Jump to content
Controversia
El Atizador

Conciertos Buenos

Recommended Posts

El Atizador

1. Tarja, la ex vocalista de Nightwish

2. Joe Satriani, para muchos, el mejor guitarrista del mundo.

3. Sodom. Grupazo, solo apto para los más varones metaleros como yo.

4. Pedro Guerra. Me hace mucha ilusión ver a este cantautor canario, solo apto para sensibles como yo.

Deseo - Pedro Guerra

Vegeta
1. Tarja, la ex vocalista de Nightwish

2. Joe Satriani, para muchos, el mejor guitarrista del mundo.

3. Sodom. Grupazo, solo apto para los más varones metaleros como yo.

4. Pedro Guerra. Me hace mucha ilusión ver a este cantautor canario, solo apto para sensibles como yo.

Deseo - Pedro Guerra

Satriani es del putas. Always with me, Always with you es una chimba!!

Vegeta
Me gusta más en concierto, suena más virtuosa:

Impecable!!

Y a pesar de eso, hay algunos que dicen que el mejor guitarrista del mundo es Kurt Cobain, cuando ese HP es un niño al lado de Satriani o SlowHand.

Sturmer
Impecable!!

Y a pesar de eso, hay algunos que dicen que el mejor guitarrista del mundo es Kurt Cobain, cuando ese HP es un niño al lado de Satriani o SlowHand.

Pfff quien es capaz de afirmar eso? Cobain no salió nunca de los mismos tres acordes.

Vegeta
Pfff quien es capaz de afirmar eso? Cobain no salió nunca de los mismos tres acordes.

Pues... los que obviamente se dejan llevar por los cambios historicos y no por lo que verdaderamente es un duro. Para no or mas lejos: MTV, VH1, Revista Rolling Stones, etc etc...

El Atizador
Impecable!!

JAJAJAJAJAJA, se nota la edad que tiene este man.

Mis amigos del colegio o los primíparos solían decir ese tipo de guebonadas, pero nadie, NADIE, serio diría eso...

No, ahora que lo pienso, y he aquí que hablo en serio, recuerdo que en el 2000, con todos esos tops culos de Mejores Guitarristas, varias publicaciones se atrevieron a eso, a poner al "poeta" como mejor guitarrista que Hammet, Vai y otros.

Antolínez

no jodás... no creo que nadie haya dicho semejante barrabasada. ni siquiera El Atizador

Vegeta

Mis amigos del colegio o los primíparos solían decir ese tipo de guebonadas, pero nadie, NADIE, serio diría eso...

No, ahora que lo pienso, y he aquí que hablo en serio, recuerdo que en el 2000, con todos esos tops culos de Mejores Guitarristas, varias publicaciones se atrevieron a eso, a poner al "poeta" como mejor guitarrista que Hammet, Vai y otros.

Ay, luego cuantos me pones... Maricón. <_<

Obviamente nadie serio puede decir eso y, el que lo diga es porque o no los ha escuchado o es un puto grunchero que se deja llevar por el punteo de smells like teen spirit.

Antolínez

Andy Mckee, este es de mis favoritos.

El Atizador
no jodás... no creo que nadie haya dicho semejante barrabasada. ni siquiera El Atizador

Si alguien acá tiene respeto y prestigio por su conocimiento del mundo del rock, ése soy yo.

De hecho, he recibido varios mensajes de Sturmer, Mano Negra, Rodrigox y muchos otros, donde me preguntan datos curiosos y hechos que no han podido encontrar en la web y que yo, de memoria, les recuerdo.

Y sí, es cierto. Recuerdo que en muchas publicaciones el pirobo ése salía como gran guitarrista.

Así como también en esos recuentos salía Smells Like Teen Spirit como la mejor canción del siglo (TOP 100 MTV)

Antolínez
Si alguien acá tiene respeto y prestigio por su conocimiento del mundo del rock, ése soy yo.

De hecho, he recibido varios mensajes de Sturmer, Mano Negra, Rodrigox y muchos otros, donde me preguntan datos curiosos y hechos que no han podido encontrar en la web y que yo, de memoria, les recuerdo.

Y sí, es cierto. Recuerdo que en muchas publicaciones el pirobo ése salía como gran guitarrista.

Así como también en esos recuentos salía Smells Like Teen Spirit como la mejor canción del siglo (TOP 100 MTV)

va la madre... pero todo el mundo sabe que MTV solo sirve para ver South Park.

Vegeta

Ahora si hablando en serio... Steve Vai es otro de los poderosos.

GlennSimancO
Impecable!!

hp! Yngwie Malmsteen debe estar que se suicida!!

Sturmer

Una biblia el atizador, je je

Pero hablando en serio, como es que en el top de Rolling Stone está el desequilibrado de Cobain de 12 y David Gilmour por alla en el 82? A Satriani le va tocar usar camisas de leñador y volarse los sesos para que esos pasquines lo tengan en cuenta.

Link

Tipo refinado el Atizador, ahora sólo ve Vh1 :whistle:

va la madre... pero todo el mundo sabe que MTV solo sirve para ver South Park.

Ya ni siquiera para eso <_<

ahhh, una del estilo que le gusta a El Atizador. http://www.youtube.com/watch?v=dt1fB62cGbo&NR=1

Me da la impresion más bien que Atizador asesoró a estos en el vestuario.

Link
Pero hablando en serio, como es que en el top de Rolling Stone está el desequilibrado de Cobain de 12 y David Gilmour por alla en el 82? A Satriani le va tocar usar camisas de leñador y volarse los sesos para que esos pasquines lo tengan en cuenta.

Es la revista que puso de cancion # 1 de la historia del rock la que inspiró su nombre, eso ya es suficiente para saber que la seriedad no es que sea su fuerte <_<

Antolínez

ahora, yo si debo confesarme como un mero observador vulgar... incluso hasta hace poco "descubrí" a Jaco Pastorius -si, no es guitarrista- pero si hay cosas de sentido común y Kurt Cobain es un musico, rockero, guitarrista y figura sobrevalorada.

El Atizador

Creo que ya se había hecho el top, pero démosle (solo rockeros varones, no metamos a BB KIng, ni a Hendrix, ni a Clapton, ni a Robert Johnson, que esto se nos llena de hippies y blueseros maricas):

1. Randy Rhoads

2. Joe Satriani

3. Steve Vai

4. Malmsteem

5. Hammet

6. DIMEBAG DARRELL :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

7. Tony Iommi

8. Angus Young

9. Dave Murray & Adrian Smith

10. Tom Morello

11. Kim Thayil (el único grungero que vale la pena)

Antolínez

muy abajo Tom Morello.

El Atizador
muy abajo Tom Morello.

Este HP de Antolinez le mete ideología hasta a la forma de tocar guitarra. Morello es excelente, pero no mejor que cualquiera de los otros mencionados.