me sirve un bloqueo de diferencial en la ciudad, o la caja reductora? 

Hombre deje de decir pendejadas a nivel de lujo y tecnología un 4x4 no se compara en nada a una suv

En la ciudad no, en la TROCHA QUE ES PARA LO QUE SE HACEN LAS CAMIONETAS SI!!!!!... 

es que ese es mi punto, que solo pretende ser una camioneta pero no lo es, no sirve para la trocha solo es un carro para meter mocosos. 

Magnum_VonHayek

Pero pues si, tienen razón, una suv se ajusta a las necesidades de la mayoría de las personas...... Lo que no quita que si al menos no tienen tracción en la 4 ruedas sean una mierda. 

La verdad tenia el concepto de que todas las SUV eran 4x2..... Contro siempre enseñando cositas. 

• Haha 2

SAMUELDX
2 minutes ago, Magnum_VonHayek said:

Pero pues si, tienen razón, una suv se ajusta a las necesidades de la mayoría de las personas...... Lo que no quita que si al menos no tienen tracción en la 4 ruedas sean una mierda. 

La verdad tenia el concepto de que todas las SUV eran 4x2..... Contro siempre enseñando cositas. 

Realmente la tracción en las 4 ruedas yo lo veo más como un plus en seguridad que otra cosa o hasta de performance, a menos que uno viva por ejemplo en USA que se enfrenta a la nieve, pero para nuestro mercado es un tema de seguridad más que todo, que los concesionarios lo quieran vender como 4x4 y la gente caiga es otra cosa.

• Tome Su +1 1

DonSatanas
2 hours ago, HernAN said:

Tengo entendido que son muy caras.

Solo un poco más pero valen la pena y mantienen un valor alto para reventa

Damian
12 hours ago, Magnum_VonHayek said:

Ninguna, no me gustan las pick ups..... Me quedo con la Land Cruiser

usted si sabe que la Land Cruiser es una SUV?

• Haha 1
  • Confundido 1

RealMadrid
47 minutes ago, Damian said:

Jaja yo creo que el fondo de toda esta discusion es que el buen Magnum confunde lo que es una SUV y una pickup

• Haha 3

Logan

Estamos ad portas de la revelación de que Magnum maneja un Mio. 

• Gracias 1
  • Haha 1

Damian
1 minute ago, Logan said:

Estamos ad portas de la revelación de que Magnum maneja un Mio. 

el se ha autodenominado motero pero despues de esto yo creo que anda en una FZ-50

HernAN
11 hours ago, Magnum_VonHayek said:

Pero si yo nunca voy al campo ni me meto en trochas, voy es a oficinas públicas y muy poco viajo en carretera, ¿para qué necesito una 4x4?

Damian
4 minutes ago, HernAN said:

Pero si yo nunca voy al campo ni me meto en trochas, voy es a oficinas públicas y muy poco viajo en carretera, ¿para qué necesito una 4x4?

Puro gadejo, usted sabe que es lo que busca, un carro mas amplio no uncarro que lo deje meterse en una trocha. 

Logan
45 minutes ago, Damian said:

el se ha autodenominado motero pero despues de esto yo creo que anda en una FZ-50

Va a venir siendo Rappitendero, con razón tanta alabanza a los jefes. 

33 minutes ago, HernAN said:

Usted ya está mayor para dejarse meter pendejada en la cabeza, necesita un vehículo con buen espacio y no quiere pagar por una mano de elementos que valen mucha más plata y nunca va a usar, una SUV es perfecta para usted y no debe justificarle a nadie la decisión. 

RealMadrid
2 hours ago, HernAN said:

Que si ud compra una SUV se asegure que su oficina quede en la finca cual traqueto, de resto usted es un levantado y pretencioso de mierda 🤣

• Haha 1
  • Confundido 1
  • Tome Su +1 1

Magnum_VonHayek
8 hours ago, RealMadrid said:

Jaja yo creo que el fondo de toda esta discusion es que el buen Magnum confunde lo que es una SUV y una pickup

NO, confuindia el hecho de que las suv eran solo 4x2....ud nose porque mete pick ups aca, es el unico que las ha nombrado.

9 hours ago, Damian said:

Ud si sabe que no todas las versiones son suv!!!??? jajajajaja

Magnum_VonHayek
8 hours ago, HernAN said:

Por lo mismo, es que nose que parte no entiende, solo sirven para eso: ESPACIO..... solo son una camioneta wannabe, un carro que le pusieron una carroceria mas grande, no para gente que de verdad necesite una camioneta, por eso no me gustan.

• Triste 1

TodoAMil

No compren una cicla de ruta si no viven en los Alpes. 

• Haha 1
  • Confundido 1

Logan
1 minute ago, TodoAMil said:

No compren una cicla de ruta si no viven en los Alpes. 

Y si compra la versión deportiva de un carro está perdiendo el tiempo, es un F1 o nada. 

• Haha 3

TodoAMil
Just now, Logan said:

Y si compra la versión deportiva de un carro está perdiendo el tiempo, es un F1 o nada. 

Y no se le ocurra meter una 4x4 por una carretera pavimentada, no sea igualado.

TodoAMil

Razones principales para una SUV.

1-PORQUE SE ME DA LA HP GANA.

2-Espacio.

3-Comodidad.

4-Altura.

5-Estabilidad.

Quien haya tomado carretera en un sedan y en una SUV no puede decir que se siente igual, para nada. Para los trancones de la ciudad si vale huevo, pero con chinos mejor el espacio.

Magnum_VonHayek

si es claro que las suv por eso se estan vendiendo mas, puro carro de padre de familia.......