PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 Ahi va la primera Haganle pues 3 5 Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted August 6, 2008 no, pero tu de veterana no tienes nada, digo, comparada con otras controversistas que podrian ser la madre de superf. Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 no, pero tu de veterana no tienes nada, digo, comparada con otras controversistas que podrian ser la madre de superf. gracias por lo que me corresponde 2 3 Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,628 Posted August 6, 2008 no, pero tu de veterana no tienes nada, digo, comparada con otras controversistas que podrian ser la madre de superf. jajajaaaj ojala yo fuera la mama pa darle sus nalgadas. En el tema de la PV si pongo fotos,, ahora vengo con las mias. 2 Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 Bueno, ya cumpli ......... La siguiente 2 3 Share this post Link to post Share on other sites
Cachaco 383 Posted August 6, 2008 la camisa esta como sucia.. Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted August 6, 2008 jajajaaaj ojala yo fuera la mama pa darle sus nalgadas. En el tema de la PV si pongo fotos,, ahora vengo con las mias. jaja, y quiien dijo que eras tu?, tu eres de mi edad, o sea joven Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 la camisa esta como sucia.. Sip, a mi me gustan asi 2 3 Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,628 Posted August 6, 2008 Bueno, ya cumpli .........La siguiente 5 Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,628 Posted August 6, 2008 jaja, y quiien dijo que eras tu?, tu eres de mi edad, o sea joven jajaja ah no yo solo decia que ojala fuera mi hijo pa darle nalgadas. Y no somos de la misma edad, yo soy mayorcita. 2 Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 Sigue janine 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 juepucha............miro y miro u no encuentro fotos publicables en mi album 2 2 Share this post Link to post Share on other sites
SAMUELDX 1,373 Posted August 6, 2008 Muy buenas las fotos, pero mi pregunta es por que solo las veteranas????????? Las niñas tambien deben poner sus fotos Share this post Link to post Share on other sites
+ Doctora Caimán + 15 Posted August 6, 2008 jajajaaaj ojala yo fuera la mama pa darle sus nalgadas. En el tema de la PV si pongo fotos,, ahora vengo con las mias. jajajaja se pusieron nasty por aca! Share this post Link to post Share on other sites
Chelo 200 Posted August 6, 2008 no, pero si la PV es veterana, super f es una momia Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 Vamos con estas mientras Son algunas fotos que he renido de avatar ......... 3 4 Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 Muy buenas las fotos, pero mi pregunta es por que solo las veteranas?????????Las niñas tambien deben poner sus fotos Pues que le hagan...........que carajos Muy bien janine 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
Janine 150 Posted August 6, 2008 jajajaja se pusieron nasty por aca! jajajaja Share this post Link to post Share on other sites
MEDALLO 424 Posted August 6, 2008 janine lastima la camisa!!! por que los airbags estan de lujo!!!! ah y lastima el novio!!!jajajaja Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted August 6, 2008 jajajaja se pusieron nasty por aca! cierto, quien putas se puede imaginar las nalgas de superf? Share this post Link to post Share on other sites
SAETA 2 Posted August 6, 2008 cierto, quien putas se puede imaginar las nalgas de superf? jajajaja Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,628 Posted August 6, 2008 Sigo con unas que me tome de India Maria 5 1 Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 Sigo con unas que me tome de India Maria ya me da pena poner las que tenia en lista Muuuyy bonita Pili, muyy Bonita 1 2 Share this post Link to post Share on other sites
Janine 150 Posted August 6, 2008 Ya las otras son de noviembre...osea que un poquitin desactualizadas... Pero total, sera para ponerme a llorar, por que alli tenia mi cabello largo Share this post Link to post Share on other sites