PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 Toca repetir............esto para facilitarle el trabajo a Superf 3 2 Share this post Link to post Share on other sites
GlennSimancO 25 Posted August 6, 2008 Esta ya la habian visto, si no estoy mal Unas que me tomo mi hija la mayor Y otra con lentes ...ahora si para que me llamen vieja siempre me gusto su segunda foto desde que la vi en clubfutbol. Share this post Link to post Share on other sites
Janine 150 Posted August 6, 2008 Asi es como te recuerdo!!!!! Aun no me acostumbro a verte en fotos con el pelo corto Las de blanco son de ayer , por fin me puedo hacer una colita. Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 Estas buscando que saque la que te pase por alla>>>>> esa es la idea.........que las saque todas jejejejjeej 3 Share this post Link to post Share on other sites
MEDALLO 424 Posted August 6, 2008 ay<ayayayyyyy paisita nos vamos a cuadrar o que? Share this post Link to post Share on other sites
Chelo 200 Posted August 6, 2008 Tienes pinta de profesora en esa foto... de que me das clase??? Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 MP: :wub: Como siempre... Y Janine y la paisita muy lindas tambien.. Gracias 1 3 Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 ay<ayayayyyyy paisita nos vamos a cuadrar o que? jejejej yo pense que ya nos habiamos cuadrado 1 3 Share this post Link to post Share on other sites
Chelo 200 Posted August 6, 2008 bueno, pero la PV les esta sacando la delantera (literalmente hablando, jajajaja) a las demas... Share this post Link to post Share on other sites
Cacique 254 Posted August 6, 2008 jajajajajajajajajajajajaa pero tengo sueño!! aun no cojo el ritmo de los turnos.MAas bien...mmm...que alguien traiga una mia entonces, desde FB. Solo una!!!! Hay una interesante sesión fotográfica en bikini. Share this post Link to post Share on other sites
Mano Negra 114 Posted August 6, 2008 Bueno alguien que ponga una de la doctora! Share this post Link to post Share on other sites
MEDALLO 424 Posted August 6, 2008 Entonces hay que legalizarlo!!!! Me voy enmaorado!!y pal trabajo!!!suerte!! Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted August 6, 2008 jejejej yo pense que ya nos habiamos cuadrado en la finca Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 bueno, pero la PV les esta sacando la delantera (literalmente hablando, jajajaja) a las demas... Entonces hay que legalizarlo!!!!Me voy enmaorado!!y pal trabajo!!!suerte!! ..........que te rind Medallito 1 3 Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,628 Posted August 6, 2008 Una con mi princesita. 2 1 Share this post Link to post Share on other sites
+ Doctora Caimán + 15 Posted August 6, 2008 Hay una interesante sesión fotográfica en bikini. GLUP!!!!! nah, ese tipo de fotos no le gustan a los de acà... Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 en la finca 1 2 Share this post Link to post Share on other sites
Cacique 254 Posted August 6, 2008 GLUP!!!!! nah, ese tipo de fotos no le gustan a los de acà... Permíteme pensar lo contrario. Share this post Link to post Share on other sites
SAETA 2 Posted August 6, 2008 GLUP!!!!! nah, ese tipo de fotos no le gustan a los de acà... Nos sacrificamos... Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted August 6, 2008 pongan una foto de escarlata, no sean mierdas. Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 Una con mi princesita. Que ternura.....esta bellisima 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
Chelo 200 Posted August 6, 2008 GLUP!!!!! nah, ese tipo de fotos no le gustan a los de acà... no! para nada!! Share this post Link to post Share on other sites
+ Doctora Caimán + 15 Posted August 6, 2008 Permíteme pensar lo contrario. vas a ver que si! Me voy ya. Si quieres pon una foto cualquiera....SOLO UNA! y verás la lluvia de criticas Share this post Link to post Share on other sites
Mano Negra 114 Posted August 6, 2008 GLUP!!!!! nah, ese tipo de fotos no le gustan a los de acà... :( Share this post Link to post Share on other sites
Cacique 254 Posted August 6, 2008 vas a ver que si!Me voy ya. Si quieres pon una foto cualquiera....SOLO UNA! y verás la lluvia de criticas Vale, dada la autorización... aunque no tengo nada de photobucket, ni nada por el estilo.... ¿A quien le envío esa sola foto? Share this post Link to post Share on other sites