Mary Pili 2,628 Posted August 6, 2008 Ella es diferente en persona. sip, soy mas bajita. 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted August 6, 2008 Ella es diferente en persona. no es linda Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,628 Posted August 6, 2008 no es linda viste porque le voy a dar nalgadas? 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
LaBrujaVeron 46 Posted August 6, 2008 no es linda Yo no como cuentos de fotos, lo palpable es lo bueno. Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted August 6, 2008 viste porque le voy a dar nalgadas? Share this post Link to post Share on other sites
GlennSimancO 25 Posted August 6, 2008 Muchas gracias! Pero en la ultima foto yo soy la de la izquierda jejejeje.. jeje por eso. Share this post Link to post Share on other sites
LaBrujaVeron 46 Posted August 6, 2008 viste porque le voy a dar nalgadas? tu sabes porque te lo digo!!! Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,628 Posted August 6, 2008 Yo no como cuentos de fotos, lo palpable es lo bueno. jajajaja.. no metiste mano porque pocho estaba ahi? Me hubieras dicho y disimuladamente le pediamos un taxi. 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
LaBrujaVeron 46 Posted August 6, 2008 jajajaja.. no metiste mano porque pocho estaba ahi? Me hubieras dicho y disimuladamente le pediamos un taxi. ja ja como ? y es que pocho tenia algun negocio alli para que se pusiera celoso ? nojoda, y yo pasando de huevon !! ja ja ja Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,628 Posted August 6, 2008 tu sabes porque te lo digo!!! hmmmm la verdad no se porque... pero los que me conocen saben que yo no me considero bonita. 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
Cacique 254 Posted August 6, 2008 Bueno lo prometido es deuda aca la foto de la doctora.........1 sola como ella autorizo, que de paso es muy linda Yo preferiría otra menos politicamente correcta. Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted August 6, 2008 jajajaja.. no metiste mano porque pocho estaba ahi? Me hubieras dicho y disimuladamente le pediamos un taxi. jaja, pero por favor, si superf todavia me estaba diciendo que yo tan aburrido me iba solo a ver toros. Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,628 Posted August 6, 2008 ja ja como ? y es que pocho tenia algun negocio alli para que se pusiera celoso ? nojoda, y yo pasando de huevon !! ja ja ja jajajaajaja nooooooooooooooooooooooooooooo yo lo decia pa que con confianza palparas... 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 Pitufina, la foto !! Me imagino lo que debe estar pensando la Pitufina "Uyy no que lobera" 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
Jordán 200 Posted August 6, 2008 como buena tolimense Sigan trayendo editoriales, para darle de comer a esta hiena Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,628 Posted August 6, 2008 jaja, pero por favor, si superf todavia me estaba diciendo que yo tan aburrido me iba solo a ver toros. jajajajaja... bueno, aburridito si sos armando pelea en plena casa de fidel es que se llamaba? 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
LaBrujaVeron 46 Posted August 6, 2008 Me imagino lo que debe estar pensando la Pitufina"Uyy no que lobera" fresca que la indiaza de la pitufina se decide. Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted August 6, 2008 jajajajaja... bueno, aburridito si sos armando pelea en plena casa de fidel es que se llamaba? jaja, Fidel fue el que nos llevo a ese chuzo. Share this post Link to post Share on other sites
LaBrujaVeron 46 Posted August 6, 2008 jaja, pero por favor, si superf todavia me estaba diciendo que yo tan aburrido me iba solo a ver toros. jajajaajaja nooooooooooooooooooooooooooooo yo lo decia pa que con confianza palparas... De todos modos , en estos tres años de detalles a cuenta gotas sobre ese causual encuentro de pocho y pili cartagena yo tengop mi conclusion. Nojoda, y yo de muy marica que me comii el cuento con la supuesta sorpresa de Pocho cuando le dije " sabes quienn esta aqui en cartagena, Pilar", ... ya venian de toros los carajos ja ja ja ja Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 De todos modos , en estos tres años de detalles a cuenta gotas sobre ese causual encuentro de pocho y pili cartagena yo tengop mi conclusion. Nojoda, y yo de muy marica que me comii el cuento con la supuesta sorpresa de Pocho cuando le dije " sabes quienn esta aqui en cartagena, Pilar", ... ya venian de toros los carajos ja ja ja ja Quien en Pili Cartagena? 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
SAMUELDX 1,375 Posted August 6, 2008 jajajajaja... bueno, aburridito si sos armando pelea en plena casa de fidel es que se llamaba? yo la verdad no me imagino a pocho peleando Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,628 Posted August 6, 2008 yo la verdad no me imagino a pocho peleando No, el solo la armo, la que peleo fui yo.... 1 Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,628 Posted August 6, 2008 De todos modos , en estos tres años de detalles a cuenta gotas sobre ese causual encuentro de pocho y pili cartagena yo tengop mi conclusion. Nojoda, y yo de muy marica que me comii el cuento con la supuesta sorpresa de Pocho cuando le dije " sabes quienn esta aqui en cartagena, Pilar", ... ya venian de toros los carajos ja ja ja ja ajjjjjjj deja de inventar.... 1 Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted August 6, 2008 No, el solo la armo, la que peleo fui yo.... mientras tanto superf aprovecho y se tomo una cerveza que no pago. Share this post Link to post Share on other sites
SAMUELDX 1,375 Posted August 6, 2008 No, el solo la armo, la que peleo fui yo.... nojoda que tipo tan cobarde....... Si hasta le tuvo miedo a Rebeca el año pasado en Bogota porque dijo que si lo veia lo iba a levantar a paraguasos Share this post Link to post Share on other sites