Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Pandolfi

Nombres Mañes...

Recommended Posts

DonSatanas
9 hours ago, peruano1410 said:

Metera puros bombazos al arco

Acabo de leer en FB que Gareca tiene supuestamente preseleccionado al "TerrorInca", a si como lo leen, jajajajaja...va terminar bautizado ese jugador con esa vaina..

Serendip
27 minutes ago, WHATEVER said:

Acabo de leer en FB que Gareca tiene supuestamente preseleccionado al "TerrorInca", a si como lo leen, jajajajaja...va terminar bautizado ese jugador con esa vaina..

Falta que convoquen al "Taliban" Ballon

sporting-cristal-josepmir-ball_9ZrGKgC-j

Normando
10 hours ago, Valledupar said:

Una vez un amigo médico acá me contó que le llegó a consulta hará unos 10 años un chocoano.

Se llamaba ONE DOLLAR, si, así como lo leen. Me refirió varios nombres pero ese fue el que más se me quedó porque era el más pasado de los que recuerdo. El hombre me contaba que esos nombres así, mayormente eran de niches chocoanos. 

Creame q no es el primer onedollar q escucho

Lacritik

Onedollar, usnavy, usmail, son nombres patrimonio del Chocó, yo también los he escuchado bastante.

Sirius

Usnavy? Hay que ser un pentahijueputa con un hijo.

Pontevedra
15 hours ago, Serendip said:

Tu tienes la Guajira cerca con sus Toyota Prado, Patrol, Baloncita ...

Compa pero yo nunca he conocido alguien de La Guajira que se llame así.

5 hours ago, Normando said:

Creame q no es el primer onedollar q escucho

Increíble, yo que pensaba que ese caso era único

Pontevedra
4 hours ago, Lacritik said:

Onedollar, usnavy, usmail, son nombres patrimonio del Chocó, yo también los he escuchado bastante.

Lo he escuchado, no recuerdo si en femenino o masculina, la vaina es que me pareció raro pero no caí en cuenta que venía de allí.

CLANDESTINO

Usnavy es muy común en el pacífico, por obvias razones.

Serendip
35 minutes ago, Valledupar said:

Compa pero yo nunca he conocido alguien de La Guajira que se llame así.

Increíble, yo que pensaba que ese caso era único

Esos son nombres de Wayuu por el saboteo de los funcionarios.

peruano1410

No sé pero nombres raros son para mi los caribeños sobretodo mujeres tipo yusmeily, Yamilet, y nombres asi

Damian
22 hours ago, Normando said:

La playita? Bravo. A mí me tocó duro fue en vigía en décimo ya ni me acuerdo el nombre pero era de esos barrios arriba de la Kevin angel (Av del río). Los pelados de ese barrio nos despedían a piedra desde arriba.

Arriba de la Kevin angel, Minitas? Si allá en la playita ya el colegio tenía el contacto y siempre se entraba acompañado aunque había unos manes que mercantiles por allá. Mis respetos

Damian
Just now, Damian said:

Arriba de la Kevin angel, Minitas? Si allá en la playita ya el colegio tenía el contacto y siempre se entraba acompañado aunque había unos manes que mercantiles por allá. Mis respetos

Mercaban*

Normando
1 hour ago, Damian said:

No ojalá, minitas es como un estrato 2-3, el sitio q le digo era estrato 1 y más hacia el lado de solferino, peralonso 

DonSatanas

Ayer estaba firmando papeles con un cliente que no conocia de primera y me encuentro con Matilde, y pues asumi que era la esposa, y le empiezo a decir al señor que tengo una tia con ese nombre, y el man se queda callado, luego entra la esposa a firmar unos poderes y me trae las identificaciones, jajajajajajajajajaja, no supe que decir, solo firmar papeles...que paila.

Damian
1 minute ago, DonSatanas said:

Ayer estaba firmando papeles con un cliente que no conocia de primera y me encuentro con Matilde, y pues asumi que era la esposa, y le empiezo a decir al señor que tengo una tia con ese nombre, y el man se queda callado, luego entra la esposa a firmar unos poderes y me trae las identificaciones, jajajajajajajajajaja, no supe que decir, solo firmar papeles...que paila.

