Jump to content
Controversia
pocho

Tema De Perros!!

Recommended Posts

Rojo_Capital
¿cómo se les acostumbra que hagan las necesidades fuera de la casa?

En nuestro caso ha sido un poco con la disciplina en sus horarios de alimentación, después de 15 minutos, está buscando la puerta para salir y por consiguiente, a hacer sus necesidades, en la casa es suficiente con el periódico limpio en el patio, ahí hace cuando está mucho tiempo solo. Lo estamos bañando una vez al mes y el corte de uñas también con el baño.

A-Lerxst
en la casa hubo dos perritas sharpei, como desde el 89, cuando no era tan conocida la raza.

buen perro, delicado de piel y de los ojos. de cachorros son muy bonitos.

y aunque supuestamente es una raza tropelera, crecieron algunos primos e incluso mi hija alcanzo a jugar con la segunda, se portan bien con los niños.

Mary Pili
¿cómo se les acostumbra que hagan las necesidades fuera de la casa?

Lo mejor es comprarles una jaula y mantenerlos ahi cuando no esten en casa... a ellos no les gusta estar en su misma porqueria, lo tenes que sacar unas 3 o 4 veces al dia hasta que se acostubren y gradualmente les vas recortando las salidas a 2 0 3 veces al dia. Lo peor que podes hacer es acostumbrarlo con los training pads, porque se confunden y no saben si deben hacer afuera o adentro. Mi perrita se me acostumbro en dos meses y ahora por nada se hace dentro de la casa.

Chenge

Los mini Toy's son una elegancia,,otro perrito chevere es el pincher,,pero son feitos y lo miran a uno como si fuera un ladron.

Truji
en la casa hubo dos perritas sharpei, como desde el 89, cuando no era tan conocida la raza.

buen perro, delicado de piel y de los ojos. de cachorros son muy bonitos.

en 1989 habian 5 Shar peis en Colombia y yo conoci al dueño de dos....de casualidad no tuvo un doberman antes de los sharpei?

pocho
Lo mejor es comprarles una jaula y mantenerlos ahi cuando no esten en casa... a ellos no les gusta estar en su misma porqueria, lo tenes que sacar unas 3 o 4 veces al dia hasta que se acostubren y gradualmente les vas recortando las salidas a 2 0 3 veces al dia. Lo peor que podes hacer es acostumbrarlo con los training pads, porque se confunden y no saben si deben hacer afuera o adentro. Mi perrita se me acostumbro en dos meses y ahora por nada se hace dentro de la casa.

pero pobre perra todo el dia encerrada!!!!

Cacique
En nuestro caso ha sido un poco con la disciplina en sus horarios de alimentación, después de 15 minutos, está buscando la puerta para salir y por consiguiente, a hacer sus necesidades, en la casa es suficiente con el periódico limpio en el patio, ahí hace cuando está mucho tiempo solo. Lo estamos bañando una vez al mes y el corte de uñas también con el baño.

Vea pues, lo tendré en cuenta para el siguiente. En casa de mis padres, tuve dos Beagles... pero al menor descuido se hacía adentro.

david77

Ahora yo tengo un bulldog, son perros faciles de cuidar, se pueden tener sin problemas en espacios reducidos porque no son de mucha actividad fisica, y no he tenido ningun problema con la gente. Lo que si (por lo menos en mi caso) es que tiene sus problemas con otros perros

n528744652_331105_557.jpg

Y hasta hace poco tuve un Labrador Retriever, 100% recomendados para espacios amplios porque necesitan ejercicio

PaisitaVerdolaga
No recomiendo ni a los Cubanos, ni a los Colombianos, ni a los... mejor dicho, ninguno es recomendable. :P

:lol::lol:

Yo en cambio tengo un perro......................ese que queda despues de almorzar jejejej

pocho
Ahora yo tengo un bulldog, son perros faciles de cuidar, se pueden tener sin problemas en espacios reducidos porque no son de mucha actividad fisica, y no he tenido ningun problema con la gente. Lo que si (por lo menos en mi caso) es que tiene sus problemas con otros perros

Y hasta hace poco tuve un Labrador Retriever, 100% recomendados para espacios amplios porque necesitan ejercicio

jeje, este perro es espectacular!!, carisimo, un basset vale 700 y un bulldog de criadero puede llegar facilmente a 1500 y de ahi para arriba.

Mano Negra
que tal los basset hound??, muy gomelos?

Yo tengo uno, no he tenido problema con el, a cualquier persona al ratico va y se le hace al lado, no ha mordido nunca a nadie y el olor no es tan exagerado como senhala Chicho. Yo vivo en apartamento y el vive bien, lo sacamos 3 veces al dia para que no se la pase acostado o vagando por ahi. Al comienzo, como todo perro, se hacia en todo lado, pero ya se acostumbro a los horarios en que sale, y por mal que nos vaya, se orina ahi en la cocina que nos es tan grave.

Con otros perros tambien es tranquilo y juega bastante, a menos que sean esos perros hps que viven encadenados y con bozal y que se le quieren mandar a todo a matar, con esos nunca se ha metido.

Por lo menos en mi caso, es un perro muy consentido, asi que le gusta arto que lo masajeen y jodan con el. Durme hasta con cobija propia en un sofa unico para el jaja.

Mary Pili
Vea pues, lo tendré en cuenta para el siguiente. En casa de mis padres, tuve dos Beagles... pero al menor descuido se hacía adentro.

