PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 Ya las otras son de noviembre...osea que un poquitin desactualizadas... Pero total, sera para ponerme a llorar, por que alli tenia mi cabello largo Eso crece rapidito............ Muy chevere la foto 1 2 Share this post Link to post Share on other sites
MEDALLO 424 Posted August 6, 2008 Por favor las veteranas llaman la atencion por los "bomper" delanteros bien organizados, asi que por favor todas asuman esa actitud!!!!! Muchas gracias. Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 Por favor las veteranas llaman la atencion por los "bomper" delanteros bien organizados, asi que por favor todas asuman esa actitud!!!!!Muchas gracias. Como Ud diga Medallo 1 2 Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted August 6, 2008 bueno, pero aleja y la dra tambien pueden poner fotos, asiu no sean "veteranas". Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,629 Posted August 6, 2008 Ya las otras son de noviembre...osea que un poquitin desactualizadas... Pero total, sera para ponerme a llorar, por que alli tenia mi cabello largo Uy si te lo cortaste bastante... pero eso crece, a mi me ha pasado. ya me da pena poner las que tenia en listaMuuuyy bonita Pili, muyy Bonita Gracias flaca, lastima que quedaron movidas, mi hijo agarra mi camara y no se que le hace y me la descuadra. Share this post Link to post Share on other sites
MEDALLO 424 Posted August 6, 2008 Paisita toma la "delantera"!!!!!!mejor dicho el fotofinish va a estar de lujo Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 bueno, pero aleja y la dra tambien pueden poner fotos, asiu no sean "veteranas". que le hagan todas............... Seran bienvenidas............eso no lo dudo 1 2 Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 Uy si te lo cortaste bastante... pero eso crece, a mi me ha pasado. Gracias flaca, lastima que quedaron movidas, mi hijo agarra mi camara y no se que le hace y me la descuadra. jm, si eso es descuadrada 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted August 6, 2008 me acorde de la calva de medallo. Share this post Link to post Share on other sites
Janine 150 Posted August 6, 2008 Esta ya la habian visto, si no estoy mal Unas que me tomo mi hija la mayor Y otra con lentes ...ahora si para que me llamen vieja 1 Share this post Link to post Share on other sites
Cobra 17 Posted August 6, 2008 Muy bonitas las fotos de MP Share this post Link to post Share on other sites
+ Doctora Caimán + 15 Posted August 6, 2008 bueno, pero aleja y la dra tambien pueden poner fotos, asiu no sean "veteranas". me da pereza Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 me acorde de la calva de medallo. .............. Esta es con la misma blusita de arriba , pero desde otro angulo, pra que no vayan a pensar mal 1 2 Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted August 6, 2008 me da pereza como buena tolimense 1 Share this post Link to post Share on other sites
SAETA 2 Posted August 6, 2008 Esta quedando espectacular el album de controversia.... Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,629 Posted August 6, 2008 Muy bonitas las fotos de MP Gracias! 5 1 Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 Esta ya la habian visto, si no estoy mal Unas que me tomo mi hija la mayor Y otra con lentes ...ahora si para que me llamen vieja Van muy bien, muchaschas, van muy bien 1 2 Share this post Link to post Share on other sites
+ Doctora Caimán + 15 Posted August 6, 2008 Esta ya la habian visto, si no estoy mal Unas que me tomo mi hija la mayor Y otra con lentes ...ahora si para que me llamen vieja Asi es como te recuerdo!!!!! Aun no me acostumbro a verte en fotos con el pelo corto Share this post Link to post Share on other sites
MEDALLO 424 Posted August 6, 2008 Uno con una mamasita de esas y con ese porte!!y esta hp albondiga hablando de calvas!!!mejor dicho deja mucho que desear Share this post Link to post Share on other sites
Chelo 200 Posted August 6, 2008 me acorde de la calva de medallo. nojodas, pero te quejas de las nalgas de super f, sales con esto??? Share this post Link to post Share on other sites
+ Doctora Caimán + 15 Posted August 6, 2008 como buena tolimense jajajajajajajajajajajajaa pero tengo sueño!! aun no cojo el ritmo de los turnos. MAas bien...mmm...que alguien traiga una mia entonces, desde FB. Solo una!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Santiag0FS 36 Posted August 6, 2008 MP: :wub: Como siempre... Y Janine y la paisita muy lindas tambien.. Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,629 Posted August 6, 2008 ..............Esta es con la misma blusita de arriba , pero desde otro angulo, pra que no vayan a pensar mal Estas buscando que saque la que te pase por alla>>>>> 4 1 Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,629 Posted August 6, 2008 MP: :wub: Como siempre... Y Janine y la paisita muy lindas tambien.. Muaaaaaaaaaaaaaaa gracias mi vida. 1 Share this post Link to post Share on other sites