Nosotros tenemos un service manager que se llama Izabel, y el Man se hace llamar Izzie pero cuando uno lo busca por el directorio toca Izabel y lleve que también la cagué como usted jajaj

derkozten
4 minutes ago, DonSatanas said:

O sea... el man se llamaba Matilde?

Siempre pondré como ejemplo en ese tema el del boxeador que alcanzó a ser famoso un rato, Irene Mambaco Pacheco. Lo peor es que no era el primer Irene en su familia... ¡lo había heredado de su abuelo!

Rojo_Capital

La asistente de mi jefe se llama Alexiz y antes de conocerla todos pensábamos que era un caballero...

TodoAMil

Estoy cruzando unos correos de trabajo con una MUJER que se llama Henny. 

En la primera llamada que tuvimos obviamente le dije, cómo está HENRY. 

-No, es Henny. (con su respectiva voz femenil)

😧  

• Haha 2

DonSatanas
6 minutes ago, derkozten said:

O sea... el man se llamaba Matilde?

Siempre pondré como ejemplo en ese tema el del boxeador que alcanzó a ser famoso un rato, Irene Mambaco Pacheco. Lo peor es que no era el primer Irene en su familia... ¡lo había heredado de su abuelo!

no me acuerdo del Irene, pero aca por ejemplo para los Mexicanos es muy comun el Lupe/ Guadalupe tanto para hombres como mujeres, por la Virgen que lleva ese nombre, es normal en su cultura, y uno pues aprende, pero un man llamado Matilde? primera vez....

Abreviaciones de nombres si se prestan para caer en errores, por ejemplo ese del Alex,  el nombre corto comunmente usado para AlexandraAlejandro es Alex, pasa con Patricia o Patrick, Pat, y hay mas, pero no me habia topado con este...

• Tome Su +1 1

derkozten
8 minutes ago, Rojo_Capital said:

La asistente de mi jefe se llama Alexiz y antes de conocerla todos pensábamos que era un caballero...

Esa sí la he pillado un par de veces. Parece ser que el terminar la última sílaba del nombre con algo en "is" se presta más para nombres unisex.

derkozten
Just now, DonSatanas said:

no me acuerdo del Irene, pero aca por ejemplo para los Mexicanos es muy comun el Lupe/ Guadalupe tanto para hombres como mujeres, por la Virgen que lleva ese nombre, es normal en su cultura, y uno pues aprende, pero un man llamado Matilde? primera vez....

Abreviaciones de nombres si se prestan para caer en errores, por ejemplo ese del Alex,  el nombre corto comunmente usado para AlexandraAlejandro es Alex, pasa con Patricia o Patrick, Pat, y hay mas, pero no me habia topado con este...

Entonces a los mexicanos con Lupe es lo mismo que los rusos con el tal Sasha... yo antes juraba que era sólo femenino y no, resulta que TODAS las personas que se llamen Alekander/Aleksandra/Oleksander/Oleksandra y similares... TODOS pueden usar Sasha como diminutivo.

• Tome Su +1 1

Logan

A mi me pasó hace años tratando por correo con un italiano llamado Andrea, ya sabía del nombre y su carácter masculino pero a uno lo traiciona la costumbre. 

• Tome Su +1 1

Logan

Y tratando con chinos pasa algo similar, todos adoptan nombres gringos y cuando se expresan con el broken English característico uno no sabe realmente si Alex o Toni es un hombre o una mujer. 

DonSatanas
6 minutes ago, derkozten said:

Entonces a los mexicanos con Lupe es lo mismo que los rusos con el tal Sasha... yo antes juraba que era sólo femenino y no, resulta que TODAS las personas que se llamen Alekander/Aleksandra/Oleksander/Oleksandra y similares... TODOS pueden usar Sasha como diminutivo.

Para los Italianos es como la version de Carmen, laca me he topado con varios Carmen

• Tome Su +1 1

Gato

Hace 10 años cuando trabajé en un call center bilingüe, me llamó una señora que se llamaba Anelle, yo en mi confusión y apuro (era una línea de salud) la registré en el sistema como Anal porque así se escuchaba. Como a la semana el personal de calidad me llamó a preguntarme si de verdad así se llamaba la señora🤦‍♂️

• Haha 4