Jump to content
Controversia
pocho

Tema De Perros!!

Recommended Posts

pocho

que perro tienen y como les va con el cuidado?, que raza recomiendan?

Mary Pili

No recomiendo ni a los Cubanos, ni a los Colombianos, ni a los... mejor dicho, ninguno es recomendable. :P

porqueaja

conociendo las historias de tu ciudad.....pobre perra <_<

juanba

Depende para que lo´querás, y de si vivís en casa o apartamento..............

Yo tuve durante muchos años Pastor Belga, y lo considero el mejor perro que pueda existir.......

No me gustaban los perros pequeños....pero desde que conozco un Beagle de mi hermana, sin ser tan pequeño, quedé encantado.........

Chenge

Si es en un apt no vaya a tener Coker Spaniels,,se lo destrozan..Que animalito tandesagradecido.

pocho
Depende para que lo´querás, y de si vivís en casa o apartamento..............

Yo tuve durante muchos años Pastor Belga, y lo considero el mejor perro que pueda existir.......

No me gustaban los perros pequeños....pero desde que conozco un Beagle de mi hermana, sin ser tan pequeño, quedé encantado.........

bacano un perro grande, pero............ el cuidado me parece muy jodido.

SoLoGuARo

Jack Russell.

Mary Pili
Jack Russell.

:cry:

Isaac el Ciego

aqui en boca no tengo, sobre todo porque no tendria la plata pa mantenerlo, pero en cuanto pueda compro

en la finca en montenegro hay dos

n709868624_891257_2978.jpg

negra que es labrador aunque no puro

n709868624_891258_3273.jpg

y gina, esta si la recogimos de la calle en armenia vacunada y traida

son una elegancia el par de perritas

Truji
Jack Russell.

esos son unos demonios

juanba
aqui en boca no tengo, sobre todo porque no tendria la plata pa mantenerlo, pero en cuanto pueda compro

en la finca en montenegro hay dos

n709868624_891257_2978.jpg

negra que es labrador aunque no puro

n709868624_891258_3273.jpg

y gina, esta si la recogimos de la calle en armenia vacunada y traida

son una elegancia el par de perritas

Esos perros recogidos en la calle, son los más agradecidos....claro que son para tenerlos en fincas ......

Un perro, que es para recomendar, sobretodo si se tiene niños, es el boxer.......

SoLoGuARo
:cry:

Pili lo que pasa es que son demasiado territoriales y celosos, si uno no los toma desde cachorros se vuelven llorones y tristes, por lo menos la de N y el de L viven en apartamentos y se portan muy bien, no se que pasaria con el tuyo.

pocho

que tal los basset hound??, muy gomelos?

Rojo_Capital

hace 7 meses le compré a mi hija un Basset Hound y la verdad no hemos tenido problemas con su cuidado, hasta el momento no ha sido tan destructor como me lo imaginaba y se convierte en una perfecta compañía para los niños. Lo ideal es acostumbrarlos de cachorros a hacer sus necesidades fuera de casa y cuando no se pueda, disponer de un área limpia en un patio con mucho papel, para que allí lo hagan y no por toda la casa... aparentan ser muy perezosos pero por el contrario, cuando lo saco quema mucha energía...

CHICHO CAIAFA
que tal los basset hound??, muy gomelos?

Yo tuve un basset hound. El problema es que huelen feísimo. El golden retreiver es un excelente perro.

Mary Pili
Pili lo que pasa es que son demasiado territoriales y celosos, si uno no los toma desde cachorros se vuelven llorones y tristes, por lo menos la de N y el de L viven en apartamentos y se portan muy bien, no se que pasaria con el tuyo.

Tb en un apartamento, pero no se quedaba callada ni un momento cuando la dejaba sola,,, lloraba todo el santo dia y por supuesto mis vecinos me querian asesinar. Ayer precisamente que estaba caminando mi perrita, me encontre con el unico JR que hay en el vecindario y me recordo a mi Sparkles. :( Cuando tenga una casa, me consigo un JR de nuevo.

pocho
Yo tuve un basset hound. El problema es que huelen feísimo. El golden retreiver es un excelente perro.

hay que lavarlos mas seguido.

esos golden retreiver son cheveres!!

Cacique
hace 7 meses le compré a mi hija un Basset Hound y la verdad no hemos tenido problemas con su cuidado, hasta el momento no ha sido tan destructor como me lo imaginaba y se convierte en una perfecta compañía para los niños. Lo ideal es acostumbrarlos de cachorros a hacer sus necesidades fuera de casa y cuando no se pueda, disponer de un área limpia en un patio con mucho papel, para que allí lo hagan y no por toda la casa... aparentan ser muy perezosos pero por el contrario, cuando lo saco quema mucha energía...

¿cómo se les acostumbra que hagan las necesidades fuera de la casa?

Mary Pili
hay que lavarlos mas seguido.

esos golden retreiver son cheveres!!

No es recomendable que los bañes mas de 2 veces al mes...

Rojo_Capital

No Chicho, con "Bruno" no hemos tenido ese lío, no sé sea de adulto, pero con 7 meses el olor no es muy fuerte y el cuidado es muy bajo, mantenerlo bien cepillado y aplicarle talquitos y esos productos para su cuidado.

A-Lerxst

en la casa hubo dos perritas sharpei, como desde el 89, cuando no era tan conocida la raza.

buen perro, delicado de piel y de los ojos. de cachorros son muy bonitos.

pocho
¿cómo se les acostumbra que hagan las necesidades fuera de la casa?

buena pregunta, o al menos que hagan siempre en la misma caja? :confused:

Truji

yo tengo un mastil napolitano, se llama Zico...

aunque es grande no necesita mucho cuidado...lo unico es que babea mucho. El perro es bien tranquilo y juicioso, no ladra ni corre mucho y tampoco le gusta morder las patas de la mesa del comedor ni hacer hecos en el tapete...Es muy afectivo con la familia.

CHICHO CAIAFA
yo tengo un mastil napolitano, se llama Zico...

aunque es grande no necesita mucho cuidado...lo unico es que babea mucho. El perro es bien tranquilo y juicioso, no ladra ni corre mucho y tampoco le gusta morder las patas de la mesa del comedor ni hacer hecos en el tapete...Es muy afectivo con la familia.

Yo también tuve uno. El problema es que cuando muerden, muerden bien duro.

SoyVoland

Yo tengo una dálmata, pero es un perro para gente que tenga experiencia en perros, porque es agresivo al ser muy nervioso, lo peor es que nadie eles tiene miedo y si uno no está pilas puede morder a algún niño, que son los que más se abalanzan cuando lo ven.

panchahueso.jpg

Antes tenía una dóberman y una bóxer, que se me murieron el año pasado. Recomiendo mucho el dóberman, es un perro fiel, fácil de educar, un perro que se hace matar por usted y , a pesar de lo que la gente cree, es un perro que es bravo, pero no agresivo.

El bóxer es un buen perro, pero es muy delicado, por cualquier maricadita se enferma.

Ticui%20y%20Nati%20001.jpg

Esos perros recogidos en la calle, son los más agradecidos....claro que son para tenerlos en fincas ......

Un perro, que es para recomendar, sobretodo si se tiene niños, es el boxer.......

Muy lindo y todo, pero luego de la experiencia que tuve con la mía, no quiero otra, tenía 12 años, estaba en perfecto estado y 10 días después de que se me murió mi dóberman le dio un infarto.