Mucha dedicacion y paciencia... ;)

Desfachatado

En mi casa en Colombia tenemos un gozquecito Akita+Pastor belga. Ah perro tan celoso! Es muy grande y muy fuerte, tenemos que tener mucho cuidado al soltarlo, a la gente que se acerca la muerde (nunca duro, eso si). Es buenisimo para cuidar, alla nadie se acercaba a la casa.

CHICHO CAIAFA

Me acordé de alguien...

Cacique

Este es uno de los susodichos:

n732905692_499249_7062.jpg

:P

Link

En el conjunto donde viven mis papás acá en Tunja hay muchos Schnauzers y Beagles... antes me parecían simpáticos, pero ahora me parecen perros que son muy nerviosos y ladran demasiado por nada.

A mi siempre me han gustado los perros de hocico chato, estilo Bóxer (tuve uno durante 8 años hasta su muerte por envenenamiento hace algo más de 5 años :crying: , vago como él solo pero se hacía querer), Bulldog Inglés o Pug.

PD: Bacano su Bulldog, David. :thumb:

CHICHO CAIAFA
En mi casa en Colombia tenemos un gozquecito Akita+Pastor belga. Ah perro tan celoso! Es muy grande y muy fuerte, tenemos que tener mucho cuidado al soltarlo, a la gente que se acerca la muerde (nunca duro, eso si). Es buenisimo para cuidar, alla nadie se acercaba a la casa.

Se debe hacer pipí de la felicidad cada vez que ve a algún banquero entrar a su casa...

juanba

A los Dálmatas hay que estarlos sacando permanentemente, y dejarlos correr,......al menos que uno tenga una casa con patio grande.......neecsitan al menos 3 kms diarios de ejercicio......

El Bóxer, como alguien dijo, es de mucho cuidado pero es un perro demasiado noble....sobretodo con los niños...........En lo personal, esos perros pequeños no me gustan para nada.......y lo ideal es un perro guardián, ya sea Pastor Belga o Alemán........sólo que no sirve, si uno vive en un apartamento.....por mucho que lo saque.

+ Doctora Caimán +

Tengo 2 labradoras gordas y hermosas: Amalia (dorada) de 9 años y Sofía (chocolate) de 8 años. Son las perras mas agradecidas, fieles, leales, tiernas y cariñosas de todo el mundo. Cada una con su personalidad opuesta y cosas graciosas.

IMG_1243.jpg

Tenía un Lobito Siberiano (Horacio) que falleció hace 1 año y 1 mes....de múltiples enfermedaddes...él tenia 9 años.

Horacio.jpg

Y hace ya 3 años murió una french poodle...

Los perros son lo mejor q puede haber de compañía.

SoyVoland
A los Dálmatas hay que estarlos sacando permanentemente, y dejarlos correr,......al menos que uno tenga una casa con patio grande.......neecsitan al menos 3 kms diarios de ejercicio......

El Bóxer, como alguien dijo, es de mucho cuidado pero es un perro demasiado noble....sobretodo con los niños...........En lo personal, esos perros pequeños no me gustan para nada.......y lo ideal es un perro guardián, ya sea Pastor Belga o Alemán........sólo que no sirve, si uno vive en un apartamento.....por mucho que lo saque.

Sí, es un perro de mucho ejercicio, pero en mi casa tiene el patio y el garaje y la cocina donde pega carreras todo el día, por eso está en forma... Y ante el perro guardián por eso le digo que un dóberman, tienen mala fama, pero la mía estuvo 15 años conmigo y le doy fe de que es el mejor de todos los perros que he tenido, además de que no se enferman nunca, son muy sanos... Eso sí, también es un perro de correr y andar mucho.

Chenge

Si el dalmata es un perro de finca..Muy nobles e inteligentes..Tuvimos uno que se estrellaba contra los muebles , camas , mesas ,,pobrecito ,,se lo llevaron para Canada....Muy lindo el perrito.

Me gustaron siempre los doberman,,pero hay que educarlos o sino te mantienen en la mira.

Mary Pili
Este es uno de los susodichos:

n732905692_499249_7062.jpg

:P

Awwwwww que divino!

SoyVoland
Si el dalmata es un perro de finca..Muy nobles e inteligentes..Tuvimos uno que se estrellaba contra los muebles , camas , mesas ,,pobrecito ,,se lo llevaron para Canada....Muy lindo el perrito.

Me gustaron siempre los doberman,,pero hay que educarlos o sino te mantienen en la mira.

Sabe que no tanto educarlos, sino tenerlos desde máximo 2 meses y medio, porque es un perro de un solo dueño, pero vive en familia como si nada... Métase al grupo de dóberman de FB y verá las maravillas que hablan los dueños de esos perros, yo quería otro, pero ahora en Colombia son muy difíciles de conseguir.

Cachaco
hay que lavarlos mas seguido.

por el contrario, entre mas los lava peor huelen, pues es un almizcle que secretan...

yo he tenido pastores, dobermans, "pastobermans" y finalmente rottweiler... recomiendo los ultimos, aunque si comprara un perro en este momento estaria decidiendo entre un mastin y un golden retriever, son los mas adecuados para una casa con bebes...

Desfachatado
Se debe hacer pipí de la felicidad cada vez que ve a algún banquero entrar a su casa...

jajajaja, ojala a mi casa entrara algun banquero!

Pero se le tira a morder al novio de mi hermana, al lector del contador de la electricidad, al cartero, al de la leche, a los perros de al lado que osaban entrar, etc. Igual para eso lo queremos, para que cuide.