pocho 2,468 Posted August 6, 2008 alguien que le ponga atencion al huevoncito de samuel, que queire tirarse el tema como sea. Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 De todos modos , en estos tres años de detalles a cuenta gotas sobre ese causual encuentro de pocho y pili cartagena yo tengop mi conclusion. Nojoda, y yo de muy marica que me comii el cuento con la supuesta sorpresa de Pocho cuando le dije " sabes quienn esta aqui en cartagena, Pilar", ... ya venian de toros los carajos ja ja ja ja yo la verdad no me imagino a pocho peleando No, el solo la armo, la que peleo fui yo.... ajjjjjjj deja de inventar.... mientras tanto superf aprovecho y se tomo una cerveza que no pago. TEMAZO¡ 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted August 6, 2008 TEMAZO¡ jjaa, cierrto, mejor pon mas fotos. Share this post Link to post Share on other sites
SAMUELDX 1,372 Posted August 6, 2008 alguien que le ponga atencion al huevoncito de samuel, que queire tirarse el tema como sea. jejee se desencajo pocholo Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 jjaa, cierrto, mejor pon mas fotos. Creo que puse todo lo que tenia...........hay otras pero eso si es reserva del sumario 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
SAMUELDX 1,372 Posted August 6, 2008 Creo que puse todo lo que tenia...........hay otras pero eso si es reserva del sumario Las puedes mandar por PM Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,629 Posted August 6, 2008 Mejor pongo una foto, antes que se den cuenta que la peleonera soy yo... Esta la iba a dejar para despues.. pero aca va. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Jordán 200 Posted August 6, 2008 jejee se desencajo pocholo No solo se desencajo, tambien se le cayeron las enaguas Share this post Link to post Share on other sites
Janine 150 Posted August 6, 2008 Mejor pongo una foto, antes que se den cuenta que la peleonera soy yo... Vos lo que sos la guardaespaldas de los controversistas....tanto en FL como en Cartagena Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted August 6, 2008 No solo se desencajo, tambien se le cayeron las enaguas que tipo tan chistoso, lo peor es que si se le contesta como se merece ahi mismo me llega un PM "no se meta con Mauricio que esta noche me va a vaciar Share this post Link to post Share on other sites
SAMUELDX 1,372 Posted August 6, 2008 Mejor pongo una foto, antes que se den cuenta que la peleonera soy yo... Esta la iba a dejar para despues.. pero aca va. 1 Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 Mejor pongo una foto, antes que se den cuenta que la peleonera soy yo... Esta la iba a dejar para despues.. pero aca va. La que faltaba Muy bien Pili 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
Janine 150 Posted August 6, 2008 que tipo tan chistoso, lo peor es que si se le contesta como se merece ahi mismo me llega un PM "no se meta con Mauricio que esta noche me va a vaciar Y usted se empendejo con el temita no? traiga pues el PM donde le dije que no se metiera con el... Le dije muy claro es que deje de hacer hptadas como las de siempre de estar tocando temas de la vida privada de los controversistas... Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted August 6, 2008 Y usted se empendejo con el temita no? traiga pues el PM donde le dije que no se metiera con el...Le dije muy claro es que deje de hacer hptadas como las de siempre de estar tocando temas de la vida privada de los controversistas... , que paso?. le pidio que escribiera etso porque tampoco se puede defender solo en este tema, Carajo, es que ese Jordan es la hueva de las huevas, en esa fotico que me mostraste se ve menos idiota., Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,629 Posted August 6, 2008 Vos lo que sos la guardaespaldas de los controversistas....tanto en FL como en Cartagena jajaja... me toca cuidar a todos porque yo soy la mama de todos los pollitos pero ser la mayor. 1 Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 Si me hacen cerrar el tema............vea 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
SAETA 2 Posted August 6, 2008 Bueno bueno, el tema es de fotos, para pelear abran otro... Muy linas MP y PV... Share this post Link to post Share on other sites
Jordán 200 Posted August 6, 2008 que tipo tan chistoso, lo peor es que si se le contesta como se merece ahi mismo me llega un PM "no se meta con Mauricio que esta noche me va a vaciar jeje, este man si es un caso. Share this post Link to post Share on other sites
Janine 150 Posted August 6, 2008 , que paso?. le pidio que escribiera etso porque tampoco se puede defender solo en este tema, Carajo, es que ese Jordan es la hueva de las huevas, en esa fotico que me mostraste se ve menos idiota., Usted lo que es un pobre hijueputa viejo, acaso piensa que yo necesito que me manden a escribir vainas. Nooo queridito, no tengo par de pelotas, pero tengo dos ovarios bien puestos y ante todo personalidad. Que es algo que a usted le falta. Usted cada dia demuestra que de hijo deseado no tiene ni la cuenca de los ojos. Hubiera sido preferible que lo abortaran en el camino, por que vaya ser el que llego al mundo. Share this post Link to post Share on other sites
El Atizador 123 Posted August 6, 2008 Janine es y siempre será la reina de controversia, dejémonos de maricadas... Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,629 Posted August 6, 2008 Bueno bueno, el tema es de fotos, para pelear abran otro...Muy linas MP y PV... Si, porque yo fotos en lodo o gelatina no tengo. PV, prepara el latigo. En serio no peliemos que lo estamos pasando muy bien. Que rabia que no se pueda recochar en paz! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Landmesser 735 Posted August 6, 2008 Janine es la reina... Pero ojo, que MP sale muy bonita... Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 231 Posted August 6, 2008 Bueno bueno, el tema es de fotos, para pelear abran otro...Muy linas MP y PV... Muchas gracias 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
SAMUELDX 1,372 Posted August 6, 2008 Si me hacen cerrar el tema............vea Y la PV desde cuando es moderadora?? Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted August 6, 2008 Usted lo que es un pobre hijueputa viejo, acaso piensa que yo necesito que me manden a escribir vainas. Nooo queridito, no tengo par de pelotas, pero tengo dos ovarios bien puestos y ante todo personalidad. Que es algo que a usted le falta.Usted cada dia demuestra que de hijo deseado no tiene ni la cuenca de los ojos. Hubiera sido preferible que lo abortaran en el camino, por que vaya ser el que llego al mundo. jajaj, lo que ud diga, eso si: NO MAS PMs, ok?? Share this post Link to post Share on other sites