Jump to content
Controversia
Maradoo

Que Carro Comprarian

Recommended Posts

Damian
5 minutes ago, RealMadrid said:

Si uno compara el civic y la CRV (ambos standard).. La CRV se lleva por delante al civic en todos los aspectos. Lo digo por experiencia. Manejar una SUV es mas que un gusto, yo le añadiría hasta la proteccion en caso de accidentes.

en cambio a mi me gusta el civic mas. Me siento mas comodo manejandolo.  O cuando tenia un MAzda 3 me gustaba mas que la Cx5.  

Logan
9 minutes ago, RealMadrid said:

Si uno compara el civic y la CRV (ambos standard).. La CRV se lleva por delante al civic en todos los aspectos. Lo digo por experiencia. Manejar una SUV es mas que un gusto, yo le añadiría hasta la proteccion en caso de accidentes.

Un carro sufre más, eso es cierto y en Colombia compartiendo carril con buses, busetas, camiones y tractomulas, es mejor hacerse más visible y no dejar la cabeza a la altura de un ángulo del chasis de esos vehículos grandes. 

• Tome Su +1 1

RealMadrid
13 minutes ago, Damian said:

en cambio a mi me gusta el civic mas. Me siento mas comodo manejandolo.  O cuando tenia un MAzda 3 me gustaba mas que la Cx5.  

Es de gustos... en la casa tuvimos la CRV y el civic al tiempo. Yo sentia que el civic no tenia la fuerza suficiente vs la CRV. Ademas viviendo en West Texas (Midland) donde el carro promedo es una ford 150, me sentia mas seguro en la CRV

Sirio
3 hours ago, RealMadrid said:

Protección como cuáles?. 

RealMadrid
3 minutes ago, Sirio said:

Protección como cuáles?. 

Tamaño de la 'carcasa'?

• Gracias 1
  • Haha 2

Sirio
32 minutes ago, RealMadrid said:

Tamaño de la 'carcasa'?

Fuente?. 

EL- MISTER
4 hours ago, RealMadrid said:

Uy si el Civic es malisimo para la nieve. Muy buen carro aunque de poca fuerza pero para nieve fatal.

RealMadrid
2 hours ago, Sirio said:

Fuente?. 

La ley de la conservacion de la energia

• Haha 2

TheBlueStig

A un mismo precio, generalmente los sedanes ofrecen mejores prestaciones que las SUVs, especialmente en capacidades dinamicas y lujos 

• Tome Su +1 1

Damian
15 hours ago, RealMadrid said:

Es de gustos... en la casa tuvimos la CRV y el civic al tiempo. Yo sentia que el civic no tenia la fuerza suficiente vs la CRV. Ademas viviendo en West Texas (Midland) donde el carro promedo es una ford 150, me sentia mas seguro en la CRV

Claro el gusto mio es mas por gustarme el estilo del Sedan.  Los civics son motores 1.6 las CRVs 2.5, aunque el civic siempre sufrio por potencia, el 2004 que tenia le faltaba ese perrenque en los semaforos (en el mazda 3 era sabroso andar) pero ahora los nuevo mejoraron vienen con turbo y ya no son tan quedados. 

10 hours ago, EL- MISTER said:

Uy si el Civic es malisimo para la nieve. Muy buen carro aunque de poca fuerza pero para nieve fatal.

En la FL o West TX el factor nieve creo que no importa. 

MAURO.bros

ahora q estuve en usa me prestaron un subaru impreza y quedé enamorado de ese carro, en la nieve, en la lluvia, rapido, amplio y muy comodo adentro. pero si me gusta mas la camionetica wannabe. 

Magnum_VonHayek
16 hours ago, TheBlueStig said:

A un mismo precio, generalmente los sedanes ofrecen mejores prestaciones que las SUVs, especialmente en capacidades dinamicas y lujos 

Parcero, es que ellos ya están en la edad que buscan un vehiculo es por espacio y no por lo que uno de verdad lo busca: diversión 

Para ellos es mejor andar en un sedan que le pusieron una "skin" de camioneta..... Puro gusto de padre de familia.